Ruti San

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Responder
PlanetaDulce
Moradora de las arenas
Mensajes: 11
Registrado: 13 Abr 2021, 10:59

  Ruti San

Hola. Este hilo es para hablar de esta chica. Una mexicana que se casó con un japonés muchos años mayo :cool: r que ella y se instalaron en Niigata, Japón.
Ella era de un pueblo de Veracruz y sin idea de la cultura japonesa, no tuvo mejor idea que embarazarse inmediatamente. Ahora con dos hijos, en sus treinta años, sube videos de su "Ruti-na" diaria: despertarse, quejarse de su aspecto :cgo: , limpiar la casa :zip: , comer algo y darle galletas a su hijo, comprar, y comprar.

¿Alguien por aquí abreparaguas con ella?

https://youtu.be/aEjxsUC9HHo
khalessi
Moradora de las arenas
Mensajes: 188
Registrado: 23 Sep 2019, 11:21

  Ruti San

he visto algún vídeo suyo porque la cultura japonesa siempre me ha atraído, pero de esto hace bastantes años y le tengo perdida la pista. Solo recuerdo lo del Sr X, como denominaba a su marido porque no quería salir en Yt. Me parecía una mujer muy sencilla y sin pretensiones, pero como dices ya no me entretenía al ser cosas demasiado cotidianas y lejanas a conocer Japón que es lo que me interesaba.

¿qué novedades tiene en su vida?
de ese estilo he visto Nekojita blog y también me terminé cansando, pero igual a alguna le interesa
PlanetaDulce
Moradora de las arenas
Mensajes: 11
Registrado: 13 Abr 2021, 10:59

  Ruti San

Pues siguen en la misma tónica: DSR sin aparecer, los niños creciendo y el pequeño algo insoportable, la mayor es más tranquila pero se le nota harta de la cámara.
Ruti pasa por épocas donde se desconecta mucho, dice que regresa, graba lo mismo y vuelta a empezar.
Al parecer lee el otro foro, porque cuando las primas están machacando un tema, ella aparece en Instagram y en las historias se justifica casualmente de temas tratados en el foro otro. Guiño-guiño.
Auba
Condemora
Mensajes: 2787
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Ruti San

Yo solo he visto un par de vídeos suyos y... el marido debe mover pasta. En uno de los vídeos que vi le regalaba algo de Cartier. Y parece que esa es la tónica, regalos caros.
PlanetaDulce
Moradora de las arenas
Mensajes: 11
Registrado: 13 Abr 2021, 10:59

  Ruti San

Sí, sí.
Las compras, tener cosas y gastar es uno de los hobbies de la Ruti-na San.
khalessi
Moradora de las arenas
Mensajes: 188
Registrado: 23 Sep 2019, 11:21

  Ruti San

joer qué alegría ella que puede. HIja esto de madrugar para tener bolsos del zara no me compensa XD

Yo nunca he sido del carro vídeos familiares en los que realmente no sé qué divertimento encuentra la gente.

Con respecto a lo de leer lo que en un foro ponen de ti... hombre yo si fuera Youtuber y me encontrara un post hablando de mí creo que también lo leería, la verdad. Es inevitable, yo creo.

qué extraño s eme hace imaginarme famosa y googleando mi nombre, y encontrando que efectivamente hay un post en un foro en el que se habla de mí XDXDXD no he nacido para ser mediática
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Ruti San

Yo la seguía hace años pero me acabé cansando.
Motto_Rolla
Moradora de las arenas
Mensajes: 49
Registrado: 24 Feb 2021, 15:52

  Ruti San

Holaa!!! Yo la comencé a seguir en 2014, cuando yo solo tenía 14 añitos XDD. La verdad es que sus videos diarios sobre su vida me gustaban, porque mostraba su casa, y la acompañabamos en su rutina diaria, al igual que pues conocíamos a sus dos hijos.

Pero desde el 2017 dejé de ver sus vídeos porque ya no me interesaban y pues no sé... le he perdido bastante la pista.
Motto_Rolla
Moradora de las arenas
Mensajes: 49
Registrado: 24 Feb 2021, 15:52

  Ruti San

khalessi escribió: 13 Abr 2021, 13:52 he visto algún vídeo suyo porque la cultura japonesa siempre me ha atraído, pero de esto hace bastantes años y le tengo perdida la pista. Solo recuerdo lo del Sr X, como denominaba a su marido porque no quería salir en Yt. Me parecía una mujer muy sencilla y sin pretensiones, pero como dices ya no me entretenía al ser cosas demasiado cotidianas y lejanas a conocer Japón que es lo que me interesaba.

¿qué novedades tiene en su vida?
de ese estilo he visto Nekojita blog y también me terminé cansando, pero igual a alguna le interesa
A mi Nekojitablog me gusta muchísimo más porque SÍ hablan de la cultura japonesa, es cierto que a veces hablan sobre ellos mismos, pero generalmente se centran en divulgar cultura y eso mola mucho. Yo a ellos les sigo desde 2017 si no me equivoco, a día de hoy sigo viendo sus vídeos.
Shi
Condemora
Mensajes: 2519
Registrado: 13 Feb 2018, 10:52

  Ruti San

Dejé de seguirla durante la pandemia, porque me parecía que tenia muy poco tacto con como la vivía ella y la diferencia con como la vivieron y están viviendo la gran mayoría de sus suscriptores.
Voy leyendo alguna cosa de ella de vez en cuando, pero me da pereza volver a ver sus vídeos.
Ahora parece que sube poco contenido, me da que el tema Kazuya la dejó bien tocada
Kristy5
Moradora de las arenas
Mensajes: 1
Registrado: 16 Abr 2021, 23:52

  Ruti San

Shi escribió: 16 Abr 2021, 22:33 Dejé de seguirla durante la pandemia, porque me parecía que tenia muy poco tacto con como la vivía ella y la diferencia con como la vivieron y están viviendo la gran mayoría de sus suscriptores.
Voy leyendo alguna cosa de ella de vez en cuando, pero me da pereza volver a ver sus vídeos.
Ahora parece que sube poco contenido, me da que el tema Kazuya la dejó bien tocada
Hola, que es lo de Kazuya? Así a modo resumen si no te importa plis :guiño:
Shi
Condemora
Mensajes: 2519
Registrado: 13 Feb 2018, 10:52

  Ruti San

Pues es un chico japonés que estuvo casado o emparejado con una chica latina. La chica se quedó embarazada y se fue a su país. Él creo que también llegó a irse con ella, pero volvió y nunca más se supo de la chica y de su hijo.
Empezó a frecuentar a la familia de Ruthi cada vez más, supongo que estaba pasándolo mal si había roto con la mujer y perdido a su hijo. Ryusei estaba siempre encantadisimo con él. Una vez, no se si más, Ruthi y dsr se fueron a dormir dejándolo a solas con sus hijos abajo en el salón.
En uno de los vídeos de Navidad, Kazuya salía con Ryusei sentado en su regazo, y lo mecia lentamente.
Muchos fans de Ruthi lo tacharon de pederasta, porque decían que en esa escena se estaba aprovechando del niño. Fueron a las rrss de Kazuya también a insultarle y se lió una buena.
Ruthi desapareció un buen tiempo, y Kazuya no se ni si ha vuelto porque no le sigo.

Vi el video cuando saltó toda la polémica. Ya de por si, me parece una acusación demasiado grave como para hacerla a la ligera. En el video, está el salón lleno de gente, la familia de Ruthi, Kazuya, Riken y Mariana, creo que se llama la chica. Están abriendo los regalos de Navidad. No se si un abusador de niños se atrevería a hacer algo así en un salón pequeño, lleno de gente y ante una cámara que lo expone a miles de personas. Al niño no se le ve incómodo en ningún momento. Todos se acercan a él cuando le da el regalo de Navidad a Ryusei, y cuando él recibe su regalo se levanta. No se habría notado si estuviera excitado?
Supongo o quiero suponer que el chico viene de estar deprimido por la separación de su mujer y por no ver a su hijo. Ryusei también es mucho de buscar casito. Si que puede ser una escena delicada depende de quien la vea, yo quiero creer que no hubo malas intenciones.

Os dejo el video. Es hacia el final
https://youtu.be/7GVfByfZbYg
Motto_Rolla
Moradora de las arenas
Mensajes: 49
Registrado: 24 Feb 2021, 15:52

  Ruti San

Shi escribió: 17 Abr 2021, 08:49 Pues es un chico japonés que estuvo casado o emparejado con una chica latina. La chica se quedó embarazada y se fue a su país. Él creo que también llegó a irse con ella, pero volvió y nunca más se supo de la chica y de su hijo.
Empezó a frecuentar a la familia de Ruthi cada vez más, supongo que estaba pasándolo mal si había roto con la mujer y perdido a su hijo. Ryusei estaba siempre encantadisimo con él. Una vez, no se si más, Ruthi y dsr se fueron a dormir dejándolo a solas con sus hijos abajo en el salón.
En uno de los vídeos de Navidad, Kazuya salía con Ryusei sentado en su regazo, y lo mecia lentamente.
Muchos fans de Ruthi lo tacharon de pederasta, porque decían que en esa escena se estaba aprovechando del niño. Fueron a las rrss de Kazuya también a insultarle y se lió una buena.
Ruthi desapareció un buen tiempo, y Kazuya no se ni si ha vuelto porque no le sigo.

Vi el video cuando saltó toda la polémica. Ya de por si, me parece una acusación demasiado grave como para hacerla a la ligera. En el video, está el salón lleno de gente, la familia de Ruthi, Kazuya, Riken y Mariana, creo que se llama la chica. Están abriendo los regalos de Navidad. No se si un abusador de niños se atrevería a hacer algo así en un salón pequeño, lleno de gente y ante una cámara que lo expone a miles de personas. Al niño no se le ve incómodo en ningún momento. Todos se acercan a él cuando le da el regalo de Navidad a Ryusei, y cuando él recibe su regalo se levanta. No se habría notado si estuviera excitado?
Supongo o quiero suponer que el chico viene de estar deprimido por la separación de su mujer y por no ver a su hijo. Ryusei también es mucho de buscar casito. Si que puede ser una escena delicada depende de quien la vea, yo quiero creer que no hubo malas intenciones.

Os dejo el video. Es hacia el final
https://youtu.be/7GVfByfZbYg
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Es más si te paras a ver el vídeo, se puede ver perfectamente como es Ryusei quién está todo el rato encima de Kazuya e intentado que juegue con él, porque al fin y al cabo Kazuya es el único que le hace caso en toda la reunión, porque todos los demás están a su rollo. Es cierto que se puede malinterpretar en cierta manera, pero vamos un pedófilo nunca tendría un contacto físico con un niño cuando hay una cámara delante además de un montón de adultos más.

Además también se le habría notado, ósea estaría excitado tal y como has dicho tú. Yo creo que Ruthi no supo cómo manejar esa situación y eligió callar y ya, aunque en un nuevo video mencionó a Kazuya, pero bueno xddd
Avatar de Usuario
Miika
Condemora
Mensajes: 2985
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Ruti San

Yo a Ruti la descubrí en el 2014 o por ahí y la verdad es que me gustó y me sigue gustando pero ya no la sigo. He tenido épocas de ver sus vídeos con más o menos asiduidad y épocas como ahora en las que no veo ná, aunque este es el periodo más largo que estoy sin verla, me parece :lol: A mí me da ternurita y algo de pena, porque con lo extrovertida y familiar que parece está la pobre metida en Niigata más sola que la una. Y encima en un sitio con un clima totalmente contrario a lo que está acostumbrada.

A mí me cae maja pero eso, que por ahora los vídeos así de vida más casera y familiar no me apetecen.

Los nekojita también los veo pero me cansan mucho porque no se mojan una mierda, siempre intentan sacar el lado bueno de Japón y se nota (sobretodo a Yuko) que ven al país como si fuera superior al resto. O al menos esta es mi percepción, claro.
Eso sí, la edición de Ernesto de diez, me encanta. Hay que reconocer que se lo curra y le quedan los vídeos muy bonitos.
► Mostrar Spoiler
PlanetaDulce
Moradora de las arenas
Mensajes: 11
Registrado: 13 Abr 2021, 10:59

  Ruti San

Sinceramente a mí Ruti me gustaba muy al principio, pero donde cambié de idea totalmente con ella, fue cuando recibió a una YouTuber muy cuestionable que se hacía llamar Rawvana.
Ahí fue cuando me di cuenta que el Interés de Ruti era exclusivamente económico.
La tal Rawvana tiene dinero y muchos más seguidores en esa época, y la otra, con tal de catapultar el canal le dio mucho bombo y platillo, y era de lo más radical en su sección de comentarios, bloqueando y borrando todo lo que se le dijo, vamos, que es su canal y hace lo que quiere con él, eso está claro, pero no puede ser siempre la que hace todo bien o lleva la razón.
Creo que peca de soberbia, y esa falta de humildad que va sacando poco a poco ha sido lo que me terminó por desencantar.
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2055
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  Ruti San

Miika escribió: 18 Abr 2021, 10:32A mí me da ternurita y algo de pena, porque con lo extrovertida y familiar que parece está la pobre metida en Niigata más sola que la una. Y encima en un sitio con un clima totalmente contrario a lo que está acostumbrada.
Yo alguna vez la he visto, por ejemplo cuando se casó el cuñado porque tenía curiosidad por las costumbres, nunca de seguido. Coincido con lo que dice Mika. No le veo maldad, tal vez interés monetario pero no lo juzgo, quién pudiera. De hecho me encanta el clickbait que hace con los títulos y carátulas :loll:
De la polémica de Kazuya no me había enterado, gracias por el cotilleo. Me parece un poco fuerte acusar de algo así, como decís el niño busca atención, pero nunca se sabe.
Imagen
PlanetaDulce
Moradora de las arenas
Mensajes: 11
Registrado: 13 Abr 2021, 10:59

  Ruti San

Crisalida escribió: 21 Abr 2021, 13:59
Miika escribió: 18 Abr 2021, 10:32A mí me da ternurita y algo de pena, porque con lo extrovertida y familiar que parece está la pobre metida en Niigata más sola que la una. Y encima en un sitio con un clima totalmente contrario a lo que está acostumbrada.
Yo alguna vez la he visto, por ejemplo cuando se casó el cuñado porque tenía curiosidad por las costumbres, nunca de seguido. Coincido con lo que dice Mika. No le veo maldad, tal vez interés monetario pero no lo juzgo, quién pudiera. De hecho me encanta el clickbait que hace con los títulos y carátulas :loll:
De la polémica de Kazuya no me había enterado, gracias por el cotilleo. Me parece un poco fuerte acusar de algo así, como decís el niño busca atención, pero nunca se sabe.
Ha sido un cotilleo muy chungo, me imagino que lo habrá pasado muy mal, porque por lo que se sabe, ella lee el otro foro, el de las "primas" y pues no creo que haya sido de su agrado. :psee:
Motto_Rolla
Moradora de las arenas
Mensajes: 49
Registrado: 24 Feb 2021, 15:52

  Ruti San

PlanetaDulce escribió: 23 Abr 2021, 18:36
Crisalida escribió: 21 Abr 2021, 13:59
Miika escribió: 18 Abr 2021, 10:32A mí me da ternurita y algo de pena, porque con lo extrovertida y familiar que parece está la pobre metida en Niigata más sola que la una. Y encima en un sitio con un clima totalmente contrario a lo que está acostumbrada.
Yo alguna vez la he visto, por ejemplo cuando se casó el cuñado porque tenía curiosidad por las costumbres, nunca de seguido. Coincido con lo que dice Mika. No le veo maldad, tal vez interés monetario pero no lo juzgo, quién pudiera. De hecho me encanta el clickbait que hace con los títulos y carátulas :loll:
De la polémica de Kazuya no me había enterado, gracias por el cotilleo. Me parece un poco fuerte acusar de algo así, como decís el niño busca atención, pero nunca se sabe.
Ha sido un cotilleo muy chungo, me imagino que lo habrá pasado muy mal, porque por lo que se sabe, ella lee el otro foro, el de las "primas" y pues no creo que haya sido de su agrado. :psee:
Mucho más que chungo, una acusación así puede acabar con el trabajo y la reputación de la persona a la que se le acuse de ello. Ruthi debió de hacer un vídeo aclarando esa polémica.
nocylla
Moradora de las arenas
Mensajes: 189
Registrado: 11 May 2020, 19:39

  Ruti San

siguen igual
Imagen
Shi
Condemora
Mensajes: 2519
Registrado: 13 Feb 2018, 10:52

  Ruti San

Hace tiempo que no veo sus vídeos, pero me saltó hace poco uno en que enseña una casa que se han comprado en Kobe. Me parece una casa muy grande y luminosa, pero me choca que la hayan elegido por su distribución. Si era una casa antigua, igual antes tenían servicio y se cocinaba arriba y la familia hacía vida abajo, pero hoy en día tener una cocina arriba me parece un engorro a la hora de subir la compra. Y no sé si piensan quedarse a vivir ahí, pero tanta escalera cuando sean mayores mal asunto, y con un niño tan movido como el suyo tampoco me parece ideal. Tanto recuncho escondido también me parece que hay que llevarlo con una buena disciplina de orden y limpieza, que si no, se convierten en pequeños agujeros llenos de cosas que caerán en el olvido.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes