Y llega un día que PUM

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12308
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Y llega un día que PUM

Arizona-baby escribió: 24 May 2023, 12:32
El otro día le dije a mi hija que me quiero poner el pelo rosa y dice que soy muy vieja para eso. Cria cuervos....
Pues anda que no veo yo señoras de 70 para arriba con sus pelos de colores trambolikos, el otro día vi a una con el pelo a topos rosas y morados :looll:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7835
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Y llega un día que PUM

Yo ayer vi a una señora con el pelo azul en dos tonos (azul marino y azul klein) y me quedé embobada de lo bien que le quedaba.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27516
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Y llega un día que PUM

Últimamente veo a muchas señoras con canas y mechas en morado, azul... Queda muy chulo, yo también querría pero me da pereza, con lavar y listo, voy tan cómoda!
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4750
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Y llega un día que PUM

Ese tipo de colores me encantan. Hace años pregunté en la peluquería para teñírmelo de algún color y me dijeron que había que decolorar.

Mi PUM de hoy ha sido que el cardiólogo me ha recetado pastillas para el colesterol, lleva dos años vigilando y dice que es metabólico, etc etc. Por cierto, era tan joven que podría haber sido mi hijo otro PUM.
Avatar de Usuario
Arizona-baby
Amiga con derecho
Mensajes: 1577
Registrado: 09 Sep 2019, 14:17

  Y llega un día que PUM

A mi lo de decolorar el pelo me para bastante … pero es verdad q a las mujeres mayores les suele quedar bien
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5482
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  Y llega un día que PUM

Yo llevé el pelo azul. No entero pero muchas mechas, me lo quité porque sólo veía a señoras muy mayores con los pelos d colores.
🙊🙈🙉

Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27516
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Y llega un día que PUM

Las señoras mayores tenemos el pelo blanco y ya no hace falta decolorar 🙃
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8354
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Y llega un día que PUM

A mí me gusta cuando se vuelve toooodo blanco, ahora solo tengo el 3% o menos de pelo blanco y encima es duro y como brillante, no son canas bonitas ni hay mechones enteros como veo que quedan chulos, tengo pelazo pero con canas feuchas
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27516
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Y llega un día que PUM

Raro es que quede bonito, suele ser tipo alambre. A mí por ejemplo me podría quedar guay porque tengo mechones pero hay un pero siempre. Mi pelo cano no crece, no pasa de la altura de la oreja tengo el pelo en dos largos, el marrón crece más y las canas como que paran a media altura. Ahora lo llevo corto y está más igualado.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6459
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Y llega un día que PUM

Mis canas parecen cables de la luz y salen como disparadas.

@Agua Espero estés mejor del susto que tuviste. Y que te estén controlando bien. Haz caso al médico.
A mí me dan buen rollo los médicos jóvenes.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Y llega un día que PUM

Es que las canas son más tiesas que los pelos no canos y además son amarillas.
https://www.abc.es/bienestar/fitness/ab ... ticia.html
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2245
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  Y llega un día que PUM

En mi opinión, el pelo de colores no le queda bien a nadie. Y es más, creo que la mayoría de gente como mejor está es con su color de pelo natural.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15919
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Y llega un día que PUM

Grannoche escribió: 25 May 2023, 10:46 En mi opinión, el pelo de colores no le queda bien a nadie. Y es más, creo que la mayoría de gente como mejor está es con su color de pelo natural.
Pienso igual. Los pelos de colores no me gustan nada, bueno si tienes 20 años pues bueno, más no.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Y llega un día que PUM

Grannoche escribió: 25 May 2023, 10:46 En mi opinión, el pelo de colores no le queda bien a nadie. Y es más, creo que la mayoría de gente como mejor está es con su color de pelo natural.
Yo pienso igual. No me gusta ni el pelo de colorines ni cambios muy drásticos.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7835
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Y llega un día que PUM

A mí el pelo blanco entero, bien brillante, me chifla, pero el 99% de los mortales no tenemos esa suerte, y nos salen las canas a cachos y feas. Yo soy la única de mi grupo de amigas que me he dejado las canas, aunque las intento disimular con henna (como estoy lesionada de la mano, llevo meses sin teñirme, así que ahora voy con las canas free, qué remedio)
En mi edificio hay una señora que lleva el pelo totalmente blanco desde hace años (cuando no estaba “de moda”) y desde bien joven. Es de ese porcentaje ínfimo afortunado, con todo el pelo blanco, liso y brillante. Le queda estupendamente.
Algo así
Imagen
Imagen
Imagen

Es que este pelo es maravilloso.

La inmensa mayoría no tenemos así las canas. Sino así

Imagen
Imagen
Imagen
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15919
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Y llega un día que PUM

Es que el pelo blanco y brillante tampoco es lo habitual, lo normal es lo que dices que pareces deslavada.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27516
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Y llega un día que PUM

A mí me gustan los pelos de colores, tengas 20 o 60. Lo malo es decolorar, si tienes el pelo muy rubio o canoso, mucho más fácil .
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25691
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Y llega un día que PUM

Yo si lo quisiera llevar blanco lo teñiría de blanco.
Los pelos de colores supongo que se llevan porque dan alegría, no porque favorezcan esteticamente.
A mí me hace mucha gracia (y me gusta) ver a señoras mayores con el pelo de colores, en mi país es algo de gente joven un poco punki o perroflautica
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Y llega un día que PUM

Valkin escribió: 24 May 2023, 16:12 Yo llevé el pelo azul. No entero pero muchas mechas, me lo quité porque sólo veía a señoras muy mayores con los pelos d colores.
jaja justo estaba pensando lo mismo pero me daba cosa ponerlo, yo el pelo de colores lo veo mucho en personas ya de cierta edad.

En mi edificio hay una señora que lo lleva azul. Podríamos decir que le queda relativamente bien cuando lo tiene fresco pero queda horroroso al poco, se tira la mayoría del tiempo con un color verdoso bastante poco favorecedor.
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Y llega un día que PUM

Sí el tinte azul degrada a verdoso no? A una conocida le pasó y le quedaba muy feo, como verde-amarillento.
Yo como muchísimo me pondría un postizo o me pintaría con un spray de los que se lava para un día, meterse a una decoloración para llevar el pelo de colorines no me convence nada, la decoloración estropea muchísimo el pelo.
Un amigo se decoloró para ponérselo blanco-rubio platino y no estaba mal pero ya no repite. Y eso que al llevarlo muy corto enseguida le sale pelo nuevo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes