Los Windsor

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Los Windsor

Estoy flipando con las fotos del marido de Eugenia con las modelos, dicen que es por trabajo pero da la sensación de que está en plan Flavio Briatore.

https://www.thesun.co.uk/news/15745766/ ... male-pals/
Imagen
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4234
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Los Windsor

Que fuerte, con la cara de soso que se le veía cuando presentaron a su hij@.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28616
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Los Windsor

Es que encima que se pensaba?, ¿que no iban a publicar las fotos?
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3802
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Los Windsor

Oyyyyy :ayno:

Estará contenta Eugenia de York :lucille:
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4234
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Los Windsor

Joe, pensabamos que el prenda santa era el de Beatriz, a ver si va a ser el de Eugenia…
Avatar de Usuario
licel
Egofloja
Mensajes: 1830
Registrado: 12 Feb 2018, 18:34

  Los Windsor

pikara escribió: 04 Ago 2021, 11:43 Joe, pensabamos que el prenda santa era el de Beatriz, a ver si va a ser el de Eugenia…
+1 tan tranquilito que se veía este

Editado por Administración a petición de los afectados.
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5509
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Los Windsor

Ay el de Eugenia... La cosa promete
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
crema_astringente
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1429
Registrado: 21 Abr 2018, 18:24

  Los Windsor

@licel está claro que los dos engañaron al otro, por los motivos que fuesen.

No sabía que hay audios de él/ su familia soltando perlas. Desgraciadamente, no me sorprende que sean racistas.
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Los Windsor

Al final ha denunciado a Andrés, me parece genial.. ojalá sirva para algo y no se quede en nada.


Una mujer denuncia al príncipe Andrés de Inglaterra por abusar sexualmente de ella cuando era menor

Virginia Giuffre, una de las presuntas víctimas del empresario estadounidense acusado de tráfico s*xual de menores, Jeffrey Epstein, presentó una demanda civil en Nueva York contra el príncipe Andrés de Inglaterra, quien asegura abusó de ella cuando era menor de edad, informó este lunes People.

"Hoy mi abogado presentó una demanda contra el príncipe Andrés por abuso s*xual bajo la Ley de Víctimas Infantiles. Como explica en detalle la demanda, fui traficada a él y abusada sexualmente por él", dijo Giuffre en declaraciones a la revista estadounidense.

En 2019, Giuffre ya aseguró que, después de haber sido presentada por Epstein al duque de York, este último le obligó a tener relaciones s***ales tres veces entre 1999 y 2002, cuando ella era menor, algo que el hijo de la reina Isabel II ha negado rotundamente.

La presunta víctima, sin embargo, aseguró este lunes que quiere responsabilizar al príncipe Andrés, y lanzar el mensaje de que los "ricos y poderosos no están exentos" de rendir cuentas ante los tribunales.

"Espero que otras víctimas vean que es posible no vivir en silencio y atemorizada, sino recuperar tu vida al hablar públicamente y exigir justicia", agregó.

Giuffre señaló asimismo que no fue fácil decidir presentar la demanda, puesto que como madre y esposa su familia "es lo primero", y teme ser objetivo de ataques del miembro de la familia real británica.

"Pero sabía que si no iniciaba esta acción, les decepcionaría a ellos y a todas las víctimas", agregó.

https://www.20minutos.es/noticia/478909 ... toref=true
Imagen
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Los Windsor

Mira me da igual Andrés que se pudra donde se tenga que pudrir. Pero es curioso que solo enfocan el tema sobre el cuando Epstein tenia una larga agenda. Parece que solo se preocupan del que no es estadounidense.
Imagen
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4234
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Los Windsor

Me acuerdo muy bien de Giuffre del documental. Es la testigo más potente que tenían contra Epstein. Muy valiente al denunciar aunque en 20minutos pone que es demanda civil por lo que será cuestión de pasta no de prisión.
Yo creo que a Epstein, y ahora parece que Guislaine Maxwell, les han hecho chivos expiatorios. Estos dos gestionaban una red de prostitución de menores para los hombres mas poderosos del mundo, incluido presidentes, jueces, empresarios, dueños de medios de comunicación… aqui queda muuucha información por salir, y muchos nombres.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Los Windsor

Lo pongo en spoiler porque son dos noticias, así no ocupa tanto

La presión aumenta sobre el príncipe Andrés: señalado como "persona de interés" en el caso Epstein
► Mostrar Spoiler
https://www.20minutos.es/noticia/479604 ... toref=true

Emboscada a caballo para notificar la denuncia al príncipe Andrés
► Mostrar Spoiler
https://www.abroparaguas.com/posting.ph ... 54#preview
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28616
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Los Windsor

Pero y a los británicos les parece bien que se esconda en Balmoral??
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2048
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Los Windsor

A los británicos no les debe parecer bien que se esté persiguiendo a su compatriota, mientras que gente como Bill Gates ni se le cita judicialmente.
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Los Windsor

Costaba este libro como 2 euros en kindle y lo compré porque es super famoso

The Little Princesses: The Story of the Queen's Childhood by Her Nanny, Marion Crawford

Se ve que una vez que la niñera escribió el libro nadie de la familia volvió a hablarla. Hay gente que alega que no era para tanto porque en el libro siempre habla bien de ellos. Pero despues de leerlo aunque tampoco habla de información sensible no deja de contar sus intimidades. Y hasta se me hizo un poco incomodo.

Como dato parece que el duque de edinburgo nunca ha conducido bien :lol:

En general el libro lo recomiendo si tienes interés en la familia real inglesa, está con ellos desde que las niñas son bastante pequeñas hasta que elizabeth se casa por lo que hasta vive la guerra con ellas y la abdicación. Creo que su perspectiva es mas observar los estados emocionales de la familia. Me gusta que sea fan de la princesa Marina como yo.
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Los Windsor

Carlos de Inglaterra, en la cuerda floja por las acusaciones contra su mayordomo, acusado de trato de favor a un millonario árabe

Al ex ayudante de cámara y director ejecutivo de la Fundación Príncipe Carlos enfocada a la sostenibilidad y el medio ambiente, Michael Fawcett, le han obligado a dimitir (por ahora) al ser investigado por un trato de favor al magnate saudí Mahfouz Marei Mubarak bin Mahfouz quien tras donar 1,75 millones de euros a varias oenegés del hijo mayor de la soberana esperaba que le otorgasen el título de comendador honorario de la Orden Británica.

En las últimas horas, un portavoz del hijo de uno de los hombres más ricos de Arabia Saudí ha manifestado que "no ha habido comunicación personal o directa para solicitar, influir o hacer regalos con respecto a la ciudadanía o el título de caballero con Fawcett ni con nadie relacionado con el príncipe de Gales o la Fundación del príncipe".

Parece ser que Fawcett, que cobraba 95.000 libras anuales (110.500 euros) por ser la mano derecha del heredero al trono, también le había prometido al multimillonario saudí el pasaporte británico. No es la primera vez que el empleado está en aprietos ya que en 2003 tuvo que renunciar a la gestión de Clarence House (residencia oficial de Carlos y Camilla) tras ser acusado de vender regalos reales. Posteriormente fue declarado no culpable.
La relación del heredero británico y su hombre de confianza es tan estrecha que, según los diarios británicos, él era el encargado de vestirle cada día y de ponerle la pasta de dientes en el cepillo cada noche. El propio royal lo comentó en alguna ocasión: "Puedo arreglármelas sin casi nadie excepto Michael", asegura la prensa inglesa.

Pero para que este asunto tan delicado se trate con diplomacia, el personal autorizado de Clarence House ha emitido un comunicado oficial exculpando a su inquilino: "El príncipe de Gales no tiene conocimiento de la supuesta oferta de honores o ciudadanía británica a partir de la donación a sus organizaciones benéficas, por lo que apoya plenamente la investigación que está llevando a cabo su fundación".

https://amp.elmundo.es/loc/celebrities/ ... b45cd.html
Imagen
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1227
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Los Windsor



¿Cómo van a mantener sellado el testamento? (Para empezar ya lo han leído :): :angel: ) ¿Y cuándo piensan darle la herencia a los herederos? Porque como tengan que esperar a que falte la reina que nos va a sobrevivir a todos... :hide1:

Y para continuar, ¿cuántas herederas habrá? ¿y cuántos hijos?

No es el hilo, pero ¿hará lo mismo el emérito?

:popcorn: :popcorn:
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Los Windsor

Yo he pensado fatal pero luego he leído que es algo que hacen desde hace más de cien años, no es exclusivo de Felipe, y no es que no se lea el testamento, es que no se hace público, en este artículo lo explican mejor:

Este mismo jueves, el Tribunal Supremo ha dictaminado que el testamento del duque de Edimburgo permanecerá sellado y en secreto para proteger la dignidad de la reina. Lo que significa, según las leyes británicas, que sus últimas voluntades no están sujetas a la inspección pública. Así, durante los próximos 90 años, este testamento solo se podrá abrir en privado.

"He sostenido que, debido a la posición constitucional del soberano, es apropiado tener una práctica especial en relación con los testamentos reales. Es necesario mejorar la protección que se brinda a los aspectos verdaderamente privados de la vida de este grupo limitado de personas a fin de mantener la dignidad de la soberana y los miembros cercanos de su familia", dice la sentencia.

https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... i_3290910/

Después de saber esto creo que la cosa es más sencilla y no tan turbia como había pensado en primer momento, por ejemplo se dice que dejó parte de su fortuna a tres de sus ayudantes, igual les ha dejado más a ellos que a sus hijos, no querrán que esos detalles se sepan y se discutan de forma pública.
Imagen
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3890
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Los Windsor

O tiene hijos bastardos por ahi ...o lo ha dejado a Penny.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes