Y llega un día que PUM

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12307
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Y llega un día que PUM

cerocero escribió: 10 Mar 2023, 21:02 Revisión ginecológica superada con éxito, vaya semanita de agobio llevaba.

Ahora toca volver a preocuparme de mi envejecimiento facial :D:
Qué bien, cero. Una cosa menos.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Y llega un día que PUM

Yo de cara me veo bien, bueno, cuando me levanto estoy con la cara regular, se me marcan todas las sábanas, pero bien. Creo que estoy guay, pero en la barriga me he visto una arruga feísima, me voy a tener que poner retinol, la crema de Cosmetocrítico o algo.

En bikini mismo que me veía bien, pero en bolas... En fin, es una tontería, pero pum.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20057
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Y llega un día que PUM

He visto esto y me ha hecho mucha gracia😅

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23698
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Y llega un día que PUM

Yo de cara me la empiezo a ver flacida, un pelin descolgada, no tengo arrugas gracias a la piel grasa, pero he perdido tono. Me he comprado un serum de silicio con la esperanza que haga algo, que yo de cremas ni idea, no me he interesado nunca.
Imagen
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Y llega un día que PUM

Kate escribió: 18 Mar 2023, 20:10 Yo de cara me la empiezo a ver flacida, un pelin descolgada, no tengo arrugas gracias a la piel grasa, pero he perdido tono. Me he comprado un serum de silicio con la esperanza que haga algo, que yo de cremas ni idea, no me he interesado nunca.
Comprate algo con DMAE, yo estoy con serum y crema de Segle, no es caro y se nota, es para la firmeza. Retinol por las noches y por las mañanas eso. Y la verdad es que llevo medio bote y pienso repetir en cuanto se me acabe
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23698
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Y llega un día que PUM

Sys escribió: 19 Mar 2023, 20:21
Kate escribió: 18 Mar 2023, 20:10 Yo de cara me la empiezo a ver flacida, un pelin descolgada, no tengo arrugas gracias a la piel grasa, pero he perdido tono. Me he comprado un serum de silicio con la esperanza que haga algo, que yo de cremas ni idea, no me he interesado nunca.
Comprate algo con DMAE, yo estoy con serum y crema de Segle, no es caro y se nota, es para la firmeza. Retinol por las noches y por las mañanas eso. Y la verdad es que llevo medio bote y pienso repetir en cuanto se me acabe
Gracias, me lo guardo y en cuanto acabe lo que tengo, lo pruebo.

Retinol me da rollo por lo de que no puedes tomar el sol, no?
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20254
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Y llega un día que PUM

@Kate si quieres empezar con retinol cantabria Labs tiene el serum endocare renewal que es muy bueno, pero se empieza con 2 noches a la semana, el retinol es bastante fuerte y puede resecar bastante.

https://www.cantabrialabs.es/productos/ ... 2-retinol/

De hecho yo no lo tolero mas que eso. Aunque si entras en el enlace hacia abajo en la página ves que se puede acabar usando hasta 5 días a la semana.

El retinol es de lo mas efectivo que hay antiedad, pero no hidrata y a algunas personas nos reseca bastante. Y sí, hay que protegerse del sol por el día. Yo de hecho en verano los meses de mas calor lo dejo por si acaso (soy bastante blanca).

Creo que te podría gustar porque vale para flacidez tambien.
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25914
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Y llega un día que PUM

Kate escribió: 19 Mar 2023, 21:45
Sys escribió: 19 Mar 2023, 20:21
Kate escribió: 18 Mar 2023, 20:10 Yo de cara me la empiezo a ver flacida, un pelin descolgada, no tengo arrugas gracias a la piel grasa, pero he perdido tono. Me he comprado un serum de silicio con la esperanza que haga algo, que yo de cremas ni idea, no me he interesado nunca.
Comprate algo con DMAE, yo estoy con serum y crema de Segle, no es caro y se nota, es para la firmeza. Retinol por las noches y por las mañanas eso. Y la verdad es que llevo medio bote y pienso repetir en cuanto se me acabe
Gracias, me lo guardo y en cuanto acabe lo que tengo, lo pruebo.

Retinol me da rollo por lo de que no puedes tomar el sol, no?
Puedes utilizarlo por las noches si te lavas bien la cara al día siguiente y usas fps religiosamente, el que te dice Kira o Retincare, muy bueno también.
Primero un par de días hasta que se te acostumbre la piel
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12307
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Y llega un día que PUM

SPF siempre usando retinol o no.

Yo ahora mismo me pongo retinol cuatro días por semana pero lo tolero bien. Se me está acabando el que tengo creo.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22777
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Y llega un día que PUM

Yo uso el renewal del 2 y me lo pongo casi todas las noches, nunca he tenido la piel mejor.

El momento chándal…¿tanto ha pasado?

Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23698
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Y llega un día que PUM

Gracias, pues lo probaré a ver... que rollo hacerse mayor.
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20057
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Y llega un día que PUM

Yo tengo retirides que me ha recetado la derma. El oteo día me pasé de roscas y se me escamó la cara.
Me da miedo por el sol. Lo seguirias usando con protección.

Que tal la vitamina c de gema herrerias?
Imagen
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4775
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Y llega un día que PUM

¿El retinol sirve para el descolgamiento? Pensé que solo para arrugas.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10571
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Y llega un día que PUM

Cósima escribió: 20 Mar 2023, 00:23 ¿El retinol sirve para el descolgamiento? Pensé que solo para arrugas.
Está entre uno de los efectos que se supone que tiene, pero vaya, tendrá que ser un descolgamiento casi imperceptible...
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Y llega un día que PUM

Elounda escribió: 20 Mar 2023, 00:08 Que tal la vitamina c de gema herrerias?
Muy bien y nada aceitosa
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20254
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Y llega un día que PUM

Elounda escribió: 20 Mar 2023, 00:08 Yo tengo retirides que me ha recetado la derma. El oteo día me pasé de roscas y se me escamó la cara.
Me da miedo por el sol. Lo seguirias usando con protección.

Que tal la vitamina c de gema herrerias?
retirides es de lo más eficaz pero es mas fuerte y si que hace pelar si te pasas , si.

Tu surfeas , en epoca de playa yo no lo usaría. Es que es mas fuerte incluso que el retinol. Es muy buena crema pero hay que tener cuidado.

La vitamina C esa no la he probado pero nunca he notado nada con cremas con vitamina C. En el foro gusta mucho esa marca. Si no es aceitosa como dice Shirley ya es un punto.
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20057
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Y llega un día que PUM

Es que necesito comprar algo que tengo el surco super marcado. Usais retinol ahora? Porque sino me compro la de Cantabrialabs y dejo el retirides para invierno.

Sankiu
Imagen
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3874
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Y llega un día que PUM

Elounda escribió: 20 Mar 2023, 00:08 Yo tengo retirides que me ha recetado la derma. El oteo día me pasé de roscas y se me escamó la cara.
Me da miedo por el sol. Lo seguirias usando con protección.

Que tal la vitamina c de gema herrerias?
Para evitar descamamiento (o suavizar): La Roche Posay Cicaplast Baume (es bastante blanca y untuosa, yo me la doy noche y día pero si tienes piel grasa sólo por la noche).
https://www.laroche-posay.es/cicaplast/ ... t-baume-b5

Las mejores vitaminas C son las de Skinceuticals, pero son caras. A mí me gusta también Medik 8. Y Cantabria Labs tiene un serum "imitando" el Ferulic de Skinceuticals que está bien.
https://www.cantabrialabs.es/productos/ ... -edafence/
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3874
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Y llega un día que PUM

Elounda escribió: 20 Mar 2023, 09:10 Es que necesito comprar algo que tengo el surco super marcado. Usais retinol ahora? Porque sino me compro la de Cantabrialabs y dejo el retirides para invierno.

Sankiu
Para eso pinchar. Eso me dijo la dermatóloga. :triste:
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Y llega un día que PUM

@Kate lo del retinol con el sol es porque se hace un reservorio y el sol lo "mata" no es que pase nada, es que tiras el dinero. si quieres empezar tiene que ser mejor en otoño, no ahora. Es lo que siempre he leido. Sin embargo el DMAE lo puedes usar ya, no tiene ninguna contraindicación y yo me noto mejor la piel en general.
Otra cosa que me ha ido genial es la niacidamida, iguala mucho el tono de la piel y debajo del retinol hace que se tolere mejor. Yo eso lo compro todo de ordinary que es baratísimo. Eso sí tengo Retinal de GH para cuando se me acabe el de ordinary, a ver si noto mucha diferencia
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes