Y llega un día que PUM

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6472
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Y llega un día que PUM

Mi PUM de hoy es que me he levantado cómo una abuela, me dolía todo (desde la garganta hasta los pies) y ahora me duele la espalda en todos los puntos.
Estoy madrugando siempre, ayer me levanté a las 06:00 de la mañana y creo que todo el cansancio/nervios que llevo acumulados ha salido de golpe.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13483
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Y llega un día que PUM

McHoward escribió: 12 Ago 2022, 12:16 No hay que rebuscar mucho para encontrar cosas del Pratt, si tiene el 'título honorífico' desde hace tiempo de ser el peor Chris de Hollywood es por algo :jiji:
Pues yo siempre había oído cosas buenas, en plan que es campechano y simpático, y me suena también que le gustan mucho los animales o algo de eso. O lo confundo con algún otro Chris :hide1:
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Y llega un día que PUM

Lunnaris escribió: 12 Ago 2022, 13:05
McHoward escribió: 12 Ago 2022, 12:16 No hay que rebuscar mucho para encontrar cosas del Pratt, si tiene el 'título honorífico' desde hace tiempo de ser el peor Chris de Hollywood es por algo :jiji:
Pues yo siempre había oído cosas buenas, en plan que es campechano y simpático, y me suena también que le gustan mucho los animales o algo de eso. O lo confundo con algún otro Chris :hide1:
Qué va, si es cazador, me parece. Y un mongolito. Si buscas info en Internet te sale de tó excepto cosas buenas :D:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15959
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Y llega un día que PUM

Mi Pum de hoy es que he ido a Mercadona y las bolsas en el carrito me las metió un chico de la caja muy jovencito. Cogió las 2 bolsas a la vez que pesaban muchísimo y pensé: cómo se nota que no te duelen los brazos, hijo!!!.

No lo dije pero es que esa frase la lleva diciendo mi madre años y a mí ahora también me duelen los brazos.... :porfa: :porfa: :porfa: :porfa: :porfa:
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13483
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Y llega un día que PUM

Miika escribió: 12 Ago 2022, 13:08
Lunnaris escribió: 12 Ago 2022, 13:05
McHoward escribió: 12 Ago 2022, 12:16 No hay que rebuscar mucho para encontrar cosas del Pratt, si tiene el 'título honorífico' desde hace tiempo de ser el peor Chris de Hollywood es por algo :jiji:
Pues yo siempre había oído cosas buenas, en plan que es campechano y simpático, y me suena también que le gustan mucho los animales o algo de eso. O lo confundo con algún otro Chris :hide1:
Qué va, si es cazador, me parece. Y un mongolito. Si buscas info en Internet te sale de tó excepto cosas buenas :D:
Vaya! Que me da igual porque no es que me guste ni nada, pero me ha sorprendido porque lo poco que había oído de él era bueno. Pero os creo!
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8963
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Y llega un día que PUM

@Lunnaris lo que describes me suena más a Chris Evans. Ama a los animales, es muy majo, y además guapísimo.

Yo a veces les confundía por sonarme parecido.
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13483
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Y llega un día que PUM

Gaby escribió: 12 Ago 2022, 13:12 @Lunnaris lo que describes me suena más a Chris Evans. Ama a los animales, es muy majo, y además guapísimo.
Pues igual los he confundido, aunque pensaba que Evans era el que es súper creído. Yo qué sé, es que quién les mandaba llamarse a todos igual, ser de edad similar, blancos, rubios y blablabla? Los confundo :D:
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15959
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Y llega un día que PUM

Ese fue el que dijo algo sobre su hijo que tiene alguna necesidad especial o algo así y algo con unos perros también pasó.

No lo tengo muy claro porque me interesa menos mil su vida y sus películas, pero algo me su8ena de leerlo aquí.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10445
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Y llega un día que PUM

@Lunnaris a mí me cae mal (y me parece un actor mediocre) porque es un misógino y un gilipichis, efectivamente es sabido que es el peor Chris de HW pero ahí sigue el campeón.
Chris Evans (Capitán America) es majísimo, ama a los animales y es un tío super normal, nada creído, además es súper majo y coleguita de Ana de Armas y eso dice para mí dice mucho bueno de él (el idiota de Ryan Gosling por ej con ella es muy altivo, no sé si por que es cubana, por ser mujer o porque tiene más talento que él 😬 o por todas a la vez).
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
McHoward
Cruella de Vil
Mensajes: 3002
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  Y llega un día que PUM

Efectivamente, Pratt es el que tiene un hijo con necesidades especiales, la lió porque al nacer su otra hija dijo de ella que era "healthy" (sana), un poco feo remarcar eso teniendo otro hijo que no lo es. Lo del perro fue que se encontraron al que era su perro abandonado cuando tuvieron al hijo porque éste era alérgico.
También es cazador reconocido como ya han dicho arriba. Y para más inri pertenece a una iglesia de estas ultraconservadoras que promueve terapias de conversión a homosexuales.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30167
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Y llega un día que PUM

LastKiss escribió: 12 Ago 2022, 10:15 Yo he sido figurante, te estás horas ahí, y si el margarita estaba bueno, normal que se lo quisiera llevar.
:ess38:

La anécdota es para ponerla en su cv :lol:


Chris Pratt me alegró la vista, me vale.

DeWanda Wise menudo bellezón, por cierto.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13483
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Y llega un día que PUM

littleanchor escribió: 12 Ago 2022, 13:20 @Lunnaris a mí me cae mal (y me parece un actor mediocre) porque es un misógino y un gilipichis, efectivamente es sabido que es el peor Chris de HW pero ahí sigue el campeón.
Chris Evans (Capitán America) es majísimo, ama a los animales y es un tío super normal, nada creído, además es súper majo y coleguita de Ana de Armas y eso dice para mí dice mucho bueno de él (el idiota de Ryan Gosling por ej con ella es muy altivo, no sé si por que es cubana, por ser mujer o porque tiene más talento que él 😬 o por todas a la vez).
Joer, pues no tenía ni idea de todo esto!
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8963
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Y llega un día que PUM

Lunnaris escribió: 12 Ago 2022, 13:36
littleanchor escribió: 12 Ago 2022, 13:20 @Lunnaris a mí me cae mal (y me parece un actor mediocre) porque es un misógino y un gilipichis, efectivamente es sabido que es el peor Chris de HW pero ahí sigue el campeón.
Chris Evans (Capitán America) es majísimo, ama a los animales y es un tío super normal, nada creído, además es súper majo y coleguita de Ana de Armas y eso dice para mí dice mucho bueno de él (el idiota de Ryan Gosling por ej con ella es muy altivo, no sé si por que es cubana, por ser mujer o porque tiene más talento que él 😬 o por todas a la vez).
Joer, pues no tenía ni idea de todo esto!
¡Ni yo! Yo no le tomaba en serio como actor pero ni idea de cómo era como persona.
Imagen
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3932
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Y llega un día que PUM

Cambiando de tema, creo que fue en este post dónde se habló de las rozaduras en los muslos (creo que lo hablé con @-M- aquí). Bueno, pues vengo a recomendar una maravilla de pantaloncitos para evitar las rozaduras. Son caros pero merecen la pena. Son súper finitos y elásticos, nada duros, la tela es muy suave (me recuerda un poco a las antiguas medias "de espuma"). Una inversión:

https://chantelle.com/fr/produit/Chante ... C26450-011

(Eso sí, son el antimorbo absoluto).
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28645
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Y llega un día que PUM

Lo que dijo es que adoraba a su mujer porque le había dado un hijo sano...se ve que quien tiene un bebé con problemas es porque quiere, la otra se debió sentir fatal.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8963
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Y llega un día que PUM

He mirado por curiosidad las noticias sobre las cosas de Chris Pratt y ya me da total repulsión como persona. Lo del hijo suena fatal, y lo del perro es que lo vieron totalmente desnutrido y en la calle, lo abandonaron. La foto que sale es horrible, menos mal que lo rescataron.
Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7853
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Y llega un día que PUM

Chris Pratt es gilipoller, porque lo del “hijo sano” fue una absoluta barbaridad.

Pero a mí su personaje en Marvel me chifla.

Por cierto ¿os acordáis cuando denunciaron que a Bryce Dallas Howard la “adelgazaron” con Photoshop para el cartel de JW?
Imagen
Última edición por Licorne el 12 Ago 2022, 17:21, editado 1 vez en total.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
datenshiblue

  Y llega un día que PUM

Que horror lo de Chris Pratt, ahora se me ha cerrado la cona. :fever:
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14879
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Y llega un día que PUM

Yo por eso nunca miro nada de las vidad de actores y cantantes, prefiero no saber que son gentuza. Jo a mí guardianes de la galaxia es lo único que me gusta de marvel, voy a ver si me olvido de todas las miserias de pratt como persona.
Como actor es justito, vi hace poco una serie que tiene en amazon y todo lo que era acción bien pero tenía unas escenas dramáticas que ponía unos caretos de sufrimiento que vaya.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15959
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Y llega un día que PUM

Ostras la foto no la había visto. En la última entrega se nota que ha engordado bastante y ya está, lo que sí me llamo la atención es que la vestían horrible cuando los looks de la película son bastante chulos pero en ella no se esmeraron.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes