Michelle Hunziker.

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Drinna
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 345
Registrado: 20 Ene 2022, 23:16

  Michelle Hunziker.

Imagen
Imagen
Imagen
Drinna
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 345
Registrado: 20 Ene 2022, 23:16

  Michelle Hunziker.

Que poco se ve a Aurora con los hijos de Marica.

¿Querrán preservarlos de los medios?
Drinna
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 345
Registrado: 20 Ene 2022, 23:16

  Michelle Hunziker.

Cumpleaños de Celeste.

Imagen
Drinna
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 345
Registrado: 20 Ene 2022, 23:16

  Michelle Hunziker.

Sería esta, con 18 años menor.

Por ahora, no sabemos nacionalidad ni nombre.

Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14164
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Michelle Hunziker.

Drinna escribió: 08 Mar 2023, 04:13 Que poco se ve a Aurora con los hijos de Marica.

¿Querrán preservarlos de los medios?

Yo creo que si se ven. Marica comenta fotos de Aurora y en algunas fotos se ve por ahí al gato de Marica. ( Aurora tiene otro) Pero Marica no es muy pública, tiene su trabajo de modelo pero no la exposición mediática de Michelle. Yo si creo hay buena relación entre todos. Marica también tiene su vida con su pareja actual.


Aurora está a PUNTO 😱😱
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14164
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Michelle Hunziker.



Está muy guapa con pelo corto pero echo de menos su melena larga, le hacia más glamourosa.
Drinna
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 345
Registrado: 20 Ene 2022, 23:16

  Michelle Hunziker.

"Espero un niño, pero quería una niña". (Esas declaraciones imprudentes)

Imagen
Drinna
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 345
Registrado: 20 Ene 2022, 23:16

  Michelle Hunziker.

Imagen
Imagen
Drinna
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 345
Registrado: 20 Ene 2022, 23:16

  Michelle Hunziker.

La entrevista:

"Hay quienes adoran estar embarazada, como mi mamá, y otras, como yo, que luchan más: no era el período idílico que pintaban". yo, estaba emocionado pero hasta asustado ”.

Será una madre joven, incluso su padre, Goffredo Cerza , de 27 años, está listo y sin embargo son muchos han dicho: "¿Quién te obligó a hacerlo?". . “Prácticamente todos nuestros amigos - revela Aury - Molestos. Mi generación ve la crianza de los hijos como algo que te quita. Tal vez no me asuste tanto la idea porque tengo el ejemplo de mi mamá, entonces sé que es posible tener un hijo y también una vida , sé que la maternidad puede ser una suma no una resta”.

“No soy la persona más resuelta del mundo. La idea de asumir la responsabilidad por otro humano no fue fácil, hubo momentos en los que dije: ¿qué diablos estoy haciendo? Especialmente después de descubrir que es un niño. “ Instintivamente quería una niña, no porque tuviera una preferencia, sino porque tengo mucho miedo de criar a un niño ”.

Aurora explica el por qué del miedo a tener un niño: “Soy mujer, he visto crecer a más hermanas que hermanos, hubiera tenido más experiencia. Podría enseñarle a una niña a defenderse de todo lo que he enfrentado… ”. Sin embargo, tendrá a Goiffredo a su lado: “Lo quiero mucho, no hago texto. Pero él es realmente una persona increíble. Es un alma vieja atrapada en un cuerpo joven . Tengo que agradecer mucho a su madre Francesca, que siempre dice: 'Lo crié pensando en el hombre que quería conocer'. Y eso nos muestra."
Drinna
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 345
Registrado: 20 Ene 2022, 23:16

  Michelle Hunziker.

Me hizo reír lo que cuenta de Michelle abuela.

“ Mi papá está feliz , me pregunta, es muy tierno, me emociona. Mi madre es una historia diferente: no aguanta, es como si tuviera un hijo . Ya tiene una cuna, un cambiador, un monitor de bebé, está montando una habitación en su casa. Yo no había comprado nada todavía, luego fuimos a buscar unos bodys y ella se llevó lo que compré: para no tener que cargar todo conmigo como ella, dice. Tenemos todo doble : pañales, aspiradores nasales, champú, tijeras... Ayer la miré, y la vi tan feliz, me emocioné: tengo mucha suerte de tenerla".
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14164
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Michelle Hunziker.

Vamos, que Michelle va a ser más mami que abuela. :mrgreen:

Lo de Aurora es normal también. Hoy en día con 26 años la sociedad te ve inmadura para ser madre cuando hace años era al contrario, con más de 30 ya eras mayor.

Aurora tiene mil recursos para seguir teniendo su vida. Aunque creo será una madre implicada, tiene buenos ejemplos en Michelle y Eros, a su abuela, los padres del novio... pero tampoco la pueden proteger tanto, es adulta, tendrá que enfrentarse al desafio que es la maternidad, el cerebro te cambia para siempre.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14164
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Michelle Hunziker.

La nueva novia de Eros se llama Dalila Gelsomino, tiene 34 años, 25 menos que él, es italiana pero vive en México.

Es economista y trabaja en temas inmobiliarios.

Imagen

Imagen

Imagen
Drinna
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 345
Registrado: 20 Ene 2022, 23:16

  Michelle Hunziker.

Por lo menos no se buscó una de 20.

Dice que tendrán hijos.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14164
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Michelle Hunziker.

Aurora ya CASIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII a punto de dar a luz. Que barrigón.

Imagen

Imagen
Drinna
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 345
Registrado: 20 Ene 2022, 23:16

  Michelle Hunziker.

Que buena onda hay entre Michelle y Belén.

Aurora a punto.

Eros enamorado.

Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14164
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Michelle Hunziker.

Eros es un poco Marc Anthony. Sin llegar a su nivel pero enamorado del amor.

Aunque realmente solo ha tenido 2 parejas estables, Michelle y Marica.

Y creo que una anterior que le inspiró los discos en los 80, los primeros. @Drinna lo sabrá mejor.
Avatar de Usuario
Emedemaria
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 318
Registrado: 09 Ene 2022, 21:14

  Michelle Hunziker.

Me encanta su sonrisa, me transmite muy buena onda. ❤️
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes