Paula Sanz Vlogs

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Paula Sanz Vlogs

Sí, vi el video ayer, pero se iban porque precisamente le subieron el alquiler muchísimo, no?

A mí me daba penita porque el piso en el que están me parecía una pasada y encima la zona, pero mira, visto el nuevo con todo lo que tiene el edificio ni tan mal, yo mataba por un piso como ese la verdad :mrgreen: (pá mi sola digo), con su piscina, su azotea con zonas de barbacoa, cine de verano :yikes: , piscina, lavadora-secadora dentro del propio piso... yo también me hubiera mudado :hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Paula Sanz Vlogs

Yessel escribió: 22 Ago 2022, 16:01 Sí, vi el video ayer, pero se iban porque precisamente le subieron el alquiler muchísimo, no?

A mí me daba penita porque el piso en el que están me parecía una pasada y encima la zona, pero mira, visto el nuevo con todo lo que tiene el edificio ni tan mal, yo mataba por un piso como ese la verdad :mrgreen: (pá mi sola digo), con su piscina, su azotea con zonas de barbacoa, cine de verano :yikes: , piscina, lavadora-secadora dentro del propio piso... yo también me hubiera mudado :hide1:
Pero ella va a usar todo lo del edificio? Es que lo dudo, es una persona super casera y no va a salir a trabajar a una zona de trabajo común cuando puede hacerlo en casa en pijama (conociéndola). Y más alguien que durante su jornada de trabajo va a hacer recados, hace bici, la comida... No sé. Es que no va a usar todas esas zonas comunes más de dos veces: la de la novedad y la de que te vienes arriba queriendo coger un hábito.
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Paula Sanz Vlogs

Pues sí, tiene toda la pinta de que no le sacará partido, bueno pá empezar la piscina y el cine los cierran cuando acabe el verano así que dos oportunidades de salir menos.

Lo de su jornada laboral también me choca, que le da tiempo a hacer de todo, que si desayunar, la comida, bici, duchita, alguna faenita casera y a media tarde ya ha terminado… y madrugadora creo que no es su caso.
Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6379
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Paula Sanz Vlogs

Yo flipo también con lo de su trabajo, es que además se graba y todo el mundo puede verlo, vaya. Que yo teletrabajo y soy la primera que si me hace falta una lavadora me pongo, pero de ahí a hacer bici y de todo… :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Paula Sanz Vlogs

Tengo muchísimas ganas por ver la boda. Como lo hagan ella y la madre va a ser todo un más es más de cuidado.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Paula Sanz Vlogs

Han adoptado un perro.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Paula Sanz Vlogs

Otra boda que se acerca.


Yo creo que me va a espantar todo: vestido, peinado...
Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6379
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Paula Sanz Vlogs

Pues ya se ha casado. El vestido, ni tan mal, pero me ha horrorizado que el velo no fuese del mismo blanco.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Paula Sanz Vlogs

A mi me ha gustado cero todo. Vestido, velo, peinado, maquillaje...
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes