Y llega un día que PUM

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3984
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Y llega un día que PUM

Elounda escribió: 13 Jun 2023, 20:36 Estoy cabreada: mi peluquera de confianza de barros hoy me ha cobrado 59eurazos.que si me ha hecho una cultura de color.

Me crecen y salen canas nuevas a la velocidad de la luz. Y no puedo pagar 60€ mes. Es una pasta.

Alguna conoce una pelu de barros más barata en Madrid? Sabeis de alguna en Bilbo?.

Estoy dispuesta a investigar hacermelo yo..
Pero voy de rubio/dorado y no se donde venderan ya la mezcla hecha no me veo de alquimista...
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20304
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Y llega un día que PUM

No me interesa teñir solo barros para tapar canas. Solo me cobran eso por echarme barros ni peinar ni cortar. No puedo gastarme eso al mes y no puedo ir con canas.
Lo que leo de barros para comprar me suena a chino y a que se me va a quedar el pelo verde. No quiero pasarme al cobrizo pero sino queda otra. No puedo pagar ese pastizal. Voy a tener muchos gastos y no me da la vida.
Imagen
USIL
Intralerda
Mensajes: 859
Registrado: 17 Ene 2019, 15:09

  Y llega un día que PUM

En aromazone venden hennas de todo tipo y unos paquetitos con mezcla de plantas ya preparada.
No sé si es lo mismo que los barros, se va con los lavados, es natural, queda el pelo más gordito. Las canas no las tapa del todo, parece que llevas reflejos
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5568
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  Y llega un día que PUM

Ni idea que son barros en el pelo 🫣
🙊🙈🙉

Imagen
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12468
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Y llega un día que PUM

Valkin escribió: 13 Jun 2023, 21:50 Ni idea que son barros en el pelo 🫣
Ni yo.

Se echan sólo en la raíz?
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20304
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Y llega un día que PUM

Lo hemos contado millones de veces:solo tiñe las canas y le da un tono rollo reflejos.
Pero es caro de cojones. Y leo gente que se lo hace en casa pero seguro que yo me la lio parda. Tenía que haber probado en pandemia.

Igual lo compro y pruebo en un mechón pero ya no seré rubia dorada supongo que iré al pelirrojo..
Imagen
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3984
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Y llega un día que PUM

Valkin escribió: 13 Jun 2023, 21:50 Ni idea que son barros en el pelo 🫣
Yo tampoco. Y nunca nadie me lo ha comentado.. si me han hablado de la henna (y, sinceramente, todo el mundo que me habla maravillas de ella me parece que tiene el pelo fatal fatal).
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27696
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Y llega un día que PUM

A mí 60€ al mes me parece lo que gasta la mayoría de gente, más barato no creo y además es que los barros en pocos sitios lo hacen en comparación a tinte convencional.

Estuve investigando para comprar y hacerlo en casa, pero no encontré gran cosa. Hay unos botes:
https://www.wella.com/professional/es-E ... ?_k=tnil6y

Es lo único que veo fácil para primerizas en esto, lo venden en tiendas de peluquería e imagino que si no es para todo el pelo, da para muchas veces un solo bote.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20304
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Y llega un día que PUM

60€ al mes barato? Pues será que estoy mal acostumbrada teniendo en cuenta que empecé pagando 43 , luego 48 que ya es y ahora 60. ( menos de dos años).Estan conmigo una hora pero en realidad son10 minutos porque solo me lo echan en raiz. Y es solo eso teñir raices ni corte ni peinar.
Imagen
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12468
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Y llega un día que PUM

No, no lo veo nada barato, sólo raíces y después ni te peinan. Yo miraría lo que has dicho de hacerlo tú.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27696
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Y llega un día que PUM

Es que no es un tinte que tengan en tantos sitios, aún es novedoso, y además ya de normal, el producto es más caro, en tiendas de peluquería un tinte puede costar 5€ y esos no los veo por menos de 30€ en internet, como este:

https://calasanzpeluqueria.es/barros/

O aprendes a hacerlo en casa, o usas mascarilla tipo Gota Dorada. Y habrá veces que no queda como quisiéramos, no sé, yo pagaría, me hago a la idea de que son 10-15€ que aparto a la semana para esto.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14920
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Y llega un día que PUM

Sumac escribió: 13 Jun 2023, 22:39
Valkin escribió: 13 Jun 2023, 21:50 Ni idea que son barros en el pelo 🫣
Yo tampoco. Y nunca nadie me lo ha comentado.. si me han hablado de la henna (y, sinceramente, todo el mundo que me habla maravillas de ella me parece que tiene el pelo fatal fatal).
Así es :jiji: .
Pero no conozco a nadie que me haya contado que se pone barros.
Yo siempre tinte con bien de amoniaco.
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  Y llega un día que PUM

Es lo que cuesta, mi hermana se pone eso, yo tinte de toda la vida.

No entiendo muy bien el PUM :lol: .
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20304
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Y llega un día que PUM

El PUM son las canas y que soy una señora mayor que se queja del precio. Es que se habló aqui de los barros y es tema recurrente aunque veo que no todo el mundo se entera
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10613
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Y llega un día que PUM

@Elounda yo me hago barros y me sale más o menos eso, lavar, peinar, barros y matiz son unos 54€, aunque yo voy cada 4-5 meses, es en Bilbao si quieres probar te mando mp
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20304
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Y llega un día que PUM

Es que no me peinan y yo tengo que ir cada mes 🥲. Me crecen canas nuevas y son todas en las sienes y raya del pelo.
Y es que cuando me cortan ya son 80 y si me echan oleos otros 80.

Vamos que dejo un dineral en peluqueria... Y me voy a comprar un piso y tengo muchos gastos
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20578
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Y llega un día que PUM

comment escribió: 14 Jun 2023, 07:44
Yo siempre tinte con bien de amoniaco.
Conté mi experiencia en algún otro hilo, a mi me salieron las primeras canas muy pronto, con 26 o así, que curiosamente se me han quedado así y ahora con 34 por ahora tengo las mismas, a mi me decían que como son tan pocas baño de color y así fui al principio, y el pelo de anuncio con un brillo espectacular, pero mi pelo escupe los baños de color y me duraba semana y media. Total que pasé a tinte y como ahora hay sin amoníaco pensé que mira que bien que mi pelo no iba tocar amoníaco. Error.

Me dieron el Inoa, y me dejó el cuero cabelludo sequísimo y tirante, cada nuevo tinte era peor hasta que llegó un momento que me dolía. Total que hablando con un peluquero me dijo que todos llevan algo agresivo para fijar el color y que a el los tintes sin amoníaco le daban mas problemas que con, así que pasé a tinte normal y cero problemas.

Cuero cabelludo bien y pelo sano. Cierto es que me ponen tonos muy cercanos a mi color natural que me gusta y yo solo quiero cubrir las canas. Los barros no he probado pero me intriga.
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20304
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Y llega un día que PUM

No me gusta el pelo tintado porque es un tono monocromático.ya si tengo que tintar y mechas matame camión.
Esto tinta solo la cana con lo que te da unos reflejos muy bonicos. Creo que voy a pedir a henna morena, guardar los pelanganos que se me caen del cepillo y probar sobre ellos en casa.
Es caro pero ya no son 59+ parking
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10759
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Y llega un día que PUM

240 pagué yo el viernes por tinte + mechas.

Quise teñirme porque me salen algunas canas dispersas y me daba miedo ser esa persona que está llena de canas por detrás y no se entera. PUM
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5904
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Y llega un día que PUM

Me pasó esto hace unos días

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes