Y llega un día que PUM

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17569
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Y llega un día que PUM

A mí los festivales como concepto general ya me dan una pereza que me muero. Cuando he ido a alguno de acampada volvía a casa como si volviera de la guerra, a mí ya me han visto.
Estoy en un punto que todo lo que suponga dormir fuera de casa me apetece dos cojones, pocos PUM hay como ese.
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Y llega un día que PUM

Yo he estado en Reading una vez, en el Festimad otra y en Benicassim dos veces, lo pasé pipa, pero claro, tenía diecimuchos y veintimuypocos.
Si resucitaran los Beatles me lo plantearía, bajo ningún otro supuesto, pero es que ni de hotel yo creo. Al Madcool me invitaron el año pasado y no fui, es que sólo de pensar en la pelea que supone se me quitan las ganas. Senectud.
MeNac escribió: 01 Mar 2023, 19:56 Este hilo de twitter viene que ni pintado para este hilo :lol:

Ostras, que risa se hilo, he llorado. La gente antes era más vieja que ahora :meparto:
Hello_ escribió: 01 Mar 2023, 21:47 Cada vez que como mal (patatas fritas en bolsa o de las normales, bebidas con gases, azúcar, fritos? Que nos los pruebo, una hamburguesa...) Me dan gases

De hecho he pasado gran parte de mi vida con gases y a veces molestias en la barriga. Ojalá alguien me hubiera dicho que si comía más limpio no me pasaría
Pero en tu caso no es PUM si te ha pasado siempre. A mi antes no me pasaba, ya podía cenar migas con chorizo y tan pichi. Ahora me como una galleta de chocolate por la tarde y como si me hubiese comido una vaca cruda.

Loreni escribió: 02 Mar 2023, 11:05 Estoy tan aseñorada que te estaba leyendo y he pensado lo mismo que tu ligue "¿camping?, ¿qué camping, será a un hotel, no?" y efectivamente :lol:
Tú aún tienes edad de acampadas, naciste señora :jiji:
nubecilla escribió: 02 Mar 2023, 11:08 Bueno, salí a las 12 de la noche y era el carnaval de día, la gente sale normalmente en plan romería, desde las 2 de la tarde o incluso antes.

Yo aguanté hasta que se terminó a las 6 am, pero mi hermano (35 años, padre desde hace 5 meses) había salido a las 13:00 y aguantó hasta las 3 AM, con mi cuñada y un grupo de 18 más de su quinta.
Jaja! No es por ir de joven que yo de eso nada, pero eso aún lo hacemos nosotros a veces cuando vamos a nuestra ciudad, este verano salimos al vermut y volvimos a las 6:20 de la mañana (a gatas), y esta navidad lo mismo pero sólo hasta las 4.
Eso sí, 4 días en recuperación, al día siguiente como si me hubiese atropellado un trolebús
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4173
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Y llega un día que PUM

Yo pantalones campanas de tiro super bajo los llevé, y de varios colores además. También empecé a llevar tanga durante esa época por lo que sentarme era un horror, tenías que estar todo el rato pendiente de no enseñar el tanga. Zapatos feos no tanto, algo intermedio. El pelo liso como lo lleva Adriana también. La verdad es que ese tiro tan bajo queda fatal además de ser super incómodo.
Allcanseeyoureyes
Intralerda
Mensajes: 885
Registrado: 09 Oct 2020, 19:32

  Y llega un día que PUM

Yo a los 25 años decidi que ya era vieja para las tiendas de campaña, y luego he visto rollos de glamping y he dicho, pues mira así no me importaría.

En la adolescencia y hasta bastante crecida era fea pero con alevosía, porque además me gustaba experimentar tanto en pelo como en combinaciones de ropa (cuando no llevaba el uniforme), así que claro, ahora que llevo el pelo normal y visto como una persona de bien, me veo estupenda comparada con alguna de mis compañeras del colegio.

Lo bueno? Que lo de revelar y las fotos hace que apenas haya documentos gráficos ni redes sociales para viralizarlas!
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20423
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Y llega un día que PUM

A mí me encanta ir de camping, lo que me dan pereza son los festivales, no voy a ninguno desde antes del Covid y la verdad es que no los echo en absoluto de menos.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15829
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Y llega un día que PUM

No voy yo a un festival así me paguen y me regalen noche en hotel de lujo. Ni loca me meto, no soy nada musical y estar ahí horas me daría algo.

Ha cogido mi marido unas entradas para un concierto en julio y ya me está dando pereza....
Imagen

---------------------------------------------------------------------------------------

En otro orden de cosas, he pasado un fin de semana con las amigas y todas según se levantaron se tomaron el ibuprofeno y un omeprazol y yo no había tomado un omeprazol en la vida, pero qué rule y me tomé uno y oye, pero qué bien me sentó la comida!!! :lol: :lol:

La nueva droga, amigas, os lo digo yo!!!!! :partytime: :partytime:
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17569
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Y llega un día que PUM

Madremia los del tuiter, me siento de p**a madre al verlos😂
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14722
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Y llega un día que PUM

:meparto:

Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12729
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Y llega un día que PUM

Ay, lo de los culos :lol33:
Avatar de Usuario
Celebrian
Forera de pro
Mensajes: 6034
Registrado: 13 Feb 2018, 23:50
Ubicación: Macizo galaico

  Y llega un día que PUM

Ayer quedé para el vermú y volví a casa a las 5 y pico de la madrugada, ahora soy un cadáver, una resaca del 15. El estómago del revés.

Y yo hace años que en las fiestas del pueblo salía hasta las mil 5 días seguidos, y hasta a trabajar iba de empatada.
Hago ahora eso y me tienen que sacar en grúa.
El mayor pum de la vida es la resaca.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8917
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Y llega un día que PUM

Yo sólo salgo de fiesta un día al año y qué queréis que os diga. Soy mil veces más feliz madrugando y yendo a hacer deporte o alguna escapada que saliendo de fiesta o yendo a festivales. Pero desde siempre. Nací con ese PUM. :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14722
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Y llega un día que PUM

Yo ni me acuerdo de lo que es una resaca. Siempre he sido poco fiestera y lo bueno de no ser joven es que no tienes que poner excusas.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20255
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Y llega un día que PUM

A mi no sé si me va salir un PUM o una Paris Hilton interna pero nunca he entendido lo de salir a emborracharme, allá por la adolecencia salía de botellón porque mi grupo de amigos querían, pero hasta asco me daba a veces lo que compraban. Es que ni estaba bien ni sentaba bien.

Prefiero tomarme una cosa decente que un calimocho penoso. Despues había gente que daba dos tragos y se hacía la borracha, porque con dos tragos no se emborracha nadie. Y se ponían tontísimos, así que me daba toca la pereza del mundo el botellón.


Por aquel entonces tenía muy buen aguante al alcohol, pero desde que tomo la píldora lo he perdido, así que bebo muy muy poco. Pero vamos que a mi ni de aquellas me gustaba lo de "salir a emborracharnos".
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Y llega un día que PUM

Pues yo me acuerdo con 17 años tomar cazallas y luego hacer el pino porque teníamos la teoría de que "subía más rápido" :loll:
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25603
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Y llega un día que PUM

Yo lo máximo que bebo y que bebía eran como mucho dos copas (y si es garrafón, ni media) así que no tengo ni he tenido resacas
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15829
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Y llega un día que PUM

cerocero escribió: 05 Mar 2023, 14:55 Pues yo me acuerdo con 17 años tomar cazallas y luego hacer el pino porque teníamos la teoría de que "subía más rápido" :loll:
Qué bueno!!!!😂😂😂

Yo he bebido bastante, porque además he salido bastante y si salgo bebo, al no gustarme el vino y cerveza, solo copas , así que empiezo más tarde y parece que aguanto más el tipo, pero como tome más de dos, resaca fijo. Qué mal!
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23702
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Y llega un día que PUM

cerocero escribió: 05 Mar 2023, 14:55 Pues yo me acuerdo con 17 años tomar cazallas y luego hacer el pino porque teníamos la teoría de que "subía más rápido" :loll:
Yo hay noches que ni recuerdo.. ahí lo dejo. :meparto: :loll:
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27341
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Y llega un día que PUM

Yo aguanto bastante la verdad, lo que peor llevo es no dormir, pero de tardes, caen 2-3 cubatas y al día siguiente suelo estar bien porque he dormido mis horas. Siempre he sido dormilona.

Hoy mi pum, tengo arrugas, no llegan a pata de gallo, es como un eyeliner en arruga, tengo una en cada ojo 🙃
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8917
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Y llega un día que PUM

LastKiss escribió: 05 Mar 2023, 15:52

Hoy mi pum, tengo arrugas, no llegan a pata de gallo, es como un eyeliner en arruga, tengo una en cada ojo 🙃
Alégrate que no sean patas de gallo, que yo las tengo desde el año pasado pero he aprendido a quererlas. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14722
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Y llega un día que PUM

Yo nunca he aguantado bien el alcohol, antes de emborracharme de verdad ya tenía el estómago como una lavadora.
Fijarse que hablo en pasado porque hace mil años que no me tomo una copa ni ganas que tengo. Mi consumo de alcohol se limita a media copa de champán en Navidad y sólo si es bueno y caro, si no paso.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes