Vestidos de novia sencillos/low cost

¿Te casas? Encuentra aquí todo lo que necesitas para tu boda: ideas para el vestido, catering, decoración...

Moderador: choco

Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13273
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Vestidos de novia sencillos/low cost

Me estreno en este subforo. Estaba hablando con @violetta* de que nos gustaría algún vestido de novia pero no el típico de Pronovias o de 2000€. Así que como no hay algo así, abro hilo.

La idea es compartir ideas de vestidos que sean blancos o de novia pero más sencillos que el típico vestido de novia. Algo adecuado para una ceremonia civil o más sencilla.

Pongo enlaces de ejemplo de un par de vestidos que he visto, desde el móvil no me deja poner imágenes, si alguien quiere traerlas...

https://www.zalando.es/luxuar-fashion-v ... r-a11.html

@violetta* este es largo y económico!

A mí creo que me quedaría mejor algo tipo cóctel:

https://www.zalando.es/swing-vestido-de ... t-a11.html
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25603
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Vestidos de novia sencillos/low cost

Ficho! Yo busco uno corto y de tirantes gordos.
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Vestidos de novia sencillos/low cost

@MissMell qué sorpresa! Te casas!?

Enhorabuena chicas!
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13273
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Vestidos de novia sencillos/low cost

Melindabea escribió: 18 Abr 2021, 22:14 @MissMell qué sorpresa! Te casas!?

Enhorabuena chicas!
Gracias! Lo nuestro es sin prisa, no sabemos cuándo será pero sí lo que queremos así que vamos pillando ideas.

A ver si mañana puedo coger el pc y pongo fotos y eso para coger ideas!

@MissMell no sabía nada! Enhorabuena!
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25603
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Vestidos de novia sencillos/low cost

Bueno gracias pero todavía es una idea, no tenemos fecha ni nada🤣
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13273
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Vestidos de novia sencillos/low cost

MissMell escribió: 19 Abr 2021, 09:50 Bueno gracias pero todavía es una idea, no tenemos fecha ni nada🤣
Como nosotros entonces :D: pero así vamos mirando ideas con tiempo para cuando se pueda hacer!
Avatar de Usuario
yucar
Egofloja
Mensajes: 1534
Registrado: 12 Feb 2018, 10:14

  Vestidos de novia sencillos/low cost

Hola a todas!!!

Dejo por aquí las tiendas que puse en el tema de Tu Mundo :queen:
  • Asos
  • Zalando
Si no tenéis prisa, podéis ir echando un ojo y esperar a las rebajas :ahorro: Eso hice yo con el mío y me salio a mitad de precio :mellao: Es de Needle and Thread. Está guardardo en el amario desde febrero del año pasado :loll: Espero poder estrenarlo este año :roll:
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13273
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Vestidos de novia sencillos/low cost

Gracias por traerlo @yucar! La verdad es que muchas marcas que has puesto no me parecen ni vestidos sencillos ni económicos :hide1: En mi opinión son vestidos de novia-novia, yo tenía en mente otra cosa, pero está bien tenerlo todo aquí por si a alguna le sirve! La verdad es que muchos son súper bonitos!
violetta*
Intralerda
Mensajes: 1030
Registrado: 17 Feb 2018, 18:38

  Vestidos de novia sencillos/low cost

Pillo sitio, gracias por abrir el hilo, @Lunnaris !!
Enhorabuena, @MissMell. Es el hilo de las que se casan pero a saber cuándo, por lo que veo, yo estoy igual jeje.
Mi novio quería casarse para julio, pero lo veo poco viable. Hemos avanzado un poco con los papeles, la semana próxima tengo cita para la fe de vida. A ver si conseguimos que sea para septiembre/octubre.
Avatar de Usuario
yucar
Egofloja
Mensajes: 1534
Registrado: 12 Feb 2018, 10:14

  Vestidos de novia sencillos/low cost

Lunnaris escribió: 19 Abr 2021, 16:33 Gracias por traerlo @yucar! La verdad es que muchas marcas que has puesto no me parecen ni vestidos sencillos ni económicos :hide1: En mi opinión son vestidos de novia-novia, yo tenía en mente otra cosa, pero está bien tenerlo todo aquí por si a alguna le sirve! La verdad es que muchos son súper bonitos!
Yo he puesto enlaces que había encontrado en mis búsquedas a lo rastreator por la web :sherlock: que se salían de lo normal en precios de vestidos de novia :mellao: Ya depende de lo que se quiera una gastar o de lo que esté buscando... por ejemplo el outlet ese de modelos de temporadas anteriores, a alguna le puede hacer el apaño si está buscando un vestido de ese tipo, porque si así se gasta la mitad de lo que vale... :hide1: yo acompañe una vez a una amiga a ver vestidos y el que le gustó valía 3500€ :shutup: :faint:

También he visto algunas veces vestidos o conjuntos blusa con falda/pantalón, más de tipo ropa de invitada a eventos, que son muy monos y mucho más baratos que lo que suelen vender para novias.

Yo al final me gaste en el vestido menos de 300€, pero si hubiera encontrado algo mucho más barato que me hubiera entrado por los ojos mucho mejor :loll: porque me parece ya mucho. Yo no concibo gastarme mucho más en un vestido que me voy a poner un día :bag: Prefiero gastarme ese dinero en un viaje o en salir a comer por ahí, etc... (hablando en época sin pandemia :lloro: )
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13273
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Vestidos de novia sencillos/low cost

yucar escribió: 19 Abr 2021, 17:46
Lunnaris escribió: 19 Abr 2021, 16:33 Gracias por traerlo @yucar! La verdad es que muchas marcas que has puesto no me parecen ni vestidos sencillos ni económicos :hide1: En mi opinión son vestidos de novia-novia, yo tenía en mente otra cosa, pero está bien tenerlo todo aquí por si a alguna le sirve! La verdad es que muchos son súper bonitos!
Yo he puesto enlaces que había encontrado en mis búsquedas a lo rastreator por la web :sherlock: que se salían de lo normal en precios de vestidos de novia :mellao: Ya depende de lo que se quiera una gastar o de lo que esté buscando... por ejemplo el outlet ese de modelos de temporadas anteriores, a alguna le puede hacer el apaño si está buscando un vestido de ese tipo, porque si así se gasta la mitad de lo que vale... :hide1: yo acompañe una vez a una amiga a ver vestidos y el que le gustó valía 3500€ :shutup: :faint:

También he visto algunas veces vestidos o conjuntos blusa con falda/pantalón, más de tipo ropa de invitada a eventos, que son muy monos y mucho más baratos que lo que suelen vender para novias.

Yo al final me gaste en el vestido menos de 300€, pero si hubiera encontrado algo mucho más barato que me hubiera entrado por los ojos mucho mejor :loll: porque me parece ya mucho. Yo no concibo gastarme mucho más en un vestido que me voy a poner un día :bag: Prefiero gastarme ese dinero en un viaje o en salir a comer por ahí, etc... (hablando en época sin pandemia :lloro: )
Sí, sí, no era una crítica en absoluto!

Totalmente de acuerdo contigo, yo no quiero gastarme más de 300€ en algo que es solo para un día, sí que me gustaría que fuese bonito y no cualquier cosa pero no estoy dispuesta a ciertos dinerales ni tampoco quiero vestidos rollo Pronovias con cola y demás. Algo sencillo y bonito.

Mi problema es que carezco de gusto para estas cosas, soy muy básica vistiendo y no sé encontrar cosas bonitas :bag:
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13273
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Vestidos de novia sencillos/low cost

Aprovecho que estoy probando el nuevo foro desde el pc y subo fotos que ayer no me dejaba :D:

Este es el que vi por menos de 200€ que me recordó a @violetta* que buscaba uno largo pero económico:

Imagen

Yo me veo más con algo así, esta es la idea que tenía yo de algo sencillo para una boca sencilla por lo civil:

Imagen

Imagen

Otra cosa es cómo me quede luego a mí :bag: Se os ocurren más webs/marcas que tengan cosas de este tipo?
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25603
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Vestidos de novia sencillos/low cost

Me encanta el segundo, @Lunnaris 🥰
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13273
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Vestidos de novia sencillos/low cost

MissMell escribió: 26 Abr 2021, 13:25 Me encanta el segundo, @Lunnaris 🥰
Síii, a mí me encanta, es el que más me gusta al menos en fotos, luego habría que verlo en persona y ver qué tal me queda...

Tampoco sabría con que calzado combinarlo, tengo claro que quiero ir de plana, nunca llevo tacones y no quiero llevarlos ese día y no sé cómo mirar sandalias o zapatos que sean planos pero medianamente elegantes...
Dianiss
Moradora de las arenas
Mensajes: 9
Registrado: 26 Dic 2020, 19:49

  Vestidos de novia sencillos/low cost

yucar escribió: 19 Abr 2021, 12:34 Si no tenéis prisa, podéis ir echando un ojo y esperar a las rebajas :ahorro: Eso hice yo con el mío y me salio a mitad de precio :mellao: Es de Needle and Thread. Está guardardo en el amario desde febrero del año pasado :loll: Espero poder estrenarlo este año :roll:
Ay, me han encantado los de Needle and Thread, ¿cómo tallan?
Avatar de Usuario
yucar
Egofloja
Mensajes: 1534
Registrado: 12 Feb 2018, 10:14

  Vestidos de novia sencillos/low cost

Dianiss escribió: 28 Abr 2021, 13:44
yucar escribió: 19 Abr 2021, 12:34 Si no tenéis prisa, podéis ir echando un ojo y esperar a las rebajas :ahorro: Eso hice yo con el mío y me salio a mitad de precio :mellao: Es de Needle and Thread. Está guardardo en el amario desde febrero del año pasado :loll: Espero poder estrenarlo este año :roll:
Ay, me han encantado los de Needle and Thread, ¿cómo tallan?
Pues yo creo que tienen un tallaje un poco más amplio que las tallas españolas :sherlock: Yo pedí mi talla y le tengo que meter un poco de la parte de arriba. Pero casi es mejor así, porque te lo puedes adaptar al cuerpo y no hay problema :yess:
Dianiss
Moradora de las arenas
Mensajes: 9
Registrado: 26 Dic 2020, 19:49

  Vestidos de novia sencillos/low cost

yucar escribió: 28 Abr 2021, 15:30
Dianiss escribió: 28 Abr 2021, 13:44 Ay, me han encantado los de Needle and Thread, ¿cómo tallan?
Pues yo creo que tienen un tallaje un poco más amplio que las tallas españolas :sherlock: Yo pedí mi talla y le tengo que meter un poco de la parte de arriba. Pero casi es mejor así, porque te lo puedes adaptar al cuerpo y no hay problema :yess:
¿Sí? Bueno, mejor, lo que no querría es que me quedase pequeño. ¿tú tienes experiencia con devoluciones, por casuañidad? ¿y cuándo tienen rebajas?

Gracias :thnku:
Avatar de Usuario
yucar
Egofloja
Mensajes: 1534
Registrado: 12 Feb 2018, 10:14

  Vestidos de novia sencillos/low cost

Dianiss escribió: 29 Abr 2021, 08:40
yucar escribió: 28 Abr 2021, 15:30
Dianiss escribió: 28 Abr 2021, 13:44 Ay, me han encantado los de Needle and Thread, ¿cómo tallan?
Pues yo creo que tienen un tallaje un poco más amplio que las tallas españolas :sherlock: Yo pedí mi talla y le tengo que meter un poco de la parte de arriba. Pero casi es mejor así, porque te lo puedes adaptar al cuerpo y no hay problema :yess:
¿Sí? Bueno, mejor, lo que no querría es que me quedase pequeño. ¿tú tienes experiencia con devoluciones, por casuañidad? ¿y cuándo tienen rebajas?

Gracias :thnku:
Pues no sé decirte. Yo lo pedí en la web de Zalando porque tenían allí mi talla y más o menos creo recordar que en la web de la marca también estaban de rebajas de mitad de temporada (fue en febrero).
Sobre devoluciones no sé decirte :read: nunca he hecho una en Zalando, pero no creo que haya problema.
Lo que puedes hacer es guardarte enlaces de lo que te guste y cada cierto tiempo ir mirando a ver :rock:
Avatar de Usuario
yucar
Egofloja
Mensajes: 1534
Registrado: 12 Feb 2018, 10:14

  Vestidos de novia sencillos/low cost

Diréis que estoy loca :loca: pero me acabo de comprar otro vestido :queen: :loll:

Imagen

Imagen



Es de la Casita de Wendy. El año pasado ya lo sacaron . Cuando lo vi la primera vez me encantó pero me quedé sin él. Este año han vuelto a hacer el mismo modelo y justo vi en Instagram que lo habían rebajado este finde :meparto: ha sido una señal divina. La cosa es que yo lo quería, no para la boda si no para el día a día o cuando tienes que ir a algún sitio un poco más mona :glam: Está hecho a mano en España. Además este tipo de corte es el que a mí me favorece :mellao:

Total, que como todavía estamos dudosos de si haremos este año la celebración de la boda o solo firma (y ya haremos cuando se pueda la fiesta) pues he pensado que me venía al pelo para ello. Ya me estoy imaginando el vestido con unas sandalias-zueco rojas, o algo así, para ir a la firma :wub:

No es que sea muy barato, pero me he dado un homenaje, que hacía caso un año que no me compraba nada :loll:
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13273
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Vestidos de novia sencillos/low cost

@Dianiss con Zalando es súper fácil devolver! Van a casa a recoger el pedido, puedes enviarlo en la misma caja donde te llegó, y en unos días te ingresan el dinero. Yo creo que cuando tengamos más claro cuándo será, compraré todos los que me gusten en varias tallas y los probaré tranquilamente en casa :D:

@yucar es muy bonito! Aunque a mí ese largo me hace parecer Maruja. Pero para la boda no te apetece más llevar el que te compraste? A mí me daría pena que se quede sin usar!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes