Y llega un día que PUM

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20256
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Y llega un día que PUM

Lo de los cuerpos son modas, en cada década se ha llevado un tipo de cuerpo, las modelos incluídas. En los 90 eran mas curvileas, más rollo sex symbol, despues en los dosmiles fueron mucho mas delgadas. Mas que ahora.

Y si vamos atrás en el tiempo cada década ha tenido un patrón.
Imagen
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Y llega un día que PUM

Yo no tengo apenas pecho, la espalda ancha y tengo barriga y encima el culo plano y las piernas más delgadas.
También soy del club cuerpo bobesponjil, madre mía.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27347
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Y llega un día que PUM

Curiosamente el prototipo de tío bueno es bastante parecido ahora y en la antigua Grecia, se ve que a las mujeres nos tienen que volver lelas con las modas.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10378
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Y llega un día que PUM

Yo uso una 90B que está muy bien para mí, que soy muy bajita. Siempre he tenido las tetas muy bonitas y acabo de notar el primer cambio (menos turgentes que siempre), es verdad que ahora con 30 estoy más delgada y siguen bien, pero creo que me va a costar mucho vérmelas caer con el tiempo la verdad.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10378
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Y llega un día que PUM

edito que he dobleposteado
Imagen
► Mostrar Spoiler
Lattice

  Y llega un día que PUM

Yo sobre el papel seria reloj de arena porque tengo casi igual pecho y cadera y cintura rollo 30 cm menos peeeero en realidad soy triangulo invertido, porque lo que tengo es culo respingon y cadera medio estrecha, si mido solo la parte de cadera vs hombro solo delante hay diferencia.

A mi me importa poco si se lleva estar delgadisima, o poco pecho y culo gordo, o mucha curva, yo tengo mi prototipo estetico de como me gusta a mi exactamente y es lo que intento mantener. Seguro que a alguien le parece que estaria mejor con 4 kg menos y a otro con 4 kg más.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29851
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Y llega un día que PUM

Niguiri escribió: 22 Sep 2022, 12:26
A mi ese concepto también me ha chafado mucho porque soy tetona pero no tengo apenas diferencia entre cintura y cadera y un culo pequeño, no hay forma de arreglarlo y siempre que veo mujeres reloj de arena o con cintura estrecha me parecen tan sexies... Mismamente aquí en el foro no hay nada peor que tener cuerpo bobesponjil.
Yo igual que tú.
Solo se me marca la cintura y parezco reloj de arena (suave, unos 30 cm de diferencia) si estoy baja de peso. Ahí si me gusta mucho mi cuerpo pero en cuanto peso más, cómo ahora, no me gusta nada.

Yo el único referente que tengo es mi hermana, que tenemos el mismo cuerpo pero no nos llevamos tantísimos años cómo para saber cómo voy a cambiar. Lo único que sé es que lleva unos 5 años con menopausia y el cuerpo no le ha cambiado nada. A ver si tengo yo esa suerte también.

Mi madre es un cuerpo totalmente diferente, bajita y bobesponjil total, cuerpo botijo lo llamo yo (tiene el mismo cuerpo que Carmen Borrego. La cara no, más quisiera la Borrego) pero es que nunca se ha cuidado nada y cuando buscas el significado de sedentarismo aparece su nombre. Entonces tampoco me sirve de referencia.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Amy
Moradora de las arenas
Mensajes: 279
Registrado: 15 Jun 2018, 18:30

  Y llega un día que PUM

Yo soy mini reloj de arena cuando estoy tan delgada cómo ahora pero en cuanto engordo todo se va al culo y muslos de manera exagerada. De menopausia llevo cinco meses solo y de momento sin cambios, a ver si hay suerte...
Avatar de Usuario
McHoward
Condemora
Mensajes: 2968
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  Y llega un día que PUM

Yo soy triángulo invertido, tengo bastante pecho para lo delgadina que soy, y culo pequeño, caderas estrechas, y patitas de pajarillo. Desproporción total.
Más de una vez me han preguntado si me he puesto pecho, y mi cara de wtf siempre ha sido la misma respuesta.
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4173
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Y llega un día que PUM

Yo por ejemplo tengo cuerpo reloj de arena pero crecí en los 90 cuando se llevaban los cuerpos muy delgados, y crecí con muchísimos complejos porque reloj de arena si, pero 70-100 cintura cadera, y eso en aquella época no entraba en los cánones de belleza. También hacia mucho deporte y tenía un cuerpo atlético, cosa que en aquella época tampoco se llevaba más alla de la spice deportista. Además tengo culo respingón, y ahora me gusta, pero en aquella época me sentía super culona. Y claro, ahora pues muy bien porque encajo mucho mejor en los cánones de belleza que se llevan pero habiendo crecido deseando parecerme a Keira Knightley en aquella premier de Piratas del Caribe me hizo mucho daño.
Yo quería ser así:
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Y llega un día que PUM

Uff Keira. Ya no sale en pelis, ¿no? Las de piratas fueron las últimas sonadas, me acuerdo de la polémica con su pecho, que le habían hecho photoshop en los carteles de la y ella se quejó.

Toma :abuelo:

Avatar de Usuario
Arizona-baby
Amiga con derecho
Mensajes: 1555
Registrado: 09 Sep 2019, 14:17

  Y llega un día que PUM

Que ilusión hacía recoger las fotos … no sabias que te ibas a encontrar
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27347
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Y llega un día que PUM

Totalmente, hoy hacemos fotos a cualquier chorrada pero e tonces era un momento especial y ver cómo iban a salir.

Hoy he tenido un momento pum, estábamos un grupito y una joven a venido a pedirnos una mascarilla, porque ya imaginaba que alguna sería la típica señora que tiene de todo en el bolso.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15831
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Y llega un día que PUM

@LastKiss yo soy esa señora. Siempre llevo bolso grande y llevo de todo. Es que hasta amigas vamos a cualquier sitio y si les baja la regla, les duele la cabeza, tiritas, crema de mano, antihistamínicos, a mí recurren. Llevo de todo pero por mi pero …..

————————————————————

Keira no se ha vuelto a saber de ella, es un tipo de cuerpo que me encanta. Lo opuesto a mi pero me gustaba mucho.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Y llega un día que PUM

En esa foto Keira era muy, muy jovencita. No es tan raro ver a chicas que desarrollan tarde, y llegan a los 18 delgadísimas, y luego ya les salen las “chichillas”.
Ella siempre ha sido muy delgada de cintura para arriba.

Imagen

Aún así, ése es el tipo de cuerpo que le gusta a las mujeres más que a los hombres, también os digo. El mismo año que Piratas del Caribe se estrenó Tomb Rider, y Angelina Jolie lucía así

Imagen

Y no tengo ninguna duda de quién era considerada más s3x symbol, entre Keira y Angelina.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2055
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  Y llega un día que PUM

Yo tambien soy una señora de por si acasos. Les financio los ibuprofenos, kleenex, caramelos, gotas para los ojos y compresas a media oficina. Y qué rabia en día que me hace falta a mí y se me ha olvidado reponer!
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8917
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Y llega un día que PUM

Y a mí lo que me choca es que os haya venido una chica a pediros una mascarilla. :meparto: Yo antes voy a buscar una donde sea antes que pedirle a absolutos desconocidos, como me pasó el otro día que se me olvidó llevar una a un centro sanitario y me tuve que buscar una farmacia cercana. Va a ser el nuevo "me das fuego?" :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Y llega un día que PUM

Keira sigue haciendo películas lo único que no son tan comerciales. A mí sus pelis me suelen gusta además.
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7227
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Y llega un día que PUM

Bueno, ahora que ya ha llegado oficialmente el otoño y los pantalones, vengo con un megapum. Me he dado cuenta de que me he convertido en una señora porque era la única que iba por la calle con pitillos (todas las jovenzuelas y adolescentes Z iban con pantalones anchos). Recuerdo que cuando yo era adolescente se llevaban los pantalonazos de campana/pata de elefante, y las madres llevaban estrechos (los míticos pantalones de madre). :looll: Socorro!
Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Y llega un día que PUM

Os dedico este anuncio, con cariño, a mis PUMperas.:alabanza: :alabanza:




¡Por fin volvieron a casa!
Quienes no entiendan la referencia, fuera del hilo, gracias :D:
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes