Y llega un día que PUM

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21594
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Y llega un día que PUM

Pitiu escribió: 14 Nov 2022, 09:13 El sábado tuve boda, de día, vamos que la las 12:30 estaba acostada y estoy hoy todavía como si me hubiese pasado un camión por encima, que decrepitud.
Un amigo me comentó que lo está llevando fatal, tiene 44. Me dijo "antes iba por la mañana a trabajar, por la tarde a coger olas y por la noche de fiesta. Ahora hago 1 cosa y llorando"
Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9547
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Y llega un día que PUM

Yo tengo menos energía también pero ahora disfruto mucho de estar en casa, es una cosa que no me pasaba, antes si no salía de fiesta me daba algo, ahora pienso en mi sofá, mi perra al lado, un libro, cocinar o cualquier cosa y me encanta.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21594
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Y llega un día que PUM

Yo ayer por la tarde y hoy por la mañana estuve todo el día en casa y estaba contentísima, pero además en plan maruja. Ayer limpiando y hoy planchando.

Cuando vivía en Madrid si me quedaba un día del finde en casa me pegaba un tiro y "tirar" un sábado limpiando me parecía un sacrilegio. Pero aquí, entre semana es que casi no piso mi casa (la semana pasada me iba a las 11 am y volvía a la 1 am) y cuando salgo de trabajar o antes voy a la playa. Así que no tengo la sensación esa claustrofóbica de vivir en una ciudad y que para colmo mi día a día sea casa-trabajo-gimnasio.

Cuando sé que tengo un día para planchar me pongo contenta porque sé que voy a estar tranquila y relajada en casa. También llamo a no salir mis días de ahorrar.
Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8350
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Y llega un día que PUM

Yo ahora duermo menos que de joven, entre 7 y casi 9 horas, antes podía dormir 12 sin despeinarme
Lo que me pasa es que si salgo por la noche y me acuesto a las 04h a las 9.30 o 10 estoy despierta es como que después de esa hora ya es raro que me quede durmiendo y claro estoy hecha mierda así que tengo que recurrir a la siesta
datenshiblue

  Y llega un día que PUM

Yo duermo infinito menos de lo que necesito y no hay manera de conseguir dormir más. Por más que intento acostarme más pronto, al final entre unas cosas y otras suelen ser las doce cuando me meto en la cama. Y me despierto a las 6:30, 6:45 y es que me faltan muchas horas de sueño. Además los gatos llevan una temporada dando bastante por culo y despertándonos de madrugada y a mí me van a tener que ingresar en una clínica para una cura de sueño, porque a pesar de que cojo el sueño enseguida otra vez, es que despertarme varias veces por noche de forma sobresaltada me machaca y no funciono. Luego pillo sofá y me quedo dormida en cuanto empiezo a ver una película, no lo puedo evitar, ni aunque me interese muchísimo. Encima es que yo soy que pongo la cabeza en algún sitio y ya estoy roncando, no me cuesta nada dormirme, y así me pasa.

Los fines de semana me echo siesta de las de pijama y orinal y algo voy recuperando, pero desde luego no lo suficiente. Ya querría yo funcionar con menos horas de sueño. Voy por la vida como si llevara siempre la batería descargada.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9547
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Y llega un día que PUM

Hace no mucho dormí en casa de unos amigos y no veas el gato, se asomó a mi cama, se me puso encima y me mordía el pelo! Yo oía un crunchi crunchi y ahí estaba él masticando. A mis amigos se lo hace cada noche :fever:
Imagen
datenshiblue

  Y llega un día que PUM

Me meo. :lol: No, esto es uno que lleva una temporada que se pone a maullar de madrugada para protestar por cosas. Lo normal es que no den guerra, se tumban con nosotros y duermen casi del tirón.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20686
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Y llega un día que PUM

Laurapalmer escribió: 15 Nov 2022, 09:51 Hace no mucho dormí en casa de unos amigos y no veas el gato, se asomó a mi cama, se me puso encima y me mordía el pelo! Yo oía un crunchi crunchi y ahí estaba él masticando. A mis amigos se lo hace cada noche :fever:
Jajajaj es que tener un gato activo de noche es un fastidio. El mío era muy tranquilo, no hacía nada de ruido y era súper sigiloso si iba a comer o hacer cualquier cosa, eso sí, tenía que estar todo a oscuras porque como entrase luz, adiós. Sin embargo @datenshiblue reconozco que duermo mejor sin él a pesar de todo.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Y llega un día que PUM

A mis gatos había que cerrarles la puerta de la habitación o se acostaban en tu cara! por suerte quedaban tranquilos porque el gato de una amiga si le cierran maulla.
Imagen
datenshiblue

  Y llega un día que PUM

Aquí las puertas cerradas tampoco funcionan. Lo más que podríamos hacer es encerrar a los más jóvenes en el despacho para dormir, que cuando lo hemos tenido que hacer obligatoriamente no lo llevan mal y hasta la mañana no rascan la puerta para salir, pero es que me muero de pena de tenerlos encerrados tantas horas en una habitación.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26017
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Y llega un día que PUM

Laurapalmer escribió: 14 Nov 2022, 23:39 A mí me pasaba lo mismo, @LastKiss, lo que me hacía no dormir era saber que tenía que madrugar. Ahora que tengo horario de tarde duermo más y mejor, es mi horario ideal, madrugar ha sido siempre un suplicio para mí. Antes, si me desvelaba a las 5 y pico o seis, ya no me dormía, pensando en lo poco que me quedaba para levantarme. Ahora me despierto y pienso, qué bien, puedo dormir unas horas más, y me quedo frita de nuevo. Me da mucha tranquilidad este horario.
Donde yo estoy hay algunas plazas de tarde y casi nadie las quiere, el horario de obligado cumplimiento es de 14 a 20h, y luego la hora y pico que queda se puede completar desde las 12 o hasta las 21. Yo si no tuviera hijos creo que iría a por una de esas porque odio madrugar más que nada en el mundo, a mi me cuesta muchísimo y me pasa lo que a ti, que tardo más en dormirme porque sé que tengo que madrugar y me pongo nerviosa, y luego que mi horario natural de dormir es como entre la y las 2 y hasta las 9-10.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6459
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Y llega un día que PUM

@Elounda El tema dormir yo lo llevo fatal desde que cumplí los 39 más o menos.
Ahora me despierto dos-tres veces en la noche (camión de la basura, mi sr padre, ruidos en la calle y ansiedad) , me cuesta una barbaridad dormir y a las 06:00AM ya estoy con los ojos como un buho y me levanto a las 07:00AM porque la cama se me hace insoportable. Antes dormía 8 horas o más seguidas ahora funciono con 6 muy fácilmente. Eso sí a las 21:00h mi cuerpo es un escombro.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20224
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Y llega un día que PUM

Ah yo no yo a las 21:00 estoy para volver del gimnasio.

Mi problema gordo es la incapacidad de conciliar el sueño. Y es por esa actividad que estoy como una moto siempre
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15919
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Y llega un día que PUM

Lattice escribió: 14 Nov 2022, 20:15
Ladiwen escribió: 14 Nov 2022, 19:57
Pitiu escribió: 14 Nov 2022, 09:13 El sábado tuve boda, de día, vamos que la las 12:30 estaba acostada y estoy hoy todavía como si me hubiese pasado un camión por encima, que decrepitud.
Lo pasaste bien? Es lo importante. 😄😄

Yo ya solo por tener que llevar taconazos ya tendría agujetas y pies amputables, con lo que yo he sido. 😵‍💫
Uy fijate que yo de repente he redescubierto los tacones y aguanto otra vez bastante bien, el otro dia de 7 de la tarde a 3 am y como una rosa, debe ser la segunda juventud o algo ajsjjajaja
Ya te doy mis dieses por salir con 3 niños tan pequeños...y ya entaconada ni te cuento... :lol: :lol:

Yo para salir sí o sí, en tacones, pero como salgo poco pues de una a otra se me olvida... :):
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4379
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Y llega un día que PUM

Yo al principio de adoptar a mi gata pensaba que iba a ser así toda la vida, en plan "ya no voy a dormir del tirón nunca más", pero ya la quería tanto que me daba igual. Luego ya se adaptó a mis horarios y hasta se pone a dramar a la puerta de la habitación si opina que ya van siendo horas de irse a dormir. :looll:
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12348
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Y llega un día que PUM

Yo es que tardo en dormirme cero coma segundos, es mi super poder.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20686
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Y llega un día que PUM

bri escribió: 15 Nov 2022, 12:03 Yo es que tardo en dormirme cero coma segundos, es mi super poder.
Yo también, de hecho como algún día tarde cinco minutos, ya me pongo en modo dramas jajaja
Galiza chora...
datenshiblue

  Y llega un día que PUM

Palma escribió: 15 Nov 2022, 12:17
bri escribió: 15 Nov 2022, 12:03 Yo es que tardo en dormirme cero coma segundos, es mi super poder.
Yo también, de hecho como algún día tarde cinco minutos, ya me pongo en modo dramas jajaja
Yo es que me duermo sin darme ni cuenta. Ayer, por ejemplo, me tumbe con un saquito de semillas en el cuello porque me dolía bastante y dije, va los 20 minutos que dura caliente y me pongo a hacer algo de ejercicio. Y cuando abrí los ojos habían pasando 45 minutos. :bag:
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20686
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Y llega un día que PUM

datenshiblue escribió: 15 Nov 2022, 12:20
Palma escribió: 15 Nov 2022, 12:17
bri escribió: 15 Nov 2022, 12:03 Yo es que tardo en dormirme cero coma segundos, es mi super poder.
Yo también, de hecho como algún día tarde cinco minutos, ya me pongo en modo dramas jajaja
Yo es que me duermo sin darme ni cuenta. Ayer, por ejemplo, me tumbe con un saquito de semillas en el cuello porque me dolía bastante y dije, va los 20 minutos que dura caliente y me pongo a hacer algo de ejercicio. Y cuando abrí los ojos habían pasando 45 minutos. :bag:
Normalmente yo tampoco me doy cuenta, pero es que es cuestión de segundos. Pero cuando me doy cuenta es porque igual estoy descansada o preocupada por algo, que tengo que desconectar para poder dormirme, y me doy cuenta cuando ya he dado tres o cuatro vueltas en la cama jaja.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Y llega un día que PUM

Os envidio, yo a veces tardo muchísimo en dormir. Lo que me deja en modo ko es tener un podcast bajito de fondo, escuchar hablar, cuando veo que me quedo frita lo apago y a dormir.

Mi novio es de los que duerme en 1 segundo y nada le despierta.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes