Club de Lectura - Peyton Place

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Robin
Egofloja
Mensajes: 1539
Registrado: 13 Feb 2018, 15:21

  Club de Lectura - Peyton Place

Hola a todos! Perdón por no pasarme, pero he tenido cambio de trabajo y de ciudad, con megamudanza incluida... Dos meses para olvidar!

Veo solo la propuesta de Vuely este mes, así que dejo ese libro para agosto.
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3338
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Club de Lectura - Peyton Place

Robin escribió: 28 Jul 2019, 09:51 Hola a todos! Perdón por no pasarme, pero he tenido cambio de trabajo y de ciudad, con megamudanza incluida... Dos meses para olvidar!
No te preocupes, si es super entendible que a veces no podamos estar al foro porque tenemos otras cosas en la vida de fuera :hug:


Yo este mes me descuelgo que no doy más de mi, llevo todo el mes con un libro que me gusta pero para el que apenas saco tiempo y tengo acumulación, y además me he comprometido con "rojo y negro". Pero I'll be back.
Vuely

  Club de Lectura - Peyton Place

No pasa nada, los meses de verano son así, en septiembre u octubre ya volverá a moverse un poco el hilo
Avatar de Usuario
Suzy_Q
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1345
Registrado: 12 Feb 2018, 09:59

  Club de Lectura - Peyton Place

Yo no prometo nada, pero me gustaría leerlo
Vuely

  Club de Lectura - Peyton Place

Terminado.

No me ha gustado nada, si no hubiese sido tan corto lo habría abandonado y todo.
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3338
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Club de Lectura - Peyton Place

Proponemos, ¿no?

Peyton Place - Grace Metalious

Imagen
Pueblo pequeño, infierno grande. Cuando Grace Metalious publicó Peyton Place en 1956 no solo revolucionó a todos sus vecinos, sino también a toda la sociedad estadounidense. Mucho antes de Melrose Place y Twin Peaks, exploró en una pequeña localidad el despertar de la sexualidad, el odio racial y de clase, el incesto, el aborto, la corrupción del poder religioso. De repente, millones de lectores se dieron cuenta de que esta novela se puede abrir en cualquier momento, pero solo se puede cerrar cuando la acabas. Un best seller mundial perseguido, denostado, prohibido, pero que los lectores llevan devorando más de medio siglo.

«No puede haber belleza, ni confianza, ni seguridad entre un hombre y una mujer si no hay verdad. No puede haber belleza, ni confianza, ni seguridad entre un hombre y una mujer si no hay verdad. ―Está bien ―dijo airadamente Constance―. Si lo que quieres es la verdad, entra en casa y te diré la verdad.»
Avatar de Usuario
Cande
Cruella de Vil
Mensajes: 3127
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20

  Club de Lectura - Peyton Place

Ay le tengo muchas ganas a ese
Avatar de Usuario
Robin
Egofloja
Mensajes: 1539
Registrado: 13 Feb 2018, 15:21

  Club de Lectura - Peyton Place

Qué gracia me ha hecho siempre lo de pueblo pequeño, infierno grande :lol:
Avatar de Usuario
Robin
Egofloja
Mensajes: 1539
Registrado: 13 Feb 2018, 15:21

  Club de Lectura - Peyton Place

PATRIA, Fernando Aramburu.

El día que ETA anuncia el abandono de las armas, Bittori se dirige al cementerio para contarle a la tumba de su marido el Txato, asesinado por los terroristas, que ha decidido volver a la casa donde vivieron. ¿Podrá convivir con quienes la acosaron antes y después del atentado que trastocó su vida y la de su familia? ¿Podrá saber quién fue el encapuchado que un día lluvioso mató a su marido, cuando volvía de su empresa de transportes? Por más que llegue a escondidas, la presencia de Bittori alterará la falsa tranquilidad del pueblo, sobre todo de su vecina Miren, amiga íntima en otro tiempo, y madre de Joxe Mari, un terrorista encarcelado y sospechoso de los peores temores de Bittori. ¿Qué pasó entre esas dos mujeres? ¿Qué ha envenenado la vida de sus hijos y sus maridos tan unidos en el pasado? Con sus desgarros disimulados y sus convicciones inquebrantables, con sus heridas y sus valentías, la historia incandescente de sus vidas antes y después del cráter que fue la muerte del Txato, nos habla de la imposibilidad de olvidar y de la necesidad de perdón en una comunidad rota por el fanatismo político.
Avatar de Usuario
Robin
Egofloja
Mensajes: 1539
Registrado: 13 Feb 2018, 15:21

  Club de Lectura - Peyton Place

:popcorn: Votaciones!!

- Peyton Place, Grace Metalious
- Patria, Fernando Aramburu

:popcorn:
Avatar de Usuario
Cande
Cruella de Vil
Mensajes: 3127
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20

  Club de Lectura - Peyton Place

Patria ya lo leí así que voto por Peyton

- Peyton Place, Grace Metalious: Cande (1)
- Patria, Fernando Aramburu
Avatar de Usuario
rospike
Influenser
Mensajes: 612
Registrado: 09 Feb 2018, 16:42

  Club de Lectura - Peyton Place

Patria ya lo leí así que voto por Peyton

- Peyton Place, Grace Metalious: Cande, Rospike (2)
- Patria, Fernando Aramburu:
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3338
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Club de Lectura - Peyton Place

- Peyton Place, Grace Metalious: Cande, Rospike (2)
- Patria, Fernando Aramburu: Briga (1)
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3338
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Club de Lectura - Peyton Place

Peyton, ¿no? :hide1:
Avatar de Usuario
Coitina
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  Club de Lectura - Peyton Place

Briga escribió: 28 Ago 2019, 15:36 - Peyton Place, Grace Metalious: Cande, Rospike, Coitina(3)
- Patria, Fernando Aramburu: Briga (1)
Termino el TFM y quiero engancharme pero no lo encuentro en Kindle....alguna sugerencia??
Avatar de Usuario
Coitina
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  Club de Lectura - Peyton Place

- Peyton Place, Grace Metalious: Cande, Rospike, Coitina(3)
- Patria, Fernando Aramburu: Briga (1)


Termino el TFM y quiero engancharme pero no lo encuentro en Kindle....alguna sugerencia??
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3338
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Club de Lectura - Peyton Place

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Dime cuando lo hayas leído, que creo que no debería poner esas páginas por aquí :angel:

Editado.
Última edición por Briga el 31 Ago 2019, 16:19, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Coitina
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  Club de Lectura - Peyton Place

Gracias @Briga ...lo he buscado físico pero estoy en el poblado y no hay opciones!
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3338
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Club de Lectura - Peyton Place

¿Lo habéis empezado? Yo creo que aún no voy por la 100 y ya se anda cociendo salseo. Tiene combo mágico de capitulitos cortos y que se van centrando en diferentes personas que hace que se lea solo. A la autora creo que la repudiaron por el libro, se ve que era gente de su pueblo a la que le había cambiado los nombres pero perfectamente reconocibles y claro... :hide1:
Avatar de Usuario
Cande
Cruella de Vil
Mensajes: 3127
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20

  Club de Lectura - Peyton Place

Yo lo empecé ayer, llevo muy poco pero mañana empiezo a la uni y ya me pongo las pilas en el bus
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes