Cotilleos y noticias de las monarquías

Avatar de Usuario
bolboreta
Intralerda
Mensajes: 1045
Registrado: 14 Jul 2018, 18:08

  Cotilleos y noticias de las monarquías

Margaery escribió: 30 Sep 2022, 16:11
bolboreta escribió: 30 Sep 2022, 15:34
Margaery escribió: 30 Sep 2022, 13:48 Pero en este caso es una norma super racista puesta por un señor nazi... En serio veis mal que estos dos se casen aunque ella no sea aria?
Por supuesto que es una norma asquerosa.Pero ahí nadie renegó del señor nazi y si él hubiese querido casarse con una alemana de pro ni se hubiese molestado en cambiarla, su padre no lo hizo.
Cuando se casó el padre, el abuelo seguía vivo legalmente, no tenía autoridad para tal.

Es una norma bastante común en algunas familias nobles alemanas. Legalmente no pueden quitarla porque es el testamento de un señor "normal" para la república, no son nobles de verdad. Pero bueno, muchas de esas familias estaban y están ligadas al partido o años herederos (como Beatrix von Storch que es prima lejana de los Dinamarca, su abuelo era el Gran Duque de Oldenburg)
Tienes razón, en este caso es el testamento de un ciudadano.
Creo que la gran mayoría de los príncipes y Grandes duques alemanes apoyaron el nazismo, al igual que la aristocracia.
Avatar de Usuario
Tracy
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 342
Registrado: 14 Feb 2018, 03:58

  Cotilleos y noticias de las monarquías

De por sí Joaquín tiene complejo de segundón como el padre, pero es que todavía declaran que están desconcertados y los hijos y la ex lucraban con el título de Principes uno hasta es modelo que poca vergüenza tiene está gente.
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2189
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Cotilleos y noticias de las monarquías

El segundo vídeo es viejo pero ambos lo dicen todo, suficiente con leer como se puso en IG y los titulares, o sea pertenecer a la institución y sacar provecho cuando conviene pero querer ser influencer supermodelo, casi el sueño de Meghan pero nació plebeya :nnoo: .


Lo de los títulos de Marie Chantal y familia es casi tan tonto cómo la cantidad de pretendientes al trono francés, la diferencia está en que están emparentados con la realeza de Dinamarca y Reino Unido pero no pintan nada.
Imagen
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3068
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  Cotilleos y noticias de las monarquías

Joooder. Pues sí que están enfrentados....
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Cotilleos y noticias de las monarquías

Me recuerda a las entrevistas de Harry y Meghan....
Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Cotilleos y noticias de las monarquías

Viendo ese vídeo se entiende todo mejor :shutup: lo raro es que no los hayan largado antes.

Tiene pinta de que todo eso que se decía de que el hijo menor tenía el síndrome del segundón es verdad, se habrá tirado los 50 años que tiene pidiendo que lo compensen por no tener las preferencias del heredero. Como dije algo así viene de presiones del Gobierno por el abuso indebido que hacían de Dinamarca para negocios y de paso la Reina habrá querido dejar las cosas zanjadas para cuando se muera. Tampoco creo que sea casualidad que sea justo después del funeral de Isabel II, entre eso y que ya les habrían dado un toque por lo del los nietos...
Última edición por MeNac el 02 Oct 2022, 00:31, editado 1 vez en total.
truese
Cruella de Vil
Mensajes: 3745
Registrado: 19 Feb 2018, 12:01

  Cotilleos y noticias de las monarquías

Con esto no hacen más que darle la razón a la reina
E-list
Imagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3796
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Cotilleos y noticias de las monarquías

truese escribió: 02 Oct 2022, 00:31 Con esto no hacen más que darle la razón a la reina
Le está dando la razón totalmente.

El drama está siendo muy entretenido. Han hablado también la princesa Benedikte, hermana de la Reina, que ha dicho que su hermana es sabia y toma las decisiones que debe tomar. Y Mary en un acto ha dicho que la decisión es dura, que es normal que se sientan heridos, que lo entiende porque a sus hijos pequeños también le ocurrirá en un futuro y es algo con lo que deben contar.
Última edición por anxa el 02 Oct 2022, 11:10, editado 1 vez en total.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Caffeine
Egofloja
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Feb 2018, 13:50

  Cotilleos y noticias de las monarquías

Yo estoy disfrutando el drama a tope. Vivo en Dinamarca y estoy por pillarme todas las revistas de la prensa rosa. En las noticias públicas hacían las comparación con los de Suecia, donde no hubo drama. Joachim está quedando fatal y partiendo de que ya no era nada popular. Mary Donaldson hizo unas declaraciones muy neutras sobre el tema, diciendo que no había sido una decisión nada fácil para la reina, etc. De la hermana de la reina han sacado un titular diciendo que “mi hermana solo toma decisiones inteligentes”. Vaya, la de cosas que han pasado ahí y nos sabemos para llegar a este punto.

Él es perfil de llorica segundón a tope.

@anxa creo que has publicado tu mensaje mientras yo escribía el mío :lol: decimos las dos lo mismo :ess38:
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3874
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Cotilleos y noticias de las monarquías

Vaya vaya los de Dinamarca!! Las declaraciones de ellos son muy llamativas, está claro que hay cisma familiar.
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1226
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Cotilleos y noticias de las monarquías

anxa escribió: 02 Oct 2022, 09:38
truese escribió: 02 Oct 2022, 00:31 Con esto no hacen más que darle la razón a la reina
Le está dando la razón totalmente.

El drama está siendo muy entretenido. Han hablado también la princesa Benedikte, hermana de la Reina, que ha dicho que su hermana es sabia y toma las decisiones que debe tomar. Y Mary en un acto ha dicho que la decisión es dura, que es normal que se sientan heridos, que lo entiende porque a sus hijos pequeños también le ocurrirá en un futuro y es algo con lo que deben contar.
¿A los hijos del heredero también les van a quitar los títulos? Pues qué interesante.

Yo veía raro que estuviera pasando esto ahora, de repente. Pero leyéndoos, estoy entendiendo muchas cosas.

Espero que empiecen a rajar. Menudo salseo. Aunque tienen las de perder, porque los que están abusando de los títulos son ellos. No va a haber mucho que puedan alegar en su defensa.

:popcorn: :popcorn:
Imagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3796
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Cotilleos y noticias de las monarquías

@Caffeine el drama está siendo una mezcla entre absurdo y entretenido a tope.
Joachim debería callarse porque si ya caía mal antes y con una fama de estirado total, dramando por un título y dando declaraciones para dar pena tipo "a Athena en el cole le hacen byulling porque ahora le dicen tú ya no eres princesa" cae peor. La niña no tiene culpa, está pagando el pato de los errores de sus hermanos mayores. Si lo piensan, se quedan sin título, una faena vale pero siguen teniendo sus apartamentos en el Palacio de Amalienborg, siguen siendo nietos de la reina (puertas abiertas de par en par), están en la línea de sucesión,... No tendrán título de Príncipes pero privilegios van a tener y título también. Podían callarse y aceptar lo que tienen.

Por cierto la reina no ha comentado nada más (que no juegue mucho Joachim, que lo deshereda y eso sí es un drama) y el príncipe heredero no ha dicho ni mu, actitud bastante prudente y lo mejor que puede hacer.
A mí esto me está recordando a los dramas del marido de la reina, el príncipe Henrik. Cuando se enfurruñaba, ladraba declaraciones incendiarias en la revista BT, se iba a Francia y luego la familia iba a buscarlo, se hacían unas fotillos y listo.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3796
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Cotilleos y noticias de las monarquías

tanne escribió: 02 Oct 2022, 11:15
anxa escribió: 02 Oct 2022, 09:38
truese escribió: 02 Oct 2022, 00:31 Con esto no hacen más que darle la razón a la reina
Le está dando la razón totalmente.

El drama está siendo muy entretenido. Han hablado también la princesa Benedikte, hermana de la Reina, que ha dicho que su hermana es sabia y toma las decisiones que debe tomar. Y Mary en un acto ha dicho que la decisión es dura, que es normal que se sientan heridos, que lo entiende porque a sus hijos pequeños también le ocurrirá en un futuro y es algo con lo que deben contar.
¿A los hijos del heredero también les van a quitar los títulos? Pues qué interesante.
No, los hijos de Frederik son distintos, son los hijos del (futuro) rey, igual que a Joaquín no le sacan el SAR porque es hijo de la reina pero las familias que tengan, salvo la del heredero, ese será otro cantar (es decir los nietos de Frederik y Mary pasarán por esta situación, no todos podrán ser Príncipes y Altezas Reales) Ya en 2016 se aprobó que el único de los nietos de la reina que iba a tener asignación es Christian, el resto se tendrá que buscar la vida.

Dinamarca tiene una función un tanto particular respecto a otras monarquías, existe la regencia, no entendida como la nuestra. Siempre tiene que haber un miembro de la familia real en el país. Si la reina está fuera, es regente el príncipe heredero, si no está él tampoco es la princesa heredera (desde hace poco, antes no podía serlo), si no está la princesa heredera lo es la hermana de la reina Benedikte. Los hijos de Frederik quedarán para esta función y algunos actos públicos muy determinados pero sus familias no tendrán ningún peso y no tiene sentido que sean Altezas Reales y Príncipes.

La línea está muy clara: Margrette, Frederik y Christian. Fuera de ahí, hay poco que rascar ya y conforme esa línea vaya creciendo, los aledaños irán pintando menos. Justo lo que le pasa a los hijos de Joaquín y si me apuras al propio Joachim, que no se conforma en tener un papel como Benedikte, da la impresión de que tiene que ser compensado por ser el segundo.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  Cotilleos y noticias de las monarquías

Estoy segura de que esa niña fachendeaba de ser princesa en el cole, sino de qué iban a decirle nada. Además que si la noticia está siendo conocida en Francia (y en todo el mundo) es por culpa de sus padres.

Además que siendo nietos de la reina anda que no tendrán contactos y privilegios que una persona normal no. Mirad Zara Phillips o VickyFede o Froilán, incluso el hijo de Mette Marit sin ser nieto de ni SAR ni absolutamente nada. Es obvio que a esa gente no le va como le va solamente por sus enormes talentos, sino que tienen unos contactos e influencia por ser hijos de princesas o infantas.

En realidad aquí esto de acortar no lo hacemos tan mal, porque de toda la vida los nietos del Rey no tienen título excepto los hijos del heredero (rollo los MarBor y los Urdangarines, que son hijos de infantas y duques pero ya).
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2020
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Cotilleos y noticias de las monarquías

Pues yo no estoy de acuerdo del todo aunque coincido que Joachim debería callarse ya.
Y las declaraciones de Mary no me parecen prudentes para nada. Me da que lo está gozando lo más grande puteando a la cuñada. La tia política más acertada.
Avatar de Usuario
chocolat
Condemora
Mensajes: 2048
Registrado: 07 Jun 2018, 00:16

  Cotilleos y noticias de las monarquías

Swedish royals visited Mantorp Park
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Cotilleos y noticias de las monarquías

Carlos Felipe de Suecia tiene de guapo lo mismo que vago. No se porque dramó tanto papá por el nene, si a ese le gusta menos trabajar que a los niños Marichalar.
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3796
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Cotilleos y noticias de las monarquías

Bastante clarito el mensaje. La decisión es firme, los títulos conllevan obligaciones y lo importante es la monarquía. Le ha faltado decir tomo esta decisión porque me da la gana, que para eso soy la reina.
Spoiler
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes