Y llega un día que PUM

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8946
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Y llega un día que PUM

Say escribió: 11 Ago 2022, 12:55
Gaby escribió: 11 Ago 2022, 11:33 Yo creo que de esa lista, el PUM es que nadie va a elegir la última opción. :meparto:
Yo sí :lol:
Fuera de este post entonces. :meparto:



Es broma. :hug:
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30096
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Y llega un día que PUM

MeNac escribió: 11 Ago 2022, 12:53 Laura Dern en el Jurassic Park del 93 tenía solo 25 años? :blink: Pues también aparentaba más entonces, no le echaba menos de 30
En esa época tampoco hubiera pensado que tenía 20 años menos que Neil
Ya eso también es verdad. Ella siempre aparentó más y él menos. Hacen parejaza.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12348
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Y llega un día que PUM

Shirley escribió: 11 Ago 2022, 13:00
MeNac escribió: 11 Ago 2022, 12:53 Laura Dern en el Jurassic Park del 93 tenía solo 25 años? :blink: Pues también aparentaba más entonces, no le echaba menos de 30
En esa época tampoco hubiera pensado que tenía 20 años menos que Neil
Ya eso también es verdad. Ella siempre aparentó más y él menos. Hacen parejaza.
Es que es eso. Me encantan los dos.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23864
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Y llega un día que PUM

Bueno que no os he contado mi pum de ayer... tuve fisio y me atendió una chica jovencita, de veintitantos.

Estoy fatal de las cervicales, y para un lado la cabeza me giraba menos que para el otro. Así que después del masaje cervical y tal, le pregunto por unos ejercicios para ir haciendo yo en casa, y le digo -"es que soy muy joven para estar así"... acto seguido la miro y le digo, -"bueno igual a ti no te lo parece, pero yo me siento muy joven para estar así".

No tuvo que decir nada la chiquilla, su cara fue suficiente h*stia de realidad. La pobre no sabia donde meterse porque yo sola me lo dije todo :lol:

Aunque la de hoy ha sido peor... he estado ordenando fotos y que bajonazo lo que he empeorado en solo 5-6 años. Es tremendo, ahora si que soy una señora con todas la letras.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Elaine
Nisu
Mensajes: 384
Registrado: 04 Jul 2018, 16:38

  Y llega un día que PUM

Cuando salió la primera de Jurassic Park yo estaba celosita de Laura Dern, porque recuerdo que Jeff Goldblum y ella se enamoraron en el rodaje
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8946
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Y llega un día que PUM

Elaine escribió: 11 Ago 2022, 14:38 Cuando salió la primera de Jurassic Park yo estaba celosita de Laura Dern, porque recuerdo que Jeff Goldblum y ella se enamoraron en el rodaje
Anda, no sabía esto, que era muy peque. Con razón les veía bastante feeling.
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26016
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Y llega un día que PUM

Yo soy mega fan de la saga, las he visto todas varias veces y esta última es de las mejores, creo que también la pondría como la segunda mejor, yo me emocioné un montón con el reencuentro, casi lloro.
MeNac escribió: 11 Ago 2022, 12:53 Laura Dern en el Jurassic Park del 93 tenía solo 25 años? :blink: Pues también aparentaba más entonces, no le echaba menos de 30
En esa época tampoco hubiera pensado que tenía 20 años menos que Neil
Si, es que él siempre ha parecido más joven y ella más mayor, yo no les hubiera echado tanta diferencia de edad ni de coña

Kate escribió: 11 Ago 2022, 14:31 Bueno que no os he contado mi pum de ayer... tuve fisio y me atendió una chica jovencita, de veintitantos.

Estoy fatal de las cervicales, y para un lado la cabeza me giraba menos que para el otro. Así que después del masaje cervical y tal, le pregunto por unos ejercicios para ir haciendo yo en casa, y le digo -"es que soy muy joven para estar así"... acto seguido la miro y le digo, -"bueno igual a ti no te lo parece, pero yo me siento muy joven para estar así".

No tuvo que decir nada la chiquilla, su cara fue suficiente h*stia de realidad. La pobre no sabia donde meterse porque yo sola me lo dije todo :lol:

Aunque la de hoy ha sido peor... he estado ordenando fotos y que bajonazo lo que he empeorado en solo 5-6 años. Es tremendo, ahora si que soy una señora con todas la letras.
Buah, yo en las últimas fotos de carnet me vi por primera vez cara de señora, pero mira, es lo que hay, estoy sana como una manzana y cumplo más de 3 items del meme de la anterior página, me doy con un canto en los dientes :meparto:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Y llega un día que PUM

Yo cumplo 5 items de la infografía de P8ladas, y tengo bastantes más de 30.

La rodilla... Creo que tengo algo, me dolía un poco un día en el gimnasio pero es que ahora también bajando escaleras... Ay ay ay... Me tomo un Naproxeno y arreando?

Nunca he sido deportista pero sí andarina, me da la vida. Jopé.
Avatar de Usuario
McHoward
Condemora
Mensajes: 2996
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  Y llega un día que PUM

Hace poquísimo ya salió el tema de la cantidad de superfans de Jurassic Park que hay en el foro (me incluyo por supuesto) :lol:
A mí la última me pareció un truñaco bien gordo, salvo la trama del reencuentro de los tres antiguos que obviamente va a tocar la fibra a los fans, el resto pfff... a mí la verdad es que me hace pupita en el corasao ver lo malamente que han destrozado la saga.
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5875
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Y llega un día que PUM

A mí me gustó mucho la última, pero es verdad que es muy fan service. Ahora, como fan, pues compro todo :lol:
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Y llega un día que PUM

Podéis abrir un hilo de los dinos 🦕
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26016
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Y llega un día que PUM

Loreni escribió: 11 Ago 2022, 17:09 A mí me gustó mucho la última, pero es verdad que es muy fan service. Ahora, como fan, pues compro todo :lol:
Exactamente :D:
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Y llega un día que PUM

no me hagáis spoilers plis :lol:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30096
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Y llega un día que PUM

Yo quiero un jeep de JP de juguete de los 90s y no hay manera.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15914
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Y llega un día que PUM

Bueno, yo por el foro me he enterado que le gusta a adultos. Yo pensaba que era cosa de peques, pero he visto que no. 😂😂
MeNac
Rusa
Mensajes: 7492
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Y llega un día que PUM

tengo tan buen recuerdo de la primera Jurassic Park que la vi de cría que ni he visto las nuevas
Solo vi la segunda que sacaron y me pareció malísima así que preferí dejarlo ahí
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8341
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Y llega un día que PUM

Esto tendría que ponerlo en el hilo de OI pero aquí lo suelto, a lo loco ...no me apredeéis por favor!!!😂
Yo vi solo la primera y la idea me pareció súper original, es un peliculón, está bien hecha, pero me aburrió, es que a mí no me van las pelis de tener que estar corriendo pa salvar tu vida, que debe ser tara mía pues no tengo sentido de supervivencia activo o algo

Yo en Titanic sería Jack pero también el primero en morir os dejaría sin la mitad del metraje
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8341
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Y llega un día que PUM

Repe sorry
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Y llega un día que PUM

Yo creo que no he visto Jurassic Park, algún trozo por la tele, que igual la veo y me gusta como las de Harry Potter.

La idea del argumento me parece muy buena, pero no sé si la he visto entera, me suenan escenas.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17664
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Y llega un día que PUM

Jurásic park the first está guay, totalmente predecible of cors y la típica peli pero bien. A mí las nuevas no me interesan nada
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes