Michelle Hunziker.

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Drinna
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 345
Registrado: 20 Ene 2022, 23:16

  Michelle Hunziker.

Y si, mamá ayuda.

Que pena que Aurora no estudie ni haga cosas por mérito propio.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14201
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Michelle Hunziker.

El nuevo novio de Michelle pudiera ser este cirujano italiano.

Imagen

Imagen
Drinna
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 345
Registrado: 20 Ene 2022, 23:16

  Michelle Hunziker.

Guauuuuuuuu

Que mal elige Michelle.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14201
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Michelle Hunziker.

Confirmado. Están juntos.

Imagen

Imagen


Tiene pinta de cirujano de realities :meparto: , un poco el Carlo Barber a la italiana, no me gusta, me da mal rollo, con esa barba tan recortada y tan pluscuamperfecto, hay tongo seguro. :lol:



Y yo que hacia a Michelle sin pareja una larga temporada, aunque quizá esto sea un affaire y no pase a más.

Que pensará Tomaso?
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9547
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Michelle Hunziker.

En la foto sale mejor que en el vídeo, pero vamos, está bueno.
Imagen
Drinna
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 345
Registrado: 20 Ene 2022, 23:16

  Michelle Hunziker.

Que bueno está el Doc.

Y que rápido se recupera de un divorcio.
Lagreca

  Michelle Hunziker.

Creéis que ha hecho una liana? Es que que rapidez, no?
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7299
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Michelle Hunziker.

Aurora es mona pero tiene los ojos super diminutos, le afea mucho y eso mira de momento no hay cirujía que lo cambie.

El novio echa un poco para atrás tan chulapo y guaperas.
Drinna
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 345
Registrado: 20 Ene 2022, 23:16

  Michelle Hunziker.

El doc. tuvo una relación con la modelo española Nieves Bolós (¿la conocen?, que terminó por culpa de la madre de él.

Hay que buscarlos huérfanos de madre.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14201
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Michelle Hunziker.

No sé quién es Nieves Bolós, parece instagrammer más que modelo profesional. Rollo fitness.

Yo creo que Tomaso y ella han acabado fatal. Se mascaba la tensión en el cumpleaños de Celeste. Liana no sé pero ya llevaban mal como 1 año y el postureo último de instagram en verano era falso falso.

Con la familia Trussardi Michelle relación estrecha lo que se dice nunca ha tenido. Quizá más al principio cuando la boda y el nacimiento de las niñas. Con María Luisa la madre de Tomaso dicen que la suegra nunca la ha podido ver y que detrás de esa imagen simpática y cercana de Michelle se esconde una persona fría y calculadora.

Con Gaia que es la hermana de Tomaso había más relación pero igualmente de unos años acá se cortó.

El doctor viene de una familia italiana muy normal, un chico hecho a sí mismo por sus estudios y trabajo, por lo visto se hizo famoso en la isla de los famosos italiana y es cirujano especializado en traumatología.
Drinna
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 345
Registrado: 20 Ene 2022, 23:16

  Michelle Hunziker.

Imagino a Michelle con mucho carácter, y en esa flia. tan tradicional no debe haber sido muy estimada.

Definitivamente con pelo largo.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4237
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Michelle Hunziker.

Yo hasta Doc no lo veo para relación a largo plazo, pero mira, una alegria al cuerpo durante una temporadita no viene mal y el chico está de buen ver.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Michelle Hunziker.

Petrita escribió: 17 Mar 2022, 21:44 Aurora es mona pero tiene los ojos super diminutos, le afea mucho y eso mira de momento no hay cirujía que lo cambie.

El novio echa un poco para atrás tan chulapo y guaperas.
Yo creo que tiene los ojos de Michelle así como pequeños y encapotados pero con otras cejas. Michelle lo salva mejor.
Imagen

Viendo esta foto me pregunto si se los ha desencapotado o ha perdido grasa de la zona con la edad , porque así ya no los tiene.
El novio me da mal rollo, aparte de porque sí parece un Carla Barber a la italiana, a ver si le va empezar a hacer cosas. La tentación debe estar ahí, y hasta ahora Michelle se ha hecho todo con bastante cabeza, el pecho se lo dejaron feote, pero no se le ha ido la cabeza haciéndose nada a ver ahora.
Imagen
Drinna
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 345
Registrado: 20 Ene 2022, 23:16

  Michelle Hunziker.

Imagen
Imagen
Drinna
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 345
Registrado: 20 Ene 2022, 23:16

  Michelle Hunziker.

En www.oggi.it cuentan que la relación con Tomaso estaba terminada hace mas de 1 año.

Y confirma la relación con el Doc.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14201
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Michelle Hunziker.

Con Tomaso parece que las aguas vuelven a su cauce y ya se les ve más relajados juntos. Me alegro y la verdad me gustaría que volvieran, eran una pareja preciosa y creo se han querido mucho.

Aurora ha dicho que le quiere un montón y que al principio es normal que las cosas hayan estado más tensas pero que son una familia y siempre lo serán y que respecto a sus padres jamás se los imaginaría juntos porque ella era casi un bebé cuando se separaron y muchos años después son totalmente opuestos en personalidades, son amigos y familia pero no conoce nada amoroso entre ellos y sabe que su historia fue muy intensa pero en el pasado. Y que con Marica, la ex mujer de su padre y madre de sus hermanos sigue teniendo buenisima relación y se ven bastante.

Imagen

Imagen

Imagen
miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1319
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  Michelle Hunziker.

Veo a las hijas pequeñas y me quedo muerta. Si parece que fue ayer cuando estaba embarazada de Sole y ya le llega al hombro.
Drinna
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 345
Registrado: 20 Ene 2022, 23:16

  Michelle Hunziker.

Cómo ha pasado el tiempo, viendo a sus hijas me doy cuenta la cantidad de años que llevamos escribiendo sobre ellos.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14201
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Michelle Hunziker.

Drinna escribió: 02 Abr 2022, 01:08 Cómo ha pasado el tiempo, viendo a sus hijas me doy cuenta la cantidad de años que llevamos escribiendo sobre ellos.
Pues un montón de años desde Vogue. Allá por 2008. Cuando Aurora era aún adolescente.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes