Khloe Kardashian

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Khloe Kardashian

Da grima esa piel fláccida de la delgadez en la que está...
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11457
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Khloe Kardashian

:eyebrow: :eyebrow: es real esto???
Imagen
Mika*
Moradora de las arenas
Mensajes: 99
Registrado: 30 Sep 2021, 23:22

  Khloe Kardashian

Se me revuelve la vida con esto de los vientres de alquiler… me parece mercantilismo puro. Alucino que sea legal.

( Y sin que tenga por qué ser relevante, lo dice una persona que no hay podido tener hijos. Hay cosas en la vida que no pueden ser y punto, habrá que aceptarlo y seguir adelante)
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6601
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Khloe Kardashian

A mi la foto me parece un montaje, pero a saber, de estas tías ya no me sorprende nada.
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Khloe Kardashian

scarlettmine escribió: 22 Sep 2022, 19:02 A mi la foto me parece un montaje, pero a saber, de estas tías ya no me sorprende nada.
Montaje? Hay varias en diferentes ángulos, lo he visto en Instagram.
Cleo
Intralerda
Mensajes: 980
Registrado: 21 Feb 2019, 11:30

  Khloe Kardashian

No creo que sea montaje, salen imágenes en el hola

https://www.hola.com/actualidad/2022092 ... ijo-bruno/

Imagen

Imagen

Dice el hola que ella decidió dejar a Tristan estar presente en el hospital, ¿qué opinais? Es el padre de la criatura, ¿ella puede decidir si puede estar él o no? Sé que es un ser de lo peor.
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7662
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Khloe Kardashian

Por favor, si todo esto es cierto menudo par de payasos repugnantes.
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11457
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Khloe Kardashian

Es del último capítulo del reality, lo acabo de mirar un poco por encima y es surrealista todo, hacen un baby shower y ella voy a tener un bebé pero no estoy embarazada :wirr:

Luego en el parto ella en la habitación esperando tal cual en la fila del súper, esperando tu compra.

Nace el bebé y se lo entregan a ella claro, luego ya viene lo de las videollamadas en la cama esa del hospital, quiero pensar que se pone en la cama por comodidad y no por pretender que es un parto normal.

Nunca dejará de sorprenderme lo normalizado que tienen todo esto en USA, es asqueroso :puke:
Imagen
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6601
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Khloe Kardashian

Cierto, las cabao de ver en IG, deben ser los filtros que lleva ella que hace que parezca que está como un pegote. Qué asco, es que parece el Cuento de la criada.
rakeliny
Influenser
Mensajes: 591
Registrado: 12 Feb 2018, 14:24
Ubicación: Gulfhaven

  Khloe Kardashian

Bliss escribió: 22 Sep 2022, 20:45 Es del último capítulo del reality, lo acabo de mirar un poco por encima y es surrealista todo, hacen un baby shower y ella voy a tener un bebé pero no estoy embarazada :wirr:

Luego en el parto ella en la habitación esperando tal cual en la fila del súper, esperando tu compra.

Nace el bebé y se lo entregan a ella claro, luego ya viene lo de las videollamadas en la cama esa del hospital, quiero pensar que se pone en la cama por comodidad y no por pretender que es un parto normal.

Nunca dejará de sorprenderme lo normalizado que tienen todo esto en USA, es asqueroso :puke:
Venía a comentar esto, me he visto el capítulo y me ha parecido tan turbio todo....ha llegado un punto que lo he pasado para adelante y lo he dejado de
ver, siempre que he visto las Kardashians era para echarme unas risas y cotillear en plan petardeo pero el tema este me ha dejado un poco de mal cuerpo. Cuando he visto lo del baby shower por un momento he pensado que iría la madre subrogada que al fin y al cabo es la que estaba embarazada, que seguiría siendo surrealista pero si le hubiesen invitado a ella quizá un poco menos....o no, no sé, he flipado un poco con todo.

Por cierto, veo súper desmejorada a Khloe , en todos los sentidos, ya no solo físicamente. Nada que ver con la de las primeras temporadas, era mi preferida porque era la que mejores puntazos soltaba. Tenía la tía unas salidas que te partías de risa, se la veía súper feliz y segura de si misma, ahora está como apagada, con la sonrisa forzada todo el tiempo, ha perdido un montón de peso y se ha hecho un montón de retoques y a pesar de eso, a parte de que personalmente la veía antes mejor, se le ve mucho más insegura que antes de tanto maqueo. En general, menos a Kourt que la veo mejor que nunca tanto físicamente como de estado de ánimo, a todas las demás las he notado que han pegado bajón, a Khloe la que más.
Imagen
Brida
Condemora
Mensajes: 2044
Registrado: 12 Feb 2018, 13:42

  Khloe Kardashian

Es todo tan rocambolesco que da miedo . Deseando estoy que pasen ya de moda del todo y desaparezcan del mundo del famoseo.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Khloe Kardashian

Qué cringe.

Y se va a morir cuando se vea en esas fotos. Sale horrenda. Pensaba que últimamente se había hecho algo y había guapeado un poco, pero qué va. Vaya careto.
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47769
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Khloe Kardashian

Milán FW

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13095
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Khloe Kardashian

Y con dos cojones se plantan en la semana de la moda de Milán vestidas de Oriana Marzzolli, es que parece que estén trolleando la moda y su allure, como una peli de Sasha boran Cohen o algo asi, pero merecido se lo tienen por lambones, me los imagino a todos por detrás de ellas después de invitarlas en plan......"Mira como ha venido no tienen clase, que es ese horror de conjunto!...tías vulgares"...y luego por delante diciéndoles....DIVINE!.... :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Khloe Kardashian

Está visto que ya cualquier friki puede ir a la fashion week. Estas son las desventajas de la democratización de la moda xd
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47769
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Khloe Kardashian

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47769
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Khloe Kardashian

D&G

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Cleo
Intralerda
Mensajes: 980
Registrado: 21 Feb 2019, 11:30

  Khloe Kardashian

Vaya cuadro las últimas fotos.
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47769
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Khloe Kardashian

Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13095
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Khloe Kardashian

Pero y esa confianza con este?....
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes