Los Windsor

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Los Windsor

La dura carta que le escribió Harry a su padre, el príncipe Carlos

Según informó el medio inglés ‘The Mirror’, una fuente confirmó que “Harry escribió una carta profundamente personal a su padre, en ella prometía respetar la institución antes de volar al Reino Unido para el funeral”.

‘The Mirror’ aseguró que este mensaje de ‘reconciliación’ del duque de Sussex se produjo después de que él acusara a su padre de haber cortado la relación al negarse a contestar sus llamadas. La fuente, además, aseguró que escribir esta misiva había sido el único medio por el cual Harry logró obtener una respuesta.

En la carta, el príncipe Harry dio a conocer sus razones para alejarse de su puesto como miembro de la realeza británica para vivir en California, Estados Unidos, con su esposa Meghan Markle.

Sin embargo, la fuente puntualizó que “trataron de aclarar las cosas, pero las tensiones siguen aumentando y la situación no se ha resuelto como se esperaba. Hubo una especie de acuerdo tácito entre todos para postergar lo que haya estado en la mente de cada uno y concentrarse únicamente en apoyar a la reina antes del funeral del príncipe Felipe”.

https://www.eltiempo.com/mundo/europa/p ... eza-582228


El tierno gesto de Kate Middleton con Carlos de Inglaterra en el funeral del duque


En las imágenes se ve cómo la duquesa de Cambridge, a la salida de la ceremonia religiosa, se acerca al príncipe de Gales y no duda en ofrecerle unas dulces palabras de consuelo y también un cariñoso beso en la mejilla. Algo muy raro de ver… Ella también parecía muy emocionada, pues adoraba al abuelo de su marido.

https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... l_3040584/
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Los Windsor

Hago doble post porque me ha parecido que poner todo en un mensaje era demasiado material

CARLOS DE INGLATERRA Y EL PRÍNCIPE GUILLERMO, AL FRENTE DE LA CUMBRE REAL QUE DECIDIRÁ EL FUTURO DE LA MONARQUÍA

Los reportes oficiales afirman que el príncipe Carlos y el príncipe Guillermo se reunirán dentro de unas semanas para discutir cuál será el futuro de la monarquía durante las próximas dos generaciones. Esta decisión viene dada como consecuencia del fallecimiento del duque de Edimburgo y el consiguiente cuestionamiento sobre cómo redistribuir los cientos de patrocinios que estuvieron a su cargo.

En consulta con su majestad, los dos futuros reyes de Gran Bretaña decidirán cuántos miembros a tiempo completo debe tener la familia real, quiénes serán y cuáles serán sus funciones.

Se entiende que el príncipe Carlos, de 72 años, está liderando estas discusiones debido a que él es el siguiente en la línea de sucesión al trono y cualquier decisión inmediata afectará a su reinado. Como se informó en el diario The Telegraph, el duque de Cambridge, de 38 años, heredero de Carlos, también está involucrado en todas las etapas, ya que cualquier decisión importante que tome ahora el príncipe Carlos durará hasta su reinado.

Fuentes reales informaron a The Telegraph que el príncipe de Gales y el duque de Cambridge tendrán que decidir, con ayuda de la reina, si la monarquía** continuará con su modelo tradicional de miles de compromisos cada año, repartidos entre una amplia base de miembros de la realeza que trabajan a tiempo parcial y a tiempo completo, o reducir el número de compromisos y patrocinios y asignar estos a una menor cantidad de miembros de la familia.

El diario The Telegraph manifestó que, si bien el príncipe de Gales ha seguido el modelo tradicional al llevar a cabo más de 500 compromisos cada año, el duque de Cambridge prefiere un enfoque más específico y llevó a cabo 220 funciones en 2019. Este considera que reduciendo el número de organizaciones a las que apoya puede hacer una contribución más significativa a cada una. Personas cercanas a la realeza sugirieron que cualquier cambio será realizado de forma gradual, en lugar de establecerse "un cambio radical".

El príncipe de Gales ha apoyado durante mucho tiempo una monarquía reducida, originalmente modelada alrededor de un núcleo compacto de siete personas que anteriormente fueron la reina y el duque de Edimburgo; el príncipe de Gales y la duquesa de Cornualles; los duques de Cambridge y el príncipe Harry.

https://www.revistavanityfair.es/realez ... quia/49732
Imagen
Avatar de Usuario
licel
Egofloja
Mensajes: 1815
Registrado: 12 Feb 2018, 18:34

  Los Windsor

Lilo escribió: 20 Abr 2021, 12:15 El príncipe Harry se quedará en Inglaterra para estar con Isabel II en su cumpleaños

Tras más de un año lejos de Reino Unido, el príncipe Harry regresó para acudir al funeral del duque de Edimburgo el pasado sábado, un triste reencuentro con toda su familia que parece que podría alargarse unos días más para acompañar a la reina Isabel II en un día especialmente señalado: el 95 cumpleaños de la monarca, que por primera vez en más de siete décadas tendrá que vivirlo con la ausencia de Felipe de Edimburgo.

Según han publicado diversos medios británicos, el duque de Sussex reservó un billete abierto para volar a Reino Unido. Así, Harry se habría reunido el sábado tras el funeral con su hermano, el príncipe William, y su padre, el príncipe Carlos, para poder hablar tranquilamente tras un año alejados. Durante este tiempo la relación de Harry con su padre y su hermano se ha ido deteriorando porque estos no veían con buenos ojos sus decisiones, y la gota que colmó el vaso fueron las declaraciones que tanto él como Meghan Markle hicieron en el programa de Oprah Winfrey, una explosiva entrevista en la que denunciaron públicamente que en la familia real británica vivieron situaciones de racismo.

Ahora, los tres parecen haber limado asperezas y puede que esto se escenifique públicamente el próximo 1 de julio, cuando se espera que William y Harry sean los grandes protagonistas en la inauguración de una estatua en homenaje a Lady Di, que ese día hubiera cumplido 60 años.

https://www.harpersbazaar.com/es/famosa ... nglaterra/
Hoy escuché, creo que en Good Morning Britain, que Harry había regresado a Los Angeles, me sorprendió, pensé que se quedaría.
Avatar de Usuario
Dr. Livingstone
Egofloja
Mensajes: 1872
Registrado: 12 Feb 2018, 13:32

  Los Windsor

Me he puesto al día con el hilo y en el enlace de las amantes de Philip sale que estuvo liado con la madre de Sarah Ferguson. También habla de un par de supuestos hijos ilegítimos que no han salido a la luz.

La relación de Elizabeth y Philip me recuerda a la de Sofía y el Demérito, hablaban de que Sofía buscaba lealtad pero que la fidelidad era otra cosa. Yo creo que daban por supuesto que sus maridos iban a tener amantes, quizás no al principio de la relación o del matrimonio pero sí a lo largo de los años. Antes era "normal" que un marido tuviera sus líos y la mujer tragara. Me gustaría saber si Isabel y Sofía han tenido también sus rolletes.
truese
Cruella de Vil
Mensajes: 3745
Registrado: 19 Feb 2018, 12:01

  Los Windsor

De Sofía siempre se ha dicho que si, que vivía con él en Londres.
E-list
Imagen
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Los Windsor

Ficho por aquí que siempre se me olvida y pierdo el hilo.

En The Crown hacen entrever que la reina tenía más que amistad con el tal Porchie que era su amigo o criadero de caballos o algo así.
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Los Windsor

Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15829
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Los Windsor

Está estupenda!!!!

Chicas que os caséis, el vestido que lleva la nuera se intuye una monada... :guiño: :guiño: :guiño: :guiño:
Castañuelas

  Los Windsor

El vídeo pone que es de 2015
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15829
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Los Windsor

Castañuelas escribió: 22 Abr 2021, 19:06 El vídeo pone que es de 2015
Pues no pasan los años por ellas porque están igual... :lol: :lol: :lol: :lol:
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2020
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Los Windsor

Dr. Livingstone escribió: 22 Abr 2021, 13:37 Me he puesto al día con el hilo y en el enlace de las amantes de Philip sale que estuvo liado con la madre de Sarah Ferguson. También habla de un par de supuestos hijos ilegítimos que no han salido a la luz.

La relación de Elizabeth y Philip me recuerda a la de Sofía y el Demérito, hablaban de que Sofía buscaba lealtad pero que la fidelidad era otra cosa. Yo creo que daban por supuesto que sus maridos iban a tener amantes, quizás no al principio de la relación o del matrimonio pero sí a lo largo de los años. Antes era "normal" que un marido tuviera sus líos y la mujer tragara. Me gustaría saber si Isabel y Sofía han tenido también sus rolletes.
La relación de Sofia no se parece en nada a la de Isabel y Felipe.
De hecho se ha contado que la reina se entera que es cornuda porque pilla al marido in fraganti, iba a darle una sorpresa y la sorpresa se la lleva ella.
Así que coge los niños y vuela a Grecia para contárselo a la familia y recabar ayuda ante una separación, y la familia poco menos que la envió de vuelta.
De Isabel nunca se ha oído ningún cotilleo. Cuando salió lo de The Crown creo que estaban indignados.
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2020
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Los Windsor

truese escribió: 22 Abr 2021, 13:39 De Sofía siempre se ha dicho que si, que vivía con él en Londres.
Jamás lo había oido, pensaba que estaba en Londres por el hermano.
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Los Windsor

Imagen
Isabel II se quita el luto y vuelve al trabajo 18 días después de enviudar
https://informalia.eleconomista.es/info ... iudar.html
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Los Windsor



La verdad no me sorprende. Siempre se ha dicho que se movia mucho por circulos rusos. Incluso si se estaba intentando colocar como posible nuevo tzar. Espero que el resto de periodicos se hagan eco de la noticia para poder leer los detalles.
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Los Windsor

@Sage ya ha salido info en español

MICHAEL DE KENT, EL PRIMO DE LA REINA ISABEL, ACUSADO DE USAR SU ESTATUS REAL PARA VENDER ACCESO A PUTIN

Nuevo escándalo en la familia real británica. El primo de Isabel II, el príncipe Michael de Kent, ha sido acusado de estar dispuesto a usar su estatus real como príncipe miembro de la familia real británica para vender acceso privilegiado al régimen de Vladimir Putin.

El príncipe se reunió a través de Zoom el pasado 3 de marzo con uno de sus mejores amigos, Simon Isaacs, marqués de Reading, y dos supuestos inversores de Corea del Sur que querían contratarlo por 10.000 libras al día para que mediara en sus negocios con el presidente ruso. En concreto, querían vender oro y el príncipe Michael, desde su residencia en el Palacio de Kensington, aceptó “muy emocionado” el trato a cambio de una tarifa, rectificó el príncipe, de 200.000 dólares. Los inversores surcoreanos, propietarios de una empresa ficticia llamada House of Headong, resultaron ser periodistas que investigaban para The Sunday Times y Channel 4, que emitirá este lunes el reportaje titulado Royals for Hire, los supuestos negocios del primo de la reina con el régimen de Putin.

Según desvela este domingo The Sunday Times, los periodistas intentaron esta misma operación con cinco miembros de la familia real pero solo Michael de Kent dio su visto bueno a una discreta mediación con Putin. “Creo que, si puedo decir esto, es un poco discreto, estamos hablando de forma relativamente discreta aquí, porque no quisiéramos que el mundo supera que está viendo a Putin por razones puramente comerciales, si me siguen”, advirtió el marqués de Reading a los periodistas una vez salió de la reunión el príncipe a quien Reading describió como “embajador no oficial de su majestad en Rusia”.

El príncipe ha negado las acusaciones y ha asegurado que no tiene ningún tipo de relación especial con Putin, con quien no mantiene contacto, ni con él ni con nadie de su equipo, desde 2003. “Lord Reading es un buen amigo, que hizo sugerencias que el príncipe Michael no hubiera querido o no hubiera podido cumplir", ha explicado un portavoz.

El marqués, por su parte, ha lamentado lo ocurrido: “Pensé que el acercamiento de House of Headong era genuino y solo estaba tratando de facilitar una presentación a mi amigo el príncipe Michael. Cometí un error y prometí demasiado y por eso estoy realmente arrepentido”, se ha excusado.

En este hilo sale el video de la llamada:
https://www.revistavanityfair.es/realez ... utin/49999
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Los Windsor

Beatriz de York, hija del príncipe Andrés y Sarah Ferguson, embarazada de su primer hijo

Beatriz de York, nieta de Isabel II, está esperando a su primer hijo. La princesa, de 32 años, y su marido, el italiano Edoardo Mapelli Mozzi, se casaron en julio del año pasado en una ceremonia íntima en el castillo de Windsor. Ahora, su primer hijo en común (él tiene uno de una anterior relación) vendrá al mundo en agosto.

[tweet][/tweet]
Imagen
Avatar de Usuario
Dancy´s
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1222
Registrado: 13 Feb 2018, 17:34

  Los Windsor

Menudo baby boom! :wow:
Avatar de Usuario
licel
Egofloja
Mensajes: 1815
Registrado: 12 Feb 2018, 18:34

  Los Windsor

William acaba de hablar acerca de los resultados de una investigación independiente sobre cómo la BBC obtuvo la entrevista de Panaroma de 1995. Menciona, entre otras cosas, que Diana fue engañada para convencerla de que hiciera la entrevista y que ésta contribuyó a su paranoia.
[tweet][/tweet]

No encontré una nota en español.

https://www.cnn.com/2021/05/20/media/bb ... index.html
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Los Windsor

Traigo la noticia que ha puesto @licel pero en castellano:

El príncipe Guillermo arremete contra la BBC por la entrevista a Diana

"Es mi opinión que la forma engañosa como fue obtenida la entrevista influyó en lo que mi madre dijo. La entrevista fue una gran contribución a que la relación entre mis padres empeorara y que hiriera sin medida a otros", ha declarado en el comunicado. "Provoca una indescriptible tristeza saber que los errores de la BBC contribuyeron significativamente a los miedos, la paranoia y el aislamiento que recuerdo de los últimos años con ella", señala el duque de Cambridge.

Según Guillermo, la BBC debió haber investigado las sospechas sobre cómo se había obtenido la entrevista ya cuando se difundió, en 1995. "Mi madre no solo cayó por un reportero pícaro, sino por los directivos de la BBC, que miraron para otro lado en lugar de hacerse las preguntas más duras. Estos fallos, identificados por periodistas de investigación, no solo hicieron que mi madre y mi familia se hundieran, sino que hundieron también al público", afirma.

https://www.elperiodico.com/es/gente/20 ... i-11746584
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes