Y llega un día que PUM

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

nina_burundi
Influenser
Mensajes: 742
Registrado: 29 May 2018, 16:14

  Y llega un día que PUM

Selene escribió: 30 Sep 2022, 11:00 Me acuerdo que siendo muy pequeña me enganché con mi madre a una telenovela brasileña que se llamaba Doña Beija (o algo así), que no era nada adecuada para niños (era de una prostituta :lol: ) pero a mí me encantaba por los vestidos y peinados que llevaba y porque la actriz me parecía guapísima.
Sonia Braga era la actriz, el apellido era muy jiji jajá pero yo recuerdo que era muy guapa. Era una Madame muy famosa de principios del siglo XX y estaba enamorada de un millones que se llamaba Joao Sampaio , pero claro era un amor imposible porque ella era puti. Yo la veía con mi abuela por las tardes, y me acuerdo que las chicas de Doña Beija se teñían las canas de oscuro con café, no existía la henna más que en la India :abuelo:

A Inosensia en Cristal le salió un bultico en el pecho que resultó ser un tumor con el consecuente dramón y sirvió para que se disparasen las mamografias en la Seguridad Social de mujeres que hasta que no lo vieron en un culebrón no se les ocurrió pensar que lo suyo podía ser chungo y consultarlo. Igual le salvó la vida a más de una y más de dos, mira por dónde.
Avatar de Usuario
Selene
Moradora de las arenas
Mensajes: 249
Registrado: 27 Abr 2018, 10:59

  Y llega un día que PUM

nina_burundi escribió: 02 Oct 2022, 14:25
Selene escribió: 30 Sep 2022, 11:00 Me acuerdo que siendo muy pequeña me enganché con mi madre a una telenovela brasileña que se llamaba Doña Beija (o algo así), que no era nada adecuada para niños (era de una prostituta :lol: ) pero a mí me encantaba por los vestidos y peinados que llevaba y porque la actriz me parecía guapísima.
Sonia Braga era la actriz, el apellido era muy jiji jajá pero yo recuerdo que era muy guapa. Era una Madame muy famosa de principios del siglo XX y estaba enamorada de un millones que se llamaba Joao Sampaio , pero claro era un amor imposible porque ella era puti. Yo la veía con mi abuela por las tardes, y me acuerdo que las chicas de Doña Beija se teñían las canas de oscuro con café, no existía la henna más que en la India :abuelo:

A Inosensia en Cristal le salió un bultico en el pecho que resultó ser un tumor con el consecuente dramón y sirvió para que se disparasen las mamografias en la Seguridad Social de mujeres que hasta que no lo vieron en un culebrón no se les ocurrió pensar que lo suyo podía ser chungo y consultarlo. Igual le salvó la vida a más de una y más de dos, mira por dónde.
No me acordaba del nombre del enamorado. Nunca entendí ese enamoramiento porque el tío me parecía muy feo :loll:
Avatar de Usuario
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6787
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Y llega un día que PUM

@Gorgeous me refiero a los retenedores al acabar el tratamiento, si removibles o fijos de metal.
McHoward escribió: 02 Oct 2022, 14:19 Retenedores metálicos fijos sin duda. Con los removibles si no eres super metódico y constante se te pueden volver a descolocar, a mí me pasó, y además hay que limpiarlos constantemente. Con los fijos te despreocupas y no se te van a descolocar.
Yo también pensé en los metálicos.

Pero las dos dentistas que me ven me han recomendado los removibles porque los metálicos van solo hasta los caninos y los premolares se te pueden mover. Así que no se que elegiré...

Tb me dijeron que puedes llevar los dos pero que pueden hacerte saltar los metálicos y los otros los tienes que pagar aparte, que ambos no entran.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12691
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Y llega un día que PUM

Ah, @Novacane no había leído bien.

También llevo de los dos :helloo: fijos en los piños delanteros y tipo invisalign para dormir. :mellao:

Los fijos lo mismo, se acumula el sarro y la porquería, aunque los limpies con el hilo especial (fluss).

Los estilo invisalign acaban deformándose, igual necesitas reponerlos con los años, pero no dañan los dientes ni las encías.
Avatar de Usuario
PakiPaya
Egofloja
Mensajes: 1554
Registrado: 13 Feb 2018, 17:41

  Y llega un día que PUM

palustre escribió: 30 Sep 2022, 17:20
datenshiblue escribió: 30 Sep 2022, 10:08
palustre escribió: 29 Sep 2022, 19:55 @cerocero cuánta razón en lo de la pérdida de encanto!

Creo que no se ha puesto, La panda de Julia
Me acuerdo que Julia casi se moría por tétanos. :lol:
ostras de eso no me acordaba.

También me acuerdo de esta: Dos fuera de serie, o "Juana y Sergio" como yo la conocía.
Ostras Juana y Sergio, no me acuerdo ni de qué iba pero me ha venido la canción: Juana y Sergio, son ahora dos enamorados... Sergio y Juana, que se hablan con el corazón.

De todas las novelas que decís, yo me enganché a Cristal. Bueno, yo y medio pueblo. En verano, hasta que no acababa, las piscinas municipales estaban vacías. Cuando acababa, ya empezábamos todos a ir.

Hablando de verano, también recuerdo una serie, no sé si era reposición, que se llamaba "Vacaciones en el mar", que se desarrollaba en un crucero.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8134
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Y llega un día que PUM

Yo no veía mucho vacaciones en el mar pero si recuerdo la música de la intro...menudo buen rollazo!!! Era buena esa serie
Avatar de Usuario
fresia
Prenda Santa
Mensajes: 4550
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Y llega un día que PUM

nina_burundi escribió: 02 Oct 2022, 14:25
Selene escribió: 30 Sep 2022, 11:00 Me acuerdo que siendo muy pequeña me enganché con mi madre a una telenovela brasileña que se llamaba Doña Beija (o algo así), que no era nada adecuada para niños (era de una prostituta :lol: ) pero a mí me encantaba por los vestidos y peinados que llevaba y porque la actriz me parecía guapísima.
Sonia Braga era la actriz, el apellido era muy jiji jajá pero yo recuerdo que era muy guapa. Era una Madame muy famosa de principios del siglo XX y estaba enamorada de un millones que se llamaba Joao Sampaio , pero claro era un amor imposible porque ella era puti. Yo la veía con mi abuela por las tardes, y me acuerdo que las chicas de Doña Beija se teñían las canas de oscuro con café, no existía la henna más que en la India :abuelo:

A Inosensia en Cristal le salió un bultico en el pecho que resultó ser un tumor con el consecuente dramón y sirvió para que se disparasen las mamografias en la Seguridad Social de mujeres que hasta que no lo vieron en un culebrón no se les ocurrió pensar que lo suyo podía ser chungo y consultarlo. Igual le salvó la vida a más de una y más de dos, mira por dónde.
Yo veía Doña Beija, y la actriz creo que no era Sonia Braga, sino Maite no se qué. Y el prota era Antonio, no Joao, no? A ver si son series distintas....
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27265
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Y llega un día que PUM

Vacaciones en el Mar es recontrapum, de cuando sólo había dos canales, creo que era los domingos y tenía una sintonia muy chula.
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3847
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Y llega un día que PUM

rxhula escribió: 02 Oct 2022, 15:12 Yo no veía mucho vacaciones en el mar pero si recuerdo la música de la intro...menudo buen rollazo!!! Era buena esa serie
The LOVE boaaat, exciting and new, come alooong....

Mi abuela la veía, yo no me enteraba de nada, pero me parecía EL GLAMOUR ver tanto brillo.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8134
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Y llega un día que PUM

Yo solo conservo recuerdos de algún personaje, el capitán tenía el pelo blanco, las churros que te recibían en el barco eran pizpiretas un camarero negro con bigote super sonriente...habría drama pero como no me paraba a verlo solo recuerdo a todos muy sonrientes y felices
Avatar de Usuario
Selene
Moradora de las arenas
Mensajes: 249
Registrado: 27 Abr 2018, 10:59

  Y llega un día que PUM

fresia escribió: 02 Oct 2022, 15:21
nina_burundi escribió: 02 Oct 2022, 14:25
Selene escribió: 30 Sep 2022, 11:00 Me acuerdo que siendo muy pequeña me enganché con mi madre a una telenovela brasileña que se llamaba Doña Beija (o algo así), que no era nada adecuada para niños (era de una prostituta :lol: ) pero a mí me encantaba por los vestidos y peinados que llevaba y porque la actriz me parecía guapísima.
Sonia Braga era la actriz, el apellido era muy jiji jajá pero yo recuerdo que era muy guapa. Era una Madame muy famosa de principios del siglo XX y estaba enamorada de un millones que se llamaba Joao Sampaio , pero claro era un amor imposible porque ella era puti. Yo la veía con mi abuela por las tardes, y me acuerdo que las chicas de Doña Beija se teñían las canas de oscuro con café, no existía la henna más que en la India :abuelo:

A Inosensia en Cristal le salió un bultico en el pecho que resultó ser un tumor con el consecuente dramón y sirvió para que se disparasen las mamografias en la Seguridad Social de mujeres que hasta que no lo vieron en un culebrón no se les ocurrió pensar que lo suyo podía ser chungo y consultarlo. Igual le salvó la vida a más de una y más de dos, mira por dónde.
Yo veía Doña Beija, y la actriz creo que no era Sonia Braga, sino Maite no se qué. Y el prota era Antonio, no Joao, no? A ver si son series distintas....
Era Antonio Sampaio, que lo he buscado. Joao era otro con el que no sé si al final se casó o tuvo hijos.
SIRENITA2010
Moradora de las arenas
Mensajes: 116
Registrado: 04 Mar 2021, 10:24

  Y llega un día que PUM

Yo también me he tragado muchas series americanas, como El coche fantástico, El equipo A, y V, que me acuerdo perfectamente de su estreno un sábado por la tarde y quedé enganchada y sobretodo me encantaba su protagonista Donovan.....amor platonico
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12691
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Y llega un día que PUM

McGyver era mi serie preferida, aunque el Equipo A y el Coche fantástico me las he visto en mil reposiciones también.

Las veía con mi padre, junto con Barrio Sésamo :nudge: a mi padre no le gustaban los dramas, solo la acción y la comedia.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7746
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Y llega un día que PUM

A mí me encantaba Vacaciones en el mar. En un episodio sale Ricky Martin de niño.
Yo me quedaba sorprendida de que el doctor se las ligase a todas, si para mí era feísimo.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27265
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Y llega un día que PUM

Tendría otros encantos :nudge:
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25844
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Y llega un día que PUM

SIRENITA2010 escribió: 02 Oct 2022, 19:52 Yo también me he tragado muchas series americanas, como El coche fantástico, El equipo A, y V, que me acuerdo perfectamente de su estreno un sábado por la tarde y quedé enganchada y sobretodo me encantaba su protagonista Donovan.....amor platonico
Yo recuerdo arrastrar a toda la familia en busca de un bar donde dieran el episodio de V durante las vacaciones de semana Santa, que estábamos en un apartamento sin tele :lol:
Que fiebre en el colegio, hicimos una obra de teatro en clase sobre V en la que se nos fue de las manos la improvisación y la profe nos mandó al cuerno cuando vio que lo único que hacíamos era comer ratones de gominola :lol:
La compré en DVD hace unos años.



En casa aún hacemos la.broma de hablarle al reloj "kit, te necesito" cuando empieza a llover en la calle :abuelo:
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12691
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Y llega un día que PUM

A nuestro coche le llamábamos Kitt :meparto: un Renault de 4 marchas sin cinturones de seguridad ni reposacabezas :looll:
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12294
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Y llega un día que PUM

Nosotros también hacíamos representaciones de V en el colegio y comíamos los ratones de gominolas.
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4817
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Y llega un día que PUM

En el cole me robaron mi súper colección de cromos de V. Enanos mamonazos hijos de satán.
Imagen
Garfield

  Y llega un día que PUM

Otra por aquí que veía McGuiver, El equipo A, El coche fantástico,... Y Falcon Crest lo veía después del colegio con mi abuela.

Mi madre se mosqueaba porque decía que no era una serie para una niña, pero a mí me encantaba, y Angela Chaning me parecía lo más :hide1:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes