Y llega un día que PUM

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Y llega un día que PUM

Pues a mí las bragas menstruales no me acaban de convencer, me dan mucho calor y donde está el absorbente no transpira, es casi como una compresa. A lo mejor es que las mías son cutres, son unas baratas de amazon.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Y llega un día que PUM

Yo es que tengo unas reglas súper buenas (ni dolor ni excesiva cantidad) y como también meo poco muchas veces me olvido que tengo la regla y mancho las bragas, por eso las menstruales me vienen de lujo.
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8200
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Y llega un día que PUM

Kira escribió: 22 Jul 2022, 09:52 A mi me sorprende muchísimo que os molesten los tampones, alguna vez me he colocado mal (no lo suficientemente dentro) un tampón y si me ha molestado , pero ni me duele al quitar ni nada. Eso sí yo solo con aplicador y preferentemente Tampax Pearl, que parece que me paguen, pero no. Realmente es el más suave. Si tu hija se anima @cerocero le recomiendo ese, es que para hacer vida normal no hay color comparado con una compresa. Sobre la copa no puedo opinar todavía. Pero vamos a mi doler ni remotamente me ha dolido un tampón.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
La Copa es bastante más ancha que cualquier tampón y de longitud parecida, el tampón a mi me irritaba pues al absorber me quedaba seca por dentro sin lubricación y para sacarlo era muy molesto, tenía que usar tampón por el día y compresa por la noche, la copa solo recoge así que no pierdes la lubricación
Eso es al menos lo que yo noto
Además me mola no sentirme como una piñata de cumpleaños con el cordoncito colgando
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27346
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Y llega un día que PUM

comment escribió: 22 Jul 2022, 12:11 Pues a mí las bragas menstruales no me acaban de convencer, me dan mucho calor y donde está el absorbente no transpira, es casi como una compresa. A lo mejor es que las mías son cutres, son unas baratas de amazon.
Ya, yo las uso con la copa menstrual, como segunda barrera y para la noche me van muy bien porque no desbordo. Es que creo que parte del dolor de regla que tengo es de la tensión de ir encogida para no soltar todo por ahí.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Y llega un día que PUM

nina_burundi escribió: 22 Jul 2022, 11:11 Yo no me animo con las bragas menstruales porque hago lavadora una vez a la semana o menos y no las voy a dejar ahí “reposando” , me da un asco que me muero sólo de pensarlo, y soy muy vaga para lavar a mano.
Esa es otra, no pienso lavar nada a mano. Aparte que seguramente serán de de tejido sintético y a mí todo lo que no sea de algodón me irrita mucho
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Y llega un día que PUM

Estas son las que usa mi hija y está muy contenta, he visto otras que tienen la zona como plasticosa, no es el caso:

https://lacasadelbambu.com/collections/ ... a-de-bambu

Yo no las he probado porque con la copa no tengo problema
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12242
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Y llega un día que PUM

Lo de las bragas no me convence nada, la verdad. No creo que las pruebe. Me quedo con la copa que tengo que empezar a usarla otra vez, y los tampones.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20059
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Y llega un día que PUM

Bikinis menstruales no hay no? Es para mi sobri
Imagen
Avatar de Usuario
Miika
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Y llega un día que PUM

A las que usáis tampones, una preguntica. Y perdón por si a alguien le da asco, aunque no deja de ser algo normal xD. ¿Tenéis coágulos con la regla? ¿Los tampones absorben eso o qué pasa? Porque ahora me he picado tras leeros y quiero dar una segunda oportunidad, a ver si les pierdo el "miedo" y me termino pasando a la copa de una vez, pero es que como tengo coágulos me da cosiqui.
Tengo unas reglas súper mierderas, la verdad.

@Briga síiiiiii, eso era jajaja. Coñe, que es no me salía el nombrecico. Es que le dije, cuando fui la última vez, que me dolían mucho las citologías y que por favor, tuviera paciencia conmigo. Me miró un rato largo y me empezó a preguntar "¿Te duelen los tampones? ¿Y las relaciones s***ales al principio? ¿Y...?" y a todo era como "Sí, señora, síiiii :lloro: ". Me dijo "Ponte así y asao" y MAGIA. Y ya me explicó que mi cuerpo está "mal hecho" también por dentro :meparto:
No sabía que había copas pensadas también para este tipo de "problemas" :wow:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20059
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Y llega un día que PUM

Los coagulos se quedan como en una tubería taponados; y cuando te quitas el tampax hacen pop
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Y llega un día que PUM

cerocero escribió: 22 Jul 2022, 13:15 Estas son las que usa mi hija y está muy contenta, he visto otras que tienen la zona como plasticosa, no es el caso:

https://lacasadelbambu.com/collections/ ... a-de-bambu

Yo no las he probado porque con la copa no tengo problema
Serán mejor que las mías pero también tienen una capa impermeable, como es lógico.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8200
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Y llega un día que PUM

MissMell escribió: 22 Jul 2022, 13:12
nina_burundi escribió: 22 Jul 2022, 11:11 Yo no me animo con las bragas menstruales porque hago lavadora una vez a la semana o menos y no las voy a dejar ahí “reposando” , me da un asco que me muero sólo de pensarlo, y soy muy vaga para lavar a mano.
Esa es otra, no pienso lavar nada a mano. Aparte que seguramente serán de de tejido sintético y a mí todo lo que no sea de algodón me irrita mucho
Las bragas menstruales las hay chinorras y plasticidad y las hay buenas con tejidos certificado ecocert
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Y llega un día que PUM

Yo no sé a qué os referís con coágulos. No serán trozos de endometrio?
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Y llega un día que PUM

Elounda escribió: 22 Jul 2022, 13:30 Bikinis menstruales no hay no? Es para mi sobri
Sí que hay. Mi hermana tiene uno del Primark.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20059
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Y llega un día que PUM

Licorne escribió: 22 Jul 2022, 14:19
Elounda escribió: 22 Jul 2022, 13:30 Bikinis menstruales no hay no? Es para mi sobri
Sí que hay. Mi hermana tiene uno del Primark.
Pues investigaremos. Gracias
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27346
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Y llega un día que PUM

Licorne escribió: 22 Jul 2022, 14:19
Elounda escribió: 22 Jul 2022, 13:30 Bikinis menstruales no hay no? Es para mi sobri
Sí que hay. Mi hermana tiene uno del Primark.
Pero cuando te bañas, se moja todo... Que yo en tiempos antiguos me bañé con compresa, qué remedio porque no sabía cómo quitarme la compresa en la playa. :llorona:
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20059
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Y llega un día que PUM

Pero te puedes cambiar y te pones otra braguita
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10378
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Y llega un día que PUM

Yo quiero las bragas menstruales para la copa, por si mancho que caiga ahí pero nada más.
Es cierto que la liberación de tampón o copa no la da una compresa, parece que vayas a mancharte siempre y las otras dos te hacen sentir "suelta" jajaj (en días de mucho manchar). Mis reglas son eternas, varios días de mucha cantidad y muy dolorosas :(
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12242
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Y llega un día que PUM

Pero y el bikini, si eso está muy lleno y te bañas, no iras dejando rastro? :susto:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Y llega un día que PUM

Pero en qué se diferencian las bragas menstruales de las compresas más allá de que las bragas lleven la compresa ya encastrada? A mi es que me sigue pareciendo un asquito llevar el plaste ahí en el chumino todo el rato.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes