Cotilleos y noticias de las monarquías

MeNac
Rusa
Mensajes: 7416
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Cotilleos y noticias de las monarquías

Por lo que he leído los tiros van por lo que decís, que los nietos mayores “abusaban” de principes para demasiados trabajos y negocios de índole que podían resultar molestos y la Reina Margarita ha dicho basta

A mi me parece coherente dentro de lo incoherente que veo una Monarquia en 2022
Si quieren mantenerse no pueden mezclar el título de principe con todo como si fuese una tarjeta de presentación rebajándolo a cualquier nivel. Uno de ellos es modelo y desfila como principe tal de Dinamarca, portadas de revistas todo el rato con el principe por delante, que si unas inversiones… mientras que nunca ejercen ningún acto de representación

Es razonable que les corte el grifo por lo sano

Si las Monarquias no mantienen el sentido que les ha caracterizado aceleran su desaparición
Quieren privilegios por nacimiento y una institución arcaica? Pues que sean los primeros en ceñirse a sus normas y no querer ir de normales cuando interesa y principes a jornada parcial para el negocio
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3794
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Cotilleos y noticias de las monarquías

Pues la madre de los chicos mayores, la condesa Alexandra, ha dicho que están en shock, que no le parece bien que le saquen los títulos que han llevado desde que nacieron. De todas formas que no se quejen mucho que la reina ha creado para todos sus hijos y nietos el título de conde y condesa de Montpezat en honor a su marido. Por lo menos título tienen, no es el príncipe pero ya me parece bastante para no hacer ni el huevo como Nikolai y Félix.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13453
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Cotilleos y noticias de las monarquías

Y ahora que hay tres condes de Montpezat? :lol:
A mi si que me parece un poco raro que los "degraden", que entiendo que quieran reducir el núcleo y demás, pero no sé, lo que se da no se quita, Margarita!
Por lo menos les podía haber dado un título propio a cada uno.
Imagen
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2098
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Cotilleos y noticias de las monarquías

anxa escribió: 29 Sep 2022, 00:40 Pues la madre de los chicos mayores, la condesa Alexandra, ha dicho que están en shock, que no le parece bien que le saquen los títulos que han llevado desde que nacieron. De todas formas que no se quejen mucho que la reina ha creado para todos sus hijos y nietos el título de conde y condesa de Montpezat en honor a su marido. Por lo menos título tienen, no es el príncipe pero ya me parece bastante para no hacer ni el huevo como Nikolai y Félix.
Joachim ahora dice que se los iban a quitar cuando tuviesen 25 años. Y que se lo dijeron hace 5 dias y que tambien esta en shock.

Si se nota que cuando se muera la madre habra dramon en la familia.
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14141
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Cotilleos y noticias de las monarquías

Me imagino que querrán curarse en salud por si saltan escándalos chungos como ha pasado en casi todas las monarquías (Andrés, los Urdangarin...).
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2098
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Cotilleos y noticias de las monarquías

Creo que es porque estas vendiendo el titulo para hacerse modelos.
Imagen
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3847
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Cotilleos y noticias de las monarquías

Vaya lío tienen en Dinamarca, no?. Me parece rarísimo que hablen públicamente de esto.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7416
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Cotilleos y noticias de las monarquías

Aparte estos chicos nunca han querido ejercer representación
Las York por ejemplo son princesas y se las ve en actos y “trabajando” para la institución, estos por lo que he leído nada de nada. Nunca han querido estar ligados a una fundación ni ir a actos de nada
Incluso dejaron la carrera militar a medias que allí debe de ser ser una tradición de lo más sagrada entre los miembros

Si no ejercen y usan el título de promoción para negocio privados huele a que ha querido cortar por lo sano antes de que les salpique algún lío
Vamos que han querido reducir los títulos “gordos” de principes a lo ques se conocen como working royals

El padre, el segundo hijo de ls Reina, siempre ha tenido fama de tener el síndrome del segundón como creo que tiene Harry
Siempre se ha dicho que tenía como unos celos patológicos a su hermano por no ser heredero, y encima su popularidad muy por debajo del hermano. Siempre se ha rumoreado de que le han tenido que soltar dinero o ceder en cosas para que no se pusiese a vender exclusivas
No sé quién es la Oprah de Dinamarca pero tiene toda la pinta de que cortado el grifo va a rajar :lol:
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2098
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Cotilleos y noticias de las monarquías

El segundo no se si llego a ir. Pero recuerdo que Nikolai duro dos dias y ni se rapo el pelo. Yo cuando le vi el primer dia con el pelo largo ya sabia que duraba un dia ahi.

Por un lado el titulo es como parte de tu persona? Entiendo que moleste que te lo quiten. Pero es que se iban a dedicar a utilizarlo para sacar dinero y cuando era uno dirian que bueno pero dos... iban a acabar haciendo lo de principe x representando marcas y les deben haber cortado.
Imagen
Avatar de Usuario
bolboreta
Intralerda
Mensajes: 1044
Registrado: 14 Jul 2018, 18:08

  Cotilleos y noticias de las monarquías

Es que eso de presentarte como Príncipe de Dinamarca da mucho caché.Eso si, las obligaciones ya para otros.
Es alucinante que en pleno siglo XXI se siga dando importancia a un título.Estos chavales son nietos de la reina con título o sin el, las puertas que se les puedan abrir por ello van a ser las mismas.
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3794
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Cotilleos y noticias de las monarquías

Garp escribió: 29 Sep 2022, 01:54 Y ahora que hay tres condes de Montpezat? :lol:
Todos los hijos (y sus consortes) y nietos/nietas de la Reina son condes y condesas de Montpezat. La diferencia es que sólo son hereditarios por línea masculina. Así lo decidió la reina para hacerle un honor al marido.

Que queda feo sacarles los títulos, también debería ser feo aprovecharse de ese título para trabajos de publicidad y gestiones varias pero luego no querer hacer nada en representación de ese título (que son nietos de la Reina, no necesitan el título, ya tienen apellido suficiente).

A Joaquín le han salido rana los hijos mayores porque a él que le gusta el ejército, le han creado un puesto a su medida en Francia, y quería para sus hijos una carrera militar; uno le duró 2 semanas y otro 1 mes (este por lo menos se rapó el pelo).

Da la impresión de que la reina está dejando el camino limpio para cuando ella no esté.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
bolboreta
Intralerda
Mensajes: 1044
Registrado: 14 Jul 2018, 18:08

  Cotilleos y noticias de las monarquías

Los de Luxemburgo van a tener otro bebé.Son viejóvenes ambos pero me caen bien
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13453
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Cotilleos y noticias de las monarquías

bolboreta escribió: 29 Sep 2022, 18:32 Los de Luxemburgo van a tener otro bebé.Son viejóvenes ambos pero me caen bien
Que bien! Me alegro mucho.
Charles es monísimo.
Imagen
Avatar de Usuario
bolboreta
Intralerda
Mensajes: 1044
Registrado: 14 Jul 2018, 18:08

  Cotilleos y noticias de las monarquías

Algo huele a podrido en Dinamarca ...
Ahí va a cantar mas de uno.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7416
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Cotilleos y noticias de las monarquías

Yo aprovecho y vengo a hablar de mi libro :mrgreen: No hacen más que poner a huevo el debate de las Republicas irónicamente todos estos ofendidos que piden dar esa modernidad y normalidad a las Monarquias, esos son los que más piedras tiran a su tejado recordando que esa dualidad les hace perder su razón de ser

En Dinamarca y en general en todas, porque ya son varios los que se quejan de estar sujetos a no ser normales para lo que les interesa. La Reina de Dinamarca dentro de lo que cabe está siguiendo cierta coherencia, si no van a representar a la Monarquía pues fuera porque sino lo degradan

Éste de Dinamarca otro que quiere ser de familia real para lo bueno y para el resto soy ciudadano normal

Como cuando dicen que Leonor es una niña como otras. No, no lo es. Si fuese normal para empezar no sería futura jefa de estado desde el día de su nacimiento.
Si quieres vida normal te vas, o mejor la Republica y que vivan sus vidas normales pero tampoco quieren eso. Si nos los tenemos que comer que apechuguen ellos con sus tradiciones rancias de institución de siglo pasado, que menos

Sirve lo mismo para Harry y Meghan y todos esos que piden que si modernizar y normalizar. No quiero representar a la institución pero que no me quiten los títulos para explotarlos a nivel comercial.

Esto es lo que decía en 2019, que sus hijos fuesen normales porque claro no querían hacer la carrera militar que hacen allí los Príncipes y querían sus trabajos privados y no hacer actos institucionales. Pero que no les quiten lo de Principes que para eso no quieren ser tan normales :sonrie:
Como Harry y Meghan, no quieres estar pero lloras si tu hijo no es príncipe y para todo a venderse como Duques
A mi esta gente no me da ninguna pena y tienen más cara que espalda, que la tienen todos, los que se quedan apechugando con todo y los que no, pero los que no encima nos muestran la cara de cemento armado descaradamente




MeNac
Rusa
Mensajes: 7416
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Cotilleos y noticias de las monarquías

Sage escribió: 29 Sep 2022, 21:36
Este chico se vende como lo del spoiler
Esa misma portada en España con Victoria Federica a lo Princesa de España sería lapidaria para la institución por la explotación comercial que supondría, y con las marcas aun peor. Si ya es un personaje que creo que genera bastante hartazgo si lo hiciese con la "marca España" directamente en instagram sobre los cosméticos u hoteles que publicita no se ni si se podría hacer. No me extrañaría que les hayan dado un toque desde el propio Gobierno, mantienen a una Monarquía y sacando pasta a costa de Dinamarca
Spoiler
Imagen
bolboreta escribió: 29 Sep 2022, 16:27 Es que eso de presentarte como Príncipe de Dinamarca da mucho caché.Eso si, las obligaciones ya para otros.
Es alucinante que en pleno siglo XXI se siga dando importancia a un título.Estos chavales son nietos de la reina con título o sin el, las puertas que se les puedan abrir por ello van a ser las mismas.
La portada vende más así. Y estas no son las peores, hay otras donde pone lo del principe de dinamarca junto a la marca. El gobierno danés debe de estar encantado con que salga el nombre de dinamarca al lado de marcas privadas de esa manera para lucro personal

La situación de la madre ya me parece el no va más y encima se queja la mujer. Se divorció hace años, se casó con otro hombre y aún así siempre ha mantenido un título para ella y una asignación de la que vivieron ella y su nuevo marido que creo que encima durante esos años no pegó sello. Es como si ahora se casa Urdangarin con Ainhoa y viven de una asignación de la Casa Real y encima con título personal, que ya no me sorprendería nada, pero surrealista que allí lo hayan vivido de forma tan normalizada y ahora esa mujer se queje. Eso es tener el papo muy grande :ess38:
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2098
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Cotilleos y noticias de las monarquías

La verdad que Alexandra se lo monto super bien ya le gustaria a Meghan.

Pero aqui parece que debe haber gato encerrado con el tema de los titulos porque ahora y asi de sopeton.
Imagen
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  Cotilleos y noticias de las monarquías

Bueno lo de Alexandra es de traca, yo no sé cómo permiten eso los daneses, supongo que como es una monarquía bastante asentada estas cosas están muy normalizadas. Aquí sí, ardería Troya.

Sigo sin encontrar nada sobre qué va a pasar con los títulos daneses de los Grecia. Espero que los incluyan aquí también, esos es que ni en Dinamarca viven... Y dudo que los hijos de Marie Chantal hablen danés siquiera.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes