Cotilleos y noticias de las monarquías

Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2049
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Cotilleos y noticias de las monarquías

Libby escribió: 07 Oct 2022, 15:51 Joaquín es el Andrew / Harry de Dinamarca, el segundón llorón.
Para nada, pero ni punto de comparación. El único borrón de su historial es su divorcio, y fue ella quien le puso los cuernos a él, así que no entiendo la desaprobación de los daneses.
Por dios, si llegó a estudiar una carrera que no le gustaba porque se tenía que hacer cargo de la explotación que le habían asignado/ordenado sus padres.
Tiene que ser duro ver cómo de la noche a la mañana pasas de ser el favorito de todo el mundo a que familia y país te tenga entre ceja y ceja porque...¿porqué, por que se divorcia? ¿En un país como Dinamarca?
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3802
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Cotilleos y noticias de las monarquías

Joaquín el error que ha cometido es no saber cuál es su lugar, que su hermano es el heredero y en cuanto Christian sea mayor de edad va a pintar menos.
Lo del Palacio de Schackenborg por lo que sé, le fue cedido por su madre y montó un negocio agrícola allí que nunca terminó de despegar. Solucionó sus problemas económicos con la venta de las tierras del palacio, cuestión muy polémica en su día.

El divorcio tuvo que ser muy duro para Joaquín porque tanto él como Alexandra recibieron muchas críticas y bastante duras. Se publicaron cosas bastante crueles. No sé qué pasó, se abrió la veda y la que era una familia aparentemente perfecta, no lo era tanto, el matrimonio hacía aguas y la prensa olió carnaza (acusaciones de infidelidad, de ser un borrachos, unos aprovechados...)


Creo que los dos hermanos no han tenido mucha sintonía desde que son adultos, sus vidas van por derroteros muy distintos y tiene que ser difícil ver que tu hermano tiene todo lo que tú anhelas.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Cotilleos y noticias de las monarquías

Los hijos mayores de Joaquín son guapos a rabiar.

Es lo que pasa cuando se enaltece a uno para tirar al barro a otro, que cuando interesa revertir la situación lo mismo al que ahora le toca la patada en la boca es a ti, dejando de ser el más guapo, rico y buen jugador. Es el mismo caso Cristina-Letizia, durante mucho tiempo se utilizó a la infanta como referente para machacar a Letizia, ellos eran guapos, rubios, deportistas, agradables con la prensa, humildes y convertían el agua en vino para que se lo bebiese el emérito, la otra lo hacía todo mal... no hace que cuente que pasó al final porque todos lo sabemos.

De todos modos, ni los malos son tan malos no los buenos tan santos, me gustaría saber que pasa tras la trastienda danesa, porque Federico es un tío de 50 años en la eterna adolescencia, porque se le perdona todo, que sea tan vago, solo preocupado por sus aficiones que parece vivir en una depresión constante, por qué parece Mary la heredera de la corona y por su parte, Margarita, que parece jugar con sus dos hijos como fichas de ajedrez.
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2049
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Cotilleos y noticias de las monarquías

A mí también me gustaria saber que sucede en Dinamarca porque que a tu cuñado le de un ictus y ni llames siquiera me parece un poco fuerte. Que recuerdo cuando operaron al Campechano en Barcelona y allí se plantó la Leti con las niñas y con sonrisa profidén, aunque estoy segura que si hubiera sido por ella agarra el gotero y le arrea en la cabeza.
Todo el mndo da por hecho que cualquera que sea la movida es entre las concuñadas, y no tanto entre los hermanos.
Argo
Origen
Mensajes: 14298
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Cotilleos y noticias de las monarquías

Uno de los presuntos hijos del campechano ha fallecido por muerte súbita en un bar a una semana de participar en el programa de Telecinco sobre hijos ilegítimos.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28620
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Cotilleos y noticias de las monarquías

Argo escribió: 09 Oct 2022, 19:48 Uno de los presuntos hijos del campechano ha fallecido por muerte súbita en un bar a una semana de participar en el programa de Telecinco sobre hijos ilegítimos.

Ostras! Cuál de ellos?
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Argo
Origen
Mensajes: 14298
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Cotilleos y noticias de las monarquías

-Olimpia- escribió: 09 Oct 2022, 19:54
Argo escribió: 09 Oct 2022, 19:48 Uno de los presuntos hijos del campechano ha fallecido por muerte súbita en un bar a una semana de participar en el programa de Telecinco sobre hijos ilegítimos.

Ostras! Cuál de ellos?
Albert Solá. Un aire se le daba, sobre todo en la mirada.
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3802
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Cotilleos y noticias de las monarquías

Argo escribió: 09 Oct 2022, 19:48 Uno de los presuntos hijos del campechano ha fallecido por muerte súbita en un bar a una semana de participar en el programa de Telecinco sobre hijos ilegítimos.
Pobre hombre. También que casualidad.
Coffeelover escribió: 09 Oct 2022, 19:43 A mí también me gustaria saber que sucede en Dinamarca porque que a tu cuñado le de un ictus y ni llames siquiera me parece un poco fuerte. Que recuerdo cuando operaron al Campechano en Barcelona y allí se plantó la Leti con las niñas y con sonrisa profidén, aunque estoy segura que si hubiera sido por ella agarra el gotero y le arrea en la cabeza.
Todo el mndo da por hecho que cualquera que sea la movida es entre las concuñadas, y no tanto entre los hermanos.
Es verdad que se dice eso pero no creo que sea solo entre las cuñadas, que no se lleven no ayuda pero creo que esto viene de atrás. Habrá rencillas, malos entendidos... Supongo que más tarde o más temprano se sabrá.
liz taylor escribió: 09 Oct 2022, 13:23 Los hijos mayores de Joaquín son guapos a rabiar.

Es lo que pasa cuando se enaltece a uno para tirar al barro a otro, que cuando interesa revertir la situación lo mismo al que ahora le toca la patada en la boca es a ti, dejando de ser el más guapo, rico y buen jugador. Es el mismo caso Cristina-Letizia, durante mucho tiempo se utilizó a la infanta como referente para machacar a Letizia, ellos eran guapos, rubios, deportistas, agradables con la prensa, humildes y convertían el agua en vino para que se lo bebiese el emérito, la otra lo hacía todo mal... no hace que cuente que pasó al final porque todos lo sabemos.

De todos modos, ni los malos son tan malos no los buenos tan santos, me gustaría saber que pasa tras la trastienda danesa, porque Federico es un tío de 50 años en la eterna adolescencia, porque se le perdona todo, que sea tan vago, solo preocupado por sus aficiones que parece vivir en una depresión constante, por qué parece Mary la heredera de la corona y por su parte, Margarita, que parece jugar con sus dos hijos como fichas de ajedrez.
Una cosa que siempre me llama la atención de la familia real danesa es que las tres mujeres que se incorporaron a la familia real (Alexandra, Mary y Marie) hacen más actos que los maridos y que la reina. Alexandra, en su día, parecía la princesa heredera.

De todas formas desde que la casa real tiene Instagram hay fotos de más actos (porque de muchas audiencias que estaban en la agenda oficial nunca había fotos). Y también Dinamarca tiene 4 actos. La reina tampoco es que se haya matado mucho a trabajar, todos los años presenta sus diseños para el ballet, los bordados para no sé cuantito... Y Federico parace el ministro de Deportes, es verdad que el Royal Run está siendo un éxito, cada año hay más gente pero digo yo que cuando sea rey alguna cosa con más enjundia tendrá que hacer. O no, yo que sé, ya se verá.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2190
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Cotilleos y noticias de las monarquías

Bueno es que estamos acostumbrados a oír más de los Windsonr que casi tienen un representante para cada feria en la campiña inglesa y Dinamarca es un Reino con 4 gatos.
Imagen
Avatar de Usuario
chocolat
Condemora
Mensajes: 2049
Registrado: 07 Jun 2018, 00:16

  Cotilleos y noticias de las monarquías

Visita de Estado de los reyes de Países Bajos a Suecia.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Cotilleos y noticias de las monarquías

Sofia siempre con las tres mismas joyas. No debe haber mucho feeling.
Imagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3802
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Cotilleos y noticias de las monarquías

Que adorable es Estelle. Es una niña que me transmite alegría cada vez que la veo.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28620
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Cotilleos y noticias de las monarquías

https://www.larazon.es/gente/famosos/20 ... sxt7e.html

La extraña muerte del supuesto hijo del Rey Juan Carlos I: las cámaras de seguridad fueron manipuladas
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
truese
Cruella de Vil
Mensajes: 3745
Registrado: 19 Feb 2018, 12:01

  Cotilleos y noticias de las monarquías

Piensa mal y acertarás...
E-list
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27070
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Cotilleos y noticias de las monarquías

Qué conspiranoico
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
lisbeth
Forera de pro
Mensajes: 5521
Registrado: 12 Feb 2018, 14:32

  Cotilleos y noticias de las monarquías

Que fuerte!
Imagen
:catlove: :primavera:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28620
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Cotilleos y noticias de las monarquías

Pero el programa se va a emitir no??
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
bolboreta
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 14 Jul 2018, 18:08

  Cotilleos y noticias de las monarquías

¿Y para qué se iban a cargar a este hombre?.Si tuviese alguna prueba contundente ya hubiese ido al juzgado, como hizo la de Bélgica.Lleva años diciendo que Juancar es su padre, no es nada nuevo.A estas alturas creo que a nadie en España le extrañaría que apareciesen hijos, lo raro es que no hayan aparecido más
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28620
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Cotilleos y noticias de las monarquías

A un juzgado ya fue pero este señor es inviolable haga lo que haga. No es como si fuese un futbolista o un cantante o un camarero.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes