Y llega un día que PUM

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11860
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Y llega un día que PUM

Palma escribió: 27 Jul 2022, 14:57 Mi pum de hoy, que creo que ya es pum de alguna:

Me he comprado unas Crocs. Son comodísimas! Un horror, pero comodísimas.
Aqui estan muy de moda las yeezy que son como crocs pero imagino que mil veces mas caras (sin ser ya las crocs baratas). Primero se las vi en varios colores a un vecino que le llamamos el beatnick porque es muy hipster-bohemio él y siempre pasa por el patio cantando y ahora las lleva todo el mundo. Supongo que ningunas son originales, las venden copiadas en los bazares en todos los colores. Son estas:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21729
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Y llega un día que PUM

Son ésas que parece que se hacen con una impresora 3D.
Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9589
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Y llega un día que PUM

Qué feas :jiji:
Imagen
Avatar de Usuario
Whitemouse
Moradora de las arenas
Mensajes: 206
Registrado: 16 Ago 2020, 17:22

  Y llega un día que PUM

Ay, me habéis animado, he tenido un antipum, veo bien de cerca y paso los cuarenta :D:

De las canas no digo nada porque yo las tengo desde los 16 y en el confinamiento hice la transición y tengo una melena gris que me encanta...

En Cortefiel el punto es muy bueno, ninguno me ha durado como el de allí, aunque hace años que no compro nada, cerraron la tienda de mi ciudad y nunca más.

Por favor qué feas las zapatilla :loll:
datenshiblue

  Y llega un día que PUM

Pero las cadenas de gafas se han puesto de moda para las mascarillas, no?
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14921
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Y llega un día que PUM

Palma escribió: 27 Jul 2022, 14:57 Mi pum de hoy, que creo que ya es pum de alguna:

Me he comprado unas Crocs. Son comodísimas! Un horror, pero comodísimas.
Yo hace años que uso unas pseudo crocs del Lidl para estar por cada en verano. Con calcetines de algodón.
Son comodísimas e indestructibles, tienen más de 5 años.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7501
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Y llega un día que PUM

Cuando me mudé con mi novio en la pandemia él llevaba en ese piso unos meses, y ese piso a su vez era (es) de su padre que a veces pasaba temporadas ahí y tenía algunas cosas suyas. Total que mi novio llevaba por casa unas crocs verdes de su padre, tanto me pude reir que las tiró esa tarde, ahora me arrepiento un poco.

Por cierto, no sabéis lo a gusto que estoy con mi batica de frutas en la playa, a mi madre le encanta y mi churri me anima a comprarme otra en el Carrefour, pero es que ninguna tiene un estampado tan diverticuqui.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15996
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Y llega un día que PUM

Yo llevo cadena en las gafas de sol pero muy mona, es como de eslabones grandes en rosita.

También os digo que las llevo porque me gusta como queda pero no me resulta cómodo.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26105
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Y llega un día que PUM

Niguiri escribió: 27 Jul 2022, 16:01
Por cierto, no sabéis lo a gusto que estoy con mi batica de frutas en la playa, a mi madre le encanta y mi churri me anima a comprarme otra en el Carrefour, pero es que ninguna tiene un estampado tan diverticuqui.
Jaja :enamorado:
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12371
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Y llega un día que PUM

cerocero escribió: 27 Jul 2022, 17:04
Niguiri escribió: 27 Jul 2022, 16:01
Por cierto, no sabéis lo a gusto que estoy con mi batica de frutas en la playa, a mi madre le encanta y mi churri me anima a comprarme otra en el Carrefour, pero es que ninguna tiene un estampado tan diverticuqui.
Jaja :enamorado:
Ya verás que creas tendencia. Lo importante es que estés cómoda y lo más fresca posible.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27725
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Y llega un día que PUM

Aquí se pusieron de moda estas con calcetines hasta la rodilla, la llevaban los mismos que luego van con zapatos sin calcetines :D:
Imagen

Y ahora veo estas:
Imagen

Yo llevo estas:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kenara
Influenser
Mensajes: 616
Registrado: 12 Feb 2018, 07:04

  Y llega un día que PUM

@comment doy fe de que las crocs de Lidl son indestructibles. Yo me compré unas para estar por casa hace años y son top.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8419
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Y llega un día que PUM

Yo con 49 no tengo presbicia, es por la miopía, tengo 2.75 y de cerca veo perfectamente, de hecho cuando era más joven podía leer con las gafas de miopía pero ahora ya no, me las tengo que quitar

En Cortefiel creo que no he entrado nunca, ahora siento que me estoy perdiendo algo
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30256
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Y llega un día que PUM

Yo tengo presbicia en un ojo desde hace muchos años y en el otro no.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14921
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Y llega un día que PUM

He mirado la web de cortefiel y no me llama nada, aún estoy joven :lol: Esta temporada ha caído algo de zara.
Últimamente me compro ropa de marcas nórdicas y alemanas baratas (vero moda, only, esprit, y alguna marca rara que veo en zalando o about you). Mi madre me dice que es rancio, sobre todo Vero Moda, pero yo me veo divinamente.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12944
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Y llega un día que PUM

A mí de Cortefiel me lía sus promociones y su política de devoluciones, no sé si lo habrán cambiado, hace mil que no voy.

Entre la tarjeta de socio, sus 3x2, no se qué un día de que me sobraba un céntimo y no me podían hacer la devo... acostumbrada a Zara & Cía me pareció un rollo.
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3984
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Y llega un día que PUM

A mí una vez en Cortefiel me hicieron esperar a que la dependienta que me había cobrado se librara para hacer una devolución. Una y no más.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27725
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Y llega un día que PUM

@comment Only y Vero Moda, no son italianas? Juraría que Esprit también. Only tiene cosas muy chulas y bien de precio, yo soy fan desde hace años

Si te quitas las gafas de miopía para leer de cerca, tienes presbicia @rxhula a mí me pasa igual, sin gafas veo bien de cerca pero no de lejos. Porque la miopía corrige la presbicia, pero si llevo gafas de miopía, no veo de cerca, antes veía bien, llegó un momento que era un no parar de quitar y poner.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14921
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Y llega un día que PUM

LastKiss escribió: 28 Jul 2022, 00:42 @comment Only y Vero Moda, no son italianas? Juraría que Esprit también. Only tiene cosas muy chulas y bien de precio, yo soy fan desde hace años
No son italianas, yo pensaba que Only y Vero Moda eran suecas pero son danesas, del grupo Bestseller que tiene las marcas:
De mujer: ONLY
Vero Moda
Mamalicious – maternity wear
VILA – for younger women
SELECTED Femme – sister brand to Selected Homme
Junarose – plus size
Y.A.S
Noisy May
PIECES
Object
Jacqueline de Yong
Jack & Jones
produkt
JJXX

De hombre: Jack & Jones
Selected Homme
Outfitters Nation
Only&Sons

Y Esprit empezó en San Francisco pero desde el 2011 cerró la filial americana y la vendió a un grupo chino, tiene la sede central en Hong Kong y Alemania, según la wikipedia. Cuando viví en Alemania había muchas tiendas de Esprit, es una ropa que siempre me ha parecido cómoda. Los abrigos son estupendos.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8419
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Y llega un día que PUM

LastKiss escribió: 28 Jul 2022, 00:42 @comment Only y Vero Moda, no son italianas? Juraría que Esprit también. Only tiene cosas muy chulas y bien de precio, yo soy fan desde hace años

Si te quitas las gafas de miopía para leer de cerca, tienes presbicia @rxhula a mí me pasa igual, sin gafas veo bien de cerca pero no de lejos. Porque la miopía corrige la presbicia, pero si llevo gafas de miopía, no veo de cerca, antes veía bien, llegó un momento que era un no parar de quitar y poner.
Si, claro imagino que algo tendré, ya te digo que antes podía leer con ellas y ahora no, el caso es que soy una única del grupo que puede leer hasta la letra más pequeña de cerca, el otro día le tuve que leer los ingredientes de una crema de manos a una amiga para que no tuviera que sacar las gafas
Es como si tuviera superlupas de cerca
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes