Y llega un día que PUM

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15831
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Y llega un día que PUM

Tengo yo una camiseta para andar por casa de limpieza y tal, de Depeche Mode, que no os digo los años que tiene ni bajo tortura, :lol: comprada en una tienda de discos (ya no existen) donde vendían discos,(casi que tampoco), camisetas y poster...
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Y llega un día que PUM

A mí el cambio de armario me da una pereza de esas extremas, ayer dí un paso y me fui al chino a comprar una bolsa de almacenaje porque las que tengo están llenas de manchas de humedad (es lo que tiene vivir donde vivo).
Me dejé fuera un par de camisetas finas y dos jerseys y voy con eso, tipo disfrazada.
Yo no sé dónde comprar vaqueros normales.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20256
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Y llega un día que PUM

Mis padres eran mucho de guardar ropa y en la buhardilla de la casa hay un montón de vaqueros de mi madre de Levis y son los mom jeans, pero no son como los que llevan ahora. Aunque vuelvan cosas tienen matices diferentes.

A mi los mom jeans tampoco me gustan la verdad. Lo que tambien tenía mi madre eran abrigos de marca superchulos, lo que pasa que de estar ahí pillaron olores a húmedo, pero hay uno muy bonito que a ver si lo consigo salvar, y la calidad era una pasada.
Imagen
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Y llega un día que PUM

@Kira Llevalos a una tintoreria, es lo mejor.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20256
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Y llega un día que PUM

Mareas escribió: 23 Nov 2022, 13:20 @Kira Llevalos a una tintoreria, es lo mejor.
Si eso había pensado, solo es uno. Es de Pucci. Pero no se parece nada a los abrigos de Pucci de ahora por suerte. Tiene un corte estructurado muy bonito. Y está nuevo, el olor lo ha pillado de estar ahí tantos años . Si se lo quitan creo que le puedo dar bastante uso.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15831
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Y llega un día que PUM

20 años de Love Actually:





Cómo me gusta Emma Thompson, está estupenda.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7447
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Y llega un día que PUM

Adoro esa peli. Estoy de acuerdo con lo de Emma Thompson, da gusto verla y sobre todo escucharla.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27346
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Y llega un día que PUM

Está semana es un pum detrás de otro. Algunas mañanas he ido andando arrastrándome a trabajar, cuando normalmente voy tan pancha.

Me he cortado el pelo porque largo me veía muy pobres las puntas, he llegado a la edad que el pelo largo no me luce. He cortado 5 dedos con el método de la coleta y parece otra cosa.

Me he levantado a mediodía porque estoy reventada, habré dormido casi 12h. Y me he obligado a vestirme y salir a pasear aunque sea.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28477
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Y llega un día que PUM

Yo estoy de PUM, llevo todo el día en el campo y estoy fatal, me duele todo el cuerpo, no sé si es el frio, la humedad o que pero es que volvía ahora a casa como si hubiese caminado 200 km.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Y llega un día que PUM

Mi PUM de ayer es que miré el calendario y pensé: "Madre mía, si falta menos de un mes para Navidad. Menudo asco, Podría pasar ya".

Yo también estoy super cansada, debe ser el cambio de tiempo o algo así.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20059
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Y llega un día que PUM

Bueno hoy una chiquilla nueva del curro no esperaba que me cayeran los 44 este jueves...

Pero me da igual matame camión 🥲
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20256
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Y llega un día que PUM

Yo tengo 33 y a la gente muy joven le sorprende muchísimo, pero creo que es por el concepto que tenemos a esa edad de los 30, 40....que ya te imaginas casi un anciano así que se quedan en shock. De hecho yo tengo el recuerdo de ser una cría y cuando mi padre cumplió 40 me parecía una edad de viejo ya. Y ahora te das cuenta que no.

@LastKiss yo de verdad que os recomiendo cortar en la peluquería, al final son profesionales y saben como dejarlo perfecto, y es cierto que un cambio de longitud puede marcar una gran diferencia por el pelo. Si no te gusta como te peinan o algo así piensa que ya te lo puedes lavar tu pero un corte hecho perfecto marca una diferencia abismal.
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7447
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Y llega un día que PUM

No sé si ha sido una cuestión de PUM o de qué pero me ha dado una rabiaaaaa... Me asomo a la ventana después de comer y veo en la acera de enfrente a una cría que viene caminando, se para en la puerta de un edificio, toca el portero, y sigue caminando sobre la marcha, el típico toque que imagino que hemos sufrido todos en nuestras casas que luego contestas y no hay nadie.

Me ha subido un coraje interno que le he pegado un grito por la ventana que la cría se ha quedado tiesa, ha mirado a las ventanas en todas las direcciones a ver de dónde venía el grito y ha salido corriendo calle arriba.

A ver si en esta calle por lo menos escarmienta. Yo, vengadora de los timbres sin contestar, PUM.
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Y llega un día que PUM

Ay @Yessel es muy de señora regañar por eso :queen: :lol:

A mí me daba pánico cuando mis amigas hacían lo de llamar al timbre y salir corriendo, entra vaga para correr y pan sin sal no le veía la gracia :sonrie:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27346
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Y llega un día que PUM

Kira escribió: 29 Nov 2022, 09:55 Yo tengo 33 y a la gente muy joven le sorprende muchísimo, pero creo que es por el concepto que tenemos a esa edad de los 30, 40....que ya te imaginas casi un anciano así que se quedan en shock. De hecho yo tengo el recuerdo de ser una cría y cuando mi padre cumplió 40 me parecía una edad de viejo ya. Y ahora te das cuenta que no.

@LastKiss yo de verdad que os recomiendo cortar en la peluquería, al final son profesionales y saben como dejarlo perfecto, y es cierto que un cambio de longitud puede marcar una gran diferencia por el pelo. Si no te gusta como te peinan o algo así piensa que ya te lo puedes lavar tu pero un corte hecho perfecto marca una diferencia abismal.
He salido yo varias veces de la pelu casi llorando y tenerme que arreglar el corte en casa...

Para pelo rizado y escaso no saben tanto, tendría que ir a una recomendada y no tengo ninguna porque a mí alrededor nadie tiene este tipo de pelo.

En IG siempre veo el mismo tipo de corte que yo seguramente no podría llevar. O me lo rapo, cosa que estoy valorando, así estoy de desesperada.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Y llega un día que PUM

Yo te entiendo @LastKiss Mi pelo es ondulado-rizado, fino y escaso. Normalmente la gente con pelo rizado suele tener buena mata de pelo, y por eso muchos peluqueros lo cortan sin pensar en “darle volumen”. O te pasa al contrario. Le dices al peluquero que necesitas volumen, y te hace un corte que le haría a un pelo liso para tener volumen. Pero entonces te lavas el pelo, se te “bufa” y pareces literalmente…
Imagen

Cuando iba a la universidad me hicieron un corte, y acabé llevando el pelo varias semanas, una mezcla entre Dorothy y Blanche. Recuerdo que el primer día que aparecí por clase me dijeron que “guauuuu, qué valiente al llevar ese corte, ¡mola!”

Desde entonces no me dejo el pelo más corto de debajo de los hombros ni loca. Y me lo corto (mal) a mí misma.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15831
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Y llega un día que PUM

Es que siempre lo digo pero un buen peluquero/a es más difícil de encontrar que un unicornio. Ya no vamos a hablar de dinero porque a veces, ni pagando.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10547
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Y llega un día que PUM

Yo tengo el pelo rizado y me ha costado años encontrar peluquero, el mismo tiene el pelo rizado así que controla, sabe cómo cortar, cómo darle forma y volumen y como secarlo adecuadamente, eso sí también te digo que a precio de sangre de unicornio eh :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4142
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Y llega un día que PUM

Esta mañana he sufrido un pum muy heavy 🙈

He cogido la bici para ir a la panadería (una bici que tiene unos 40 años, viene muy al hilo :lol:), un trayecto de unos 5 minutos con una ligera (ligerísima) pendiente.

Cuando estaba llegando se me ha contracturado el músculo que hay sobre la rodilla. Casi no podía caminar y he entrado en la panadería arrastrando la pierna y con mucho miedo por si me caía 🙈

Cómo me habrá visto el panadero que ha salido a la calle por si me caía al volver a coger la bici 🙈
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20256
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Y llega un día que PUM

Ya, yo es que tengo liso.

@LastKiss igual un rollo bob largo así rizado te queda bien. Al final es pelo, sino gusta crece.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes