Cotilleos y noticias de las monarquías

Avatar de Usuario
bolboreta
Intralerda
Mensajes: 1045
Registrado: 14 Jul 2018, 18:08

  Cotilleos y noticias de las monarquías

-Olimpia- escribió: 15 Jun 2022, 20:06 Yo lo he pensado, :lol: Marie Chantal no se pierde una.
Tiene que colocar a la prole, a ver si alguno de los chavales es Rey consorte.
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3874
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Cotilleos y noticias de las monarquías

El Rey "tiene que ir" porque es padrino de Ingrid Alexandra. Letizia no suele ir a este tipo de cosas, no?.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Cotilleos y noticias de las monarquías

bolboreta escribió: 15 Jun 2022, 22:06
-Olimpia- escribió: 15 Jun 2022, 20:06 Yo lo he pensado, :lol: Marie Chantal no se pierde una.
Tiene que colocar a la prole, a ver si alguno de los chavales es Rey consorte.
jajajajajaj yo pensé lo mismo, que llevaba a los chavales a ver si colocaba a alguno.
Imagen
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3068
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  Cotilleos y noticias de las monarquías

Pues que Letizia no acuda a estos saraos me parece injustificable, está dentro de sus obligaciones aguantar a esta gente, no? me parece que se ha adaptado a la parte cómoda y pasa de hacer nada más.
Avatar de Usuario
Tartaruga
Egofloja
Mensajes: 1799
Registrado: 22 Feb 2018, 02:11

  Cotilleos y noticias de las monarquías

Van las princesas herederas de Bélgica, Países Bajos y hasta los peques suecos ¿Alguna vez hemos visto a Leonor con algún Royal?
Imagen
🌌다 괜찮아질 거야
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3796
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Cotilleos y noticias de las monarquías

No va Leonor ni Christian. Lo de este último sí es raro porque tienen bastante relación los padres y los críos se han visto muchas veces desde pequeñitos.

Los griegos no se pierden una. Van en tropa.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27021
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Cotilleos y noticias de las monarquías

Los nuestros casi nunca van a ningún sarao de estos.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7698
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  Cotilleos y noticias de las monarquías

Yo no veo por qué tiene que estar ahí Letizia, en todo caso la princesa y la infanta, aunque desde luego me parece de lo más rancio esa fiesta, me recuerda a los Bridgerton con la presentación del "Diamante de la reina" además, entiendo que Letizia tenga a sus hijas en otros menesteres.
Avatar de Usuario
Malen
Egofloja
Mensajes: 1826
Registrado: 18 Feb 2018, 20:31

  Cotilleos y noticias de las monarquías

Yo sí creo que Letizia tendría que estar ahí; Felipe es el padrino de bautismo de Ingrid y ella, en calidad de consorte, debería acompañarlo. Y más si tenemos en cuenta que Felipe no acudió al bautismo en su momento, ni tampoco a la confirmación hace 2 años. Pero como no se lleva con ninguna, evita codearse con sus iguales (y lo más importante, los iguales de sus hijas en un futuro muy cercano) y encima está Marie Chantal, hace oídos sordos y no va. Y lo peor no es que ella no vaya, sino que no hay nadie en Zarzuela que la meta en vereda y le diga que tiene que ir si o si, porque los cargos también tienen sus cargas y ya lleva casi 20 años en palacio para entenderlo.

Lo de las niñas, que ya no lo son tanto, pues bueno… al no tener la mayoría de edad, se puede salvar el tema. Aunque yo sí las llevaría; ahí están los de su generación, que tienen muchísimo trato entre ellos, y ellas no los conocen de nada a ninguno.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Cotilleos y noticias de las monarquías

@Malen pero Felipe a la confirmación si que fue no?

Imagen

Que yo también creo que Leti debería ir, vamos tampoco es nada que le suponga un esfuerzo supremo, va se pone un vestidaZo o lo que toque, un par de saluditos y vuelta a casa.
Imagen
Avatar de Usuario
Malen
Egofloja
Mensajes: 1826
Registrado: 18 Feb 2018, 20:31

  Cotilleos y noticias de las monarquías

Garp escribió: 16 Jun 2022, 16:48 @Malen pero Felipe a la confirmación si que fue

Que yo también creo que Leti debería ir, vamos tampoco es nada que le suponga un esfuerzo supremo, va se pone un vestidaZo o lo que toque, un par de saluditos y vuelta a casa.
Si, que me he explicado mal. Estuvo en la misa y las fotos oficiales, pero luego se ausentó de la comida familiar con Ingrid, los padres, los reyes y el resto de padrinos. Se decía que no había sentado muy allá; de hecho, a los pocos días le mando, no recuerdo si unos pendientes o una gargantilla como regalo (y un poco para mitigar el error).

Quiero decir, que con estas cosas, no puede no ir ahora.
Avatar de Usuario
Tartaruga
Egofloja
Mensajes: 1799
Registrado: 22 Feb 2018, 02:11

  Cotilleos y noticias de las monarquías

Salvo Matilde todos los matrimonios van juntos (Dinamarca, Países Bajos, Suecia y hasta Grecia y Luxemburgo)

Por mucho que Letizia quiera otros menesteres para sus hijas, la realidad es la que es, estos eventos sociales algo rancios son y serán parte de sus vidas. Y además en esta ocasión que podían coincidir con las futuras herederas a las que casi ni conocen.
Imagen
🌌다 괜찮아질 거야
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3068
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  Cotilleos y noticias de las monarquías

Lo que me revienta no es que no vaya a estos saraos, sino que diga que no va por austeridad. Eso sí es tomarnos el pelo, y más desde lo del demérito. Ya que hay que pagarles, que hagan el paripé y no finjan que van de dignos. Si es su ahijada vas. Lo mismo que Felipe. Si ya has contaminado yendo en avión a Noruega para la confirmación te aguantas y te tragas la ceremonia entera, comida incluida.
Avatar de Usuario
bolboreta
Intralerda
Mensajes: 1045
Registrado: 14 Jul 2018, 18:08

  Cotilleos y noticias de las monarquías

Tartaruga escribió: 16 Jun 2022, 17:00 Salvo Matilde todos los matrimonios van juntos (Dinamarca, Países Bajos, Suecia y hasta Grecia y Luxemburgo)

Por mucho que Letizia quiera otros menesteres para sus hijas, la realidad es la que es, estos eventos sociales algo rancios son y serán parte de sus vidas. Y además en esta ocasión que podían coincidir con las futuras herederas a las que casi ni conocen.
Estoy de acuerdo.La monarquía no es moderna, ni actual, se rige por ritos y tradiciones y si estás metida en ella no te queda mas remedio que apechugar.No puedes hacer las cosas como un ciudadano corriente porque no lo eres.
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2020
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Cotilleos y noticias de las monarquías

Surferrosa escribió: 15 Jun 2022, 23:39 Pues que Letizia no acuda a estos saraos me parece injustificable, está dentro de sus obligaciones aguantar a esta gente, no? me parece que se ha adaptado a la parte cómoda y pasa de hacer nada más.

El sarao no es oficial, ¿porqué tiene que ir? Los ingleses no van.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Cotilleos y noticias de las monarquías

A mi la heredera Noruega me parece muy guapa. No es la típica Noruega rubia y de ojazos azules pero precisamente por eso me parece muy guapa. Tiene una belleza muy natural, sin artificios y sin necesidad de ser espectacular y además ella transmite personalidad y naturalidad (para lo que son esas familias). En conjunto me parece la más guapa de todas las herederas aunque objetivamente no sea la que más
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28486
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Cotilleos y noticias de las monarquías

He visto las fotos, esta muy guapa.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes