Y llega un día que PUM

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8383
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Y llega un día que PUM

MissMell escribió: 05 Ene 2022, 17:27 Yo suelo tener 9/5, a veces menos, cuando me miden la tensión me miran rarísimo 🤣 sobre todo por la mañana necesito cafeína en vena para no caerme al suelo
Yo no tomo café, voy como una autómata y punto...los que me conocen saben que voy empanada
USIL
Intralerda
Mensajes: 852
Registrado: 17 Ene 2019, 15:09

  Y llega un día que PUM

Acabo de envolver el último regalo y ponerlo al lado de los zapatos de mis hijos. Por la edad que tienen creo que esta es la última navidad que creen el los Reyes Magos.
Pun pum pum, que rápido crecen y que mayor me hago. Menuda llorera que llevo encima
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26039
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Y llega un día que PUM

USIL escribió: 06 Ene 2022, 00:31 Acabo de envolver el último regalo y ponerlo al lado de los zapatos de mis hijos. Por la edad que tienen creo que esta es la última navidad que creen el los Reyes Magos.
Pun pum pum, que rápido crecen y que mayor me hago. Menuda llorera que llevo encima
Es un pum enorme, la mía mayor tiene 12 para 13 en abril, darte cuenta de que su infancia ya pasó y fue un suspiro es terrible. Yo no era consciente de lo cortísima que es la infancia en realidad.
Pero bueno, ley de vida, y cada etapa tiene sus cosas buenas y malas.
Avatar de Usuario
Veriushka
Condemora
Mensajes: 2010
Registrado: 03 Mar 2018, 09:59

  Y llega un día que PUM

Podría haber sido tía abuela. Un descuido y pum.
En tiempos extraños toca ser Benjamín
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26039
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Y llega un día que PUM

Veriushka escribió: 06 Ene 2022, 01:26 Podría haber sido tía abuela. Un descuido y pum.
Una amiga mía fue abuelastra el otro día :shock:
Avatar de Usuario
Veriushka
Condemora
Mensajes: 2010
Registrado: 03 Mar 2018, 09:59

  Y llega un día que PUM

cerocero escribió: 06 Ene 2022, 01:38
Veriushka escribió: 06 Ene 2022, 01:26 Podría haber sido tía abuela. Un descuido y pum.
Una amiga mía fue abuelastra el otro día :shock:
Ya ves.
Que luego encuentras a Raquel Bollo siendo abuela, y la tía es muy resultona. Pero... no :faint:
En tiempos extraños toca ser Benjamín
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27589
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Y llega un día que PUM

Este año compré el regalo de mi madre y el mío, y nos los dimos en Navidad. Mi madre ya no está para ir de compras y esos rollos. Es como que he pasado al estadio siguiente.

A ver si me cae algo en Reyes.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8383
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Y llega un día que PUM

Dos vecinas mías a mi edad ya eran abuelas, fueron madres jóvenes y sus hijos también
El otro día le metí un Pum a un amigo que me quiso gastar una broma con la edad, me dijo que me estaba haciendo mayor y le contesté que yo al menos nunca iba a ser abuela y el sí...se quedó chafao!
Calla, calla, no quiero ni pensarlo, me decía!!!!
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12911
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Y llega un día que PUM

Hoy, en el capítulo ¿qué fue de...? :jiji:


Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27589
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Y llega un día que PUM

He llegado a la edad de elegir cara o culo 🙄 no sé si es el frío pero me veo amojamada.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Y llega un día que PUM

También se puede ir al gimnasio y hacer fuerza, así puedes comer mucho y a la vez tener bien el culo🍑
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12911
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Y llega un día que PUM

@LastKiss el frío amojama, úntate bien :queen:

@MissMell yo siempre elegiré culo :yess:

Que me lío con las citas a estas horas, que debería estar en el sobre :abuelo:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27589
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Y llega un día que PUM

MissMell escribió: 12 Ene 2022, 21:34 También se puede ir al gimnasio y hacer fuerza, así puedes comer mucho y a la vez tener bien el culo🍑
Es una frase hecha, o cuerpo delgado o cara lustrosa, hay que elegir.

He adelgazado y estoy de cara súper arrugada.

Mi problema es la tripa, el culo no me importa tenerlo enorme, que ahora se llevan.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Y llega un día que PUM

Sí, conozco la frase, pero creo que no tiene porque ser así.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27589
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Y llega un día que PUM

Yo también lo creía pero me veo demacrada :abuelo:

Y eso que la esteticién me fijo el otro día que tenía muy buena piel. Pero ya no :cool:
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7857
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Y llega un día que PUM

Yo tengo muchísimas arrugas en la cara, de siempre. Y eso que no tomo el sol. Pero mi piel es fina, pálida y gesticulo un montón. Con treinta años tenia muchísimas más líneas de expresión que mis amigas. Así que ahora, tengo más arrugas. Además, mi rostro es muy alargado (“como un pepino” me dice mi hijo), y creo que envejece peor que un rostro más redondo.
Desde que empezó la pandemia me veo la cara peor que nunca. Cadavérica.
Tengo casi decidido quitarme las bolsas de los ojos y la papada. Mis padres, los dos, tienen unas bolsas y una papada tremendas, y sé que por genética yo acabaré igual, por mucho que me cuide. Las arrugas puedo llevarlas con dignidad. Bolsas y papada, no. Luego salen casos como el de la chica fallecida en la liposucción, me entra miedo, y me echo atrás.
Pero vamos, que a mí ya puede durarme el culo bien (y tampoco es que sea una maravilla), porque lo que es la cara, es una batalla que perdí hace tiempo.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20272
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Y llega un día que PUM

A mi se me esta cayendo el culo y soy culona de esos culos tsmaño plaza toros que se llevan ahora pero que a mi no me gustan.

Y la cara es una mezcla de arrugas y acne es fantastico. Nunca he tenido buen cutis pero es que ahora cuando me va a bajar el periodo...

Así que elijo culo. Me voy a poner a full dieta y ejercicio. Y quiero consultar con una clinica que la doctora me gusta para mejorar algo de la cara. El surco nasogeniano se me marca cantidad.
Luego tengo pomulos para dar y regalar pero no me voy a empezar a poner rellenos.
Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7857
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Y llega un día que PUM

Ah bueno, ésa es otra. Yo siempre había tenido un culete respingón la mar de apañado (hiciera deporte o no; el deporte hacía que estuviera más o menos duro o celulítico, pero la forma redondita de melocotón la tenía) y ahora se me está poniendo el culo plano. Yo me veo de lado y el culo, en vez de curva hace como meseta, no sé si me explico. Lo comenté con una amiga y me dijo que eso era la edad, que si no me había fijado que las señoras mayores o tienen culo mantecoso o culo escurrido, pero culo redondito ya no. Y recordé una señora del gimnasio que hacía muchísimo deporte, estaba dura, pero su culo escurrido era un drama.

Así que sí, el culo también envejece y muy rápido.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26039
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Y llega un día que PUM

Joder, vaya plan :lol: . Yo el culo lo sigo teniendo redondo y pequeño, me sobran 5kg pero a mi se me van a la tripa/brazos/teta (yo creo que es peor, te vas bobespongiando y además pareces más gorda que si se te va al culo y al muslamen).
Arrugas aún no tengo, siempre he tenido buena piel, pero desde hace año y medio o así me noto una incipiente flacidez en la zona de la mandíbula, y eso es peor que las arrugas de expresión. Y lo ue tengo de toda la vida son ojerazas, pero OJERAZAS, y con la edad también van a más.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes