Y llega un día que PUM

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20267
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Y llega un día que PUM

Yo llevo con lentillas 30 años y cero problemas. Las gafas de sol graduadas son tremendo coñazo tienes que ir con los dos pares
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27589
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Y llega un día que PUM

Yo llevo unas gafas con un accesorio con imán, una maravilla
Imagen

Tengo amigos de mi edad con hijos en la universidad, requetepum.
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5349
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Y llega un día que PUM

.
Última edición por LlámameLola el 22 Ago 2022, 15:33, editado 1 vez en total.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8383
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Y llega un día que PUM

Yo hace años que ya no me puedo poner lentillas, primero por la sequedad del ojo y ahora con la edad para ver de cerca me tengo que quitar las gafas así que lentillas imposible
En casa paso mucho tiempo sin ellas, solo para ver la tele, fuera de casa iría como Rompetechos, saludando a las farolas, pero alguna vez se me han olvidado y si es para un rato no he vuelto
Se me olvidaron en una salida de fin de semana y estuve casi todo el rato con las de sol puestas
Tengo 2.75, así que solo soy medio topillo, me puedo defender, hay gente que en la ducha no distingue el gel del champú como no conozca el bote
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3060
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Y llega un día que PUM

LastKiss escribió: 17 Ago 2022, 16:03 Yo llevo unas gafas con un accesorio con imán, una maravilla
Imagen

Tengo amigos de mi edad con hijos en la universidad, requetepum.

Yo necesito ese bicho en mi vida porque para conducir echo muchísimo de menos las gafas de sol, pero es que las graduadas son una pasta.
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12040
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Y llega un día que PUM

A mi las de sol graduadas me las regalaron con las graduadas normales en una oferta que tenían.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12035
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Y llega un día que PUM

Yo este año me he hecho de sol graduadas y ha sido maravilloso. Llevaba años que las de sol me daban dolor de cabeza y yo creo que es porque forzaba mucho para ver bien.
Ahora el mundo es fantástico
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30167
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Y llega un día que PUM

Vengo de ver la peli de hombres g.
Es peor de lo que pensaba. Parece parchís jajsja
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12353
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Y llega un día que PUM

Shirley escribió: 17 Ago 2022, 21:07 Vengo de ver la peli de hombres g.
Es peor de lo que pensaba. Parece parchís jajsja
Jajaja
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6472
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Y llega un día que PUM

@LastKiss Y ese inventazo?? Necesito unas gafas de esas.
Yo estoy harta de cargar con la funda y las gafas de sol en el bolso.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6472
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Y llega un día que PUM

Vengo a decir que anoche me puse las bragas menstruales para reforzar la compresa y cero manchas en toda la noche.
Además son de buen algodón, elástico ancho que no hace daño y no se mueven.
Avatar de Usuario
Selene
Moradora de las arenas
Mensajes: 249
Registrado: 27 Abr 2018, 10:59

  Y llega un día que PUM

Mareas escribió: 18 Ago 2022, 09:50 Vengo a decir que anoche me puse las bragas menstruales para reforzar la compresa y cero manchas en toda la noche.
Además son de buen algodón, elástico ancho que no hace daño y no se mueven.
Pues si dices que van bien, igual te las copio. Tengo mucha cantidad de regla desde siempre hasta el punto de manchar las sábanas por la noche. Es horrible.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Y llega un día que PUM

Yo uso lentillas diarias, porque tengo el ojo sequísimo (gracias Roacután), y tienen que ser unas especiales súper hidratantes y tal. Encima como también tengo astigmatismo la oferta de lentillas disponibles se reduce, porque tienen que ser tóricas. Total, que al final es una pasta al mes. Uso gafas para estar en casa, aunque todas me hacen marca en el puente de la nariz y daño en las orejas (y eso que me acabé comprando tres para alternar la zona donde me rozaban, toma frikismo. Y porque me las voy dejando olvidadas allá por donde voy :bag:).
Imagen
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6472
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Y llega un día que PUM

Selene escribió: 18 Ago 2022, 09:55
Mareas escribió: 18 Ago 2022, 09:50 Vengo a decir que anoche me puse las bragas menstruales para reforzar la compresa y cero manchas en toda la noche.
Además son de buen algodón, elástico ancho que no hace daño y no se mueven.
Pues si dices que van bien, igual te las copio. Tengo mucha cantidad de regla desde siempre hasta el punto de manchar las sábanas por la noche. Es horrible.
Yo igual.
Tenía que dormir con dos bragas y la compresa de noche. Ahora al menos con esto reduzco una braga y me siento más cómoda.
Son gorditas y el tejido interior "es extraño" (yo diría que dentro de la doble capa interior deben llevar otra capa más) , en Invierno deben ir de lujo.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20511
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Y llega un día que PUM

Yo uso lentillas , pero a mi si me dan problemas por eso quiero operarme, con la mascarilla pillé infección tras infección porque el aire se me iba al ojo, pero incluso sin mascarilla me ha pasado que me irritan y he tenido que llegar a irme a casa. Y para que me molesten lo menos tienen que ser derechables diarias. Las otras me van de pena.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21631
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Y llega un día que PUM

@-M- @cerocero ¿A un tal Duki lo conocen?

Ayer estaba donde mismo yo y había jaleo x su presencia, de chiquillaje. Chiquillaje real.

Yo había visto a uno de su equipo en la playa que me había fijado por el cuerpazo del muxaxo, pero en el famoso, para nada.

Sabía que iba a dar un concierto pero pensaba que era local de la isla.
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12040
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Y llega un día que PUM

Si, la música no mucho, aunque seguramente alguna me habrá salido en instagram stories de amigos, a mi no me sonaba hasta lo de La velada del año 2 de Ibai en Twitch (que si, veo Twitch a veces, y la velada la vi)
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27589
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Y llega un día que PUM

Yo también tengo lentillas tóricas diarias y no me las puedo poner. Menos mal que no me las compré con presbicia, no sé si son muy caras porque lo importante es encontrar las que puedo llevar.

Las gafas son estas:
https://eco-eyewear.com/collections/clip-ons

Yo tengo dos clips de diferentes colores para variar y por tener unas de recambio. Además el accesorio ocupa mucho menos que unas gafas de sol para llevar en el bolso es ideal.
clevergirl
Egofloja
Mensajes: 1601
Registrado: 02 Jul 2018, 03:48

  Y llega un día que PUM

LastKiss escribió: 17 Ago 2022, 16:03 Yo llevo unas gafas con un accesorio con imán, una maravilla
Imagen

Tengo amigos de mi edad con hijos en la universidad, requetepum.
Ese accesorio viene también en las gafas para niños. Son un inventazo.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7853
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Y llega un día que PUM

LastKiss escribió: 17 Ago 2022, 16:03 Yo llevo unas gafas con un accesorio con imán, una maravilla
Imagen

Tengo amigos de mi edad con hijos en la universidad, requetepum.
En las ópticas de Alain Afflelou las tienen. Las llaman Magic.

https://www.afflelou.es/coleccion-magic-by-afflelou/

Yo fui a hacerme las gafas hace nada y me cogí montura al aire, que yo, ilusa de mí, pensaba que eran más baratas. Y menudo dineral, madre mía.

Y tenían éstas del clip.

Si lo llego a saber, me las cojo, pero estaba emperrada en las monturas al aire. Que por cierto, mi vecina tiene unas gafas exactamente igual que las mías… y tiene más de 70 años ¡PUM! :meparto:
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes