Michelle Hunziker.

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Drinna
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 345
Registrado: 20 Ene 2022, 23:16

  Michelle Hunziker.

Monísima en estas últimas.

Así dicen algunos semanarios que han vuelto.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14164
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Michelle Hunziker.

Es guapisima en primeros planos.


Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14164
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Michelle Hunziker.

Cumple de Sole, 9 años.

Imagen

Imagen


Estos han vuelto.

Tomaso se ha puesto pelo.


Imagen
Drinna
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 345
Registrado: 20 Ene 2022, 23:16

  Michelle Hunziker.

Se los ve felices. Ojalá les resuelte.

Que detallista Woccek, no había notado el pelo nuevo de Tomaso.
Lagreca

  Michelle Hunziker.

Kira escribió: 01 Oct 2022, 10:23 Ostras no asimilo que esta muejer vaya a ser abuela. Va a ser algo así como la abuela mas buenorra que se me ocurre. Me pregunto como llevará lo de ser abuela. :looll:

Por un lado se alegrará claro, pero por otro se tiene que sentir tan mayor de repente...
Me da la impresión de que lo va a llevar genial, y que le da un poco igual la "etiqueta". Se la ve tan enérgica, tan vitalista, con tanta personalidad, que me parece que se llamará ella misma abuela y seguirá igual de buenorra y tan pancha.



Sobre si ha vuelto con Tomaso... De ser cierto esta mujer no hay semana que pase sola :shock: Si lo acababa de dejar con el Doc.

Mira, si vuelven, se ha dado una alegría pal cuerpo con el otro y ahora vuelta a la rutina con las pilas cargadas :mrgreen: :harhar:



Y sobre lo que decíais atrás de Aurora pues yo la veo un poco nini. Y sinceramente, al lado de la madre que es una curranta nata pues es un poco canteo. Pero bueno mira, necesidad no tiene, si ella es feliz así...
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14164
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Michelle Hunziker.

Sole ya ha empezado a elegir su ropa. :mrgreen:


Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14164
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Michelle Hunziker.

Que guapa. Tengo una gabardina igual de H&M.

Imagen

Imagen


Les han visto a Tomaso y a ella cenando los 2 en un restaurante en plan romántico. Volvieron seguro.

Imagen

Imagen
Drinna
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 345
Registrado: 20 Ene 2022, 23:16

  Michelle Hunziker.

Parece que Eros ya no está solo.

¿Será mayor de 30 años?.

Imagen
Imagen
Lagreca

  Michelle Hunziker.

Drinna escribió: 27 Oct 2022, 18:12
¿Será mayor de 30 años?.

[img]https://citynews-today.stgy.ovh/~media/ ... 20.565.png
Lo dudo. :looll:


Parece Sofía Vergara!
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7294
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Michelle Hunziker.

El vestido rojo de espaldas, que bonito!
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14164
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Michelle Hunziker.

Eros ya da un poquito de repeluco. Es que a todas les saca como 25 años. :fever:


Es 14 años mayor que Michelle. Y 25 años mayor que Marica.



En Milan estos dias.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Aqui es donde se le nota ya la edad. Que en nada cumple 46.
A ver, que está divina, claramente, pero esos primeros planos ya denotan que la piel es otra, hay arruguitas y que lleva botox si o si y ya le toca porque las cejas se le ven más caidas que otras veces y la frente.

Imagen
Drinna
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 345
Registrado: 20 Ene 2022, 23:16

  Michelle Hunziker.

En la última foto no se le ve muy bien la piel.

Siendo tan blanca toma demasiado sol.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14164
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Michelle Hunziker.

Me encanta cuando lleva blazers y cosas simples. Guapísima. Le copio el look.

moomin
Influenser
Mensajes: 670
Registrado: 27 Feb 2018, 20:05

  Michelle Hunziker.

Qué fuerte que ha vuelto con Tomasso, no se yo...

A él no le veo pelo de ponerse implante sino de dejarse largo el que ya tiene, en la foto que sale besándola se le ven unas entradas importantes. La veo muy contenta, como muy empoderada con la vuelta.

Las niñas van fatal vestidas.
Drinna
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 345
Registrado: 20 Ene 2022, 23:16

  Michelle Hunziker.

Lo veo envejecido a Tomaso, parece mayor que ella.

Eros le cedió a Aurora los derechos de autor de la canción "Latido infinito", por haber colaborado en la mismo.

Suertuda Aurora.
Drinna
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 345
Registrado: 20 Ene 2022, 23:16

  Michelle Hunziker.

Palabras de Tomaso a Oggi.it sobre la relación de Michelle con el médico:

"“Un hombre que se insinúa en una relación en crisis, con una mujer casada y madre de dos niñas, no puedo considerarlo una persona decente”
"“No ha habido ni hay ninguna chica en mi vida. Se me atribuye el coqueteos, pero no podría mantener ningún tipo de relación con una mujer que no sea Michelle en este momento. Me cuesta volver a empezar como si nada”.
"Sé que Michelle lo hizo, tal vez por la necesidad de consuelo y apoyo, en un momento muy difícil de nuestro matrimonio".
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes