Y llega un día que PUM

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23908
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Y llega un día que PUM

Libuse escribió: 23 Dic 2022, 16:52
Kate escribió: 23 Dic 2022, 15:20 si fuera por comodidad no nos quitaríamos el pijama o el chándal, pero tampoco es plan de ir por la vida como si volvieras de comprar droga...
Me meo :lol:

A mí me encantaría ir desnuda por la vida, la verdad. En plan comodidad y no como exhibicionismo :lolfriends:

A mí los vestidos para viajes largos me parecen incómodos porque te van tirando. Los vaqueros me parecen comodisimos. Aunque yo cuando viajo voy muy en plan indigente pero con maquillaje y el pelo suelto y limpio, que he comprobado que de la otra manera sin pasar por boxes siempre me paran :D:
Ves, justo a eso me refiero, si no le añades algo de maqueo, te paran por malas pintas. :lol:
Shirley escribió: 23 Dic 2022, 18:59
Kate escribió: 23 Dic 2022, 15:20 si fuera por comodidad no nos quitaríamos el pijama o el chándal, pero tampoco es plan de ir por la vida como si volvieras de comprar droga...
Me has hecho recordar que una vez pasé la nochevieja en Bruselas y cómo hacía tanto frío me puse el pijama bajo la chaqueta jajaja Ahí me tienes cenando en nochevieja en un restaurante delicateses con la parte de arriba de un pijama polar de ositos. Dios que estampa.
jajaja es que yo confieso sin pudor que mi prenda favorita del mundo son los pijamas, son comodísimos y super bonitos.

Yo confieso que ahora en invierno, los domingos si tengo que bajar la basura o a compra algo al paki al lado de casa, me pongo el plumas encima y tal cual.

Es la ventaja de ser una señora, que ya te la pela todo. :looll:
MissMell escribió: 23 Dic 2022, 19:31 Pero justamente porque no es plan de ir a la calle en pijama, los vestidos son igual de cómodos (no todos claro, hay que elegir bien) y no quedan mal.
El chándal en esas modelos jóvenes y guapas queda bien, pero si me lo pongo yo parece que voy a comprar droga. Como mucho uso sudaderas aunque cada vez menos
Yo me he comprado una sudadera de Stranger Things super molona, y le he regalado otra a mi sister.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20273
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Y llega un día que PUM

Los vestidos y medias no son comodos. En serio las medias son infernales. Yo estoy "mal hecha " tengo culo y patorras pero poca cintura y todas se me escurren. Desisto
Imagen
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4165
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Y llega un día que PUM

Yo para viajar llevo siempre pantalón de chándal o leggings de deporte. Me muero si tengo que conducir más de una hora con vaqueros.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8383
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Y llega un día que PUM

Yo no bajo a la calle con la ropa de estar por casa, que antes era ropa de salir pero luego pasa a no estar tan decente, sé que hay gente que no le importa pero es que a mí me detienen fijo!
Ya solo tengo dos pijamas, dormir con mi marido es como tener una central nuclear al lado, emite energía para todo el barrio así que duermo en camiseta y solo los uso de vez en cuando
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30170
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Y llega un día que PUM

Yo medias no uso. Uso tipo leotardos pero muy suaves y finitos, son un gustazo.
Las medias de toda la vida las odio.

Yo el pijama no me lo quito. Hay mucha gente que le parece mal ir por casa en pijama, comer en pijama o currar en pijama. Pues bueno, cuando vea una prenda de estar por casa que me parezca más cómoda igual me lo empiezo a pensar.
Del batín igual, está conmigo hasta marzo (la putada es que tengo 2 iguales, desde hace 14 años y me gustaría renovarlos pero no he encontrado ninguno que les llegue a la mitad de calentitos).
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26041
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Y llega un día que PUM

Yo no tenía un chándal desde los 13 años, cuando la pandemia, que me tiré dos años trabajando en casa, me compré un par de pantalones de chándal negros cutres del decathlon y vi el cielo abierto. Los días que trabajo en casa solo uso eso y si voy por el barrio a hacer algún recado también.
El pijama me lo pongo cuando ya me voy a dormir o me ducho de noche o algo así, no me.mola andar en casa en pijama, pero no soporto ir en ropa de calle, me cambio nada más llegar aunque tenga que volver a salir en 30 min. Llevo pantalón de chándal, camiseta de tirantes, otra de manga larga y bata corta calentita en invierno y algún vestido suelto en verano.

¿Cuántas veces habrá salido este tema en el foro? :loll:

Shirley escribió: 23 Dic 2022, 18:59
Kate escribió: 23 Dic 2022, 15:20 si fuera por comodidad no nos quitaríamos el pijama o el chándal, pero tampoco es plan de ir por la vida como si volvieras de comprar droga...
Me has hecho recordar que una vez pasé la nochevieja en Bruselas y cómo hacía tanto frío me puse el pijama bajo la chaqueta jajaja Ahí me tienes cenando en nochevieja en un restaurante delicateses con la parte de arriba de un pijama polar de ositos. Dios que estampa.
:lol33:
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13569
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Y llega un día que PUM

Yo voy siempre en vestido menos si voy de ruta que llevo unos leggins, con deciros que cuando fui al camino de Santiago me llevé un vestido para andar por los albergues 😂
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14882
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Y llega un día que PUM

Es que el teletrabajo incita al chandalerismo. Los días que teletrabajo llevo al niño al colegio con pantalón de chandal para no tener que cambiarme luego otra vez en casa, tengo 2 negros y uno rojo y yo me veo bien mona. Pero siempre me ha gustado mucho la ropa de deporte.
Ahora en invierno me pongo una sudadera encima del pijama y ale. Total no me quito el abrigo... que suele ser un softshell del decathlon :glam:
Si llueve mucho me pongo el chándal y las botas de goma por fuera. Pero de verdad que me veo bien :meparto:
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Y llega un día que PUM

Yo he bajado a la calle en pijama muchas veces y tan pancha. En verano a veces voy hasta con las chanclas de estar por casa si voy a comprar algo cerca. En invierno se disimula más con las botas, aunque en entretiempo he llegado a bajar con chanclas y calcetines. No es que me sienta orgullosa tampoco, pero bueno, sucede. Menos mal que no soy una famosa a la que fotografían cada vez que sale a la calle :lolfriends:
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4265
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Y llega un día que PUM

Yo pijama no uso, duermo solo con camisetas, pero no me gusta salir a la calle con ropa de casa. O sea, tengo chandal de casa y chandal de calle. Eso si, si teletrabajo me pongo ropa de andar por casa y como mucho para reuniones me cambio la parte de arriba.
Yo de a diario nl uso vestidos, no me veo. Los asocio mas con ocasiones especiales o para salir. En verano si que uso mas pero tampoco tantos. Los monos me gustan mas.
Lattice

  Y llega un día que PUM

Yo duermo en camisón de tirantes todo el año, no me gustan nada los pijamas, me parecen feisimos siempre. Y solo lo uso para dormir y el rato antes y después.

Para teletrabajar me pongo vestidos mas informales, tipo florecitas, medias y bailarinas, si hace mucho frio un jersey y leggings negros. Mi rutina es igual que si fuera a la oficina la verdad.
Lo de las medias que aprietan o se caen yo de verdad que creo que es porque son talla equivocada o alguna media mal hecha (el otro dia compré unas de dim que fueron a la basura directas) .
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23908
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Y llega un día que PUM

Yo odio los camisones, se suben y se enrollan en la cintura, incomodisimos, un horror. Sobre si los pijamas son feos, pues como todo, si te vas a Modas Paqui, pues si, serán feisimos.... pero yo todos los que tengo son super monos, depende donde los compres.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14882
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Y llega un día que PUM

Yo también odio mucho los camisones, acabo con ellos enrollados en los sobacos. Pijamas tengo algunos monos y alguno más feo y viejo pero me da igual.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25721
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Y llega un día que PUM

Yo duermo con pijama, tiene que ser muy finito y de algodón. Para estar en casa uso ropa de casa cómoda pero no pijama. Por ejemplo cuando teletrabajo no puedo concentrarme si estoy en pijama, es muy raro pero necesito el ritual de ducha y cambio de ropa y no verme en pijama, me da bajón, como si estuviera enferma.
La ropa de casa suele ser un pantalón de algodón como de chándal con camiseta y jerséis o sudadera. Sí tengo reuniones con cámara me pongo algo más bonito arriba
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Y llega un día que PUM

Es que hay gente que nos molesta la goma, no hay muchas tallas tampoco, como los zapatos, yo solo puedo llevar el 1% de los que se venden, si todas fueran como yo, habría otros en el mercado.

Soy una señora, con manías y no voy por la calle con ropa de casa. Y desde el confinamiento aún peor.

Yo duermo con pijama pero de tela o punto finos, me agobian los pijamas gordos, esos lo uso para estar por casa, porque no me gusta acostarme con lo que ha estado rondando por la casa todo el día, sobre todo los pantalones, uso unos más gordos durante el día y luego me cambio. No suelo usar batín, prefiero una rebeca vieja.

Procuro no ir chandalera habitualmente porque me conozco, prefiero llevar cosas algo más monas.

Ahora mismo llevo un pijama con estampado de Gastón y Daniela, es precioso.
Lattice

  Y llega un día que PUM

No, a mi es que el concepto pijama y chandal me parece feo. Como mucho pijamas de raso, el resto me resulta antiestetico y a mi me molesta que algo este en la tripa aunque no me apriete, también entiendo que moleste lo de que se enrollen los camisones, yo eso no lo noto pero pasa.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9830
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Y llega un día que PUM

Mi truqui cuando salgo muy malamente vestida a la calle (en plan a sacar a la perra o a comprar algo de urgencia) es ponerme unas gafas de sol. Y divina. Me siento como el Gran Lebowski.

No me gusta el Mercadona.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25721
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Y llega un día que PUM

Yo la goma de las medias la corto así que no me molesta. Se sujetan igual
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21636
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Y llega un día que PUM

A mí me encantan los camisones y entiendo lo que dice @Lattice de que el pijama como concepto, es feo.

Pero yo duermo como @pikara con camisetas, normalmente interiores de hombre en talla grande. Eso en verano, en invierno con partes de arriba de pijama y al despertarme ya me pongo el pantalón.

Chándal uso un montón, para ir al súper, recados, biblioteca, viajar... Me pongo pantalón de chándal y bodys, que es lo que más me gusta y cómodo me resulta.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Y llega un día que PUM

Mis pijamas son monísimos, si ahora se llevan unos pantalones estampados, tipo pijama que yo por la calle no me veo, pum. Pero sí por casa, o voy con mallas flojitas.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes