Y llega un día que PUM

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Y llega un día que PUM

Yo tambien me pregunto si lo de "no aparentas la edad que tienes" se dice por decir..o el "no has cambiado nada", que a mi esto último me lo dijo hace poco un familiar que vive en otro país y al que no veía en 20 años, si no he cambiado desde los 13 tengo un problema.

Si os ofende lo de señora un amigo mío rubio y de pelo largo fue llamado señora repetidas veces durante la pandemia con la mascarilla. Estuvo a nada de cortarse el pelo. Yo creo que la gente ni se fija mucho porque este cuerpo de mujer no tiene.
Imagen
datenshiblue

  Y llega un día que PUM

Yo creo que lo de señora en comercios y demás es por norma del comercio. Porque a mí lo mismo me dicen señora, que niña, o cariño, o guapa o bonita. Que sé que eso aquí en el foro molesta un montón, pero a mí la verdad es que me da igual. Me parece que no tiene ninguna connotación de ningún tipo en esa situación. Yo misma saludo a casi todo el mundo con un hola, xxxxx donde xxxxx puede ser de guapa, a bombón, a reina mora, a lo que se me ocurra en ese momento. Si molesta, pues lo siento. :lol:

Y lo de que pareces más joven no creo que se diga por quedar bien. Igual que no se dice por quedar bien lo de "qué pena que estés tan gorda con lo guapa que eres". Es un comentario que se hace porque se tiene incontinencia verbal porque aún siendo verdad, cualquier comentario sobre el físico debería uno guardárselo para sí mismo. Así sea que estás hecha un pibón, como que madre mía como te has puesto, como que hija mía por ti no pasan los años.

Claro, no tiene el mismo impacto que te digan que por ti no pasan los años (comentario positivo), a madre mía cómo te has puesto (comentario negativo), por lo que todos tendemos a agradecer el primero y cagarnos en el segundo. Pero al final es el mismo perro con diferente collar.
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3338
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Y llega un día que PUM

Kira escribió: 19 Jul 2022, 19:42 Ostras lo de la farmacia. Me pregunto que dijo la mujer despues. Menuda metedura de pata. :looll:

A mi me pasó una que no sé como tomarme con la amiga de una prima, Cuando se enteró de mi edad abrió los ojos como platos me dijo que no puede ser y que donde hay que firmar para estar así a esa edad. Despues se lo fue diciendo a otra que nos encontramos en plan "te puedes creer que tiene 33 años?".

Bueno pues ella tiene 30. Cuando hablaba de firmar con estar así a esa edad y todo lo demás me hacía sentir como si yo fuese de la edad de María Teresa Campos teniendo solo 3 años más. Es que hablaba como si fuesesmos de generaciones diferentes en plan "cuando yo llegue a esa edad"...y yo a alguien con 2-3 años menos o mas lo considero mas o menos como yo, de mi edad.
h*stia qué ridículo, ¿no? :blink2: Si 3 años es ser de la misma edad.
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5856
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Y llega un día que PUM

Jajajjaja, qué tía! Yo hasta los 4-5 años considero a la gente de mi edad totalmente, por encima y por debajo. Los de encima están de acuerdo, los de abajo a veces discrepan un poco :lol:, pero porque se creen mucho más jóvenes y es como, a ver hijomío, que nos llevamos 4 años, que eso no es nada y somos la misma generación.

Los de 6-7 los tengo en un limbo porque es verdad que todavía somos de la misma generación en algunos casos, peeero, ya se empiezan ver algunas diferencias, sobretodo con los más jóvenes que ya han crecido de una forma distinta a la mía. Y a partir de 8-9 y siguientes pues nada, es alguien más joven o más mayor que yo.
datenshiblue

  Y llega un día que PUM

Yo considero a Mr. Daten de mi edad y me saca unos cuantos años. Y cuando voy con sus amigos (de su quinta) también considero que somos todos de la misma edad. En cambio con gente más joven con la misma diferencia de edad veo más diferencias. Soy vieja desde que nací. :meparto:
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Y llega un día que PUM

En el chat que tengo en whatsapp de la gente del colegio (todo mujeres) hay una que es demasiado guay para vivir, que siempre tiene que meter la pulla de que es “la más joven de todas” (porque su cumpleaños es a final de diciembre) Hija, que somos del mismo curso y ya los cuarenta no los cumplimos ninguna… una vez que hagas la gracia, vale. Pero después de tantos años queda raro e infantil
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Y llega un día que PUM

A ver si tuviese ella 12 y yo 15 pues sí que se notaría la diferencia , pero 30 y 33.....por un lado me tiró cumplidos pero por otro hablaba como si ella fuese una moza y yo de la edad de María Teresa Campos... :looll:

@Licorne siempre he pensado que la gente que actúa así son en el fondo inseguros y necesitan los alagos y los cumplidos ajenos para reforzar su autoestima.

Conozco a una chica así, estamos en un grupo de whatsapp , encima se retoca las fotos, es de estas personas que se quita cintura y demás , claro la gente le dice cumplidos por cortesía. Una vez envió una foto toda retocada ella sin darse cuenta que había subido una persona esa misma foto sin retoque...y en estados suele poner fotos en plan sexy...es mona, pero no como ella se deja. A mi en el fondo me da pena. Ahora tiene novio y ha relajado un poco.
Imagen
Garfield

  Y llega un día que PUM

Eso es como la amiga que está delgadísima que se pasa el rato diciendo que ha cogido dos toneladas de kilos, que ha de ponerse a dieta y toda la pesca. Y tú la miras y está más delgada que antes y sabes que se mata a ejercicio. Pues bien, en mi cabeza solo esperan un "que dices! Si estás divina! Ya quisieran todas tener tu cuerpazo!" :cafe:
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12242
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Y llega un día que PUM

Garfield escribió: 20 Jul 2022, 10:13 Eso es como la amiga que está delgadísima que se pasa el rato diciendo que ha cogido dos toneladas de kilos, que ha de ponerse a dieta y toda la pesca. Y tú la miras y está más delgada que antes y sabes que se mata a ejercicio. Pues bien, en mi cabeza solo esperan un "que dices! Si estás divina! Ya quisieran todas tener tu cuerpazo!" :cafe:
Yo no creo que sea eso, lo pensará de verdad seguramente. Es como cuando a mi una amiga me decía que estaba horrible porque le había salido UN grano, cuando yo llevaba la cara llena de granos y marcas, pues dan ganas de mandarla a la mierda xD Pero para ella sería un drama tener un grano en su piel de porcelana.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Y llega un día que PUM

@Garfield yo también tengo una amiga así. La quiero con locura, pero me hace muchos comentarios de ese estilo, y me llegan a molestar. Pero creo que va con el carácter y poco podemos hacer.

@Kira sobre la amiga que comento
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Y llega un día que PUM

Yo no entiendo que la gente mande fotos suyas a grupos de whatsapp así de la nada :susto: Vaya, a mi mis amigas me mandan si yo les pido y se las pido en ocasiones muy muy puntuales, por ejemplo una tuvo una boda hace poco y como sabía que había tenido problemas para encontrar vestido porque ninguno le gustaba y tal y al final encontró uno que si pues le dije que me mandara una foto que quería ver cuál se había pillado al final. O yo he mandado si les he dicho que me iba a cortar el pelo y me piden una foto para ver qué me he hecho, o cosas así. Vaya, me quedaría flipando si alguna amiga me empieza a mandar fotos y selfies suyos así de la nada :wirr:
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27348
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Y llega un día que PUM

Hay gente que no sabe estar sin fardar, y creo que aquí más que en otros sitios, tanta fallera mayor, clavariesas, reina de las fiestas, musa de la banda y sus correspondientes damas para posturear.

Por otra parte pum, me ha venido la regla dos veces este mes, con el calor qué hace! Y yo pensaba que no iba a amortizar la copa y las bragas menstruales!
datenshiblue

  Y llega un día que PUM

Ay, yo sí mando fotos por whatsapp. De los gatos a millones, mías algunas también, haciendo el memo, o mira lo que me he comprado, o me he puesto como una puerta nueva para no se que y foto.

También las recibo. Muchas fotos de mascotas, selfies haciendo el mongolo, fotos random. A mí me gusta (enviarlas y recibirlas). Pero claro, no tengo ningún narcisista que me envíe fotos en plan "mira que buena/o estoy, babéame". :lol:

Y sólo las mando a grupos que tengan intereses comunes: si estoy en un grupo de gatos, pues sí mando las fotos de mis gatos (pero el resto de la gente manda la de los suyos, claro), o si estoy en un grupo donde se habla mucho de maquillaje y formas de maquillarse pues sí mando selfies con el maquillaje para tal salida o lo que sea.

Con los gatos sí que hago spam. Pero es que lo merecen. El mundo tiene que conocer su adorabilidad.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Y llega un día que PUM

LastKiss escribió: 20 Jul 2022, 11:05

Por otra parte pum, me ha venido la regla dos veces este mes, con el calor qué hace! Y yo pensaba que no iba a amortizar la copa y las bragas menstruales!
Yo igual, espero que eso signifique que en Agosto se me adelante retrase y no me pille de viaje (que no se pierde una la cabrona)
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10378
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Y llega un día que PUM

A mí el otro día una chica de unos 42-44 años en ambiente laboral me hacía todo el rato referencia a que yo tenía veintipocos, y como la conversación era así distendida y de buen rollo ya la corté y le dije que no, que ya los 30 no los cumplía y se quedó impactada y me decía es imposible, y sienta bien 😎 me dijo que mataría por mi truco para tener la fuente de juventud jajaja.

Yo creo que depende de lo que hayas visto a tu alrededor. Por ej mi novio a su alrededor solo ve colegas muy jodidos ya eh? primeras calvicies, muchos muy pasados de quilos o fofos, cero cuidados faciales que se nota un montón... y es cierto que la gente se sorprende al saber su edad.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Y llega un día que PUM

Yo me pego muchos PUM en mi trabajo, en el cole antes yo era de las profes jóvenes y cada vez hay más por debajo que por arriba.

A mí me pasa que muchas veces me siento más o menos de la misma quinta que algunos, luego pienso y digo “donde vas que tienen 15 años menos”
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27348
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Y llega un día que PUM

Han quitado las cajas automáticas del Lidl! No iban nunca bien o somos clientela demasiado viejuna, en Consum siguen pero ya no insisten en que las usemos.

En Decathlon creo que ya no compraré más, me da mucha pereza, la verdad.
nina_burundi
Influenser
Mensajes: 743
Registrado: 29 May 2018, 16:14

  Y llega un día que PUM

Licorne escribió: 20 Jul 2022, 09:47 En el chat que tengo en whatsapp de la gente del colegio (todo mujeres) hay una que es demasiado guay para vivir, que siempre tiene que meter la pulla de que es “la más joven de todas” (porque su cumpleaños es a final de diciembre) Hija, que somos del mismo curso y ya los cuarenta no los cumplimos ninguna… una vez que hagas la gracia, vale. Pero después de tantos años queda raro e infantil
Me ha hecho mucha gracia porque yo tengo una prima que toda la vida cuándo nos preguntaban si éramos de la misma edad decía que ella es más joven, y nos llevamos exactamente 40 días :lol: :lol: , ahora nos vemos menos porque vivimos en provincias distintas, pero la última vez que nos vimos le dijo a mi marido que en realidad ella es la más joven y vamos ya camino de los 50 las dos de la manita
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11971
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Y llega un día que PUM

Hay gente que lo hace muy en plan serio y creyéndoselo, pero también se puede hacer de coña. Mi grupo de amigas de toda la vida hacemos este año los 50. Nos vamos de viaje en noviembre para celebrarlo y una de mis amigas es de diciembre, así que de coña nos dijo que ella se apunta a nuestra celebración pero que ella aún será muy joven en noviembre. Con emoti de risas añadido
No es que se considere de otra quinta, pero es un "vosotras que ya habréis caído, a mí aún me queda un poco :meparto: "
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4173
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Y llega un día que PUM

littleanchor escribió: 20 Jul 2022, 15:23 A mí el otro día una chica de unos 42-44 años en ambiente laboral me hacía todo el rato referencia a que yo tenía veintipocos, y como la conversación era así distendida y de buen rollo ya la corté y le dije que no, que ya los 30 no los cumplía y se quedó impactada y me decía es imposible, y sienta bien 😎 me dijo que mataría por mi truco para tener la fuente de juventud jajaja.

Yo creo que depende de lo que hayas visto a tu alrededor. Por ej mi novio a su alrededor solo ve colegas muy jodidos ya eh? primeras calvicies, muchos muy pasados de quilos o fofos, cero cuidados faciales que se nota un montón... y es cierto que la gente se sorprende al saber su edad.
Yo creo que de los 25 a los 40 las mujeres solemos estar mejor que los hombres comparativamente. En general nos cuidamos más, es más habitual usar cubrir canas, maquillaje, etc. Yo en mi pueblo siempre alucino cuando veo algún chico de mi edad que no he visto en mucho tiempo, casi siempre me da la impresión de estar super cascados pero por eso, porque muchos se empiezan a quedar calvos o con muchas canas, arrugas, no sé. Con las chicas no me suele pasar tanto, variaciones de peso si pero en general creo que estamos mejor. A partir de los 40 creo que se iguala la cosa, y aquí se empieza a notar más quien se cuida (dieta, deporte, cuidados generales, etc.) y quien no.

Luego lo de echar menos años depende mucho del contexto. Yo en la universidad solía estar mucho con un grupo de 25-26 años y todos asumían que yo tenían esa edad más o menos, porque estaba con el grupo y aunque no tengo cara de niña tampoco aparento más claramente, es una de esas situaciones en las que puedes tener 26 o 30, pero por el contexto de echan uno u otro.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes