Y llega un día que PUM

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20224
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Y llega un día que PUM

Yo creo que mi cuerpo va a envejecer fatal porque soy patorras y culona. Así que ya me puedo poner las pilas y cuidarme muy mucho porque ademas retengo liquidos y celulitis.

Los cuerpos Bob esponja con la edad son mas agraciados. Yo no me voy a poner un top enseñando tripa pero si puedes enseñar pierna. Pero las que tenemos pata-columna mal.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15919
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Y llega un día que PUM

Uy lo del culo a mi me obsesiona. Me pongo pantalón y le pregunto a mi marido si me hace culo de vieja. Él se parte pero yo no.

Siempre me dice mi madre que a partir de cierta edad quedan mejor los vestidos y faldas y es por eso. Depende del pantalón que lleves lo del culo es un drama.
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  Y llega un día que PUM

cerocero escribió: 13 Ene 2022, 10:49 Joder, vaya plan :lol: . Yo el culo lo sigo teniendo redondo y pequeño, me sobran 5kg pero a mi se me van a la tripa/brazos/teta (yo creo que es peor, te vas bobespongiando y además pareces más gorda que si se te va al culo y al muslamen).
Arrugas aún no tengo, siempre he tenido buena piel, pero desde hace año y medio o así me noto una incipiente flacidez en la zona de la mandíbula, y eso es peor que las arrugas de expresión. Y lo ue tengo de toda la vida son ojerazas, pero OJERAZAS, y con la edad también van a más.
:ess38: .
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20224
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Y llega un día que PUM

Me estoy deprimiendo.

Yo creo que peor que el no culo es cuando la parte de la barriga se junta con el pubis y parece un "coño gordo"...

Dioussdd
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15919
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Y llega un día que PUM

Elounda escribió: 13 Ene 2022, 10:55 Me estoy deprimiendo.

Yo creo que peor que el no culo es cuando la parte de la barriga se junta con el pubis y parece un "coño gordo"...

Dioussdd
Uy bueno, eso es horror.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8350
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Y llega un día que PUM

Yo el dicho que conozco es que con la edad te ajamonas o te amojamas, como veis bastante más ofensivo
Yo aunque estoy dentro de un peso normal, de cintura para abajo estoy jamona, arrugas no tengo pero soy también del club Panda y gasto unas ojeras de proporciones épicas
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7834
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Y llega un día que PUM

Seguro que ahora entra alguna forera veinteañera o con treinta y pocos a quejarse de lo mismo… Propongo baneo inmediato :lol:
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20224
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Y llega un día que PUM

Bueno propongo banear tambien a las estupendas. Rollo he cumplido los 40 y sigo partiendo nueces con el culo.

Imagen
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25690
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Y llega un día que PUM

A mí lo que más me asusta es la tendencia a la flacidez en la cara, el resto creo que se puede controlar.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25690
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Y llega un día que PUM

Licorne escribió: 13 Ene 2022, 11:09 Seguro que ahora entra alguna forera veinteañera o con treinta y pocos a quejarse de lo mismo… Propongo baneo inmediato :lol:
Ay no puedo evitar que me de un poco de rabia eso
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15919
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Y llega un día que PUM

El otro día me dice una compañera que ronda los 50 que es una edad jodidilla, por 3 razones básicamente:
- los padres son mayores y hay que estar mucho más pendiente.
-los hijos ya son adolescentes con todo lo que eso conlleva.
- y el físico tuyo que ya es cuesta abajo.

Lo decía riéndose y como de broma pero es lo que hay.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7834
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Y llega un día que PUM

Pues sí. Contra el paso del tiempo poco se puede hacer. Yo temo el momento hijos adolescentes dando por saco. Si ya a veces los regalaría, y son unos enanos…
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20224
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Y llega un día que PUM

Pues tu tienes niños pero mi sobrina le compra corrector de ojeras a su madre 🤣(japuta)
Imagen
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  Y llega un día que PUM

Ladiwen escribió: 13 Ene 2022, 11:23 El otro día me dice una compañera que ronda los 50 que es una edad jodidilla, por 3 razones básicamente:
- los padres son mayores y hay que estar mucho más pendiente.
-los hijos ya son adolescentes con todo lo que eso conlleva.
- y el físico tuyo que ya es cuesta abajo.

Lo decía riéndose y como de broma pero es lo que hay.
Lo que peor llevo, con diferencia, es asumir que mis padres se hacen mayores, no por estar pendiente, me da mucha pena ver como dan bajones, la pandemia ya ha sido el remate del tomate.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26017
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Y llega un día que PUM

Pitiu escribió: 13 Ene 2022, 11:49
Ladiwen escribió: 13 Ene 2022, 11:23 El otro día me dice una compañera que ronda los 50 que es una edad jodidilla, por 3 razones básicamente:
- los padres son mayores y hay que estar mucho más pendiente.
-los hijos ya son adolescentes con todo lo que eso conlleva.
- y el físico tuyo que ya es cuesta abajo.

Lo decía riéndose y como de broma pero es lo que hay.
Lo que peor llevo, con diferencia, es asumir que mis padres se hacen mayores, no por estar pendiente, me da mucha pena ver como dan bajones, la pandemia ya ha sido el remate del tomate.
Yo también, eso es lo peor, la adolescencia pasa, y la importancia que le das a arrugas y flacideces si hay salud normalmente también se atenúa y te instalas en el cómodo estatus de señora de mediana edad que no tiene por qué partir nueces con el culo o lucir cutis firme e impoluto y se la suda.
datenshiblue

  Y llega un día que PUM

Yo me quedé sin padres antes de los 40, así que una cosa menos de la que estar pendiente cuando llegue a los 50...

Obviamente, me gustaría llegar a las 50 y tener esa preocupación además de la de la salud, y habérmela ahorrado en la treintena. En realidad lo que me preocupa de envejecer es la salud. Físico no he tenido nunca, así que, ya estoy hecha al coñogordo y al culo y tetas caídas y a las fofeces y descolgamientos. Aunque son cosas que minan mi autoestima brutalmente, la verdad es que tengo preocupaciones más serias.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8948
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Y llega un día que PUM

A mí que el físico vaya cambiando no es algo que me preocupe mucho, la verdad. Me importa más mantenerme con salud que mantenerme buenorra. Si encima lo estoy pues mejor pero no es algo que me preocupe, la verdad.

@datenshiblue justo hemos escrito algo parecido. Yo es que desde que mi mejor amiga falleció cuando teníamos 16 años, veo la vida de otra manera y valoro otras cosas que me parecen más importantes que el físico.
Última edición por Gaby el 13 Ene 2022, 11:57, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  Y llega un día que PUM

cerocero escribió: 13 Ene 2022, 11:53
Pitiu escribió: 13 Ene 2022, 11:49
Ladiwen escribió: 13 Ene 2022, 11:23 El otro día me dice una compañera que ronda los 50 que es una edad jodidilla, por 3 razones básicamente:
- los padres son mayores y hay que estar mucho más pendiente.
-los hijos ya son adolescentes con todo lo que eso conlleva.
- y el físico tuyo que ya es cuesta abajo.

Lo decía riéndose y como de broma pero es lo que hay.
Lo que peor llevo, con diferencia, es asumir que mis padres se hacen mayores, no por estar pendiente, me da mucha pena ver como dan bajones, la pandemia ya ha sido el remate del tomate.
Yo también, eso es lo peor, la adolescencia pasa, y la importancia que le das a arrugas y flacideces si hay salud normalmente también se atenúa y te instalas en el cómodo estatus de señora de mediana edad que no tiene por qué partir nueces con el culo o lucir cutis firme e impoluto y se la suda.
A mí me la sopla lo más grande, estando más cerca de los 50 que de los 40, milagritos a Lourdes, lo que me preocupa y me da pavor es tener una enfermedad, yo o alguien de mi familia, es que no puedo ni pensarlo de cómo me pongo de nerviosa.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8350
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Y llega un día que PUM

Ladiwen escribió: 13 Ene 2022, 11:23 El otro día me dice una compañera que ronda los 50 que es una edad jodidilla, por 3 razones básicamente:
- los padres son mayores y hay que estar mucho más pendiente.
-los hijos ya son adolescentes con todo lo que eso conlleva.
- y el físico tuyo que ya es cuesta abajo.

Lo decía riéndose y como de broma pero es lo que hay.
La mayor parte del tiempo es mejor tomárselo a risa, poco mirarse al espejo, asustarse y salir corriendo
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26017
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Y llega un día que PUM

Pitiu escribió: 13 Ene 2022, 11:56
cerocero escribió: 13 Ene 2022, 11:53
Pitiu escribió: 13 Ene 2022, 11:49
Lo que peor llevo, con diferencia, es asumir que mis padres se hacen mayores, no por estar pendiente, me da mucha pena ver como dan bajones, la pandemia ya ha sido el remate del tomate.
Yo también, eso es lo peor, la adolescencia pasa, y la importancia que le das a arrugas y flacideces si hay salud normalmente también se atenúa y te instalas en el cómodo estatus de señora de mediana edad que no tiene por qué partir nueces con el culo o lucir cutis firme e impoluto y se la suda.
A mí me la sopla lo más grande, estando más cerca de los 50 que de los 40, milagritos a Lourdes, lo que me preocupa y me da pavor es tener una enfermedad, yo o alguien de mi familia, es que no puedo ni pensarlo de cómo me pongo de nerviosa.
A mi me da pánico al punto de que empiezo a preocuparme (me preocupa mi preocupación :lloron: ).

El físico pues mira, claro que prefeririría tener el que tenía con 30 años, pero no me quita el sueño ni pienso pincharme nada, si total, vas a acabar igual
Última edición por cerocero el 13 Ene 2022, 11:58, editado 1 vez en total.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes