Michelle Hunziker.

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Drinna
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 348
Registrado: 20 Ene 2022, 23:16

  Michelle Hunziker.

Cumpleaños de Gabrio organizado por ambos padres.

Flia. extendida y en armonia por el bien de los hijos. Debería ser siempre así.

Imagen
Imagen
Drinna
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 348
Registrado: 20 Ene 2022, 23:16

  Michelle Hunziker.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Michelle Hunziker.

Qué bonito ver a Eros dar un abrazo al novio de Marica. Que madurez y cariño todos.

Marica está bellísima embarazada. Es hiper guapa pero desprende esa luz única cuando vas a ser madre.
Drinna
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 348
Registrado: 20 Ene 2022, 23:16

  Michelle Hunziker.

Qué sexy.

Imagen
Drinna
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 348
Registrado: 20 Ene 2022, 23:16

  Michelle Hunziker.

César cumplió 1 año hoy 30/3.

Lástima que Aurora no quiere fotos por temor a las agresiones en las redes.

Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Michelle Hunziker.

Alessandro puso esto en sus redes, se ve que ha sido Michelle quién le ha dejado.
No soy una persona especial. Soy un hombre normal, con pensamientos normales y he vivido una vida normal. No hay monumentos dedicados a mí y mi nombre pronto será olvidado. Pero una cosa lo logré de forma absolutamente excepcional: amaba a una mujer con todo mi corazón y mi alma, y ​​para mí esto siempre ha sido suficiente".
Drinna
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 348
Registrado: 20 Ene 2022, 23:16

  Michelle Hunziker.

¿Porqué lo habrá dejado?

Michelle está en Dubai para esta Pascua, con sus hijas y amigos.
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12461
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Michelle Hunziker.

Da a entender que lo ha dejado porque es un don nadie?
Drinna
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 348
Registrado: 20 Ene 2022, 23:16

  Michelle Hunziker.

Sil escribió: 02 Abr 2024, 13:29 Da a entender que lo ha dejado porque es un don nadie?
No creo que le interese el dinero, Michelle ha tenido todo tipo de parejas, algún actor poco conocido, el hijo de la maga no parecía tener dinero, tampoco la ex pareja de aquella.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Michelle Hunziker.

Han estado 5 meses. Yo creo que para Michelle ha sido una historia pasional pero no le ha visto más recorrido ni ha sentido más como para seguir. Y el realmente enamorado ha sido él. Quizá él le pidió vivir juntos y ella dijo que ni loca, con 2 hijas pequeñas, 1 nieto, Aurora y el novio cada 2 x 3 con ella... no la veo conviviendo con ningún hombre después de su divorcio de Tomaso. Además viaja y trabaja mucho, las cosas como son, nunca está quieta.


A Michelle siempre la han pintado como una mujer muy interesada con el dinero.
Y que solo se ha casado con 2 hombres millonarios, Eros y Tomaso.

El otro día salió la noticia del patrimonio de Eros, 220 millones de dolares. Entre inversiones inmobiliarias, sus casas, acciones en la marca Covergirl, varios restaurantes, derechos de los discos, un equipo de fútbol, una marca de vodka, acciones en diferentes empresas...

Cuando Marica dió a entender que estaba arruinado no sé a que se referia.

El patrimonio de Tomaso está ahi ahi con el de Eros, aunque haya adquirido un fondo el 60% de la marca para inyectarles pasta y relanzarla.

Tanto Aurora como las niñas no necesitan trabajar, pueden vivir de las rentas de sus respectivos padres. Y de Michelle, que no va coja de dinero.
Drinna
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 348
Registrado: 20 Ene 2022, 23:16

  Michelle Hunziker.

Creo igual, a estas alturas no la veo conviviendo, me da que está muy cómoda siendo libre.

Y hombres sin hijos puede que quieran ser padres, cosa que dudo Michelle quiera repetir.
Drinna
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 348
Registrado: 20 Ene 2022, 23:16

  Michelle Hunziker.

Marica dijo que cuando conoció a Eros estaba arruinado por el juicio que debía pagar.

¿Sería el juicio de divorcio? No me quedó muy claro.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Michelle Hunziker.

Drinna escribió: 04 Abr 2024, 03:34 Marica dijo que cuando conoció a Eros estaba arruinado por el juicio que debía pagar.

¿Sería el juicio de divorcio? No me quedó muy claro.
Se conocieron allá por 2010, no me encaja que fuera por el divorcio de Michelle, creo recordar que a ella no le pasó nada más allá de lo correspondiente por Aurora, el juicio fue muchos años antes por la custodia de Aurora cuando todo el lio de la secta. Y eso fue como en 2003. Ha pasado media vida ya.
No sé si Michelle pidió algo más economicamente hablando a Eros. @Drinna sabes algo?

Imagen

Imagen
Drinna
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 348
Registrado: 20 Ene 2022, 23:16

  Michelle Hunziker.

La verdad que no se si pidió algo más.

Recuerdo que habían llegado a un acuerdo por la mensualidad para Aurora y una casa para ambas.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Michelle Hunziker.

Se está pinchando mucho la cara, en estas fotos parece un pez globo. NO Michelle, por favor.


Imagen

Imagen

Imagen
Drinna
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 348
Registrado: 20 Ene 2022, 23:16

  Michelle Hunziker.

¿No será photoshop?

Siempre me pareció que se hacía cosas sutiles, que no le cambiaban tanto la cara.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes