Y llega un día que PUM

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Y llega un día que PUM

Yo no tuve casi acné de adolescente pero no me gustaba porque me desarrollé muy pronto y parecía mayor, hasta los 30 que empecé a parecer más joven, ya digo que tengo la misma cara desde pequeña. El pelo fatal, lo odiaba, no me cortaban bien los rizos y no sabía qué productos le iban bien. Usaba una gomina que me dejaba el pelo como duro, pero es que si no se me desmadraba de volumen. A los 18 me lo dejé largo de verdad y lo empecé a controlar y me veía mejor.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20260
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Y llega un día que PUM

Una de mis primas tiene un melenón rizado de anuncio, unos rizos preciosos, pero no lo llevó bien hasta bien pasados los 20. De pequeña su madre se lo cepillaba como si fuese liso, aquello era un drama, yo tengo fotos con ella y la pobre parecía siempre que acababa de meter los dedos en un enchufe, despues en la adolescencia se ponía demasiado producto y siempre parecía que tenía el pelo mojado, pero en tieso, sin embargo a partir de los 20 empezó a dominar la técnica del rizo y ahora tiene melenón.
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Y llega un día que PUM

Bueno es que a díade hoy veo mucho pelo rizado mal alisado o mal rizado.
Mi madre también me cepillaba el pelo.
No me gusta tampoco el metodo curly: echarte 200 productos, estar una medio de una hora haciendote rizos, dormir con un turbante y no se que leches mas. Luego casi mojarte el pelo de nuevo para activarte el rizo...

No me extraña que la gente se lo alise si hay que hacer tanta mierda
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Y llega un día que PUM

Elounda escribió: 26 Feb 2023, 18:17 Bueno es que a díade hoy veo mucho pelo rizado mal alisado o mal rizado.
Mi madre también me cepillaba el pelo.
No me gusta tampoco el metodo curly: echarte 200 productos, estar una medio de una hora haciendote rizos, dormir con un turbante y no se que leches mas. Luego casi mojarte el pelo de nuevo para activarte el rizo...

No me extraña que la gente se lo alise si hay que hacer tanta mierda
Ahora mal pero en los 90 mil veces peor. Tengo muchísimo pelo, grueso y con rizo poco definido y me cortaban melenita por el hombro y flequillo, estaba para llorar. Una mezcla entre duquesa de Alba y oveja.

A mí tampoco me convence lo del método curly, además me van muy bien las siliconas.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25608
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Y llega un día que PUM

En mi tierra el pelo rizado se considera muy bonito así que gracias a Dios no he vivido eso, de pequeña todo el mundo me decía que tenía un pelo precioso así que es de los pocos complejos que no tengo. De hecho a mi madre no le gusta nada que me alise el pelo
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8219
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Y llega un día que PUM

Ay, los rizos tiesos momificados en espuma Giorgi de los años 2000. El 80% de las personas con pelo rizado de mi instituto lo llevaban así. Otro 15% parecían electrocutadas y el 5% lo llevaba ideal sin hacerse absolutamente nada. Tiempos duros.


No me ha pasado mucho aún, pero de momento no me molesta que me llamen señora. Lo llevas mejor o peor dependiendo de la connotación que tú le des. Yo no pienso en una señora mayor y cascada, sino en una SEÑORA elegante, con clase, que despierta el respeto de no usar tuteo. Entonces, lo digan con la intención que lo digan, yo lo interpreto como a mí me da la gana y no me escuece. Como decía Mary Begoña en "Cómo está el servicio": "¡Más respeto, que yo soy una señora! ¿O no soy una señora? Soy una señora [...] educada, correcta y decentísima y me acuerdo del padre del que no me lo reconozca. ¡El SEÑORA que suene mucho! Con la bocina de carretera." :queen:

Quicir, no pienso en esto:
Spoiler
Imagen
Sino en esto, con todo mi coño:
Spoiler
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Y llega un día que PUM

Es que si tienes el pelo fino, poroso y rizado como yo solo estas peinada cuando te lavas el pelo. Pero es que a mi estos pelos mega marcado el rizo porque has estado 3 horas peinando me dan toda la pereza.

Yo ahora me lo seco al aire y me queda mejor que nunca. Pero es que hasta hace nada no había más que espuma y gomina para marcar el rizo porque si no te echas producto el rizo no se marca.

Y luego esta la p**a manía de querer llevar todas el pelo liso. Y que te "penalicen" por llevarlo rizado.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27357
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Y llega un día que PUM

Mi pelo contra menos le hago, mejor queda, es un desagradecido. Así que simplifico, ayer mismo, lavar, acondicionador sin aclarado y un fijador, bien de difusor porque mejor no cojo una pulmonía. Me queda mejor al aire.

Hoy no lo he peinado, solo un poco de crema y dedos, ahuecar y listo. Me ha quedado bastante bien, un poco alocado, pero es eso o efecto gomina. Pero porque me lo he cortado, con el doble de pelo, quedaba despeluchada= loca de los gatos.

Yo voy con mucha penalización: pelo rizado, pelo sin teñir, soltera, estrafalaria, morros molones... Me la sopla porque nunca he seguido el caminito.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Y llega un día que PUM

Para mi las peores éramos las de pelo ondulado. Te lo tenías que alisar o rizar. Llevarlo natural ni se contemplaba porque nadie sabía cortarlo para que quedara bien.
Lo recuerdo cómo un coñazo, siempre estar con la plancha o bien con espumas y geles para rizarlo. Ahora que no uso nada estoy en la gloria.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Y llega un día que PUM

Shirley escribió: 26 Feb 2023, 22:55 Para mi las peores éramos las de pelo ondulado. Te lo tenías que alisar o rizar. Llevarlo natural ni se contemplaba porque nadie sabía cortarlo para que quedara bien.
Lo recuerdo cómo un coñazo, siempre estar con la plancha o bien con espumas y geles para rizarlo. Ahora que no uso nada estoy en la gloria.
Cierto, doy fe. :lol:

Yo llegue al punto de hacerme una permanente con 14 años para llevarlo siempre rizado, y luego un alisado a los 16 para llevarlo siempre liso.

Yo tuve una adolescencia-juventud muy agradecida la verdad, no tenia acne, y creo que mi mejor época físicamente fue de los 16 a los 26, un físico proporcionado y sin apenas esfuerzo, que no me hacia tener complejos (que a esa edad, ya es). Además me sabía sacar mucho partido. A partir de los 27 es cuando empecé a sufrir y todo a la mierda. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Y llega un día que PUM

Ah no mi mejor época fisica fue de los 28 a los 35.
Yo tuve acne ( y sigo teniendo) que me amargó la existencia desde los 13 a los 21 que me dieron el Roacutan.
Imagen
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6410
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Y llega un día que PUM

Yo no quiero verme de adolescenta¡ Estaba horrible. La piel fatal, vello facial y siempre el pelo mal. Todas las fotos que tengo me veo fatal.
A los 20 me corté el pelo y menudo cambio para mejor, lo llevé un montón de años corto y luego me lo dejé "largo".
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8206
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Y llega un día que PUM

Yo de cara en mi adolescencia estaba bien el pelo lo peor soy de pelo fosco y he tardado en aprender a cuidarlo, todavía hay día que indomable
Era flaca pero nunca he tenido un cuerpo bonito así que no entraba en los estandares de belleza para ser pibonazo lo asumí en su momento y felizmente
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27357
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Y llega un día que PUM

Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22431
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Y llega un día que PUM

En mi adolescencia me arrepiento de no hacerme las cejas, soy de ceja muy poblada y oscura e iba por la vida arreglada pero con esas cejas que no ne gustan nada.

Siempre fui de piel grasa pero por suerte rara vez tuve un grano , lo que sí siempre era y sigo siendo piel freidora y hubo un antes y un después en descubrir productos y maquillaje para pieles grasas.

Mi pelo es liso pero a veces encrespado, me lo alisaba para quitarme el encrespamiento pero a veces me lo alisaba tanto que conseguía este efecto tan poco natural
Efecto pelo tieso y muy pegado a la cabeza


Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8219
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Y llega un día que PUM

Yo era una monería de adolescente. Ahora me doy cuenta de que físicamente tuve una adolescencia resplandeciente. La lástima es que en ese momento no me quería a mí misma, no me veía para nada así :hurted: Supongo que eso nos pasa a muchas.

Creo que si usase ese filtro acabaría llorando por eso, no por la nostalgia del físico sino por la compasión hacia esa personita que sufría tanto por nada y no era consciente de cuánto valía y de todo su potencial, por dentro y por fuera.
datenshiblue

  Y llega un día que PUM

A mí no me disgusta el pelo así @Isik. :lol:
MeNac
Rusa
Mensajes: 7443
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Y llega un día que PUM

Este hilo de twitter viene que ni pintado para este hilo :lol:

Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Y llega un día que PUM

Me ha encantado el hilo porque me veo jovencísima y divina comparada con esos vejestorios :glam:
Hello_
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 28 Oct 2021, 16:18

  Y llega un día que PUM

Cada vez que como mal (patatas fritas en bolsa o de las normales, bebidas con gases, azúcar, fritos? Que nos los pruebo, una hamburguesa...) Me dan gases

De hecho he pasado gran parte de mi vida con gases y a veces molestias en la barriga. Ojalá alguien me hubiera dicho que si comía más limpio no me pasaría
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes