Y llega un día que PUM

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27635
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Y llega un día que PUM

Ahora no puedo llevar lentillas cada vez tengo el ojo más seco, ni zapatos bonitos por las plantillas, cuando más necesito verme mona que de joven todo te va bien. Menudo pum.

Así que estoy pintándome los labios 💋 molones como antes de la pandemia.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4780
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Y llega un día que PUM

Estoy agotada, hemos pasado el fin de semana con mi sobrino y encantados porque lo quiero como si fuese hijo mío peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero no le seguimos el ritmo y eso que se porta muy bien.
Cada vez que se queda el fin de semana acabamos reventaditos, incluso el perro.

Es cierto eso de que hay que tener los hijos siendo joven, no nos vemos como padres de un pre-adolescente. Al mismo tiempo estoy deseando que tenga vacaciones dentro de unos días para que vuelva de nuevo.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20549
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Y llega un día que PUM

LastKiss escribió: 17 Mar 2024, 22:37 Ahora no puedo llevar lentillas cada vez tengo el ojo más seco, ni zapatos bonitos por las plantillas, cuando más necesito verme mona que de joven todo te va bien. Menudo pum.

Así que estoy pintándome los labios 💋 molones como antes de la pandemia.
Yo tengo el ojo seco de siempre por la composición de mis lágrimas, has probado a usar lágrima artificial? yo me pongo una gota por la mañana con la lentilla puesta y me aguantan bien.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27635
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Y llega un día que PUM

Edito @Kira Sí, fui al oftalmólogo y me tengo que poner lágrimas artificiales, pero además como todos los oftalmólogos, de normal no recomiendan lentillas, con queratitis y un problemilla que me han encontrado en la córnea...

Vamos, me tengo que poner gotas y además la lágrima artificial cada rato, cada hora. Estoy leyendo sobre lentes terapéuticas... No me las ponía mucho, a veces solo un par de horas a la semana pero de vez en cuando me gustaba ponerme pibón y con gafas no me luce nada.
Última edición por LastKiss el 19 Mar 2024, 16:47, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20549
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Y llega un día que PUM

LastKiss escribió: 19 Mar 2024, 14:37 @Kate Sí, fui al oftalmólogo y me tengo que poner lágrimas artificiales, pero además como todos los oftalmólogos, de normal no recomiendan lentillas, con queratitis y un problemilla que me han encontrado en la córnea...

Vamos, me tengo que poner gotas y además la lágrima artificial cada rato, cada hora. Estoy leyendo sobre lentes terapéuticas... No me las ponía mucho, a veces solo un par de horas a la semana pero de vez en cuando me gustaba ponerme pibón y con gafas no me luce nada.
Soy Kira, no Kate. Te lo contamos como PUM. :hide1:

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27635
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Y llega un día que PUM

Yo no he querido dar más detalles, pero tengo un problema de córnea, de momento es vigilar.
Última edición por LastKiss el 20 Mar 2024, 09:09, editado 1 vez en total.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4780
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Y llega un día que PUM

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Cambiando de tema, lo de los labiales molones me ha encantado. Yo es que no me veo y creo que es falta de costumbre.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27635
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Y llega un día que PUM

Tal como me contó la doctora, no me tengo que preocupar. Lo del ojo seco lo achaco a la mascarilla, me provocó conjuntivitis, aunque con la edad, pum, se resecan todas las mucosas.

Yo no me maquillaba desde el confinamiento, pero ahora estoy retomando los pintalabios, sólo con eso ya me veo mucho mejor.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6482
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Y llega un día que PUM

@LastKiss
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6482
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Y llega un día que PUM

Mi PUM de hoy...
Esta mañana me he puesto champú en seco para "refrescar" el rizo, lo dejo y hago otras cosas pues ¡¡he olvidado peinar¡¡.
He cruzado medio pueblo con el pelo blanco y sin peinar e incluso he hablado con dos clientes por la calle.
En el trabajo me he dado cuenta y he tenido que sacudir y mojar un poco, lo he recogido con mini pinzas.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27635
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Y llega un día que PUM

Ayer fui a Primark y me pareció todo carísimo. Como la gente mayor antaño, recordaba que era una tienda barata y ahora lo que es un poco monoso, es caro para lo que es, pum.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6482
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Y llega un día que PUM

LastKiss escribió: 27 Mar 2024, 11:05 Ayer fui a Primark y me pareció todo carísimo. Como la gente mayor antaño, recordaba que era una tienda barata y ahora lo que es un poco monoso, es caro para lo que es, pum.
Te vas a un chino de esos grandes y tienes todo lo que venden y a mejor precio de lo que tienen los amigos de Primark.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7502
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Y llega un día que PUM

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Brújula
Intralerda
Mensajes: 805
Registrado: 06 Abr 2023, 20:40

  Y llega un día que PUM

Hoy en día con el estado de salud y el estado físico y mental de la gente mayor es absurdo llamar ancianos a personas de 70 años.
Cada vez que lo oigo en las noticias pienso que los periodistas que se han encargado del reportaje eran todos becarios de 22 que hasta sus padres de 45 les parecen viejos. Si no, no me cabe en la cabeza que otros adultos se refieran a ellos con esa palabra.
Soy una viéjula montada en una escóbula :bruja:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27635
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Y llega un día que PUM

Es que anciano tiene una connotación negativa, tipo vejestorio. En el día a día apenas se usa, se dice un señor mayor, los mayores, los abuelos aunque no lo sean. Los viejos ya no se usa tampoco, mis abuelos lo usaban bastante y me hacía gracia.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8387
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Y llega un día que PUM

Mi abuela murió a los 103 así que vio morir a muchísimos de su edad e incluso a sus hijos, cuando moría alguno de estos últimos siempre decía: - Se ha muerto Fulanito, pues era un chico bien joven!!!! Qué pena
A los de su edad ( y a ella misma ) los llamaba viejos, sin drama, no lo veía negativo
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20549
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Y llega un día que PUM

Yo creo que ni llamarle anciano a uno de 60 ni chico a uno de 50, esto me hace mucha gracia cuando pasa en las noticas.
Mi padre escuchó una vez llamar anciano a un hombre que andaba por su edad, sesenta y pocos y se ofendió todo.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27635
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Y llega un día que PUM

La gente mayor habla/mos así, dicen un chico, y tiene 80 años. A vosotras también os pasará, pum!.

Es que decir he quedado con un hombre, con un señor... Esto lo digo más bien de cachondeo... Lo veo impersonal, un chico es más cariñoso.

Bueno, cada vez lo digo menos de cachondeo y más en serio😂
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3014
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  Y llega un día que PUM

Yo también digo chico a mi marido que va a hacer 50 (y a sus amigos, de la misma edad), pero es que un compañero de trabajo le llama "joven" y yo me meo cuando lo oigo.
Imagen
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12463
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Y llega un día que PUM

A mí me hace mucha gracia el uso generalizado que se está haciendo de señor o señora, no sé por qué. Antes jamás utilizaba esos términos, me costaba la vida, parecía casi un insulto porque le estabas diciendo mayor, ahora veo que mucha gente los usa para todo el mundo, tenga la edad o la pinta que tenga.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes