Club de Lectura - Peyton Place

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Vuely

  Club de Lectura - Peyton Place

Pues me estáis animando para empezar con él... Yo todavía sigo con el otro, me queda la mitad para terminarlo.
Avatar de Usuario
Robin
Egofloja
Mensajes: 1539
Registrado: 13 Feb 2018, 15:21

  Club de Lectura - Peyton Place

Yo voy como por el 30%, y noto que a veces me engancha muchísimo y solo quiero leer para ver cómo continúa la historia, pero de repente pega un giro y no se de que va... O soy tonta o no acabo de pillarlo :sumo:
A lo mejor es porque es un libro hecho de relatos sueltos que publicó el autor. Como idea no es mala, pero no sé, noto que le falta consistencia.
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10708
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Club de Lectura - Peyton Place

Robin escribió: 10 Abr 2019, 20:52 O soy tonta o no acabo de pillarlo
No, no, tranquila ... yo creo que es general
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Club de Lectura - Peyton Place

A mí cuando lo leí me pasó lo mismo, de hecho en esa época me leí también Un mundo feliz y 1984 y este me pareció que dejaba un pelín que desear como para compararlo con estos, la idea es buena y hay fragmentos que enganchan, pero cuando lo acabé a mí me quedo la sensación de pos ok y tampoco me impactó como otras distopías con las que he tenido hasta pesadillas o me he pasado días teniendo debates sobre ellas.
Imagen
Avatar de Usuario
rospike
Influenser
Mensajes: 612
Registrado: 09 Feb 2018, 16:42

  Club de Lectura - Peyton Place

Voy por el 30% y no sé si seguir o dejarlo, la estructura es horrible, parecen retales...y coincido con vosotras en los momentos wtf?
Avatar de Usuario
Suzy_Q
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1345
Registrado: 12 Feb 2018, 09:59

  Club de Lectura - Peyton Place

Yo porque era corto y por decir que lo he leído, para poder criticar con conocimiento de causa. En un par de horas te lo ventilas
Avatar de Usuario
Kalippo
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 13 Feb 2018, 10:29

  Club de Lectura - Peyton Place

Menos mal que os leo porque lo estoy leyendo y o soy tontica o no me he puesto al 100% en el libro.
Porque no piyo nada, de hecho lo voy a volver a empezar porque no lo pillo
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10708
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Club de Lectura - Peyton Place

Suzy_Q escribió: 11 Abr 2019, 21:51 Yo porque era corto y por decir que lo he leído, para poder criticar con conocimiento de causa. En un par de horas te lo ventilas
Ya. Yo si llega a ser un libro largo, lo habría abandonado
Imagen
salduba
Intralerda
Mensajes: 998
Registrado: 12 Feb 2018, 12:18

  Club de Lectura - Peyton Place

Terminado, yo todo igual, al principio no entendía nada, luego parece que se entiende mejor pero nada, un bodrio.
Avatar de Usuario
Robin
Egofloja
Mensajes: 1539
Registrado: 13 Feb 2018, 15:21

  Club de Lectura - Peyton Place

Mañana propuestas!!!
Vuely

  Club de Lectura - Peyton Place

El misterio de Salem's Lot de Stephen King.
Veinte años atrás, por una apuesta infantil, Ben Mears entró en la casa de los Marsten. Y lo que vio entonces aún puebla sus pesadillas. Ahora, como escritor consagrado, vuelve a Salems Lot para exorcizar sus fantasmas. Salems Lot es un pueblo tranquilo y adormilado donde nunca pasa nada, excepto la vieja tragedia de la casa de los Marsten. Y el perro muerto colgado de la verja del cementerio. Y el misterioso hombre que se instaló en la casa de los Marsten. Y los niños que desaperecen, los animales que mueren desangrados. Y la espantosa presencia de Ellos, quienesquiera que sean Ellos.
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3338
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Club de Lectura - Peyton Place

La maldiciónd de Hill House - Shirley Jackson

Imagen

La maldición de Hill House (1959), considerada una de las principales novelas de horror del siglo XX, narra el inquietante experimento de John Montague, doctor en Filosofía y antropólogo, que lleva años entregado al estudio de las «perturbaciones psíquicas» que suelen manifestarse en las «casas encantadas». Infructuosamente ha buscado una casa idónea, cuando un día oye hablar de Hill House, una mansión solitaria y de siniestra reputación. Montague decide alquilarla y busca ayudantes dispuestos a pasar una temporada en ella con el objetivo de tomar notas de cualquier fenómeno paranormal que se presente para documentar el libro sobre casas encantadas que prepara. Las alucinantes experiencias que vivirán en la casa será mejor que el lector las descubra por sí mismo.
Avatar de Usuario
Spooky
Influenser
Mensajes: 501
Registrado: 13 Feb 2018, 08:52

  Club de Lectura - Peyton Place

Manual de caza y pesca para chicas - Melissa Bank

Imagen
Desde los once años, cuando descubrió que el chico que a ella le gustaba no podía ni verla, Jane Rosenal ha navegado intrépidamente por las procelosas aguas del sexo, el amor, las relaciones. Aquella vez, cuando le preguntó a su madre qué podía hacer para que la amaran, ella le contestó: «Sé tú misma.» Y Jane, con su irreverente sentido del humor y su incómoda franqueza, ha sido siempre ella misma con todos los hombres que han pasado por su vida: Jamie, su novio de la universidad, con quien descubrió los peligros de un strip póquer en el que se desnudaban cuerpos y almas; Archie, el fitzgeraldiano, seductor, célebre editor que conoció cuando ella tenía veintipocos años y él bastante más del doble, y le enseñó mucho sobre el arte de editar y las políticas del mundo laboral; y años más tarde, el agresivo, sofisticado manhattanita del que no nos dice el nombre, pero sí que su única religión era el psicoanálisis, que la llevó a París y la amaba, pero no sabía quién era ella realmente...

Pero cuando Jane encuentra en la boda de su mejor amiga a Robert, un dibujante de cómics capaz de hacer vibrar su cuerpo y hacerla reír al mismo tiempo, comienza a preguntarse si, para que esta relación no acabe en un desastre, no deberá aprender a ser menos ella misma y más esa otra, de cabellos largos, ideas fijas y un objetivo muy, muy definido -el altar- que propugnan los manuales de caza y pesca para chicas...
Imagen
Avatar de Usuario
Robin
Egofloja
Mensajes: 1539
Registrado: 13 Feb 2018, 15:21

  Club de Lectura - Peyton Place

El misterio de Salem's Lot - Stephen King:
La maldiciónd de Hill House - Shirley Jackson: Robin (1)
Manual de caza y pesca para chicas - Melissa Bank:
salduba
Intralerda
Mensajes: 998
Registrado: 12 Feb 2018, 12:18

  Club de Lectura - Peyton Place

El misterio de Salem's Lot - Stephen King:
La maldiciónd de Hill House - Shirley Jackson: Robin (1)
Manual de caza y pesca para chicas - Melissa Bank: salduba (1)
Avatar de Usuario
Suzy_Q
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1345
Registrado: 12 Feb 2018, 09:59

  Club de Lectura - Peyton Place

El misterio de Salem's Lot - Stephen King: Suzy_Q (1)
La maldiciónd de Hill House - Shirley Jackson: Robin (1)
Manual de caza y pesca para chicas - Melissa Bank: salduba (1)
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3338
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Club de Lectura - Peyton Place

El misterio de Salem's Lot - Stephen King: Suzy_Q, Briga (2)
La maldiciónd de Hill House - Shirley Jackson: Robin (1)
Manual de caza y pesca para chicas - Melissa Bank: salduba (1)
Vuely

  Club de Lectura - Peyton Place

A ver si termino el libro con el que estoy y leo el elegido y el de Valdemar.
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3338
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Club de Lectura - Peyton Place

¿He sido la única pringui, de entre las que propuso, que votó? :sherlock:
Avatar de Usuario
Coitina
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  Club de Lectura - Peyton Place

Yo igual me pongo con él pero como no sé si podré, no quise votar
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes