Y llega un día que PUM

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15829
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Y llega un día que PUM

Yo la marrón la odiaba, me parece feísima. En mi casa la recuerdo que era transparente , la de diario.

No soporto las vajillas negras ni sábanas ni manteles.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23705
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Y llega un día que PUM

Sumac escribió: 07 Ago 2022, 19:34 Uy @Kate , una de mis cosas más odiadas, los platos cuadrados. Son súper difíciles de meter en el lavavajillas. :coolgun:
Yo no tengo lavavajillas, es más, fregar los platos es una de las tareas del hogar que mas me relajan.

En el trabajo tenemos lavavajillas y es un horror, a larga se carga todos los platos y las tazas con la temperatura. Y por lo hablar de que destroza el antiadherente de sartenes y ollas.
Imagen
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Y llega un día que PUM

A mí me encantan los platos de colores diferentes
Imagen
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23705
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Y llega un día que PUM

A mi es que me gustan lisas y sencillas. No me van las flores, ni clasicas... si tuviera que comprar una ahora seria tipo esta...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12729
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Y llega un día que PUM

Los platos negros son el horror. :susto:

La vajilla de duralex marrón era horrenda, no sabías lo que bebías, colacao o vino :wirr:
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14723
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Y llega un día que PUM

Kate escribió: 07 Ago 2022, 20:45
Sumac escribió: 07 Ago 2022, 19:34 Uy @Kate , una de mis cosas más odiadas, los platos cuadrados. Son súper difíciles de meter en el lavavajillas. :coolgun:
Yo no tengo lavavajillas, es más, fregar los platos es una de las tareas del hogar que mas me relajan.

En el trabajo tenemos lavavajillas y es un horror, a larga se carga todos los platos y las tazas con la temperatura. Y por lo hablar de que destroza el antiadherente de sartenes y ollas.
Yo meto todas las sartenes siempre al lavavajillas y me duran años. Puede que si las fregara a mano durarían aún más años pero no lo voy a comprobar 😬.
Los platos si son medio buenos no se suelen estropear, tuve una vajilla del carrefour que sí que se le estaba borrando el dibujo después de años.
Casi siempre pongo el programa eco que no calienta tanto, creo que lo máximo es 50 o 55.

Los platos de colorines tampoco me van mucho, prefiero blanco liso o con un dibujo sencillo.
Última edición por comment el 07 Ago 2022, 21:02, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Y llega un día que PUM

Pues yo he ido tirando platos de ikea y comprando de duralex de distintos colores. Tengo transparentes, blancos y negros. Me parece fantásticos.
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3874
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Y llega un día que PUM

Kate escribió: 07 Ago 2022, 20:45
Sumac escribió: 07 Ago 2022, 19:34 Uy @Kate , una de mis cosas más odiadas, los platos cuadrados. Son súper difíciles de meter en el lavavajillas. :coolgun:
Yo no tengo lavavajillas, es más, fregar los platos es una de las tareas del hogar que mas me relajan.

En el trabajo tenemos lavavajillas y es un horror, a larga se carga todos los platos y las tazas con la temperatura. Y por lo hablar de que destroza el antiadherente de sartenes y ollas.
A mí me pasa al revés. Cualquier cosa antes que fregar!!!! Lo odio con la fuerza de los mares.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23705
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Y llega un día que PUM

Sumac escribió: 07 Ago 2022, 21:20
Kate escribió: 07 Ago 2022, 20:45
Sumac escribió: 07 Ago 2022, 19:34 Uy @Kate , una de mis cosas más odiadas, los platos cuadrados. Son súper difíciles de meter en el lavavajillas. :coolgun:
Yo no tengo lavavajillas, es más, fregar los platos es una de las tareas del hogar que mas me relajan.

En el trabajo tenemos lavavajillas y es un horror, a larga se carga todos los platos y las tazas con la temperatura. Y por lo hablar de que destroza el antiadherente de sartenes y ollas.
A mí me pasa al revés. Cualquier cosa antes que fregar!!!! Lo odio con la fuerza de los mares.
Bueno lo mio es que es rarisimo... de joven odiaba absolutamente TODAS las tareas del hogar y me encantaba trabajar fuera de casa. Ahora es todo lo contrario, las tareas de casa me relajan y odio trabajar.

Me estoy señoreando y marujeando. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14723
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Y llega un día que PUM

A mí no me gustan ni las tareas del hogar ni trabajar pero prefiero un poco más trabajar.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20256
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Y llega un día que PUM

@Kate depende del lavavajillas por eso las opiniones son tan dispares, en casa de mis padres había uno buenísimo, despues cuando compartí piso era terrible el que había, se lo cargaba todo, ahora con mi novio compramos uno que no es tan bueno como el que tiene mi padre pero tampoco estropea.

Yo odio lavar platos, de lo que mas odio. Va todo dentro .
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7447
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Y llega un día que PUM

Yo odio fregar, diría que es la tarea que más detesto.

En el tema vajillas no soy muy complicada, yo con una lisa blanca de luminarc o de ese tipo va que chuta.
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Y llega un día que PUM

Justo aquí donde estoy hay una ensaladera de duralex marrón horrorosa jaja! De los abuelos de mi marido, debe de tener 40 años
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Y llega un día que PUM

Qué feo el duralex.

Aunque me trae buenos recuerdo por mi abuela que tenía un mix de platos marrones, verdes y transparentes.

A mi también me relaja fregar los platos pero me relaja aún más el sofá :D:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27341
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Y llega un día que PUM

Yo tengo alguna cosa heredada de Duralex transparente, pero mis abuelos tenían marrones y verdes. Me parecían el horror pero ahora me gustan, pum. Para reyes me pedí estos en varios colores.
Imagen

Y los tengo sin estrenar, repum porque uso otros de diario.
Avatar de Usuario
Selene
Moradora de las arenas
Mensajes: 249
Registrado: 27 Abr 2018, 10:59

  Y llega un día que PUM

Ay la vajilla de duralex.

Era la que había en mi casa cuando yo era pequeña y mi madre la odiaba (encima fue un regalo, la de color negro).

Recuerdo que mi madre montaba una fiesta cada vez que se rompía un plato para tener la excusa de cambiarla cuanto antes (y los platos que no se rompían ni pa atrás :lol33: )
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28476
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Y llega un día que PUM

Que recuerdos Duralex, voy a ver que cosas tienen ahora. Mis abuelos tenían la verde,a mi me gustaba. :-)
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Y llega un día que PUM

Selene escribió: 07 Ago 2022, 23:00 Ay la vajilla de duralex.

Era la que había en mi casa cuando yo era pequeña y mi madre la odiaba (encima fue un regalo, la de color negro).

Recuerdo que mi madre montaba una fiesta cada vez que se rompía un plato para tener la excusa de cambiarla cuanto antes (y los platos que no se rompían ni pa atrás :lol33: )
Esa mentalidad de que no se compra otra hasta que esta se rompa nunca la he compartido. Es que encima duralex era a prueba de bombas. La regalas o la tiras y así te compras la que te gusta y serás más feliz.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7244
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Y llega un día que PUM

Me encantan las vajillas desde hace tiempo, para mi no es PUM, es que me encanta la estética y la parte sensorial de las experiencias y eso incluye vista y tacto. Una mesa bonita, un centro de mesa, flores, cubiertos y cristalería bonitos... muy Bree Van de Kamp. Tantos años de interina y me moría de ganas de tener una casa propia para tener menaje bueno y en eso estoy, si hasta me he comprado un aparador para guardar los jarrones y la vajilla. Estoy deseando que mi suegra me de una inglesa que tiene súper bonita.

Estoy pasando unos días en una casa antigua de la familia de mi novio y tiene Duralex y mi novio anda loco con ella, le gusta muchísimo, obvio que es por el valor sentimental pero el agua no sabe igual en esos vasos marrones y gordísimos.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20256
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Y llega un día que PUM

Shirley escribió: 08 Ago 2022, 02:29
Selene escribió: 07 Ago 2022, 23:00 Ay la vajilla de duralex.

Era la que había en mi casa cuando yo era pequeña y mi madre la odiaba (encima fue un regalo, la de color negro).

Recuerdo que mi madre montaba una fiesta cada vez que se rompía un plato para tener la excusa de cambiarla cuanto antes (y los platos que no se rompían ni pa atrás :lol33: )
Esa mentalidad de que no se compra otra hasta que esta se rompa nunca la he compartido. Es que encima duralex era a prueba de bombas. La regalas o la tiras y así te compras la que te gusta y serás más feliz.
Tal cual yo aquí soy un poco Kon Marie, si algo no te hace feliz, deshazte... :looll:

Y sí, Duralex es a prueba de bombas, mi padre aun tiene la fuente-ensaladera o lo que sea y a mi se me ha llegado a caer, está rayada , pero tiene muchos años y no da señales de ir a romperse.

La marrón-ocre o lo que sea, que tenía la mayor parte de la gente era horrible, en colores no está mal.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes