Y llega un día que PUM

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Jacapaca
Influenser
Mensajes: 767
Registrado: 02 Sep 2019, 20:37

  Y llega un día que PUM

MissMell escribió: 23 May 2022, 12:22 Tengo amigas que desde muy jóvenes se quejan del aire y piden bajarlo. Yo siempre voy con una rebeca en el bolso porque sé que en interiores hace mucho frío, así que me da bastante igual
pero el frío se coge por los pies :abuelo: por eso llevo calcetines con chanclas jajajaja
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5875
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Y llega un día que PUM

Yo soy de las que el aire acondicionado casi siempre le sobra, tolero muy bien el calor y el aire frío me mata, yo no lo pondría prácticamente nunca si fuera por mí, con la excepción de sitios muy concurridos como el metro. Por eso siempre llevo una chaqueta a mano como @MissMell porque sé que siempre voy a tener frío con el a/a.

Ahora, no me suelo quejar porque sé que soy yo, que lo tolero muy poquito, así que no voy a pedir que el resto se ahogue porque yo lo soporte poco. A mí con que me pongan lejos de la salida del aire, ya me va bien.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25685
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Y llega un día que PUM

Jacapaca escribió: 23 May 2022, 12:29
MissMell escribió: 23 May 2022, 12:22 Tengo amigas que desde muy jóvenes se quejan del aire y piden bajarlo. Yo siempre voy con una rebeca en el bolso porque sé que en interiores hace mucho frío, así que me da bastante igual
pero el frío se coge por los pies :abuelo: por eso llevo calcetines con chanclas jajajaja
Ah claro, yo es que casi solo paso frío en los brazos, entonces si los tengo cubiertos estoy bien
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Y llega un día que PUM

@MissMell yo tambien soy de frío en brazos, nunca he entendido la utilidad de los chalecos. Yo en el torso no tengo frío, es en los brazos.
Imagen
Jacapaca
Influenser
Mensajes: 767
Registrado: 02 Sep 2019, 20:37

  Y llega un día que PUM

Que suerte solo tener frio en los brazos. Con unas manguitas vais servidas.
Garfield

  Y llega un día que PUM

Yo al revés. Ya puede hacer frío que yo seré la más feliz del mundo, pero como tenga calor, no me aguanto ni yo.

Soy de esas personas que en invierno se planta sandalias si se me tercia porque soy súper calurosa.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15914
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Y llega un día que PUM

En esas tiendas ponen el aire muy frío, la música muy alta y en Stradivarius mucho ambientador, que es insoportable.

Y la ropa muy fea porque vaya dos años llevan, es todo feo y muy corriente. Antes era como más aparente, ahora ya ni eso.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25685
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Y llega un día que PUM

Kira escribió: 23 May 2022, 12:55 @MissMell yo tambien soy de frío en brazos, nunca he entendido la utilidad de los chalecos. Yo en el torso no tengo frío, es en los brazos.
Yo tampoco, me parecen la prenda más sin sentido del universo🤣
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20682
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Y llega un día que PUM

Jacapaca escribió: 23 May 2022, 12:29
MissMell escribió: 23 May 2022, 12:22 Tengo amigas que desde muy jóvenes se quejan del aire y piden bajarlo. Yo siempre voy con una rebeca en el bolso porque sé que en interiores hace mucho frío, así que me da bastante igual
pero el frío se coge por los pies :abuelo: por eso llevo calcetines con chanclas jajajaja
Bueno, yo soy de las que puede llevar los pies al aire todo el año, pero necesito llevar camiseta interior con un buen encofrado para que no quede piel al aire en ningún momento, y llevo siempre el cuello tapado.

Así que cada uno coge frío por donde lo coge. En las piernas no suelo tener frío jamás, pero el resto del cuerpo, ya es otro cantar.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  Y llega un día que PUM

Yo tampoco entiendo por qué ponen algunos establecimientos el aire tan alto. Yo a partir de junio por ejemplo ya me tengo que llevar al cine una manta o una chaqueta. Hubo una vez en agosto que fui con un mini vestido de tirantes y casi me muero del frío que hacía. Además es que es algo super innecesario. También encuentro un sinsentido que los trabajadores de algunas empresas deban ir en traje y chaqueta en pleno verano. ¿No sería mejor que pudiesen ir un poco más frescos y no poner el aire tan alto?

Es lo que pienso yo pero nunca lo verbalizo. Además la trabajadora de Pull lo pondrá así como se lo manden, no creo que ella tenga mucha libertad para decidirlo.
Imagen
Garfield

  Y llega un día que PUM

No me quejaré yo en la vida del aire acondicionado demasiado frío :lol:

Me quiere sonar que el aire en establecimientos comerciales debe ponerse a x grados para que el local esté a x de forma constante.
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2455
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  Y llega un día que PUM

Vengo con un PUM REPUM. Llevo dos días haciendo 15 minutos de ejercicios para la flaccidez de los brazos (pum), con una mierda de pesas de un triste kilo, y me ha salido tendinitis en los codos!!!! (Repum). Pero cómo se puede estar en un estado físico tan lamentable????? :lloron:
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26016
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Y llega un día que PUM

Yo odio el AA, en mi casa tengo porque la verdad, al ser un ático que da al suroeste sin AA puntualmente no se aguanta, y si que lo suelo poner por las tardes a ratos pero nunca muy frío, 23-24ºC

En el trabajo de momento yo no lo he puesto y la semana pasada ha hecho ya mucho calor, por suerte estoy sola en un recoveco y en mi ventana no da el sol en toda la mañana, en la zona donde están varias personas juntas lo tienen a tope pero a mi no me llega y menos mal, lo he pasado fatal en los trabajos por culpa del AA a toda caña.

En verano estoy permanentemente con la garganta irritada por culpa del AA super alto en comercios, cines...
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Y llega un día que PUM

electra escribió: 23 May 2022, 13:32 Yo tampoco entiendo por qué ponen algunos establecimientos el aire tan alto. Yo a partir de junio por ejemplo ya me tengo que llevar al cine una manta o una chaqueta. Hubo una vez en agosto que fui con un mini vestido de tirantes y casi me muero del frío que hacía. Además es que es algo super innecesario. También encuentro un sinsentido que los trabajadores de algunas empresas deban ir en traje y chaqueta en pleno verano. ¿No sería mejor que pudiesen ir un poco más frescos y no poner el aire tan alto?

Es lo que pienso yo pero nunca lo verbalizo. Además la trabajadora de Pull lo pondrá así como se lo manden, no creo que ella tenga mucha libertad para decidirlo.
Yo en el cine aunque sea verano siempre me llevo una chaquetilla porque siempre hace frío.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12862
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Y llega un día que PUM

Afrodita escribió: 23 May 2022, 13:43 Vengo con un PUM REPUM. Llevo dos días haciendo 15 minutos de ejercicios para la flaccidez de los brazos (pum), con una mierda de pesas de un triste kilo, y me ha salido tendinitis en los codos!!!! (Repum). Pero cómo se puede estar en un estado físico tan lamentable????? :lloron:
Jooo qué miedito. Yo quería ponerme también.

¿Cuáles son los síntomas?
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28623
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Y llega un día que PUM

Ladiwen escribió: 23 May 2022, 13:10 En esas tiendas ponen el aire muy frío, la música muy alta y en Stradivarius mucho ambientador, que es insoportable.

Y la ropa muy fea porque vaya dos años llevan, es todo feo y muy corriente. Antes era como más aparente, ahora ya ni eso.
Más razón que un Santo!!
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4522
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  Y llega un día que PUM

Tutyfruty escribió: 23 May 2022, 14:17 Yo en el cine aunque sea verano siempre me llevo una chaquetilla porque siempre hace frío.
Yo me llevo calcetines al cine. Se me quedan los pies helados.
Me siento y me los pongo, y cuando termina la peli, me los quito :):
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28623
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Y llega un día que PUM

Yo con lo del aire tenía la esperanza que este año de crisis energética se cortasen un poco y no lo pusiesen rollo Siberia pero me parece a mí que mi gozo en un pozo.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26016
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Y llega un día que PUM

clin escribió: 23 May 2022, 14:48
Tutyfruty escribió: 23 May 2022, 14:17 Yo en el cine aunque sea verano siempre me llevo una chaquetilla porque siempre hace frío.
Yo me llevo calcetines al cine. Se me quedan los pies helados.
Me siento y me los pongo, y cuando termina la peli, me los quito :):
Yo también :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Y llega un día que PUM

Yo siempre discuto por el aire acondicionado, pum. La normativa oficial es 21* en invierno y 25* en verano, pero la gente creo que lo entiende al revés. Lo he llegado a ver a 17* y cuando lo cambié, me dijeron que debía ser el único sitio del planeta donde se cumplía.

En casa lo pongo a 26-27*, si no cojo frío.
ASOS Spain
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes