Y llega un día que PUM

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Y llega un día que PUM

Laurapalmer escribió: 20 Feb 2023, 14:54
Kira escribió: 20 Feb 2023, 11:25 Traigo un PUM , tengo la manía de dormir siempre del mismo lado , y además soy de esas personas que no se mueven, como quedo dormida yo ya no me muevo.

Total que me estoy destrozando la oreja, cada día me despierto con la oreja como un tomate y dolorida. Mi abuela tuvo un problema similar y le salían escaras en la oreja, veo mi futuro en la vejez ahí. A ver si consigo dormir hacia el otro lado o boca arriba.
Hay orejeras para dormir.

Imagen

:):

Hay otras más finas y elegantes, en serio.
:lol: :lol: ayy si me ve con eso mi novio se descojona, fuera coñas ese invento estaría genial cuando me hice el piercing. Puede ser que si funcione lo que pasa que al quedar la cabeza suspendida y aguantada solo por ese cículo por mucho que pongas una almohada debajo , me da la sensación que puede ser algo incómodo porque al final la presión se la llevan las zonas que están en el contorno del círculo, igual acabas con la oreja bien y dolor ahí . Ahora si llego saber de su existencia cuando el piercing lo compro.
Imagen
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5430
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  Y llega un día que PUM

Madison escribió: 20 Feb 2023, 18:02
Valkin escribió: 20 Feb 2023, 15:12 Llevo 4 meses con ciática. Antes me daba y como mucho me duraba una semana. La tengo intermitente, claro, pero ahí está.
¿Has probado con vitaminas del grupo B?
No. Voy a investigar. Gracias!
🙊🙈🙉

Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Y llega un día que PUM

:jiji:

Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Y llega un día que PUM

Jaja, es verdad
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Y llega un día que PUM

Cuento mi drama de hoy :abuelo:

He quedado a comer con tres amigas DE MI EDAD (esto es importante) Viene el camarero a tomarnos nota. Nos pregunta a todas:
“- Hola chicas, os tomo nota ¿de primero tú qué vas a tomar?” Mi amiga contesta.
- “¿y tú?” Contesta.
- “¿y tú?” Contesta.
Se gira hacia mi:
- ¿y USTED, SEÑORA?” :shock: :shock: :shock: Yo…

Imagen

Es el momento de asumir ya no solo mi viejunez, sino que parezco mucho mayor que mis amigas :llorona:
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3724
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Y llega un día que PUM

:lol: @Licorne Me parto siempre con cómo cuentas las cosas y con tus gifs.

El otro día quedo con mi hermana. Salgo y la veo sentada en un banco de espaldas. Le llamo, no escucha, otra vez, lo mismo. Pasa uno de cincuenta y tantos por su lado y le dice: “Nombre”, que te llama esa señora. Y yo entre :lol:, :puke: y :fyou:. El mi defensa diré que iba tapada y dudo de que me viese la cara porque llevaba el gorro del plumífero que es super grande, pero es que no visto de señora…
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Y llega un día que PUM

Ay @Licorne pobreta :meparto:
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Y llega un día que PUM

Ay, pobre @Licorne :hug:

¿Habéis visto este filtro que te hace adolescente? :shock:






Yo no lo pienso probar. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8204
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Y llega un día que PUM

Ya me vi lo suficiente de adolescente, no necesito más, prefiero que me llamen señora fíjate!!!!
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Y llega un día que PUM

Yo lo he probado y la verdad es que es tal cual eras de adolescente, está MUY conseguir (pero más mona aún por el filtro anti imperfecciones ) es un poco shock verte ahí como hace 30 años.

No lo hagáis, es un bajón comparar los dos vídeos :susto:
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Y llega un día que PUM

cerocero escribió: 25 Feb 2023, 02:01 Yo lo he probado y la verdad es que es tal cual eras de adolescente, está MUY conseguir (pero más mona aún por el filtro anti imperfecciones ) es un poco shock verte ahí como hace 30 años.

No lo hagáis, es un bajón comparar los dos vídeos :susto:
pues yo no me parezco en nada a mi yo adolescente, no se porque puede ser, que ni llevo cirugias ni nada.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Y llega un día que PUM

Yo de adolescente era horrorosa así que dudo que el filtro se me parezca
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Y llega un día que PUM

Yo era mas guapa de lo que el filtro ese muestra, pero de lejos, vamos.

Que he perdido grosor de labios, me veo los ojos mas pequeños y la cara mas ancha.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Y llega un día que PUM

A mi me dice todo el mundo que no he cambiado casi nada de cara y es verdad, se me reconoce perfectamente en cualquier foto, hay gente que no la reconoces ya sea a bien o a mal, no es necesariamente bueno o malo, hay caras que cambian mucho mas que otras.
Lo mas loco que me pasó es que me reconoció una vecina de un edificio donde vivimos hasta que yo tenía 10 años.


ay @Licorne me ha hecho gracia lo confieso, pero es que siempre lo cuentas todo con mucho arte.

Puede ser por como ibas vestida? mas formal o algo? yo tengo comprobado que las veces que me tratan de usted suele coincidir que voy mas elegante vestida.

De hecho me ha pasado de ir con un traje para el trabajo y que me tratasen de usted en una tienda, y días despues que me tutease la misma persona yendo en minifalda y una chaqueta de cuero.
Imagen
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  Y llega un día que PUM

Yo también he probado el filtro y no se parece en nada a mi yo adolescente/pequeña, me sale una carabollo importante jaja
Imagen
datenshiblue

  Y llega un día que PUM

Kate escribió: 25 Feb 2023, 11:15
cerocero escribió: 25 Feb 2023, 02:01 Yo lo he probado y la verdad es que es tal cual eras de adolescente, está MUY conseguir (pero más mona aún por el filtro anti imperfecciones ) es un poco shock verte ahí como hace 30 años.

No lo hagáis, es un bajón comparar los dos vídeos :susto:
pues yo no me parezco en nada a mi yo adolescente, no se porque puede ser, que ni llevo cirugias ni nada.
Yo tampoco. No me parezco ni a mi yo de hace 15 años, de hecho. La última vez que Mr. Daten vio alguna foto me dijo que estaba rarisima.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Y llega un día que PUM

Solo está en Tik tok el filtro adolescente? que ahora me intriga.....borré tik tok.
Imagen
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4846
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Y llega un día que PUM

Estas mierdas que remueven las emociones no me gustan NADA.

yo venía a contar que he oído parte de una conversación random y estaban diciendo: es ya muy mayor, tiene creo que 46. PUM PUM PUUUUUUM
Imagen
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5430
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  Y llega un día que PUM

Me he hecho lo del filtro y nada que ver con mi yo adolescente. Es mi cara de ahora pero lisa total.
🙊🙈🙉

Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Y llega un día que PUM

Joer, pues yo me parezco un huevo, pero es verdad que no he cambiado mucho de cara, siempre me lo dicen 'estás igual ". No estoy igual ni de coña, claro, la gravedad, alguna línea de expresión, más ojeras, tono no tan uniforme con lo que pierdes frescura...pero los rasgos no varían, y como el filtro éste te suaviza los rasgos aniñándolos y te quita líneas, manchas, etc pues si que me clava
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes