EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6770
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Ramled escribió: 04 Nov 2022, 14:19 Lleva una correa de perro. Estará paseando al perro de Sila? El no tiene perro.


Imagen
Por favor no me deis esperanzas que estoy pasando el duelo :meparto: :meparto:

Por cierto ayer vi un avance de capi, a veces se me da por estas cosas y hay otra niña con otro padre, han cambiado a medio casting.
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Avatar de Usuario
Ateş
Forera de pro
Mensajes: 6325
Registrado: 17 Feb 2021, 13:40

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Ramled escribió: 02 Nov 2022, 22:49
Ateş escribió: 02 Nov 2022, 17:50 Que buenas sois apoyando mis locuras Emanetianas. :loca: :love: Trauma total. Tedríamos que hacer un change.org para que vuelva Sila y grabe un bolum final, sin llorar. :hppydnc2:

Por cierto, @Ramled
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Apoyo el change.org
El trauma todavía dura. Esto dudo que lo supere :meparto:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Ateş
Forera de pro
Mensajes: 6325
Registrado: 17 Feb 2021, 13:40

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

aelita escribió: 04 Nov 2022, 15:08
Ramled escribió: 04 Nov 2022, 14:19 Lleva una correa de perro. Estará paseando al perro de Sila? El no tiene perro.


Borro Yaman y...
Por favor no me deis esperanzas que estoy pasando el duelo :meparto: :meparto:

Por cierto ayer vi un avance de capi, a veces se me da por estas cosas y hay otra niña con otro padre, han cambiado a medio casting.
Si, es lo que comenté, se han ido soldado menor y Dyugu, y han entrado dos comisarios nuevos, que al parecer estuvieron casados 1 mes hace no se lo años, y ahora se han reencontrado en la comisaría. Peeeeero, como buena dizi que se precie, esa niña es de él, y ella, que también es una buena turca de dizi se :zip: como una perra y no le dijo nada. Ni sé por qué ni me importa, que ya han intentado colar cosas de estas en la puerta y la divorciada, pero que no, que no me parece bien. Así que ese hombre ignorante de la vida sigue sin saber que tiene una hija, y ella empeñada en que siga así.

Me parece que es eso, aunque me puedo haber equivocado porque sigo viendo solo algunos clips.
Imagen
Avatar de Usuario
Ateş
Forera de pro
Mensajes: 6325
Registrado: 17 Feb 2021, 13:40

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

No sabía que el Sopas estaba haciendo una serie diaria. :susto:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6770
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

De protagonista, manda huevos tienes los del casting de las Turquilandias. :meparto:
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16897
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Ateş escribió: 16 Nov 2022, 11:48 No sabía que el Sopas estaba haciendo una serie diaria. :susto:

Imagen
Si, he visto algunos bolums y ni tan mal :red:
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Ateş
Forera de pro
Mensajes: 6325
Registrado: 17 Feb 2021, 13:40

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Ushuaia escribió: 16 Nov 2022, 19:01
Ateş escribió: 16 Nov 2022, 11:48 No sabía que el Sopas estaba haciendo una serie diaria. :susto:

Borro sopas in the garden
Si, he visto algunos bolums y ni tan mal :red:
De ésta también??!! Dime cómo pliegas el espacio tiempo para ver tanta serie, aunque sea el primer bolum. :sumo:

Neise, estamos uniendo en la misma frase al sopas y "ni tan mal", ¿segura? aunque no voy a juzgar que yo sigo con Emanet. :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16897
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Ateş escribió: 16 Nov 2022, 19:41
Ushuaia escribió: 16 Nov 2022, 19:01
Ateş escribió: 16 Nov 2022, 11:48 No sabía que el Sopas estaba haciendo una serie diaria. :susto:

Borro sopas in the garden
Si, he visto algunos bolums y ni tan mal :red:
De ésta también??!! Dime cómo pliegas el espacio tiempo para ver tanta serie, aunque sea el primer bolum. :sumo:

Neise, estamos uniendo en la misma frase al sopas y "ni tan mal", ¿segura? aunque no voy a juzgar que yo sigo con Emanet. :roll:
he abandonado mil, no me da la vida con el curro, estoy sin vida de lunes a viernes. Y los findes, que estoy fuera, se me acumulan y he tenido que abandonar sin piedad. Pero los primeros, los intento ver si o si.

¿ sigues con emanet a diario ? ¿ mucho relleno esta temporada? ¿ te gusta más la nenuca ya?
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Ateş
Forera de pro
Mensajes: 6325
Registrado: 17 Feb 2021, 13:40

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Ushuaia escribió: 16 Nov 2022, 19:47
Ateş escribió: 16 Nov 2022, 19:41
Ushuaia escribió: 16 Nov 2022, 19:01

Si, he visto algunos bolums y ni tan mal :red:
De ésta también??!! Dime cómo pliegas el espacio tiempo para ver tanta serie, aunque sea el primer bolum. :sumo:

Neise, estamos uniendo en la misma frase al sopas y "ni tan mal", ¿segura? aunque no voy a juzgar que yo sigo con Emanet. :roll:
he abandonado mil, no me da la vida con el curro, estoy sin vida de lunes a viernes. Y los findes, que estoy fuera, se me acumulan y he tenido que abandonar sin piedad. Pero los primeros, los intento ver si o si.

¿ sigues con emanet a diario ? ¿ mucho relleno esta temporada? ¿ te gusta más la nenuca ya?
Sigo solo con los clips de ellos, pero todos los días a su hora. :roll: Relleno siempre, pero no sería Emanet si no metieran desarrollo absurdo. :D:

La Nenuna me gusta, amaaaaaa, no sé si conseguirán tener química. El problema es el hacer creíble a un Yaman enamorado tan pronto tras esas dos temporadas intensas de amor infinito, deberían haber hecho un salto temporal de más tiempo, al menos 1 año. Y bueno, que ella esconde un secreto que eso cuando se destape, no veo manera de arreglarlo (aunque esto lo he dicho muchas veces en Emanet). :sonrie:
Imagen
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6770
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Buff yo es que solo pensar a Yaman con otra me sigue entrando el cabreo, yo no podría seguir esta serie, te admiro o te compadezco no sé muy bien que decirte :meparto: :meparto:
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Avatar de Usuario
Ateş
Forera de pro
Mensajes: 6325
Registrado: 17 Feb 2021, 13:40

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

aelita escribió: 17 Nov 2022, 11:51 Buff yo es que solo pensar a Yaman con otra me sigue entrando el cabreo, yo no podría seguir esta serie, te admiro o te compadezco no sé muy bien que decirte :meparto: :meparto:
:loll: :loll: Siente penica por mi, sep, :yess: que estoy necesitada de moñismo y es que no encuentro ninguna serie que me lo de esta temporada. Así que al menos me alegro la vista con Yaman que está guapérrimo a más no poder. :fregar:
Imagen
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6770
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Ateş escribió: 17 Nov 2022, 12:48
aelita escribió: 17 Nov 2022, 11:51 Buff yo es que solo pensar a Yaman con otra me sigue entrando el cabreo, yo no podría seguir esta serie, te admiro o te compadezco no sé muy bien que decirte :meparto: :meparto:
:loll: :loll: Siente penica por mi, sep, :yess: que estoy necesitada de moñismo y es que no encuentro ninguna serie que me lo de esta temporada. Así que al menos me alegro la vista con Yaman que está guapérrimo a más no poder. :fregar:
A mí me pasa lo mismo, este año no tengo el azúcar en vena en ninguna pareja de las Dizis que estoy viendo :lloro: ... pero ni por esas aguanto a la Nenuca :D:

Ains aún ayer viendo la del Batín con la Quechua mi madre y yo nos pusimos en modo moñas pensando en Emanet, ains no supero no supero..
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Avatar de Usuario
Ateş
Forera de pro
Mensajes: 6325
Registrado: 17 Feb 2021, 13:40

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Vuelvo a la carga para pasar el hilo a la primer página. :jiji:

Como la banda sonora de Emanet siempre nos ha gustado mucho y ya no la véis ninguna, os ponga una de las nuevas que a mi me encanta.



Por cierto, alguna sabe si la nueva de Kanal 7, Esaret (Redemption) es de la Naz. En los comentarios he leído que si, y vaaaaya que entonces se ha superado con el despropósito. Encima es que el prota ronda los 50 años y de la chavala no he encontrado nada, pero o es la Preysler o de los 20 y poco como Sila no pasa... :susto: La gente ya preguntando que si van a matar a la prota, que avisen y así se ahorran las horas, aunque vamos, alguna cosa que he visto es de miedito. :cold:
Imagen
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6770
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Ateş escribió: 23 Nov 2022, 12:06 Vuelvo a la carga para pasar el hilo a la primer página. :jiji:

Como la banda sonora de Emanet siempre nos ha gustado mucho y ya no la véis ninguna, os ponga una de las nuevas que a mi me encanta.

Por cierto, alguna sabe si la nueva de Kanal 7, Esaret (Redemption) es de la Naz. En los comentarios he leído que si, y vaaaaya que entonces se ha superado con el despropósito. Encima es que el prota ronda los 50 años y de la chavala no he encontrado nada, pero o es la Preysler o de los 20 y poco como Sila no pasa... :susto: La gente ya preguntando que si van a matar a la prota, que avisen y así se ahorran las horas, aunque vamos, alguna cosa que he visto es de miedito. :cold:
Ains señor me has picado y fui a ver el tráiler del segundo capi, el primero que me salió, y señor del cielo, las calderas sustituidas por cuadras, el mismo personaje Yaman pero en versión más fea.. Otra versión de Seher...Pues no sé si será de la Naz pero tiene toda la pinta :meparto:

Está claro que donde más invierten es en la banda sonora.
Última edición por aelita el 23 Nov 2022, 14:08, editado 1 vez en total.
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Avatar de Usuario
Ramled
Forera de pro
Mensajes: 5409
Registrado: 08 Abr 2018, 22:26

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Ateş escribió: 23 Nov 2022, 12:06 Vuelvo a la carga para pasar el hilo a la primer página. :jiji:

Como la banda sonora de Emanet siempre nos ha gustado mucho y ya no la véis ninguna, os ponga una de las nuevas que a mi me encanta.

BORRO CANCION

Por cierto, alguna sabe si la nueva de Kanal 7, Esaret (Redemption) es de la Naz. En los comentarios he leído que si, y vaaaaya que entonces se ha superado con el despropósito. Encima es que el prota ronda los 50 años y de la chavala no he encontrado nada, pero o es la Preysler o de los 20 y poco como Sila no pasa... :susto: La gente ya preguntando que si van a matar a la prota, que avisen y así se ahorran las horas, aunque vamos, alguna cosa que he visto es de miedito. :cold:
Si es de la Naz. Y también he leído que con esta está sobrepasando límites en cuanto a maltrato.
También creía que el prota era más joven pero en fin....
Yo sigo sin superar y me está costando la vida ver otra turca. Quiero ponerme con la del playboy pero es que no tengo ganas, no se.
Avatar de Usuario
Ateş
Forera de pro
Mensajes: 6325
Registrado: 17 Feb 2021, 13:40

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Que risas me estoy echando con los subtítulos de Paco. :meparto: Está decidido a boicotear solito la serie.

Esta es de las mejores frases
Imagen

porque además el receptor es nuestro
Imagen
lo que la hace muy inquietante. :cold:

Y esta de hoy, :loll: :loll:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16897
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Ateş escribió: 29 Nov 2022, 21:32 Que risas me estoy echando con los subtítulos de Paco. :meparto: Está decidido a boicotear solito la serie.

Esta es de las mejores frases
Imagen

porque además el receptor es nuestro
Imagen
lo que la hace muy inquietante. :cold:

Y esta de hoy, :loll: :loll:
Imagen
Dios mío que subtítulos. ¿ seguro que es Paco ? :cold:
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6770
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Imagen

Paco nunca lo haría :meparto:

Que le pasa a la Nenuca??? Por qué Yaman se preocupa tanto por ella??
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Avatar de Usuario
Ateş
Forera de pro
Mensajes: 6325
Registrado: 17 Feb 2021, 13:40

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

aelita escribió: 30 Nov 2022, 12:56 Borro a Paco negando lo evidente

Paco nunca lo haría :meparto:

Que le pasa a la Nenuca??? Por qué Yaman se preocupa tanto por ella??
Anda que no! es Paco seguro. :meparto: :meparto:

Que han apuñalado a Nenuca y luego la han intentado rematar en la UCI con una almohada, y Yaman que ya siente algo o tiene interés por ella ha llegado en modo salvador. Creo que es la 3ª o 4ª vez que pasa por el hospital (la primera imagen y la última son de dos veces distintas). Me parece que han pensado "esta no llora, pero va a tener acciones en el sas turco" :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Valentina
Prenda Santa
Mensajes: 4089
Registrado: 06 Feb 2020, 23:59
Ubicación: Soñando con Estambul

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Seguro que ya habéis visto esta foto, pero aquí os dejo el regalito

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes