Y llega un día que PUM

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12732
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Y llega un día que PUM

Otras, el programa de Bertín :diosmio: lo había borrado de mi mente

Imagen

Y con razón :guitar:
SIRENITA2010
Moradora de las arenas
Mensajes: 117
Registrado: 04 Mar 2021, 10:24

  Y llega un día que PUM

Kate escribió: 25 Sep 2022, 20:05 Mi personaje favorito de la infancia era Candy Candy, que era una huérfana a la que sus hermanos adoptivos la maltrataban, se le muerte el amor de su vida en una caída de caballo, también muere uno de sus mejores amigos, y para rematar el segundo amor de su vida se tiene que casar con otra porque se queda paralitica, y al final se queda sola y se vuelve al orfanato.

¿Cómo cojones no voy a estar medio tarada? :lol:

Ay! Como me acuerdo de Candy Candy, los domingos por la noche, con esos ojos siempre llenos de lágrimas...y después echaban Luz De Luna, cuyo protagonista era Bruce Willis, madre mía era lo mejor de los domingos
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Y llega un día que PUM

Tuve un amigo que me llamaba Señorita Topisto (Luz de Luna) :lol:
Le recordaba a ella por la voz (o eso decía) :cgo:

Imagen

Qué guapo Bruce Willis, cómo me gustaba :angel1:
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Amy
Moradora de las arenas
Mensajes: 279
Registrado: 15 Jun 2018, 18:30

  Y llega un día que PUM

El programa de Bertín lo veo ahora y me da un ictus. A mí Luz de luna me encantaba pero el que me parecía guapísimo era Pierce Brosnan en Remington Steele !!
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Y llega un día que PUM

Amy escribió: 25 Sep 2022, 22:51 El programa de Bertín lo veo ahora y me da un ictus. A mí Luz de luna me encantaba pero el que me parecía guapísimo era Pierce Brosnan en Remington Steele !!
Ya te digo, lo que nos gustaba a mi madre y a mí!
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27353
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Y llega un día que PUM

A mí me encantaba Luz de Luna, ella me parecía súper estilosa, pero debe ser otra estación y otra esencia porque cuando he tenido ropa inspirada en ella, parecía que iba en pijama. Remington Steel estaba como quería.

También muy fan de Candy, qué lloreras! Y unos dibujos de unos pandas, pero no sé si eran dramones o no.

Nosotros no éramos nada tecnológicos, no es que fuéramos pobres de pedir, pero la primera tele que recuerdo era super antigua, debió ser comprada de segunda mano, algo así:

Imagen

Y al estropearse, las de color eran muy caras, me viene a la cabeza unas 50.000 pta y compramos otra en B/N pero ya con canales! Y el coche que nos hacía más falta que teníamos un Seiscientos y cambiamos por un Fiesta.

Imagen

Duró años y acabé la carrera siendo el bicho raro que tenía una tele en B/N. La tele en color y el vídeo los compré con mis primeros sueldos y duraron nada, es que ahora hacen las cosas de chichinabo, requetepum.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Y llega un día que PUM

Ah, la mia ya era en color, no recuerdo haber visto tv en blanco y negro, marca Grunding creo que era esta:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Y llega un día que PUM

La primera en mi casa que recuerdo era como esa @Kate , a mi tb me encantaba Candy Candy y Luz de luna :enamorado:

Y recuerdo muuuuchas tardes con mi hermana viendo Galavision, estábamos enganchadas
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Y llega un día que PUM

Sumac escribió: 25 Sep 2022, 17:04
dominga escribió: 25 Sep 2022, 16:52 Ahora me entero de que murió David el Gnomo.
Hombre! Se convirtió en un árbol!!!. Qué llorera.

Aunque lloré mucho más con el final de La Aldea de Arce. La Conejita se iba del pueblo en tren a estudiar enfermería. Qué mal lo pasé!!!.
Me encantaba.
Hace como 15 años me compré la serie 😅
Eso sí, a los 6 capitulos ya fue suficiente... pero la tengo 🤣🤣🤣
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Y llega un día que PUM

cerocero escribió: 26 Sep 2022, 00:06 La primera en mi casa que recuerdo era como esa @Kate , a mi tb me encantaba Candy Candy y Luz de luna :enamorado:

Y recuerdo muuuuchas tardes con mi hermana viendo Galavision, estábamos enganchadas
Todos los de mi clase veían galavisión menos yo porque no sé por qué en mi edificio tardaron mucho en poner la antena parabólica. Para cuando llegó ya se había pasado de moda cachis... me robaron mi infancia 😬.
También fui la última en poder ver antena 3 y tele5. Pero la primera en tener Internet, ahí mi padre se portó.
Avatar de Usuario
Selene
Moradora de las arenas
Mensajes: 249
Registrado: 27 Abr 2018, 10:59

  Y llega un día que PUM

La primera tele que recuerdo en mi casa era la misma que ha puesto @Kate, no tenía mando a distancia, por supuesto, y mis padres me regañaban porque los fines de semana me levantaba prontísimo para ver los dibujos y los botones para cambiar de canal hacían mucho ruido :loll:
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Y llega un día que PUM

Ay dios internet y biiiiiiiiip biiiiiiiiiiip biiiiiiiiiip del modem!!!

No me he llevado broncas de mi madre ni nada, pq no se podía llamar por teléfono si estabas conectado a internet.

Madre mía, me siento abuela :abuelo: total.
Imagen
Avatar de Usuario
dominga
Cruella de Vil
Mensajes: 3148
Registrado: 16 Mar 2020, 13:25

  Y llega un día que PUM

Os olvidáis del 1,2,3 los viernes por la noche :abuelo: Mayra, la eliminatoria, la subasta, la Ruperta, el apartamento en manga del Mar Menor, las tacañonas, las azafatas, los humoristas...

Y alguien ha mencionado Cristal, madre mía, me pilló con 13 o así y estaba enganchadísima, ay Luis Alfredo :love: Y mira que es mala la serie, está colgada en youtube y flipas de lo cutre y chapada a la antigua que es. Y no lo digo porque la haya visto enterita otra vez :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20260
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Y llega un día que PUM

Antes les debía durar la tele siglos, mi abuela tenía una bastante antigua , y costó que la tirase. Era como un drama tirarla, es mas recuerdo que tenían un hueco para meterla adaptado a esa tele.

A la primera que yo recuerdo tener le fallaba el mando, había que levantarse cambiar. Fue un alivio cuando vino otra, y quien recuerda el teletexto?
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27353
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Y llega un día que PUM

Mando? Eso era muy moderno! Pum, el mando,era hija, pon el UHF a ver qué hacen.

A mí el 123 me gustaba pero mis padres no son de concursos, solo les gustó la primera época de Kiko Legard, repum. A parte de las series venezolanas, antes estaba Falcón Crest y por las noches Dallas y Dinastía.

Más antiguas recuerdo, Los Malher y Yo, Claudio que tenía dos rombos, requetepum.
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3874
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Y llega un día que PUM

Yo lo de los dos rombos no recuerdo, pero la tele Telefunken sin mando perfectamente (y además para cambiar no eran botones, era como una palanca lateral que movías en horizontal).
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6410
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Y llega un día que PUM

Madreee que manera de desbloquearme recuerdos y cosas bonitas.

El final de David el Gnomo.
La Aldea del Arce que maravilla de serie.
Dragones y Mazmorras lo vi años después del estreno.
Scooby Doo.
Los fruitys.
Fraggle Rock (si la quereis ver y tenéis Apple TV la tienen en exclusiva).
Dr. Slume- Aralee chann (esta lo hacian en la autonomica y doblada).

Con mi hermano nos tragamos todas estas y yo reposiciones varias.
Y un programa en la 2 (en mi caso era autonomico) que tenía un barco de papel y era muy surrealista, que no recuerdo título.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Y llega un día que PUM

¿Y Planeta Imaginario? tengo esa melodía grabada a fuego, era un programa raro, pero me encantaba
dominga escribió: 26 Sep 2022, 08:57 Os olvidáis del 1,2,3 los viernes por la noche :abuelo: Mayra, la eliminatoria, la subasta, la Ruperta, el apartamento en manga del Mar Menor, las tacañonas, las azafatas, los humoristas...

Jooo, el viernes nos dejaban acostarnos tarde para ver 123 todos juntos, ains, nostalgia
Kira escribió: 26 Sep 2022, 09:02 Antes les debía durar la tele siglos, mi abuela tenía una bastante antigua , y costó que la tirase. Era como un drama tirarla, es mas recuerdo que tenían un hueco para meterla adaptado a esa tele.

A la primera que yo recuerdo tener le fallaba el mando, había que levantarse cambiar. Fue un alivio cuando vino otra, y quien recuerda el teletexto?
Mis hermanas y yo estábamos enganchadas a los pasatiempos jaja! cuando empezó nos parecía supermoderno
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Y llega un día que PUM

Os acordáis del teletrébol? 🤣
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12012
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Y llega un día que PUM

nop, voy a buscar a ver que es.

Yo es que tengo muy mala memoria
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes