Y llega un día que PUM

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Jacapaca
Influenser
Mensajes: 767
Registrado: 02 Sep 2019, 20:37

  Y llega un día que PUM

Palma escribió: 23 May 2022, 13:22
Jacapaca escribió: 23 May 2022, 12:29
MissMell escribió: 23 May 2022, 12:22 Tengo amigas que desde muy jóvenes se quejan del aire y piden bajarlo. Yo siempre voy con una rebeca en el bolso porque sé que en interiores hace mucho frío, así que me da bastante igual
pero el frío se coge por los pies :abuelo: por eso llevo calcetines con chanclas jajajaja
Bueno, yo soy de las que puede llevar los pies al aire todo el año, pero necesito llevar camiseta interior con un buen encofrado para que no quede piel al aire en ningún momento, y llevo siempre el cuello tapado.

Así que cada uno coge frío por donde lo coge. En las piernas no suelo tener frío jamás, pero el resto del cuerpo, ya es otro cantar.
Claro claro. El cuerpo humano es un misterio! Las inglesas son muy de llevar manoletinas sin medias en pleno invierno 🥶
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20686
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Y llega un día que PUM

@Jacapaca Servidora jajaja. Quizá sea por mi aspecto guiri jaja.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10429
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Y llega un día que PUM

Yo soy como una abuelita y voy siempre con pañuelo y jersey fino en el bolso, el aa me pone mala a los 5 min. Lo ODIO!
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8948
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Y llega un día que PUM

Yo soy muy calurosa pero mi punto debil es el cuello. Si hace frío y lo llevo al descubierto, me hielo, pero sino, nunca tengo frío. Duermo con la ropa de cama de verano todo el año, en pantalón corto y camiseta corta, y si tengo mi casa a 26 como dice @LastKiss, muero.

Jamás llevo camisetas interiores en invierno, ni guantes, ni gorro, ni calcetines de invierno. Y en verano suelo aguantar bien el calor. Quizás es una ventaja genética de ser hija de dos personas que son del extremo norte y sur de España. :meparto:

Eso sí, en Madrid lo he pasado muy mal con el calor de allí. Es otra liga, otro tipo de clima seco al que no estoy adaptada.
Imagen
Jacapaca
Influenser
Mensajes: 767
Registrado: 02 Sep 2019, 20:37

  Y llega un día que PUM

Palma escribió: 23 May 2022, 16:58 @Jacapaca Servidora jajaja. Quizá sea por mi aspecto guiri jaja.
Ay ay ay si te viese por la calle 😱
Ps. Pensaba q eras morena
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20686
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Y llega un día que PUM

Jacapaca escribió: 23 May 2022, 17:54
Palma escribió: 23 May 2022, 16:58 @Jacapaca Servidora jajaja. Quizá sea por mi aspecto guiri jaja.
Ay ay ay si te viese por la calle 😱
Ps. Pensaba q eras morena
Tengo el pelo ceniza y la piel clarita. Pero en general son los rasgos, que son bastante guiris.

Más o menos así, y ahora en verano se me pone muy rubio. Qué curioso que me imaginases morena jaja.

Imagen
Galiza chora...
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8354
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Y llega un día que PUM

En el hospital de mi ciudad ya se están cortando desde este invierno con la temperatura, no tienen la calefacción o a/a tan fuerte como otros años y es de agradecer, esos cambios tan bruscos no me gustan
Jacapaca
Influenser
Mensajes: 767
Registrado: 02 Sep 2019, 20:37

  Y llega un día que PUM

Jamia @Palma es verdad, si encima vas sin calcetines/medias en invierno, pinta de guiri de toda la vida! Yo es q os imagino a todas castañas o morenas, al menos que en vuestro avatar tengais una foto de una rubia. Menudo etnocentrismo q me gasto 🤭
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23876
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Y llega un día que PUM

Loreni escribió: 23 May 2022, 11:26 Que parece que tenga acciones en Crocs y no , pero yo no he encontrado otra cosa igual de cómoda para estar en casa
Descalza :mrgreen:
Jacapaca escribió: 23 May 2022, 19:38 Jamia @Palma es verdad, si encima vas sin calcetines/medias en invierno, pinta de guiri de toda la vida! Yo es q os imagino a todas castañas o morenas, al menos que en vuestro avatar tengais una foto de una rubia. Menudo etnocentrismo q me gasto 🤭
A mi también me pasa eso.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4871
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Y llega un día que PUM

Yo he tenido unas tipo birkenstock y qué cómodas. Si las de Oysho eran así, las originales tienen que ser como una nube. Lástima no tener la edad para tener unos cuántos Pums encima porque alguien me dijo, con sorna, que eran zapatos de bollera pero bueno, que yo tenía aura de ello así que todo en orden (?), y nunca más me compré otro par :loca:

Ahora tampoco me las compraría porque he encontrado otras sandalias aún más cómodas, y creo que aún más feas :lol:, pero a mi me chiflan.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8354
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Y llega un día que PUM

Yo es que tengo pies de abuelita, todo me hace rozaduras o ampollas, así que me da igual que sea feo mientras me resulte cómodo
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26017
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Y llega un día que PUM

Yo no soporto ir descalza, ni en casa ni en ningún sitio (bueno, la playa), es que ni 30 segundos, me incomoda muchísimo, el resto de mis convivientes van descalzos, con mis hijas intenté el tema chanclas/zapatillas unos años y ya paso total.

Llevo unas birken que son como de goma
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23876
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Y llega un día que PUM

cerocero escribió: 23 May 2022, 22:51 Yo no soporto ir descalza, ni en casa ni en ningún sitio (bueno, la playa), es que ni 30 segundos, me incomoda muchísimo, el resto de mis convivientes van descalzos, con mis hijas intenté el tema chanclas/zapatillas unos años y ya paso total.

Llevo unas birken que son como de goma
Yo seria feliz si fuera como la Pataki, que va por la calle descalza, pero aquí cualquiera lo intenta te pillas un sida como poco. :lol:
No os toméis la vida tan en serio.
Jacapaca
Influenser
Mensajes: 767
Registrado: 02 Sep 2019, 20:37

  Y llega un día que PUM

Kate escribió: 23 May 2022, 23:03
cerocero escribió: 23 May 2022, 22:51 Yo no soporto ir descalza, ni en casa ni en ningún sitio (bueno, la playa), es que ni 30 segundos, me incomoda muchísimo, el resto de mis convivientes van descalzos, con mis hijas intenté el tema chanclas/zapatillas unos años y ya paso total.

Llevo unas birken que son como de goma
Yo seria feliz si fuera como la Pataki, que va por la calle descalza, pero aquí cualquiera lo intenta te pillas un sida como poco. :lol:
Buaaa yo soy como Cerocero. Andar descalza me da mucho repeluz. Y ya si tengo los pies húmedos es :susto:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27516
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Y llega un día que PUM

Pum gordo, estoy hasta el moño de los vecinos que van por casa descalzos, y corriendo por el piso, parece que se vaya a caer.

Es que los jóvenes que tengo encima me hacen sacar lo más vieja cascarrabias, se ve que no usan pinzas, y posan las cosas en el tendedero, yo ya lo recojo y lo dejo en el zaguán colgado, ahí todo el finde. Es que no usan pinzas y lo dejan todo el finde a tender!

Meten ruido de madrugada cuando salen... A ver si me acuerdo de algo más.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27078
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Y llega un día que PUM

nubecilla escribió: 23 May 2022, 11:42 Pero yo venía a contar un pum. Ayer fui con un amigo a pull and bear y se quejó a la dependienta del aire acondicionado, que estaba muy fuerte. La buscó para decírselo y todo.
Mira, qué corte, es que lo escuchaba hablar y parecía un yayo cascarrabias.
Y era mi amigo moderno.
A mí eso me pasa con la música, que la encuentro altísima en todas las tiendas. Me resulta desagradable y da dolor de cabeza. El otro día me pasó en el Aldi. Pum.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Inés003
Moradora de las arenas
Mensajes: 237
Registrado: 28 Jul 2021, 16:27

  Y llega un día que PUM

Yo también voy al zapato cómodo, me da igual que no sean bonitos :red: Me preocupa solamente estar a gusto. Los zuecos/ crocs/similares me parecen la cosa más cómoda del mundo. :alabanza:
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10429
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Y llega un día que PUM

Yo tengo las birken originales y son una pasada!! comodisimas (tengo las de suela birkoflor que es más blandita que la normal) y a mí me parecen bonitas jajaja. También tengo de otras marcas que son iguales pero más baratas y no están mal tampoco pero no son tan cómodas.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27516
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Y llega un día que PUM

De ropa ya era pum a los 20 años, tengo fotos del viaje final de carrera, todas monísimas y yo hecha una pordiosera, muy cómoda eso sí! Desde entonces me llevo cosas más monas para ir de viaje, que es cuando más fotos se hacen.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25691
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Y llega un día que PUM

Yo hasta hace unos años también iba un poco con el look ese de turista porque creía que era lo normal, pero ni estaba a gusto ni era particolarmente comodo. Ahora en cambio voy con mis vestidos y tan a gusto, mucho más cómoda y suelta que con vaqueros o ropa del Decathlon. A menos que sea una excursión por el monte obviamente
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes