Y llega un día que PUM

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10429
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Y llega un día que PUM

Yo siempre llevo desde bien pequeña ibuprofeno y paracetamol, aunque sea un trozo del blister cortado porque mis reglas son muy heavys y me pillan en cualquier lado. Ahora también llevo cosas para el estómago.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Y llega un día que PUM

Lo del botiquín yo no llevo nada, a no ser que esté tomando algo en ese momento, cierto es que me suelo ir de vacaciones a sitios donde puedo encontrar una farmacia facilmente. Si me fuese a un sitio de montaña o algo así, si me llevaría un pequeño botiquín.

Tambien tiendo a creer que si me va pasar algo pues tendré que acabar en urgencias o algo así, pero de poco me va servir una aspirina, por ejemplo si me hago un esguince o yo que sé. Por suerte nunca me ha pasado nada. La cabeza no me suele doler. Como mucho me llevaría algo si me coincide con la regla.
Imagen
datenshiblue

  Y llega un día que PUM

Mi sobrina cuando era pequeña siempre me decía que tenía 45 años por lo menos (que no los tengo ni ahora). Me horrorizaba.

Luego se hizo adolescente y me ponía en la veintena. Porque le había enseñado mi foto a todas sus compañeras de colegio y decían que no podía tener más de 23 o 24 años. :wub: (de aquellas tendría yo treinta y muchos).

El máximo antipum de mis últimos tiempos está relacionado con esto, porque una conocida común pensó que yo era mi sobrina (acaba de cumplir 18 años) cuando me vio el otro día. :meparto: Yo iba con mi hermana (que no es la madre de mi sobrina sino otra tía suya) y esta señora que nos conoce a todas desde hace muchos años le dijo "y ésta es la hija de tu hermana, no?". Y no, la señora no está senil, que tendrá 60 años o por ahí, no es que sea una vieja pelleja que no distingue.

A mí sólo se me ocurrió decir "que va, soy la hija de mi madre" (queriendo decir de la madre de mi hermana, pero me salió así, sin pies ni cabeza) y supongo que llegó a la conclusión de que parecía joven porque soy retrasada. :meparto:
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12004
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Y llega un día que PUM

Ay, lo conté en el Dilo pero ahora me ha venido a la cabeza que quizá sea bastante PUM esto. El otro día tuve un sueño tórrido, muy tórrido, con un chavalín del trabajo que tiene 19 o 20 años, no sé. Y en el sueño al acabar empezaba a decir ay dios qué he hecho que eres un bebé ay dios si eres un pollito aúnnnn!.

Mi subconsciente reprobándome porque me ponga cachondona un chavalín. Jamás me había pasado, porque claro, nunca habían sido tan pequeños para mi :cool1:
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26016
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Y llega un día que PUM

Me parto con las dos últimas de @-M- y @datenshiblue :meparto:

El otro día yo viendo Stranger things con mis hijas se me escapa un "¡¡por favor pero que guapo es este hombre!!!" (me pone malita y ojo que ya me ponía malita cuando estaba fondón en la temporada 3) y ellas "¡¡pero mamá, si es un viejo!!" :bash2:
Al final me voy a sentir halagada de que lo vean viejo para mi, que sólo me saca 2 años :D:
datenshiblue

  Y llega un día que PUM

Es que Hopper tiene un no se que que se yo que yo melofo también en la tercera temporada con 30kg más y fofote.

:meparto:
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7826
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Y llega un día que PUM

Hoy, mientras iba a trabajar, han puesto este TEMAZO en la radio, y ahí estaba yo, dándolo todo :rock: :rock: :rock:



Canción de 1997, señoras. Que habrá foreras que entonces no habían ni nacido :meparto:
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8337
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Y llega un día que PUM

@-M- si tú tienes conciencia lo mío es de ser boba integral, pues no tuve una vez un sueño en el que conocía a un maromo tipo vikingo buenorro y cuando salimos para ir a su casa nos metemos en el coche, veo una sillita infantil y se me baja tanto que le digo que me rajo...mecagüen mi vida QUE ERA UN SUEÑOOOOO!!!! No puede disfrutar una ni de un sueño húmedo joer!!!!
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22903
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Y llega un día que PUM

@comment me parto, si antes hablamos, sale la Pombo con las faldas que llevábamos en nuestra juventud. :lol:

Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14864
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Y llega un día que PUM

Ay pues no me disgusta la falda. Pero ya no me veo con cosas hippiosas, no sé no sé.
Le faltan los mini cascabeles en el cordón.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12004
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Y llega un día que PUM

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Ah no no, yo en los sueños me pongo las botas, todo lo que no follo en la realidad lo follo en sueños :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Y bueno para qué mentir, si se me presentara la oportundiad en la realidad con el chavalín seguramente pecaría :bag: Es que es de estos que no son especialmente guapos ni especialmente nada pero que desprenden un algo que arg marinero :lol26:
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27497
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Y llega un día que PUM

Yo tengo una falda hippie que me ha dado mi madre, aunque es una mezcla, hippie pero estilosa, y la he llevado muy a gusto este año con alpargatas y camisetas básicas.

Mi pum, es que la canción de Nek la conozco más porque la escuchaba un grupito de gente más joven que conocí en la época, del grupo de hermanos pequeños vamos de mis amigas. Pero yo ya era entonces treintañera y las canciones que asocio con mi juventud son de antes entre los 15-25.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26016
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Y llega un día que PUM

Yo en los sueños no rollo nada, es un bajonazo, besitos y cosas de esas y cuando vamos al lío me despierto, me jode mil.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

datenshiblue escribió: 04 Ago 2022, 21:32 Es que Hopper tiene un no se que que se yo que yo melofo también en la tercera temporada con 30kg más y fofote.

:meparto:
Tal cual, ahora está todo el mundo con que que buenorro blabla y a mí me apetece salir con una pancarta que diga "Yo ya me lo hubiese tirado en la 3 temporada" :sip: que hombre por favor
Última edición por cerocero el 06 Ago 2022, 21:33, editado 1 vez en total.
datenshiblue

  Y llega un día que PUM

cerocero escribió: 05 Ago 2022, 14:57
datenshiblue escribió: 04 Ago 2022, 21:32 Es que Hopper tiene un no se que que se yo que yo melofo también en la tercera temporada con 30kg más y fofote.

:meparto:
Tal cual, ahora está todo el mismo con que que buenorro blabla y a mí me apetece salir con una pancarta que diga "Yo ya me lo hubiese tirado en la 3 temporada" :sip: que hombre por favor
Me pasa con otros ex-gordos como Chris Pratt. :lol:
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4236
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Y llega un día que PUM

+1000 a lo de Hopper. A mi me gustaba desde el comienzo. De hecho esta temporada le veo raro, a mi me gustaba como estaba. De la última me gusta mucho el actor que hace de One. Me recuerda a Damiano de Maneskin.

Yo con los sueños tórridos lo pasé mal en el embarazo. Es que hubo una época en que tenía practicamente cada noche, con mis ex, con conocidos, etc. y yo flippin. Luego leí en algún sitio que era una forma de procesar que tu libertad s*xual se iba a ver limitada con el embarazo y teniendo un bebé y que era una señal de que mentalmente estaban procesando esas emociones y cambios...
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21585
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Y llega un día que PUM

Yo me sentí fatal viendo I have never ever que fui a mirar la edad del prota, por si acaso estaba yo delinquiendo.

Luego me he dado cuenta que me gusta porque físicamente es del estilo de uno de mis amores de adolescencia, que se me declaró 20 años y 30 Kg después cuando se había extinguido su mercado.

A mi jefe he soñado que me lo fo.llo como 30 veces, pero es culpa suya porque de vez en cuando se le escapa una mirada hacia mi de si pudiera te foliaba. Espero no encontrármelo nunca de fiesta.

Yo cuando sueño con él al día siguiente estoy tontísima, como si hubiera pasado de verdad.
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7389
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Y llega un día que PUM

Ala yo en el embarazo estoy teniendo muchísimos sueños guarros, pero yo sí culmino, cuando no me quedo fatal y tengo que buscar a mi novio. Aunque de normal tengo bastantes sueños con erótico resultado.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23860
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Y llega un día que PUM

cerocero escribió: 04 Ago 2022, 21:09 Me parto con las dos últimas de @-M- y @datenshiblue :meparto:

El otro día yo viendo Stranger things con mis hijas se me escapa un "¡¡por favor pero que guapo es este hombre!!!" (me pone malita y ojo que ya me ponía malita cuando estaba fondón en la temporada 3) y ellas "¡¡pero mamá, si es un viejo!!" :bash2:
Al final me voy a sentir halagada de que lo vean viejo para mi, que sólo me saca 2 años :D:
:lol: a mi también me gusta! :meparto:
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7826
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Y llega un día que PUM

Yo es que en mi mente sigo siendo una treintañera, así que el actor que hace de Hopper me parece viejo para mí :meparto: :meparto: Si tuviera que elegir alguno, elegiría al actor que hace de Steve, sobre todo tras verlo en la película Free Guy, que era totalmente el tipo de chico que siempre me ha gustado. Luego me doy cuenta que tengo 15 años más que él, y me doy mucha vergüenza :bag:
Imagen
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10429
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Y llega un día que PUM

A mí me gusta Tom Holland 🤓 que es muy impopular porque como hace de pringado pues a la gente le da como cosa, a mí es que me parece monísimo, y en entrevistas me ha ganado, es divertido y súper majo. Y lo enamorado que se le ve de Zendaya me mata, son tan cuquis.
Si tuviese 13 años estaría loca con él. Le saco seis años que tampoco es una barbaridad pero le veo más pequeño claro.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes