Y llega un día que PUM

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2819
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  Y llega un día que PUM

Creo que este es el hilo más deprimente del foro :abuelo:
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26042
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Y llega un día que PUM

uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 13 Ene 2022, 11:57 Creo que este es el hilo más deprimente del foro :abuelo:
y a mi que me parece hasta optimista :meparto: :meparto:

Los seres humanos tenemos una capacidad de adaptación brutal
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15965
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Y llega un día que PUM

Pitiu escribió: 13 Ene 2022, 11:56
cerocero escribió: 13 Ene 2022, 11:53
Pitiu escribió: 13 Ene 2022, 11:49
Lo que peor llevo, con diferencia, es asumir que mis padres se hacen mayores, no por estar pendiente, me da mucha pena ver como dan bajones, la pandemia ya ha sido el remate del tomate.
Yo también, eso es lo peor, la adolescencia pasa, y la importancia que le das a arrugas y flacideces si hay salud normalmente también se atenúa y te instalas en el cómodo estatus de señora de mediana edad que no tiene por qué partir nueces con el culo o lucir cutis firme e impoluto y se la suda.
A mí me la sopla lo más grande, estando más cerca de los 50 que de los 40, milagritos a Lourdes, lo que me preocupa y me da pavor es tener una enfermedad, yo o alguien de mi familia, es que no puedo ni pensarlo de cómo me pongo de nerviosa.
Es que como te das cuenta de eso , eh!!!! Yo era algo que no me daba mucho trajín porque siempre hemos estado bien de salud y gracias, pero es que viendo a mi alrededor lo que hay con enfermedades muy graves y gente de mi edad. Es horrible!!!! Y claro no puedo parar de pensar que en cualquier momento nos va a tocar.

Es lo más manido del mundo pero sin salud no hay nada.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15965
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Y llega un día que PUM

uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 13 Ene 2022, 11:57 Creo que este es el hilo más deprimente del foro :abuelo:
No sé la edad que tienes pero os estamos avisando de lo que hay. 😂😂😂😂

Pero yo no me deprimo. Me siento bastante privilegiada , eso y que soy muy conformista y soy feliz con poco.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20275
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Y llega un día que PUM

Yo hago cosas con 40 que no hacía con 30. Me ha dado por patinar con un longboard; lo hago como el culo, la gente me mira raro y a mi me la pela. Me lo paso teta.

Eso también te lo da la edad. Te la sopla todo lo que no es importante
Imagen
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  Y llega un día que PUM

Ladiwen escribió: 13 Ene 2022, 12:02
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 13 Ene 2022, 11:57 Creo que este es el hilo más deprimente del foro :abuelo:
No sé la edad que tienes pero os estamos avisando de lo que hay. 😂😂😂😂

Pero yo no me deprimo. Me siento bastante privilegiada , eso y que soy muy conformista y soy feliz con poco.
El conformismo en ciertos aspectos, sobre todo cuando, hagas lo que hagas, la decrepitud va a llegar antes o después :lolfriends: , es lo mejor del mundo, para qué sufrir por algo inevitable.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26042
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Y llega un día que PUM

Ladiwen escribió: 13 Ene 2022, 12:00
Pitiu escribió: 13 Ene 2022, 11:56
cerocero escribió: 13 Ene 2022, 11:53

Yo también, eso es lo peor, la adolescencia pasa, y la importancia que le das a arrugas y flacideces si hay salud normalmente también se atenúa y te instalas en el cómodo estatus de señora de mediana edad que no tiene por qué partir nueces con el culo o lucir cutis firme e impoluto y se la suda.
A mí me la sopla lo más grande, estando más cerca de los 50 que de los 40, milagritos a Lourdes, lo que me preocupa y me da pavor es tener una enfermedad, yo o alguien de mi familia, es que no puedo ni pensarlo de cómo me pongo de nerviosa.
Es que como te das cuenta de eso , eh!!!! Yo era algo que no me daba mucho trajín porque siempre hemos estado bien de salud y gracias, pero es que viendo a mi alrededor lo que hay con enfermedades muy graves y gente de mi edad. Es horrible!!!! Y claro no puedo parar de pensar que en cualquier momento nos va a tocar.

Es lo más manido del mundo pero sin salud no hay nada.
Jo, me consuela saber que no soy la única, la verdad es que este último año estoy empezando a tener problemas con eso. Llevo desde octubre postergando revisión del gine porque sólo de pensar en la ansiedad que va a darme me echo para atrás
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20275
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Y llega un día que PUM

"Ves al gine". Yo lo odio pero anualmente me tengo que revisar el pecho. Sabes que postergarlo no es la solución.
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26042
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Y llega un día que PUM

Elounda escribió: 13 Ene 2022, 12:09 "Ves al gine". Yo lo odio pero anualmente me tengo que revisar el pecho. Sabes que postergarlo no es la solución.
Siii, lo se :lloron:
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20275
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Y llega un día que PUM

Si encima no tienes antecedentes ni nada no te rayes. Yo voy giñada siempre por volver a pillar Vph y que los quistes del pecho sean malos.

Pero si no tienes "nada" Tira pal medico.
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26042
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Y llega un día que PUM

Elounda escribió: 13 Ene 2022, 12:12 Si encima no tienes antecedentes ni nada no te rayes. Yo voy giñada siempre por volver a pillar Vph y que los quistes del pecho sean malos.

Pero si no tienes "nada" Tira pal medico.
Si es que no tengo antecedentes de nada de nada, pero soy así de g*lipo**as.

Acabo de pedir cita el 2 de febrero gracias elo :loll:
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7861
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Y llega un día que PUM

Yo me hice mi primera mamografía, chispas, antes de navidad. Y a partir de ahora quiero ir cada año. También iba asustada porque con el COVID me había saltado un año de revisión ginecológica, pero afortunadamente todo bien.

- quienes no entiendan la referencia “chispas” salgan del post ordenadamente, graciasdenada-
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12355
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Y llega un día que PUM

cerocero escribió: 13 Ene 2022, 12:17
Elounda escribió: 13 Ene 2022, 12:12 Si encima no tienes antecedentes ni nada no te rayes. Yo voy giñada siempre por volver a pillar Vph y que los quistes del pecho sean malos.

Pero si no tienes "nada" Tira pal medico.
Si es que no tengo antecedentes de nada de nada, pero soy así de g*lipo**as.

Acabo de pedir cita el 2 de febrero gracias elo :loll:
Muy bien.

Yo voy mañana, que cada 6 meses tengo eco de pecho y me angustio solo de pensar en que me encuentren algo.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20275
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Y llega un día que PUM

bri escribió: 13 Ene 2022, 12:24
cerocero escribió: 13 Ene 2022, 12:17
Elounda escribió: 13 Ene 2022, 12:12 Si encima no tienes antecedentes ni nada no te rayes. Yo voy giñada siempre por volver a pillar Vph y que los quistes del pecho sean malos.

Pero si no tienes "nada" Tira pal medico.
Si es que no tengo antecedentes de nada de nada, pero soy así de g*lipo**as.

Acabo de pedir cita el 2 de febrero gracias elo :loll:
Muy bien.

Yo voy mañana, que cada 6 meses tengo eco de pecho y me angustio solo de pensar en que me encuentren algo.
Cada 6 meses?? Jue...
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12355
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Y llega un día que PUM

Elounda escribió: 13 Ene 2022, 12:26
bri escribió: 13 Ene 2022, 12:24
cerocero escribió: 13 Ene 2022, 12:17

Si es que no tengo antecedentes de nada de nada, pero soy así de g*lipo**as.

Acabo de pedir cita el 2 de febrero gracias elo :loll:
Muy bien.

Yo voy mañana, que cada 6 meses tengo eco de pecho y me angustio solo de pensar en que me encuentren algo.
Cada 6 meses?? Jue...
Sí, sí. Y no he tenido nada ni tengo antecedentes de eso precisamente.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20275
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Y llega un día que PUM

Licorne escribió: 13 Ene 2022, 12:22 Yo me hice mi primera mamografía, chispas, antes de navidad. Y a partir de ahora quiero ir cada año. También iba asustada porque con el COVID me había saltado un año de revisión ginecológica, pero afortunadamente todo bien.

- quienes no entiendan la referencia “chispas” salgan del post ordenadamente, graciasdenada-
Yo todos los años paso itv. Mamo, eco y citologia.

Tengo que llamar a dentista para revisión y limpieza.
Por el trabajo ya ma hacen analitica
Y así todos los años
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20275
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Y llega un día que PUM

bri escribió: 13 Ene 2022, 12:27
Elounda escribió: 13 Ene 2022, 12:26
bri escribió: 13 Ene 2022, 12:24

Muy bien.

Yo voy mañana, que cada 6 meses tengo eco de pecho y me angustio solo de pensar en que me encuentren algo.
Cada 6 meses?? Jue...
Sí, sí. Y no he tenido nada ni tengo antecedentes de eso precisamente.
Pues u n poco exagerado no?. Yo estoy biopsiada y con punción y dicen que una revisión anual más que suficiente.
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12355
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Y llega un día que PUM

Yo lo que me mandan @Elounda que a mí ir al médico me gusta nada
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27604
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Y llega un día que PUM

Yo tengo lista de médicos para ir, pero me da mucha pereza, tengo que ir priorizando.

Mis padres son jóvenes, en comparación con la gente de mi alrededor, lo que me preocupa es que casi que iremos juntos a la residencia. Mis amigas con padres mayores les pilla a ellas jóvenes, a mí me va a pillar ya peor que ellos.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8387
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Y llega un día que PUM

Licorne escribió: 13 Ene 2022, 12:22 Yo me hice mi primera mamografía, chispas, antes de navidad. Y a partir de ahora quiero ir cada año. También iba asustada porque con el COVID me había saltado un año de revisión ginecológica, pero afortunadamente todo bien.

- quienes no entiendan la referencia “chispas” salgan del post ordenadamente, graciasdenada-
Si no entienden lo de "Chispas" y "Farala" fuera de aquí perras!!!

Yo he estado 7 meses de médicos haciéndome pruebas..., muchas gracias a la Sanidad Pública, pero he acabado hasta el toto, cada vez que iba a ver los resultados le preguntaba: Pero esta ya es la última, no? Pues no...
Cómo al final afortunadamente no es nada malo a ver si en la siguiente ya me dejan

Así que salud, compañeras!!!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes