Paula Sanz Vlogs

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Siena
Intralerda
Mensajes: 1087
Registrado: 13 Feb 2018, 18:21

  Paula Sanz Vlogs

Candy Girl escribió: 08 Ene 2022, 18:12
Siena escribió: 08 Ene 2022, 17:50 Yo también la sigo, me gusta y me parece muy interesante lo que muestra.
Vivir en NY debe ser apasionante.
Te juro que por un momento esperaba encontrar un spoiler donde dijeras NO.


NY tiene que ser apasionante, pero su vida no puede ser más monótona. De comprar decoración en Target, hacer la compra en Trader Joe’s e ir a casa del suegro no sale.


Coño, que es que no sabía ni cuando era la maratón de NY, que todos los años le ha sorprendido cuando salía a la calle (al Trader Joe’s, obvio). Cuando fue la Gala MET y pasó por allí, al ver los preparativos no sabía ni qué eran. Tampoco sabía cuando le tocaba la tercera vacuna o que ya podía dársela.
Jeje porque Candy?

A mi la que me gusta últimamente y recomiendo es una chica española que vive en Paris, hace vídeos muy sencillos sobre journaling, pero de vez se sepa más cosas de su día a día.

https://youtube.com/c/RaquelP%C3%A9rezS ... z-yogaconr
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3079
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Paula Sanz Vlogs

Sigo a Paula, me cae bien y me relaja ver sus videos, es verdad que hace poca vida de calle , tambien confieso que a veces leo ese foro toxico y le ponen a parir, demasiado.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Paula Sanz Vlogs

Tampoco engaña a nadie. Si ves dos vídeos suyos ya sabes que no es una chica intrépida y aventurera y que es muy muy casera.


A mi no me cae mal, si acaso que es un poco quejica de más. Todo el día tiene alguna dolencia…
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Paula Sanz Vlogs

Acabo de ver el blog de cuando estas en navidades en BCN en un hotel.


No doy crédito al modelito que eligió para ir al Abac. Y sabía que la etiqueta era elegante pero informal.
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7447
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Paula Sanz Vlogs

Yo la descubrí hace unos meses y también me cae bien, me parece una chica muy normal aunque su marido debe ser muy tímido o anti redes-sociales porque se les ve poco juntos.

Y debo decir que me encanta su piso, de los que he visto así de gente "normal" que vive en NY es de mis favoritos. Tengo que confesar que soy mucho de ver "apartments tours" en NY .

Hace un par de días descubrí también el canal de "These Freemans", es una chica sevillana, Andrea, con su marido americano y su niño pequeño que viven en Brooklyn. Me cae fenomenal, me parece una chica preparada, se expresa fenomenal y se la ve con los pies en la tierra. Trabaja en el mundo del arte y ha vivido en varias ciudades (Madrid, Barcelona, Dubai...). No sobra decir que el marido me parece bastante atractivo :hide1: .
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Paula Sanz Vlogs

A mi el piso me gustaba mucho al principio, pero se le está yendo la mano llenándolo de trastos...
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7447
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Paula Sanz Vlogs

Eso es verdad, me agobio cuando empiezan a llenar cada rincón, cada pared... Ahora ha puesto la bicicleta de ejercicios en el dormitorio, que entiendo que eso no pega en ningún sitio salvo que tengas gimnasio en casa y el espacio es el que es pero aydiosmío :diosmio:
Imagen
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1040
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Paula Sanz Vlogs

Yessel escribió: 10 Feb 2022, 21:28
Hace un par de días descubrí también el canal de "These Freemans", es una chica sevillana, Andrea, con su marido americano y su niño pequeño que viven en Brooklyn. Me cae fenomenal, me parece una chica preparada, se expresa fenomenal y se la ve con los pies en la tierra. Trabaja en el mundo del arte y ha vivido en varias ciudades (Madrid, Barcelona, Dubai...). No sobra decir que el marido me parece bastante atractivo :hide1: .
Gracias por esta recomendación! Me suscribo, me encantan también los vlogs de gente normal que vive fuera, es mi sueño. Actualmente es el contenido que más consumo en Youtube, harta de los Hauls y maquillajos y mierdas consumistas varias. Aprovecho para preguntar si tenéis alguna recomendación más? AUnque sean en España si son interesantes también me apunto.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Paula Sanz Vlogs

Yessel escribió: 13 Feb 2022, 22:00 Eso es verdad, me agobio cuando empiezan a llenar cada rincón, cada pared... Ahora ha puesto la bicicleta de ejercicios en el dormitorio, que entiendo que eso no pega en ningún sitio salvo que tengas gimnasio en casa y el espacio es el que es pero aydiosmío :diosmio:
Y que conociéndola le va a durar lo de la bici dos días...
Imagen
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3079
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Paula Sanz Vlogs

Entiendo que ahora no quiera ir al gym por pandemia o el frio...pero ella que es tan casera ni para eso va a salir?

El mariido ya sale menos en los videos, se nota que no estaba comodo.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Paula Sanz Vlogs

bagbag escribió: 17 Feb 2022, 12:42 Entiendo que ahora no quiera ir al gym por pandemia o el frio...pero ella que es tan casera ni para eso va a salir?

El mariido ya sale menos en los videos, se nota que no estaba comodo.
No va por vaga y por pereza.


Cuando dejó de teletrabajar 100% la primera vez y empezaron a ir dos días a la semana a la oficina (que tampoco es un exceso terrible) le parecía estupendo para poder relacionarse y salir y ver gente, y además luego iba a aprovechar para ir al gimnasio. Esa emoción le duró dos semanas, a la tercera ya estaba harta de tener que ir dos días y quería que volvieran al 100% teletrabajo como Nick. Y bueno, al gym fue dos veces.

A otra hora dijo que para que el teletrabajo 100% no se le hiciera rutinario iba a empezar a vestirse para no estar todo el día en pijama, también le duró dos días.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Paula Sanz Vlogs

Habéis visto los stories que ha subido? Se la ve tristona...
Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6379
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Paula Sanz Vlogs

Yo veo sus vídeos en YT, pero no la sigo en insta. Qué ha dicho @Candy Girl?
Sí que es cierto que hace tiempo que no sube vídeo, no?
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Paula Sanz Vlogs

Se (re)casa.

Y Nick le ha regalado un anillo reliquia familiar enorme, de esos que parecen el mítico anillo de niña que la piedra tiene un brillo de labios debajo.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Paula Sanz Vlogs

Menuda tontería lo de la mudanza no? Se mudaban porque su piso de ahora subía de precio y se van a. uno del mismo precio y en el que no le cabe la mitad de la jatera inútil que se ha comprado en el último año.
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7447
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Paula Sanz Vlogs

Sí, vi el video ayer, pero se iban porque precisamente le subieron el alquiler muchísimo, no?

A mí me daba penita porque el piso en el que están me parecía una pasada y encima la zona, pero mira, visto el nuevo con todo lo que tiene el edificio ni tan mal, yo mataba por un piso como ese la verdad :mrgreen: (pá mi sola digo), con su piscina, su azotea con zonas de barbacoa, cine de verano :yikes: , piscina, lavadora-secadora dentro del propio piso... yo también me hubiera mudado :hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Paula Sanz Vlogs

Yessel escribió: 22 Ago 2022, 16:01 Sí, vi el video ayer, pero se iban porque precisamente le subieron el alquiler muchísimo, no?

A mí me daba penita porque el piso en el que están me parecía una pasada y encima la zona, pero mira, visto el nuevo con todo lo que tiene el edificio ni tan mal, yo mataba por un piso como ese la verdad :mrgreen: (pá mi sola digo), con su piscina, su azotea con zonas de barbacoa, cine de verano :yikes: , piscina, lavadora-secadora dentro del propio piso... yo también me hubiera mudado :hide1:
Pero ella va a usar todo lo del edificio? Es que lo dudo, es una persona super casera y no va a salir a trabajar a una zona de trabajo común cuando puede hacerlo en casa en pijama (conociéndola). Y más alguien que durante su jornada de trabajo va a hacer recados, hace bici, la comida... No sé. Es que no va a usar todas esas zonas comunes más de dos veces: la de la novedad y la de que te vienes arriba queriendo coger un hábito.
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7447
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Paula Sanz Vlogs

Pues sí, tiene toda la pinta de que no le sacará partido, bueno pá empezar la piscina y el cine los cierran cuando acabe el verano así que dos oportunidades de salir menos.

Lo de su jornada laboral también me choca, que le da tiempo a hacer de todo, que si desayunar, la comida, bici, duchita, alguna faenita casera y a media tarde ya ha terminado… y madrugadora creo que no es su caso.
Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6379
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Paula Sanz Vlogs

Yo flipo también con lo de su trabajo, es que además se graba y todo el mundo puede verlo, vaya. Que yo teletrabajo y soy la primera que si me hace falta una lavadora me pongo, pero de ahí a hacer bici y de todo… :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Paula Sanz Vlogs

Tengo muchísimas ganas por ver la boda. Como lo hagan ella y la madre va a ser todo un más es más de cuidado.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes