Y llega un día que PUM

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Zhanna
Intralerda
Mensajes: 904
Registrado: 03 May 2022, 15:28

  Y llega un día que PUM

Palma escribió: 19 May 2022, 13:49 Ya no es odiar lo que escuchan. Llevo a uno al lado en el bus que no sé si va jugando a un juego o viendo unos dibujos, pero tiene el volumen puesto, y cuando le he dicho que lo baje se ha echado a reír como si estuviese loca buscando con la mirada que alguien le reafirmase, y como nadie dijo nada, me dijo que él hacía lo que le daba la gana. Le respondí que con los cascos puede ponerse el volumen como quiera, pero en el transporte público que respete a los demás.

Me ha llamado vieja amargada. Pum.


que torta tiene el chavalin :cool:
... No uso acentos por culpa de mi teclado :bag:
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20588
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Y llega un día que PUM

Ya te digo, yo si me entero del panorama musical actual , pero la parte reggeatonera no me interesa.

Y lo de escuchar en alto , sea música o juegos o lo que sea , es increiblemente molesto para los demás, que no cuesta nada ponerse algo, no sé ni como les gusta, yo debo tener muy arraigado el sentimiento de privacidad pero odio que sepa nadie lo que voy viendo, o escuchando.
Imagen
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4930
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Y llega un día que PUM

Jajajajaa vale, pillado @Crisalida
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20880
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Y llega un día que PUM

No es por privacidad, es por educación jope. Esta gente no se ha parado a pensar que no son el ombligo del universo.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27796
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Y llega un día que PUM

Lo dels música y todo... Va a épocas, antaño había mucho hip-hop, ska y este tipo de música, luego todo bakalao y derivados, pues cuando empezó OT, fue un fenómeno y muchos jóvenes, pum, conocieron otras músicas. Ahora ha decaído y el panorama está centrado en el reggaeton pero hay esperanza porque muchos están llegando a otros tipos de música latina.

Conocer muchos tipos de música siempre es bueno. De las letras... Ya otro día.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7889
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Y llega un día que PUM

EllenRipley escribió: 19 May 2022, 14:17 Falta el meme del mono indignado de @Licorne
:nono:
¡Aquí está! Joer, es que la cara que pone es súper yo :cool:


Imagen

@Palma , mira el lado bueno. Al menos a ti, en venganza, el chavalín no te ha robado las bragas :meparto: :meparto: :meparto:

viewtopic.php?t=5875&start=8140
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20880
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Y llega un día que PUM

@Licorne Jajajaj pues menos mal, porque robarme bragas en el bus y con los vaqueros puestos, hubiese sido todo un espectáculo! jajaja
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  Y llega un día que PUM

:meparto: Fan número uno del mono indignado :rock:
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6508
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Y llega un día que PUM

Super Pum... cada día soporto menos el cambio de ropa por temporada.
Si tuviera espacio y dinero me habría hecho un armario de pared a pared pero ahora tengo un armario ridiculo de dos puertas que no sé cómo tener bien ordenado.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27796
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Y llega un día que PUM

Súper pum, cada vez soporto menos el calor.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7889
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Y llega un día que PUM

Súper PUM también. Me he ido a recoger a mis hijos al colegio con las zapatillas de estar por casa. De ahí a ir en batín y con rulos, hay un paso :meparto:
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7537
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Y llega un día que PUM

A lo Carmen Sevilla saliendo con las pantuflas :looll:
Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8469
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Y llega un día que PUM

LastKiss escribió: 20 May 2022, 18:14 Súper pum, cada vez soporto menos el calor.
Yo no soporto ni el calor ni el frío, así que mi felicidad dura dos semanas al año
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8979
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Y llega un día que PUM

Cada vez hace más calor, así que no es un PUM, es que cada vez las temperaturas son más altas y lo notamos.

Yo la verdad es que doy gracias a vivir en el norte.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7889
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Y llega un día que PUM

Es que este mayo está siendo un poco raro. A principios, que llovió tanto, yo iba con plumífero. Y ahora mismo voy con ropa de verano, shorts y camiseta de tirantes.
Es imposible acostumbrarse a esto.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6508
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Y llega un día que PUM

Yo en Verano no vivo, simplemente intento sobrevivir. Odio el Calor. Renazco en Otoño.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21834
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Y llega un día que PUM

Conversación de hace un tiempo con un compañero de trabajo, él es algo menor que yo, pero misma quinta

Yo: Jolín, es que antes tenía la barriga plana y ahora, además de no ser plana, me ha salido una arruguita justo debajo de donde se proyecta.
Él: ¿Me estás diciendo que solo tienes 1 arruguita, cabrona? Yo tengo 3.
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13579
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Y llega un día que PUM

Licorne escribió: 20 May 2022, 18:15 Súper PUM también. Me he ido a recoger a mis hijos al colegio con las zapatillas de estar por casa. De ahí a ir en batín y con rulos, hay un paso :meparto:
Fan jajajaja pero eso no es un pum, que yo toda la vida he ido a tirar la basura en pijama y zapatillas de estar por casa, y no está en la puerta de mi casa, no, tengo que andar lo menos 50 metros. Y en el pueblo la casa de mis abuelos y la de mis padres eran contiguas, yo iba a la de ellos en pijama :D:

Y el calor tampoco es un pum, yo no lo he soportado nunca :banned:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27796
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Y llega un día que PUM

Yo no salgo a la calle con ropa de casa ni me gusta estar con ropa de calle en casa. Manías. Como mucho hace años bajaba en pijama, abrigo y botas.

Pero como vivo al lado de la Granvía no me gusta salir de cualquier manera, porque la gente va maqueada para salir. Pum.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20588
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Y llega un día que PUM

Yo no saldría en zapatillas, pero aparte de por estética, es que te llevas la mierda toda de la calle y despues a casa , que no es por ser paranoica pero no es lo más recomendable, hay países donde está muy mal visto incluso entrar con zapatos de la calle, se los quitan antes de pasar y si eres invitado te los tienes que quitar, a mi esto me chocó muchísimo, pero a partir de eso no puedo andar con zapatos en casa.

Gaby escribió: 20 May 2022, 19:16 Cada vez hace más calor, así que no es un PUM, es que cada vez las temperaturas son más altas y lo notamos.

Yo la verdad es que doy gracias a vivir en el norte.
Tal cual, encima parece que estén desapareciendo primavera y otoño y pasamos casi de frío a calor extremo sin nada de por medio, de hecho la ropa de entretiempo cada vez la uso menos.

El cambio climático se va notando , en unas décadas va ser horrible yo creo. Temperaturas cada vez mas extremas.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes