Y llega un día que PUM

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Y llega un día que PUM

Perdonad el cambio de tema pero es que me acaban de mandar esta maravilla sobre la música actual y la tenía que compartir
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Y llega un día que PUM

Ay, me ha hecho gracia el vídeo. La precursora de todo fue Shakira, aunque seguramente piensen más en Rosalía cuando cantan eso :lol:
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12869
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Y llega un día que PUM

Coñe que ahora parece que necesiten un logopeda urgentemente :lol:
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8354
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Y llega un día que PUM

Algún cachito de la canción también me ha costado entender ...debe ser que la vejez hace perder la facultad de entender la letra con esos ritmos jajaja
Yo soy la que voy a las reuniones, en general aquí todos son buena gente salvo en dos pisos pero nada grave
La mayoría son mayores y cómo debo tener cara panoli me pillan por banda los abuelos y me marean pero si tengo tiempo suelo hacer lo que me piden que es cada vez que se rompe algo en vez de avisar al que esté
de presidente es avisarme a mi , voy hago foto y escribo un mail al administrador de fincas explicandole el problema, mandan a alguien que lo arregla y abuelita contenta
Garfield

  Y llega un día que PUM

Muy fan de la canción :alabanza: :clap: Yo suelo decir que cantan con un calcetín en la boca.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27516
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Y llega un día que PUM

Mi edificio es como La Comunidad, nivel tenerme que tomar una pastilla después de una reunión, amenazas, insultos... Y si no fueramos los tres que somos decentes, se nos hubiera caído la finca encima.

Una època hacíamos una prerreunión antes de la junta donde organizarnos para que cuando empezaran a montar bronca, tener las cosas claras. A un vecino hasta le embargaron y fue un descanso. Me he descargado 😁 a gusto.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8354
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Y llega un día que PUM

Juer que movidas, no? Viendo eso, mis abuelitos son un encanto, ya digo que problemas con dos y nada fuera de madre, esperar que siga asi, a mi me da miedo el día que haya que poner una derrama, en estos caso 23 años nunca hemos tenido ninguna, así que el día que llegue va a haber drama, esto es working class a tope y no sobra la pasta,puede ser un drama!
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3922
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Y llega un día que PUM

Palma escribió: 11 Nov 2022, 09:02 Pues yo llevo con ganas de reunión desde que empezó el Covid, y no consigo que la convoquen. No sé qué chanchullos deben tener el administrador y el presidente, porque pasan de mí olímpicamente. De hecho, es que quiero que cambien el sistema porque lleva el mismo presidente, mínimo, los ocho años que llevo yo ahí viviendo, y estoy empezando a darme cuenta de que pasa algo raro.
Juraría que los propietarios, si cumplen ciertas condiciones (creo que ser el 25% de la comunidad), pueden convocar una reunión. Me suena porque mi señor esposo convocó una para mover un tema de una obra que había que hacer por unas humedades (la administradora pasaba un poco de él y la presidenta era una señora que realmente no vive en este edificio). Eso sí, había que hacerla pública (pusieron unos carteles en el portal, creo recordar).
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12869
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Y llega un día que PUM

:drunk:

MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25691
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Y llega un día que PUM

Pues será él, porque vamos
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  Y llega un día que PUM

El sábado tuve boda, de día, vamos que la las 12:30 estaba acostada y estoy hoy todavía como si me hubiese pasado un camión por encima, que decrepitud.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15919
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Y llega un día que PUM

Pitiu escribió: 14 Nov 2022, 09:13 El sábado tuve boda, de día, vamos que la las 12:30 estaba acostada y estoy hoy todavía como si me hubiese pasado un camión por encima, que decrepitud.
Lo pasaste bien? Es lo importante. 😄😄

Yo ya solo por tener que llevar taconazos ya tendría agujetas y pies amputables, con lo que yo he sido. 😵‍💫
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20225
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Y llega un día que PUM

Yo es que lo que llevo mal es el bebercio. Me das una caminata o me llevas a remar 4 horas y estoy más jodida por el bebercio que por otra cosa si salgo de fiesta que hace años que no salgo.

Eso si es PUM no se por donde se sale.

Mi cabeza no tolera bien el alcohol.
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12869
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Y llega un día que PUM

Si no duermo a mis horas desfallezco :faint: como los bebés o los abuelos.

Trasnochar ya no es para mí :hurted: y trasnochar, copichuelear y picar gochadas es ya el combo mortal, al día siguiente me sacan a pasear estos señores tan simpáticos :meparto:

Imagen

Debo estar podrida por dentro :ayno:
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20225
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Y llega un día que PUM

Pero vosotras con la edad no dormis menos?? Yo con 6-7 horas voy que me chuto.
Imagen
Lattice

  Y llega un día que PUM

Ladiwen escribió: 14 Nov 2022, 19:57
Pitiu escribió: 14 Nov 2022, 09:13 El sábado tuve boda, de día, vamos que la las 12:30 estaba acostada y estoy hoy todavía como si me hubiese pasado un camión por encima, que decrepitud.
Lo pasaste bien? Es lo importante. 😄😄

Yo ya solo por tener que llevar taconazos ya tendría agujetas y pies amputables, con lo que yo he sido. 😵‍💫
Uy fijate que yo de repente he redescubierto los tacones y aguanto otra vez bastante bien, el otro dia de 7 de la tarde a 3 am y como una rosa, debe ser la segunda juventud o algo ajsjjajaja
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12869
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Y llega un día que PUM

Elounda escribió: 14 Nov 2022, 20:14 Pero vosotras con la edad no dormis menos?? Yo con 6-7 horas voy que me chuto.
No :hide1: y además tengo mi rutina :jiji: a las 10 me voy a dormir normalmente.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15919
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Y llega un día que PUM

Yo hoy he llevado botín negro con tacón y bueno, bien, pero porque no he andado mucho, pero si tengo que estar de pie o andar prefiero morir. Y eso que ello por verme bien me pongo lo que sea aunque sufra, pero para el día a día no, ya no.

Una señora que me cruzaba siempre, un día me para y me dice que a las únicas que ve siempre en tacones es a la entonces princesa de Asturias, Letizia y yo 😂😂😂
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20225
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Y llega un día que PUM

Madrededios yo a las 7:30 -8:00 tengo el ojo abierto
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15919
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Y llega un día que PUM

Elounda escribió: 14 Nov 2022, 20:59 Madrededios yo a las 7:30 -8:00 tengo el ojo abierto
Si, yo también. Era muy marmota pero ya hace años que duermo fatal y me basta con 6-7 horas. En épocas de estrés he intentado tomar melatonina pero me da sueños muy inquietos y duermo como a trompicones así que nada.

Nunca hecho la siesta, no es que tenga tiempo entre semana y los findes me parece un desperdicio de tiempo.
Última edición por Ladiwen el 14 Nov 2022, 21:03, editado 1 vez en total.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes