Y llega un día que PUM

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20830
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Y llega un día que PUM

PUM 💥
Imagen
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30170
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Y llega un día que PUM

Farala no olerá bien pero al menos tendrá pensión.


Sí, odiaba Farala.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12911
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Y llega un día que PUM

Apestaba porque olía a licor de hierbas o algo así :sonrie:
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27093
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Y llega un día que PUM

Geri Halliwell cumple 50 años.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8383
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Y llega un día que PUM

Licorne escribió: 05 Ago 2022, 22:19 Yo es que en mi mente sigo siendo una treintañera, así que el actor que hace de Hopper me parece viejo para mí :meparto: :meparto: Si tuviera que elegir alguno, elegiría al actor que hace de Steve, sobre todo tras verlo en la película Free Guy, que era totalmente el tipo de chico que siempre me ha gustado. Luego me doy cuenta que tengo 15 años más que él, y me doy mucha vergüenza :bag:
Imagen
Hace un año o así tuve una conversación con unas amigas y les decía que estaba en la mejor edad, hablando de tíos buenorros de series me gustaban tipos de veintimuchos hasta tíos de más de sesenta...menudo abanico abierto para elegir!!!!😂
Avatar de Usuario
Pardilla
Siempre saludaba
Mensajes: 323
Registrado: 24 Mar 2022, 10:10

  Y llega un día que PUM

Me estreno en este hilo ya que anoche, después de dormir a mi hijo cantando una canción de Simon&Garfunkel me puse a buscar vajillas porque se me ha antojado tener una vajilla bonita para ocasiones especiales.
De repente me vi y me dije... PUM. 🙈
clevergirl
Egofloja
Mensajes: 1601
Registrado: 02 Jul 2018, 03:48

  Y llega un día que PUM

Pardilla escribió: 07 Ago 2022, 07:12 Me estreno en este hilo ya que anoche, después de dormir a mi hijo cantando una canción de Simon&Garfunkel me puse a buscar vajillas porque se me ha antojado tener una vajilla bonita para ocasiones especiales.
De repente me vi y me dije... PUM. 🙈
Hará unos tres años que me da por mirar cuberterias, vajillas, cristalerias y mantelerías. He hecho algunas adquisiciones, pero quiero más. Qué preciosidades hay, por Dios. Cuando veo el anuncio de un banco que dice: "tu no quieres una vajilla de 300 euros, pero 300 euros sí que quieres", pienso que yo sí quiero la vajilla, pero las que me gustan pasan de los 1500 euros. PUM.
Avatar de Usuario
Pardilla
Siempre saludaba
Mensajes: 323
Registrado: 24 Mar 2022, 10:10

  Y llega un día que PUM

clevergirl escribió: 07 Ago 2022, 08:31 Hará unos tres años que me da por mirar cuberterias, vajillas, cristalerias y mantelerías. He hecho algunas adquisiciones, pero quiero más. Qué preciosidades hay, por Dios. Cuando veo el anuncio de un banco que dice: "tu no quieres una vajilla de 300 euros, pero 300 euros sí que quieres", pienso que yo sí quiero la vajilla, pero las que me gustan pasan de los 1500 euros. PUM.
Es que hay cada monería por ahí que yo me dejaría el sueldo, y eso que salvo en Navidades no tengo nunca invitados en casa y no me veo poniendo todo el arsenal para nosotros (encima con el niño termina todo bastante guarrete). Pero y esa satisfacción de tener tu vajilla completa y reluciente qué, eh?

Aprovecho ya que estoy para pedir recomendaciones de sitios donde mirar vajillas y cuberterías, si alguien tiene algo fichado no me importaría echar un vistazo :silbando:
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15963
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Y llega un día que PUM

A mi me encantan las vajillas, cubertería, manteles y demás.

Me gustan Vista Alegre y Villeroy&Boch. Tengo de ambas y son tan bonitas.

En la sección menaje de El Corte Inglés es una gozada verlas. Me encanta.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8383
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Y llega un día que PUM

Como mi casa es diminuta no hay sitio para vajilla de diario y días especiales, así que me compré en su momento una buena de loza de esa que es gordita y no me arrepiento, pena no tener sitio para más
Yo tengo antojo entre otras de una vajilla de Sargadelos, será un PUM pero yo le tengo desde joven, coleccionaria vajillas bonitas

@Pardilla Simon and Garfunkel no es pum, es un clásico que da a ver qué tienes buen gusto
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12041
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Y llega un día que PUM

A mi el otro día amazon me recomendó una de Villa d'Este que me enamoró, igual algún mes de estos me doy un capricho y me compro una, que yo tengo cada plato de su padre y de su madre y son más viejos que la tos.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14881
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Y llega un día que PUM

Yo me compré una vajilla de vista alegre sencilla y de rebajas para uso diario. La vajilla especial para no usar me parece un desperdicio de sitio y dinero. Cubertería también compré una decente y tiré todo lo del ikea y carrefour.
El juego de café también lo tengo del outlet de vista alegre y es monísimo, el café sabe más rico en porcelana buena.

@Pardilla vista alegre en el corte inglés en rebajas y en su propia web, hay una sección de outlet.
La cubertería tengo de Jay que la hacen en Galicia y la compré por Internet
https://www.granmenaje.com/cuberterias- ... hBEALw_wcB
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20526
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Y llega un día que PUM

A mi las vajillas me gustan modernas, en mi casa de pequeña las había pijillas clásicas y no me llaman nada estéticamente. Copas tambien superbuenas que eran de mis padres y a mi me hacen cero ilusión, me parecen un desperdicio (de hecho las mas caras no recuerdo que se usasen nunca y me consta que costaron una pasta).

De Sargadelos tengo un juego de café heredado tambien y es bonito, me gusta porque tiene lineas modernas, pero vamos yo no lo habría comprado.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Y llega un día que PUM

A mí siempre me ha hecho ilusión un juego de Sevres. Tengo cosas de colorines, las de batalla están ya muy usadas, me gustaría renovar, y las buenas de rebajas de Habitat, la verdad que las reservo y se me van a quedar nuevas.

Pero las veo tan bonitas que no me pegan con el resto de la casa que es de batalla también.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25720
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Y llega un día que PUM

A mí me encanta la vajilla buena. En casa de mis padres hay mucha, regalo de boda, la mayoría de las cosas sin usar. Mi madre me dice que me lleve lo que quiera pero no sé cómo meter un servicio de platos o una tazas en la maleta y que no los revienten en el avión. Para mi cumple me compré en el corte inglés unas tazas de té muy bonitas para usar a diario (no entiendo eso de tener cosas que no usas), mi madre diciéndome que como compro eso si en su casa hay mucho más bonitas 🥲
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3932
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Y llega un día que PUM

Yo estoy haciendo poco a poco una vajilla de La Cartuja preciosa (la de flor de lis, que es más ponible que la clásica clásica, que me enloquece). Ahora mi preocupación es con qué manteles combinarla, sólo me pega con blancos y a mí cada vez me gustan más los manteles de flores grandes y coloridas. Creo que necesito una vajilla blanca buena. :red:

(Estoy pensando en robar por entregas una blanca de Bidasoa que tiene mi madre, que no le importaría, pero es que en realidad me apetece una nueva :bag: ).
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Y llega un día que PUM

Yo he llevado tazas en la maleta muchas veces, entre la ropa, pero no tenían valor sentimental, eran compras de turismo. Otra opción es ponerlas bien en una cajita y como equipaje de mano en el bolso... Tacita a tacita... Pum, (es un anuncio de Carmen Maura del año de la polca. )

Mi madre como no se casó, no tenia nada bueno, he recuperado algunos platos y boles de duralex que son muy prácticos. Ella tiene cosas ya modernas.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15963
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Y llega un día que PUM

La puedes poner con un mantel de flores grandes y luego el bajoplato o camino de mesa en ese azul y jugar con centros de mesa donde tenga los tonos que combinen.

También con un mantel en vichy.

Yo quiero una vajilla de fuentes y platos que hay estilo La Cartuja pero de portaladas de aquí. Se las vi hace años a la madre de una amiga que tenía la casa muy original y estaban los platos decorando la pared. me encantó.
datenshiblue

  Y llega un día que PUM

Yo me traje la vajilla cutre de mi madre y como no nos gustaba compramos una súper barata de porcelana en blanco con flores negras que nos gusta un montón.

También tengo la de "la abuela", de la madre de mi padre, que era sagrada y que solo se usaba en navidades si acaso. La abuela no nos dejaba ni acercarnos y había un poco de trauma con ella en casa. Cuando murió mi madre, no la quiso nadie por las connotaciones y me la traje yo. La pongo en navidades nada más. Es muy bonita, pero esta llena de grietas por el tiempo para no haberse usado nunca.

A mi me encantan las vajillas de siempre. Tuvimos una en casa de mi madre que los platos eran negros hexagonales que me encantaba. Pero se fueron rompiendo y cuando me independice ya solo quedaban un par de platos hondos, si no me hubiera traído esa :lol:

Por cierto, venía con vasos hexagonales a juego y eran de lo más incómodo para beber, se caía todo el agua :lol:
Última edición por datenshiblue el 07 Ago 2022, 13:23, editado 1 vez en total.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25720
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Y llega un día que PUM

LastKiss escribió: 07 Ago 2022, 13:13 Yo he llevado tazas en la maleta muchas veces, entre la ropa, pero no tenían valor sentimental, eran compras de turismo. Otra opción es ponerlas bien en una cajita y como equipaje de mano en el bolso... Tacita a tacita... Pum, (es un anuncio de Carmen Maura del año de la polca. )

.
Si, haré eso para probar!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes