Y llega un día que PUM

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
juanolas
Cruella de Vil
Mensajes: 3832
Registrado: 12 Feb 2018, 10:20

  Y llega un día que PUM

No me acordaba de Retorno al Edén, qué fantasía era esa :lol: y es del 83, que yo era enana, no sé cómo me dejaban ver esas cosas :loll:
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1941
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Y llega un día que PUM

Ostras, menudo filón este post. Pillo sitio.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27273
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Y llega un día que PUM

En mi casa lo que era obligatorio eran los telediarios, mi abuelo se los veía todos en tirereta, el autonómico, la 1 y luego el que pillara... mediodía y noche. Yo me he quedado con esa manía pero últimamente solo sacan que desgracias, pum.
Avatar de Usuario
Giselle St.Claire
Influenser
Mensajes: 541
Registrado: 24 Sep 2021, 14:37

  Y llega un día que PUM

Ladiwen escribió: 30 Sep 2022, 14:04
Giselle St.Claire escribió: 30 Sep 2022, 13:17 Recuerdo que había una novela que me gustó pero no la vi entera, era de dos hermanas, una buena y santa y la otra mala y juerguista, ambas enamoradas de un tío con pinta de pirata llamado Juan del Diablo. Me gustaría volver a verla a ver cómo ha cambiado mi perspectiva respecto a aquellos años. Los vestidos de ellas y la pinta del tío me flipaban 😂😂😂
La mejor telenovela de todos los tiempos:

"Corazón salvaje"
Eso!! Corazón salvaje! No recuerdo en qué cadena era, pero la buscaré. Recuerdo que me hacía mucha gracia cómo el protagonista decía " me llamo Juan del Diablo!"😄😄😄
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15822
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Y llega un día que PUM

Giselle St.Claire escribió: 01 Oct 2022, 09:51
Ladiwen escribió: 30 Sep 2022, 14:04
Giselle St.Claire escribió: 30 Sep 2022, 13:17 Recuerdo que había una novela que me gustó pero no la vi entera, era de dos hermanas, una buena y santa y la otra mala y juerguista, ambas enamoradas de un tío con pinta de pirata llamado Juan del Diablo. Me gustaría volver a verla a ver cómo ha cambiado mi perspectiva respecto a aquellos años. Los vestidos de ellas y la pinta del tío me flipaban 😂😂😂
La mejor telenovela de todos los tiempos:

"Corazón salvaje"
Eso!! Corazón salvaje! No recuerdo en qué cadena era, pero la buscaré. Recuerdo que me hacía mucha gracia cómo el protagonista decía " me llamo Juan del Diablo!"😄😄😄
De caballero solo tengo la ropa. :nudge: :nudge:
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15822
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Y llega un día que PUM

LastKiss escribió: 01 Oct 2022, 09:39 En mi casa lo que era obligatorio eran los telediarios, mi abuelo se los veía todos en tirereta, el autonómico, la 1 y luego el que pillara... mediodía y noche. Yo me he quedado con esa manía pero últimamente solo sacan que desgracias, pum.
Mis abuelos lo llamaban, al telediario, el parte.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20183
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Y llega un día que PUM

Mis abuelos tambien le llamaban el parte y tambien era sagrado, recuerdo que yo lo odiaba porque no me interesaba nada y se me hacía eterno. :looll: Además solía haber dibujos a la vez en otros canales y me daba rabia.
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14685
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Y llega un día que PUM

Decían el parte y a tve2 la llamaban la UHF, yo entendía güacheefe, no sabía que eran unas siglas :meparto:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27273
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Y llega un día que PUM

Lo gracioso es que cuando salieron las teles privadas, estaban todas en el UHF, repum!
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15822
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Y llega un día que PUM

A ver, para animarnos o deprimirnos más, Paul haciendo yoga:

Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Y llega un día que PUM

Mis abuelos también decían "el parte" cuando veían el telediario.

Estoy leyendo las telenovelas que comentáis y hay una que me parece que no se ha dicho "Los ricos también lloran". Creo que fue el primer culebrón que se emitió en España, en un programa de mañanas que tenía Jesús Hermida. Y la protagonista se llamaba Mariana.

Y también me acuerdo de "Santa Bárbara" que llegó a tener 500 capítulos.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27273
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Y llega un día que PUM

A mí algunas que comentáis me suenan tan antiguas como Bonanza, pum.

Aquí hay una urbanización llamada Santa Bárbara, no sé si tiene alguna relación local o fue por imitación como Miami Beach que hay varias.
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Y llega un día que PUM

Santa Bárbara yo creo que era norteamericana. Había un par de hermanas muy guapas y muy rubias. Eran gente con poderío económico y todas esas tramas, desencuentros, amoríos, engaños, todo eso.

La intro era esta:

Avatar de Usuario
Amy
Moradora de las arenas
Mensajes: 279
Registrado: 15 Jun 2018, 18:30

  Y llega un día que PUM

Santa Bárbara la veía en verano con mi prima y siempre volvíamos a retomar la trama de un año para otro. Una de las hermanas rubias era Robin Wright
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12294
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Y llega un día que PUM

LastKiss escribió: 01 Oct 2022, 11:26 A mí algunas que comentáis me suenan tan antiguas como Bonanza, pum.

Aquí hay una urbanización llamada Santa Bárbara, no sé si tiene alguna relación local o fue por imitación como Miami Beach que hay varias.
Es más antigua la urbanización que la serie.
Avatar de Usuario
Giselle St.Claire
Influenser
Mensajes: 541
Registrado: 24 Sep 2021, 14:37

  Y llega un día que PUM

Ladiwen escribió: 01 Oct 2022, 11:00 A ver, para animarnos o deprimirnos más, Paul haciendo yoga:

Paul es de otro mundo, 80 añazos y aguanta conciertos de tres horas como si nada. Qué bonico es ♥️♥️♥️♥️
Avatar de Usuario
Giselle St.Claire
Influenser
Mensajes: 541
Registrado: 24 Sep 2021, 14:37

  Y llega un día que PUM

Ladiwen escribió: 01 Oct 2022, 10:09
Giselle St.Claire escribió: 01 Oct 2022, 09:51
Ladiwen escribió: 30 Sep 2022, 14:04

La mejor telenovela de todos los tiempos:

"Corazón salvaje"
Eso!! Corazón salvaje! No recuerdo en qué cadena era, pero la buscaré. Recuerdo que me hacía mucha gracia cómo el protagonista decía " me llamo Juan del Diablo!"😄😄😄
De caballero solo tengo la ropa. :nudge: :nudge:
Necesito volver a verlaaaa.
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Y llega un día que PUM

Amy escribió: 01 Oct 2022, 12:01 Una de las hermanas rubias era Robin Wright
Si si. Era ella. Creo que era la que hacía de hermana pequeña.
Avatar de Usuario
Tiara
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1201
Registrado: 19 Mar 2021, 09:03

  Y llega un día que PUM

Selene escribió: 30 Sep 2022, 11:00 Me acuerdo que siendo muy pequeña me enganché con mi madre a una telenovela brasileña que se llamaba Doña Beija (o algo así), que no era nada adecuada para niños (era de una prostituta :lol: ) pero a mí me encantaba por los vestidos y peinados que llevaba y porque la actriz me parecía guapísima.

Doña Beija :love: yo también la vi de muy chiqui y como comentas @Selene no era lugar para menores: un tío la violaba o la casaban o la fuerza con él (viejo pellejo), pero era un hombre de poderoso y la daba pasta, ella volvía a su pueblo en busca de su crush que no la salvó, el crush casado y con mogollón de hijos y ella despechá se hacía prostituta de lujo. Momento mítico cuando ella paseaba desnuda a caballo por la noche (de hecho cuando conocí la leyenda de Lady Godiva pensé que era la Lady la copiona y no Doña Beija) y cuando las mujeres del pueblo le envían mierda de caballo y ella les responde con ramos de rosas (eso se me grabó a fuego, ella me pareció una ama)

@Ladiwen Corazón salvaje es LANOVELA. Una pena que ambos protagonistas murieran de cáncer
Adoraba la intro y me cabreó mogollón que la cambiaran por una de Placido Domingo :puke:
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25846
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Y llega un día que PUM

Creo que está entera en Youtube, bueno, entera no sé, pero muchos capítulos me suena que si.

Yo recuerdo una de Galavision a la que estuvimos enganchadisimas mi hermana y yo que se llamaba "Quinceañera" y era de una chica que se enamoraba de uno que trabajaba en un taller, pero luego había un malote que se llamaba Memo (me hacía mucha gracia el nombre, por eso me acuerdo) que malmetía o no se qué y la amiga de la prota era Thalia
Última edición por cerocero el 01 Oct 2022, 14:41, editado 1 vez en total.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes