Y llega un día que PUM

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26017
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Y llega un día que PUM

Si yo voy todos los años, ya me he hecho como 3 mamografías, pero este año he desarrollado como fobia a los médicos, no sé, sufro
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12348
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Y llega un día que PUM

cerocero escribió: 13 Ene 2022, 16:52 Si yo voy todos los años, ya me he hecho como 3 mamografías, pero este año he desarrollado como fobia a los médicos, no sé, sufro
Cuando vas mucho al médico o gente cercana pasa eso. Yo tengo una fobia terrible al hospital, menos mal que el huca es nuevo
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8350
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Y llega un día que PUM

bri escribió: 13 Ene 2022, 16:56
cerocero escribió: 13 Ene 2022, 16:52 Si yo voy todos los años, ya me he hecho como 3 mamografías, pero este año he desarrollado como fobia a los médicos, no sé, sufro
Cuando vas mucho al médico o gente cercana pasa eso. Yo tengo una fobia terrible al hospital, menos mal que el huca es nuevo
Yo afortunadamente no he cogido fobia al hospital de mi ciudad y mira que recién abierto fue donde murió mi madre y años más tarde mi padre, pero me abstraígo supongo, hay gente que recuerda hasta el número de habitación donde ha muerto su familiar...
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15919
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Y llega un día que PUM

Ay, los médicos que cada vez son más jóvenes!!!!! :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:


Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26017
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Y llega un día que PUM

Ladiwen escribió: 14 Ene 2022, 11:47 Ay, los médicos que cada vez son más jóvenes!!!!! :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:

:lol33: :lol33:
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7834
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Y llega un día que PUM

Uf, eso me pasó una vez a mí en el gimnasio, que hice una broma sobre el señor Miyagi y “dar cera/pulir cera”, que el monitor me dijo que no sabía de qué hablaba :llorona:

Imagen

Quinientos millones de años me cayeron de golpe :loll:

Ahora está de moda otra vez con la serie Cobra Kai, pero entonces obviamente no.

Imagen
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21594
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Y llega un día que PUM

Yo lo he puesto en otro tema, pero ayer estaba en la pelu leyendo el Hola!Living! que es el suplemento de estilo de vida del Hola! y madre mía, parecía que lo había escrito y documentado yo. Que le habían sacado fotos a mis cosas, a mi casa, que me habían plagiado mis marcas, ideas, leído mis wishlists varias y mis planes, organización y metodología, ideal de vida y la mente.

Por si no fuera suficiente Pum! leer el Hola! en la pelu.
Imagen
WideAwake
Origen
Mensajes: 10066
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Y llega un día que PUM

Lo del miedo a ver a los padres envejecer mal lo tengo desde hace años; y yo tengo que estar muy atenta que me acerco a la edad "fatal".
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12348
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Y llega un día que PUM

@Elounda que sepas que todo bien y vuelvo en 6 meses y ya me dijo que después casi seguro una vez al año. Me acordé de ti xD
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20223
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Y llega un día que PUM

bri escribió: 14 Ene 2022, 14:58 @Elounda que sepas que todo bien y vuelvo en 6 meses y ya me dijo que después casi seguro una vez al año. Me acordé de ti xD
Imagen
Me alegro. A mi el lunes me dijeron que todo ok
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27514
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Y llega un día que PUM

El ácido hialurónico hace maravillas, se me había terminado y ayer y hoy me he puesto y ya me veo mejor. Creo que me hago arruga al ponerme las gotas, un montón de veces al día.

Pues no va uno del trabajo y me dice, que se me ve mal un ojo, que seguro que es estrés. Casi se lleva un guantazo.
Suavecita

  Y llega un día que PUM

Que mi ortodoncista, tras tantos años, me diga que si ahora tengo treinta y... y yo tener que decir que tengo 29........ dep
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8350
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Y llega un día que PUM

Ladiwen escribió: 14 Ene 2022, 11:47 Ay, los médicos que cada vez son más jóvenes!!!!! :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:


Mi hospital es universitario así que me pasa que ya me acostumbré, siempre hay muchos jóvenes y algunos de más edad
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7834
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Y llega un día que PUM

Acabo de ver que en Disney+ han subido Las Chicas de Oro y soy feliz. Me encantaba la serie, que la veía con mi abuela. Toma PUM!!!
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Veriushka
Egofloja
Mensajes: 1980
Registrado: 03 Mar 2018, 09:59

  Y llega un día que PUM

Si os sentís depres, buscad en Youtube los vídeos de Fast Wheelman. Ni vejez ni leches. Yo de mayor quiero ser así :wow:
En tiempos extraños toca ser Benjamín
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26017
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Y llega un día que PUM

Licorne escribió: 14 Ene 2022, 19:26 Acabo de ver que en Disney+ han subido Las Chicas de Oro y soy feliz. Me encantaba la serie, que la veía con mi abuela. Toma PUM!!!
La semana pasada cuando murió Betty White ya leí que a partir de enero se podía ver en Disney +, yo también le haré una visita
Avatar de Usuario
Veriushka
Egofloja
Mensajes: 1980
Registrado: 03 Mar 2018, 09:59

  Y llega un día que PUM

https://m.youtube.com/user/veamadrid
Os dejo el enlace de este señor. Muy amo :helloo:
En tiempos extraños toca ser Benjamín
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  Y llega un día que PUM

cerocero escribió: 14 Ene 2022, 19:35
Licorne escribió: 14 Ene 2022, 19:26 Acabo de ver que en Disney+ han subido Las Chicas de Oro y soy feliz. Me encantaba la serie, que la veía con mi abuela. Toma PUM!!!
La semana pasada cuando murió Betty White ya leí que a partir de enero se podía ver en Disney +, yo también le haré una visita
Y yo, me chillaba.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23871
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Y llega un día que PUM

Ladiwen escribió: 14 Ene 2022, 11:47 Ay, los médicos que cada vez son más jóvenes!!!!! :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:


Me pasa esto y me muero :lol:
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27514
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Y llega un día que PUM

Yo tengo una compi en el trabajo, más joven que yo, y le pasa esto continuamente con los alumnos. Viven en dos mundos paralelos.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes