EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6782
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Si jurar en arameo pero :meparto: :meparto: :meparto:


Imagen
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Avatar de Usuario
Ateş
Forera de pro
Mensajes: 6328
Registrado: 17 Feb 2021, 13:40

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

aelita escribió: 13 Jul 2021, 00:49 Si jurar en arameo pero :meparto: :meparto: :meparto:


Imagen
:lol33: :lol33: :lol33: Por eso he puesto la condición de que muera uno de ellos, sino, estoy condenada hasta el infinito de los bolum que les salga del jigo a Sra. Naz. :loll:
Imagen
Avatar de Usuario
Brum
Cruella de Vil
Mensajes: 3926
Registrado: 12 Feb 2018, 21:58
Ubicación: Asturias

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

@Ateş No le des ideas a la Naz ,con lo que le gusta a ella un drama :fourious:
Avatar de Usuario
Ramled
Forera de pro
Mensajes: 5409
Registrado: 08 Abr 2018, 22:26

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

aelita escribió: 13 Jul 2021, 00:49 Si jurar en arameo pero :meparto: :meparto: :meparto:


BORRO JULIO IGLESIAS
Para que yo me trague las 3 tienen que darse dos condiciones:
- Que estén ellos dos
- Que esten juntos
Cómo vea que los separa, mata, se van con otros, etc... Me quedo en la primera temporada, escena de hospital y andando. :meparto:
Avatar de Usuario
Ramled
Forera de pro
Mensajes: 5409
Registrado: 08 Abr 2018, 22:26

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Ateş escribió: 13 Jul 2021, 02:20
aelita escribió: 13 Jul 2021, 00:49 Si jurar en arameo pero :meparto: :meparto: :meparto:


Imagen
:lol33: :lol33: :lol33: Por eso he puesto la condición de que muera uno de ellos, sino, estoy condenada hasta el infinito de los bolum que les salga del jigo a Sra. Naz. :loll:
Me veo en el capítulo 800 pidiendo todavía ciruelo. :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Ateş
Forera de pro
Mensajes: 6328
Registrado: 17 Feb 2021, 13:40

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Brum escribió: 13 Jul 2021, 08:04 @Ateş No le des ideas a la Naz ,con lo que le gusta a ella un drama :fourious:
Creo que la Naz de ideas malignas va bien servida. :meparto:

De todas formas entiendo que en Yemin no hubiera pasado eso, si la actriz no se hubiera querido ir. Aquí Naz sabe de sobra que como elimine a uno, ya puede ir cerrando el chiringuito. :chaito:
Imagen
Avatar de Usuario
Ateş
Forera de pro
Mensajes: 6328
Registrado: 17 Feb 2021, 13:40

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Ramled escribió: 13 Jul 2021, 08:20
Ateş escribió: 13 Jul 2021, 02:20
aelita escribió: 13 Jul 2021, 00:49 Si jurar en arameo pero :meparto: :meparto: :meparto:

Borro Julio
:lol33: :lol33: :lol33: Por eso he puesto la condición de que muera uno de ellos, sino, estoy condenada hasta el infinito de los bolum que les salga del jigo a Sra. Naz. :loll:
Me veo en el capítulo 800 pidiendo todavía ciruelo. :meparto: :meparto:
"Póngame una de ciruelo por aquí" :abuelo: :meparto: :meparto: Yo espero que después de dar doble ciruelo en Yemin, aquí se porte (que ya va tarde) y lo resuelva pronto en la segunda (siendo Naz, por el 260-270), porque me siento muy estafada con este tema. :dramatica; :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Ramled
Forera de pro
Mensajes: 5409
Registrado: 08 Abr 2018, 22:26

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Ateş escribió: 13 Jul 2021, 10:18
Ramled escribió: 13 Jul 2021, 08:20
Ateş escribió: 13 Jul 2021, 02:20

:lol33: :lol33: :lol33: Por eso he puesto la condición de que muera uno de ellos, sino, estoy condenada hasta el infinito de los bolum que les salga del jigo a Sra. Naz. :loll:
Me veo en el capítulo 800 pidiendo todavía ciruelo. :meparto: :meparto:
"Póngame una de ciruelo por aquí" :abuelo: :meparto: :meparto: Yo espero que después de dar doble ciruelo en Yemin, aquí se porte (que ya va tarde) y lo resuelva pronto en la segunda (siendo Naz, por el 260-270), porque me siento muy estafada con este tema. :dramatica; :D:
Imaginate como me senti yo cuando lo vi. Estafada, indignada, cabreada... Vamos, que me quede en ese capitulo. No he vuelto a ver mas. No ciruelo, No party :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Saudade
Alma sin tino
Mensajes: 5090
Registrado: 26 Jun 2019, 14:45
Ubicación: aquí hemos venido a brillar

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Brum escribió: 12 Jul 2021, 17:58
Saudade escribió: 12 Jul 2021, 12:21 madre de dior la de vueltas que le estais dando a ésta serie :wirr:
De alguna manera tenemos que pasar el tiempo hasta llegar a septiembre :loca: a demás,no creo que hagamos nada malo :psee:
por supuesto que no haceis nada malo ,mujer
Imagen Imagen

No es dónde, es con quién....
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6782
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Yo lo de las tres temporadas sigo sin verlo, mas cuando cuentan con un niño que a este paso le sale la barba y moja el ciruelo antes que Yaman...
Ains el ciruelo... cuanto aportas al foro y que poco te ve Seher...

Imagen

Hi ...I´m Paco...
Imagen

@Ushuaia ????
Imagen
ESTOY AQUIIIIIIIIII!!!!!!!
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Avatar de Usuario
Brum
Cruella de Vil
Mensajes: 3926
Registrado: 12 Feb 2018, 21:58
Ubicación: Asturias

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

:lol33: :lol33: día a día te superas @aelita :love: dios es que me parto con este hilo,sois muyyy grandes :meparto: :clap: :alabanza:
Aquí tenemos para septiembre y más :D:
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16980
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Chicas que Paco no me coge el teléfono 🙄
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6782
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Ushuaia escribió: 13 Jul 2021, 14:55 Chicas que Paco no me coge el teléfono 🙄
Alo @Ushuaia

I´m Paco

Imagen
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16980
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

@aelita te juro que estoy descojonada ahora mismo 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
memberj06
Influenser
Mensajes: 643
Registrado: 22 Mar 2021, 15:41

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Ushuaia escribió: 13 Jul 2021, 16:16 @aelita te juro que estoy descojonada ahora mismo 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
No puedo con vosotras :loll:
Avatar de Usuario
mayca
Moradora de las arenas
Mensajes: 207
Registrado: 03 Jul 2021, 00:26

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

aelita escribió: 13 Jul 2021, 12:07 Yo lo de las tres temporadas sigo sin verlo, mas cuando cuentan con un niño que a este paso le sale la barba y moja el ciruelo antes que Yaman...
Ains el ciruelo... cuanto aportas al foro y que poco te ve Seher...

Imagen

Hi ...I´m Paco...
Imagen

@Ushuaia ????
Imagen
ESTOY AQUIIIIIIIIII!!!!!!!
A ver no cunda el pánico, :meparto: :meparto: :meparto: nada es seguro, todo dependerá de la audiencia que tenga la serie,.
En principio fue pensada para un mínimo de 3 temporadas de 150 capítulos cada una.
Pero también es verdad que la primera temporada la han alargado 55 capítulos que lo mismo hacen la segunda temporada de 250 capítulos y fin de la historia y solo hacen 2 temporadas, todo dependerá de la audiencia que tenga.

https://dsdramas.info/40793/ en esta pagina te viene las temporadas que ya están confirmadas que es la 2 temporada , y donde pone notas te dice que esta serie esta pensada para un mínimo de 3 temporadas.

Y en cuanto al ciruelo, :D: yo creo que nos lo tienen que dar dentro de poco, porque la audiencia se esta cansando, acordaros cundo le propuso matrimonio que nadie se lo esperaba, :yikes: por lo menos yo no me lo esperaba a sin.
ImagenImagen
memberj06
Influenser
Mensajes: 643
Registrado: 22 Mar 2021, 15:41

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Yo no creo que la cosa de para 3 temporadas. No por nada sino porque va a haber una segunda y ya me cuesta un poco visualizar el contenido que va a meter nuestra querida Naz. Eso sí, queriendo se puede sacar mucha trama y chicha, y si no que os pregunte a vosotras, que en 2 minutos le hacéis media serie :lol: Si hubiera 3 temporadas, ¿me las tragaría? Pues diría que sí, pero como diga en algún momento de cargarse a uno de los dos yo cierro la puerta con llave y se la doy a Paco para que la esconda y se marque un hasta nunca.
Avatar de Usuario
mayca
Moradora de las arenas
Mensajes: 207
Registrado: 03 Jul 2021, 00:26

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

memberj06 escribió: 13 Jul 2021, 16:32 Yo no creo que la cosa de para 3 temporadas. No por nada sino porque va a haber una segunda y ya me cuesta un poco visualizar el contenido que va a meter nuestra querida Naz. Eso sí, queriendo se puede sacar mucha trama y chicha, y si no que os pregunte a vosotras, que en 2 minutos le hacéis media serie :lol: Si hubiera 3 temporadas, ¿me las tragaría? Pues diría que sí, pero como diga en algún momento de cargarse a uno de los dos yo cierro la puerta con llave y se la doy a Paco para que la esconda y se marque un hasta nunca.
yo tampoco lo creo, porque han alargado mucho la primera temporada, pero con esta Naz no se sabe, lo que si es verdad es que no se puede cargar ni a yaman, ni a seher, ni a yusuf porque se quedaría sin el chiringuito.

Y teorías? puede a ver muchas para darle juego a esta serie !
ImagenImagen
memberj06
Influenser
Mensajes: 643
Registrado: 22 Mar 2021, 15:41

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

mayca escribió: 13 Jul 2021, 17:06
memberj06 escribió: 13 Jul 2021, 16:32 Yo no creo que la cosa de para 3 temporadas. No por nada sino porque va a haber una segunda y ya me cuesta un poco visualizar el contenido que va a meter nuestra querida Naz. Eso sí, queriendo se puede sacar mucha trama y chicha, y si no que os pregunte a vosotras, que en 2 minutos le hacéis media serie :lol: Si hubiera 3 temporadas, ¿me las tragaría? Pues diría que sí, pero como diga en algún momento de cargarse a uno de los dos yo cierro la puerta con llave y se la doy a Paco para que la esconda y se marque un hasta nunca.
yo tampoco lo creo, porque han alargado mucho la primera temporada, pero con esta Naz no se sabe, lo que si es verdad es que no se puede cargar ni a yaman, ni a seher, ni a yusuf porque se quedaría sin el chiringuito.

Y teorías? puede a ver muchas para darle juego a esta serie !
Yo creo que Yemin tenía mucho más sustento como serie (corregidme si me equivoco porque a lo mejor es así), en este caso si quitan a alguno de los protagonistas la serie se puede dar por más que finalizada. Es lo que siempre nos hemos cansado de decir, la serie son ELLOS. Naz, apúntate el dato maja :supercool:
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6782
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

memberj06 escribió: 13 Jul 2021, 17:53
mayca escribió: 13 Jul 2021, 17:06
memberj06 escribió: 13 Jul 2021, 16:32 Yo no creo que la cosa de para 3 temporadas. No por nada sino porque va a haber una segunda y ya me cuesta un poco visualizar el contenido que va a meter nuestra querida Naz. Eso sí, queriendo se puede sacar mucha trama y chicha, y si no que os pregunte a vosotras, que en 2 minutos le hacéis media serie :lol: Si hubiera 3 temporadas, ¿me las tragaría? Pues diría que sí, pero como diga en algún momento de cargarse a uno de los dos yo cierro la puerta con llave y se la doy a Paco para que la esconda y se marque un hasta nunca.
yo tampoco lo creo, porque han alargado mucho la primera temporada, pero con esta Naz no se sabe, lo que si es verdad es que no se puede cargar ni a yaman, ni a seher, ni a yusuf porque se quedaría sin el chiringuito.

Y teorías? puede a ver muchas para darle juego a esta serie !
Yo creo que Yemin tenía mucho más sustento como serie (corregidme si me equivoco porque a lo mejor es así), en este caso si quitan a alguno de los protagonistas la serie se puede dar por más que finalizada. Es lo que siempre nos hemos cansado de decir, la serie son ELLOS. Naz, apúntate el dato maja :supercool:
También decía eso yo del Cukurovo que él era la serie y mira quieren hacer una cuarta sin él, así que yo de estos guionistas, productores turcos no me fio ni un pelo.
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes